5 Departamentos con patio y 2 ambientes en alquiler en Constitución, CABA
Ordenar

USD 1.100
$ 73.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humberto Primo 884
Constitución, Capital Federal
Departamento amoblado en alquiler en San Telmo Constitución, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 70 m² de superficie construida, distribuidos en 2 ambientes. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 1 toilette. La propiedad cuenta con living, comedor y cocina equipada. Este departamento ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción por caldera. Además, cuenta con conexión a internet/wifi y lavarropas. El patio proporciona un espacio al aire libre. La ubicación en Constitución ofrece acceso a diversas líneas de transporte público, facilitando la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. En la zona, se encuentran comercios, supermercados y servicios esenciales.

Destacado

$ 750.000
$ 150.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San José 1725
Constitución, Capital Federal
Excelente estado, pisos de parquet, luminoso. Primer piso. Pisos de parquet, amplio living comedor. Agua caliente central. Gas natural. Estufa eskabe y estufa Ecosol. Aire acondicionado. Placares empotrados

$ 550.000
$ 54.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Calvo 1719
Constitución, Capital Federal
Ubicado a metros de la Avenida Entre Ríos. a 300 metros de línea E de subterráneo. El departamento se encuentra en la planta baja, muy silencioso. Cuenta con living comedor. cocina separada. patio cubierto. baño con ducha. dormitorio con placard

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 780.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pte. Luis Saenz Peña
Constitución, Capital Federal
Departamento en planta baja, muy luminoso. La propiedad cuenta con dos dormitorios, baño y cocina totalmente equipados. El departamento dispone de un patio que permite la entrada de luz natural y una distribución funcional. No abona expensas.
Super destacado







