• Flores Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con vestidor en alquiler en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 620.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.

Culpina

Flores Norte, Flores

Hermoso monoambiente al frente, muy luminoso con balcón, calidad premium A estrenar. Edificio de categoría. Se entrega con: -Aire acondicionado frio/calor - Sistema inverter. -Anafes. -Horno empotrado. -Extractor campana purificador para cocina. Todos los productos marca Samsung. -Puerta blindada del Departamento. -Luminarias-dicroicas- artefactos de iluminación de calidad ya instaladas. -Cortinas Black Out doble esterilla y lisa. -Baño con seca toallas - Mampara – Bañadera – Bidé - Ventilación. -Fibra Óptica ya conectada. -Espacio y conexión para Lavarropas. - Placares amplios y con cajonera. - Agua caliente centralizada. dvh (Doble Vidriado Hermético) mejorar el aislamiento térmico y acústico. Listo para habitar. El edificio es de Arquitectura Artística del siglo xix de las Bellas Artes de París. Cuenta con: -Gastronomía propia en el Edificio en la pb a la calle. -Cocheras. -Bicicleteros. -Amenities. • Piscina. • Solárium. • gym, • Parrilleros. •sum. •Grupo Electrógeno arranque Automático. •Ascensores alta Tecnología (2) capacidad para 6 personas. •Sanitarios y vestidores. •Sistemas de ingreso al Edificio Inteligente por medio de reconocimiento facial, llave electrónica, código pin y qr con mayor seguridad y comodidad sin llaves físicas. Permitiendo el acceso rápido sin contacto, gestión remota de usuarios, registros en tiempo real y alta precisión biométrica. Excelente ubicacion, A media cuadra de av. Directorio, A tres cuadras de avenida rivadavia, variedad de múltiples medios de trasporte, subte línea “A”. Plaza flores. Supermercado coto A la vuelta. Apto profesional. -requisitos. *1 mes de adelanto. *1 mes y medio de depósito. *Seguro de Caución. *Demostración de Ingresos Justificados. *aumento trimestral por indice ipc. -Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. -Las medidas reales son las que surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado

$ 620.000

$ 79.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina 345

Flores Norte, Flores

Culpina 345. Departamento monoambiente de categoría. Aire acondicionado. Al frente con balcón. A estrenar. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, plano de medidas, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Edificio Aires de París. Impecable, distinguido con diseño francés, listo para mudarse. - Aire acondicionado frío/calor instalado marca Samsung, - Puerta de seguridad con anclaje de nueve pernos. - Iluminación completa, con artefactos y dicroicas incluidos. - Horno y anafe empotrados marca Samsung sobre mesada de mármol. - Amoblamiento de piso a techo, con diseño integral. - Placard con interiores terminados. - Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh (doble vidrio). - Cortina blackout. - Piso de porcelanato y griferías fv de estilo. - Bacha, inodoro y bidet marca Ferrum. - Baño con mampara y toallero calefaccionado. - Balcón al frente. - Muy luminoso. Bajas expensas las cuales incluyen Aysa (agua) y el gas del agua caliente ya que es central. Antigüedad: a estrenar. Amenities que tendrá (aún en desarrollo): Laundry y piscina, Solárium, lugar de descanso parquizado, gym, sum, parrilleros, sanitarios, vestidores. Superficies aproximadas: Total: 33 m². Cubierta: 30 m². Balcón: 3 m² Se puede dar destino uso de vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos con 5 departamentos por piso. Esta unidad está en el piso 2 y al frente. Sobre calle Culpina 345 a 100 metros de la Avenida Directorio y Av. Juan B. Alberdi, a 200 metros de Av. San Pedrito y a 300 metros de Av. Rivadavia. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Boyacá 661

Flores Norte, Flores

Exclusivo departamento de 4 Dormitorios con Dependencia. Cochera doble Y amenities de lujo. Departamento que se destaca por su diseño, amplitud y confort. Ideal para familias que buscan calidad de vida y un excelente nivel constructivo. Características Principales. Ambientes: 4 Dormitorios + Living Comedor con salida amplio balcón. Dormitorio Principal: Amplia Suite con baño completo 3 dormitorios con ventanas. Dependencia de Servicio. Confort Climático: Caldera individual y Losa Radiante individual en todos los ambientes. Aire Acondicionado (frío/calor) instalado en el Living Comedor y en cada uno de los 4 dormitorios. 3 Baños completos (uno en suite) + Toilette de Recepción + Baño de Servicio (Total 4 baños). Distribución y Diseño. Living Comedor: Muy amplio, con salida a Balcón al Frente. Cocina: Amplia, ubicada al contrafrente, con funcionamiento a gas. Pisos de Porcellanato de alta calidad en todos los ambientes y pasillos de distribución. Doble circulación y triple acceso (Entrada principal y Salida de Servicio y otro a los dormitorios). Amenities: piscina C/solarium, jacuzzi, sauna con ducha, gimnasio, parrilla Y juegos para chicos, laundry. Seguridad por totem. Requisitos de alquiler: ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, O seguro de caucion. ¡Contactanos para coordinar tu visita a esta propiedad de primer nivel! Ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. La descripción e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunicarse al Ver datosVer datos (wapp) Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat. cucicba 5455)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 600.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guayaquil 800

Caballito Norte, Caballito

Excelente piso ubicado en Guayaquil 800 entre Del Barco Centenera y Bertres. El edificio consta de ocho pisos. En cuanto a seguridad tiene cerradura codificada monitoreada y cámaras que registran el acceso al edificio y garage. Ubicación estratégica en cuanto a su cercanía a importantes avenidas del barrio, a dos cuadras de Av. Rivadavia, centros comerciales, educativos y la disposición de medios de transporte (varias lineas de colectivos y Subte A). A cuatro cuadras de Pedro Goyena una de las zonas mas exclusivas del barrio de Caballito que se destaca por su oferta gastronómica y muy próximo al barrio Inglés. En cuanto al departamento vale destacar en primer lugar la gran luminosidad. Todo luz. Se ingresa a la unidad por la puerta principal o de servicio. El living comedor es apaisado y en forma de L, tiene grandes ventanales hacia un balcón aterrazado. Pisos de parquet. Tres baños: un toilette, un baño completo, el baño del dormitorio en suite y el de servicio. Cocina con piso de cerámica y buen equipamiento de placares conectada a un amplio comedor diario. Los dormitorios tienen medidas generosas, uno de ellos en suite con vestidor y el baño correspondiente. Los otros dos con placares y grandes puertas de espejo. Los tres dormitorios dan a un balcón corrido aterrazado. Habitación de servicio con el correspondiente baño. Servicios individuales. Ver datos. Ver datos

Destacado

USD 2.500

$ 930.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena 676 1º B

Caballito Sur, Caballito

Para coordinar visitas unicamente Ver datosDepartamento semipiso de 4 ambientes, 2 dormitorios con placares, 1 dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo. Otro baño principal y toilette. A/A en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cocina comedor diario grande con lavadero independiente y salida al patio. Living- comedor grande con espacio para armar el escritorio. Balcón al contra frente y doble cochera muy cómodas, una descubierta y otra en 1º subsuelo que incluye una baulera tipo jaula. Muy buen estado, edificio con portero fijo y seguridad 24 hs. Sum/quincho con parrillas, jardín con juegos para niños, piscina descubierta y solarium. Expensas $ 930. 000 que incluye las cocheras y baulera. Acepta mascotas pequeñas. Sobre Av. Pedro Goyena en pleno corazón gastronómico de Caballito, a 2 cuadras de Av. Directorio y unas cuadras de Av. Rivadavia. condiciones: Contrato por 2 años de alquiler• Ajustes pago en dólares sin ajustes. * Depósito: en dólares• Garantía: Título de propiedad de caba. • Recibos de ingresos, si es monotributista presentar certificación. Ley 5859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley accesibilidad 5115, cumple. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. cucicba Matricula 4361/ Matricula 130

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena 400

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 ambientes en alquiler sobre Av. Pedro Goyena al 400. La propiedad se alquila completamente amueblada y se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y detalles de calidad. Cuenta con un gran living-comedor, cocina con comedor diario, dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón, segundo dormitorio y un baño completo adicional. Sus pisos de madera aportan calidez y elegancia a todos los espacios. Además, dispone de un amplio balcón terraza al frente con hermosas vistas abiertas sobre la avenida y hacia un edificio de valor histórico, así como un patio propio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La unidad incluye cochera cubierta fija y baulera, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Ubicado entre José María Moreno y Beauchef, en una de las zonas más atractivas de Caballito, se encuentra rodeado de reconocidos cafés, restaurantes, comercios y servicios, con excelentes accesos y múltiples opciones de transporte público. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con confort, amplitud y una ubicación privilegiada en un entorno residencial de categoría. Disponible para alquiler tradicional o temporario (hasta un año), con gastos de expensas y servicios aparte. Se requiere garantía o seguro de caución y acreditación de ingresos. Mas honorarios del total de contrato.

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Hualfin 1000

Caballito Norte, Caballito

El equipo de Century alquila departamento en planta baja con patio, parrilla y pileta en Caballito. La propiedad se encuentra sobre la calle Hualfin al 1000 y ocupa la planta baja de un edificio. Al ingresar, un hall de recepción nos conduce hacia la izquierda a una amplia habitación con baño completo, que puede destinarse como dormitorio o escritorio según la necesidad. Continuando, encontramos una cocina totalmente refaccionada con los mejores materiales y muebles Johnson, acompañada por un toilette moderno también renovado. Desde el living, de generosas dimensiones, se accede al sector más destacado de la unidad: un patio con parrilla y pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. La distribución se completa con un patio interno de uso exclusivo que aporta luz y ventilación. En el subsuelo se ubican tres habitaciones: dos secundarias con ventilación al exterior y blackout eléctricos, y una habitación principal que cuenta con vestidor. Las habitaciones comparten un baño completo. Datos adicionales: cerramientos dvh, caldera dual marca Peisa. Puntos de interés y accesos: - Transporte: cercanía a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento, líneas de subte A y E, y múltiples líneas de colectivos (15, 25, 44, 55, 65, 85, 86, 92, 96, 103, 132, 141, 172, 181, entre otros). - Comercial y recreativo: a pocas cuadras del Shopping Caballito, Avenida Rivadavia y Av. Directorio con gran variedad de locales gastronómicos, bancos, cafés y servicios. - Espacios verdes: próximo al Parque Rivadavia y al Parque Centenario, ideales para actividades al aire libre. - Educación: amplia oferta de colegios públicos y privados en la zona, además de instituciones deportivas. - Salud: cercanía a centros médicos y hospitales de renombre (Clínica del Niño, Hospital Durand, Hospital Italiano). Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 2.800.000

$ 1.100.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1100

Caballito Sur, Caballito

Ubicación privilegiada: Sobre la Av. Pedro Goyena, en frente al barrio Inglés. Excelente vista abierta, inmejorable, piso alto. Polo Gastronómico. A metros del subte A y de varias líneas de colectivos. Cercano a reconocidos colegios privados: Marianista, San Cirano, Dámaso Centeno, Canadá School, entre otros. 175 M2 Totales - 1 Cochera Cubierta. Palier privado. Enorme living comedor al frente con salida al balcón corrido. Placard y Toilette de recepción. Hermosa cocina con comedor diario, bajo mesada y alacenas. Horno empotrado y anafe a gas. Lugar para microondas. Amplia dependencia de servicio con lavadero y baño con ducha. 3 dormitorios en suite con amplios placares, el principal con vestidor y baño con hidromasaje. Cochera fija cubierta en planta 1ºPiso con monta vehículos. Baulera tipo jaula de grandes dimensiones. Terraza con pileta, solárium y sum con Parrilla. Pisos de madera. Persianas en todo el piso. Caldera dual, para el agua caliente y la calefacción por loza radiante. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Edificio con seguridad "Ojo de Halcón". Cámaras de seguridad instaladas en el piso. Puerta Blindada y cerradura de acceso al departamento electrónica. Encargado sin vivienda permanente. Contrato por 24 meses. No aceptan mascotas. Ajuste cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Dos meses de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

$ 2.300.000

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Barco Centenera al 400

Caballito Sur, Caballito

Frente al Barrio Ingles, a 4 cuadras del subte "A", con cercanía a varias líneas de colectivos, y a una cuadra de polo gastronómico de Pedro Goyena. Impecable piso de 4/5 ambientes al frente con una cochera descubierta. Palier privado. Este espacioso piso de 5 ambientes (originalmente) 4 ambientes en realidad hoy, abarca 160 metros cuadrados en su totalidad. Ofrece un diseño amplio y funcional con una distribución inteligente de espacios. Cuenta con palier privado y un luminoso Living-comedor al frente, de amplias dimensiones con salida al balcón, con grandes ventanales que brindan una vista encantadora. Posee toilette de recepción, 3 habitaciones versátiles que pueden adaptarse como dormitorios o espacios de trabajo según las necesidades, con placard al Contrafrente, el principal es en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Tiene la posibilidad de hacer el 4º dormitorio, ya que originalmente era un 5 ambientes. 3º baño completo con bañera. Gran cocina moderna y equipada con comedor diario, completa con alacenas y bajo mesada con instalación de lavavajillas. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Todos los ambientes son muy luminosos. Los placares tienen interiores y puertas corredizas espejadas. Pisos de parquet en excelente estado. Caldera individual para la calefacción por radiadores y agua caliente. Portero con vivienda. Ubicado en una zona conveniente y accesible, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en su hogar. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. No aceptan mascotas. Disponibilidad inmediatarequisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Un mes de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. Abl a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

$ 1.550.000

$ 215.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi 579 6ºA - Alquiler Parque Centenario

Caballito Norte, Caballito

Descubra este impecable departamento ubicado en la calle Otamendi 579, en el vibrante barrio de Caballito Norte, a pocos metros del Parque Centenario y la Avenida Díaz Vélez. Este hermoso semi piso al frente, de tres ambientes, ofrece un ambiente super luminoso y moderno, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento cuenta con un dormitorio en suite que incluye un vestidor y un amplio ventanal con orientación este, además de un baño completo y placard en el vestidor. El segundo dormitorio también dispone de placard y ventanal, asegurando luminosidad en cada rincón. La propiedad incluye un segundo baño completo y un espacioso estar comedor con cocina americana integrada, equipada con anafe y horno eléctricos. Desde aquí se accede a un amplio balcón corrido que se extiende a lo largo del frente del departamento, ofreciendo un espacio extra para disfrutar al aire libre. El confort está garantizado con aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y el living comedor. Además, la cocina presenta muebles sobre y bajo mesada, junto a un práctico desayunador. El departamento ha sido recientemente pintado, asegurando un aspecto fresco y acogedor. El edificio, con solo 4 años de antigüedad, ofrece una cochera cubierta en planta baja, y presenta expensas muy bajas, lo que incrementa su atractivo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando una conectividad y comodidad completas. Este departamento es apto para uso profesional y cuenta además con un sum y laundry, añadiendo valor a la inversión. Contrato es por 2 años, con ajustes trimestrales según ipc. La propiedad estará disponible a partir del 4 de julio de 2026.

Ver mapa