• Confluencia Urbana

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos con cocina en alquiler en Confluencia Urbana , Neuquén

Ordenar

$ 700.000

70 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rio Trocoman 300

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julian Cerda. alquiler casa tipo monoambiente con patio. alquiler casa tipo monoambiente cutral co, neuquen. re/max alquila en exclusiva: departamento monoambiente con patio entrada de vehiculos rio trocoman 350, cutral co, neuquén. Ubicación:. gl/rK9kUvrfjyC9oked6. valor de alquiler: $700. 000. superficie: Superficie Cubierta: 50 m² Superficie semicuebierta 20m² características: - Tipo quincho. - Baño completo. Otras características: - Pisos cerámicos. - Calefacción tradicional. - Cocina con horno, - Termotanque. requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que duplique el monto del alquiler. - Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno duplique el monto del alquiler. - Contrato por 1 o 2 años con actualización trimestral según ipc. Gastos: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios: mes de alquiler + iva. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

$ 135.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Roca III

Confluencia Urbana , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Alquiler Monoambiente, con cochera en Edificio La Roca iiiubicación: calle Correntoso 500, Ciudad de NeuquénDescripción: El edificio se ubica sobre una calle cerrada y exclusiva brindándole al complejo mayor seguridad y beneficiando el aparcamiento de vehículos. Se encuentra a solo cien metros de distancia de Ruta Nacional N° 22, supermercado ChangoMás y otros puntos de interés, ofreciendo una excelente experiencia para vivir. Es el tercer proyecto llevado a cabo por la desarrolladora, y se distribuye en dos armoniosas torres, cada una con unidades funcionales de tipologías únicas como lo son sus afamados departamentos tipo dúplex estilo “neoyorquino” y cocheras en subsuelo. Los propietarios tienen acceso vehicular por portón automatizado. También se ofrece un amplio espacio de uso común en las terrazas de ambas torres, una infaltable comodidad para recibir a los invitados en ocasiones especiales. Características: • Superficie total: 35 m2;• Balcón y cochera propios;• Aberturas de Aluminio dvh;• Puerta principal contrachapada;• Puerta en placa pintada;• Mesada en granito rosa de salto o similar;• Interior de placar;• Apliques de luces completos;• Cañerías de cloacas duratop;• Instalación de agua termofusión;• Calefacción por losa radiante;• Piso cerámico;• Pared ladrillo hueco cerámico;• Pintura exterior revear;• Grifería fv;• Sanitarios capea roca. • Cochera (opcional) Forma de pago: contado efectivo, se evalúan otras ofertas. Información adicional: Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Entre medianerasAgua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: ExcelenteServicios: ElectricidadPavimentoGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableCaracterísticas: TerrazaBalcónBalcón TerrazaAmbientes: Baño completocon lavaderoAlquiler con aumento trimestral por ipc Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

28 de junio

Manuel Belgrano, Neuquén

Dpto. 1 dormitorio en alquiler ideal para quienes buscan practicidad y buen confort. Este departamento de 2 ambientes cuenta con 30 m² totales y cubiertos, optimizando cada rincón para una vida cómoda y funcional. Ubicado en primer piso, ofrece una orientación este que garantiza luz natural por las mañanas. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño, con una distribución simple y eficiente, perfecta para una persona o pareja que valore un espacio acogedor y fácil de mantener. La posibilidad de aceptar mascotas suma un gran diferencial para quienes no se separan de sus compañeros de cuatro patas. La tipología de departamento lo vuelve una opción versátil, tanto para quienes inician su independencia como para quienes buscan una renta segura. Si te atrae un hogar luminoso, de dimensiones justas y listo para disfrutar, este 2 ambientes puede ser tu próxima mudanza. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Marcos A. Di Fabio cm y cpn 513 | Susana Martinez cm y cpn 381. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 750.000

1 amb.1 baño

Alquiler Monoambiente - Centro Este - Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Departamento monoambiente disponible para alquiler, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Neuquén Capital, sobre calle Santa Fe. Su emplazamiento estratégico lo sitúa a pocas cuadras de los principales centros administrativos, comerciales y de salud de la ciudad, ofreciendo una conectividad inmejorable. La unidad se caracteriza por su diseño funcional y eficiente. Cuenta con un ambiente principal integrado y luminoso, sector de cocina con mobiliario bajomesada y baño completo. El departamento se entrega sin amoblar, permitiendo al inquilino adaptar el espacio según su necesidad, ya sea para uso residencial o como oficina privada. Es una opción ideal para quienes buscan cercanía a sus lugares de trabajo en el microcentro o acceso rápido a la oferta gastronómica y de servicios del sector norte de la capital. Valor del alquiler: 750. 000 pesos argentinos. Consultar por valor de expensas y requisitos de ingreso. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 870.000

$ 68.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Pablo Ricchieri 202

Manuel Belgrano, Neuquén

Pequeño departamento en alquiler, 1 dormitorio. 2° Piso por escalera: *Cocina-comedor. * 1 dormitorio. * Baño. *28 m2 aproximadamente. * No tiene cochera

Super destacado

$ 950.000

999 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Córdoba 473

Área Centro Este , Neuquén

Monoambiente calle Córdoba N. º 473 con terraza. Scoppa Inmobiliaria alquila: - Departamento Mono ambiente. Mono ambiente, cocina con hormo y hornalla x 4, baño completo, terraza, * Cochera. Alquiler: $950. 000. Gastos: $300. 000 aprox. **Gastos: Retributivo (muni), Epas (agua), Gastos Centrales Expensas Ordinarias (o gasto común a prorratear entre los habitantes) Imp. Déb/Créd., Gastos Adm (3%+iva sobre Alquiler) y Seguro Obligatorio (incendio y resp. Civil). Ver los siguientes ítems y considerarlos también: Calf (electricidad), Camuzzi (Gas), Condiciones Generales para el alquiler*: - Plazo: 2 años. - Ajustes: trimestrales (cada 3 meses) por ipc *( Resultados regionales según principales aperturas (se toma para el cálculo y con los valores ya presetnados y reales con 2 meses hoy de retraso aprox. - Documentación: o Locatario con recibo de sueldo (últimos 3) o demostración de ingresos. O Garantías: Dos (2) Garantes con recibo de sueldo (últimos 3) que en su totalidad sean 5 veces el valor de locación (entre las dos garantías como mínimo). Ver otras opciones de Garantía. - Para el 1° mes de ingreso: o Mes de alquiler por adelantado y gastos. O Mes de Deposito en Garantía. 1) pagaré Ó 2) Ver Dólares Billetes (en todos los casos ver importes tanto de documento como de dólares). O Honorarios a Corredor interviniente 3% + iva sobre total contrato. O 50% Sellado contrato. *nota: Toda la documentación será puesta a consideración y ad referéndum del propietario. Las condiciones generales podrán sufrir modificaciones sin notificación previa, por lo cual realice todas las consultas antes de reservar su inmueble. Fotos: las fotos pueden no ser las actuales por lo que se recomienda siempre ir a visitar el inmueble y sacarse todas las dudas in situ. Para más información solicitarla por WhatsApp al Ver datos (Martillero y Corredor Juan M. Scoppa Mat. N° 520)

Super destacado

$ 950.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Copahue 354

Manuel Belgrano, Neuquén

Departamento en alquiler – neuquén capital. Calle Copahue 354 – Neuquén Capital. Valor: $950. 000/mes. Sin cochera. Sin expensas. Departamento ubicado en primer piso por escalera, con vista al frente. Características: - ️ 1 dormitorio con placard. - 1 baño. - ️ Cocina comedor. - Vista al frente. - Primer piso por escalera. - Sin cochera. - Sin expensas. Detalle del contrato: - Contrato por 2 años. - Aumentos trimestrales ajustados por I. P. C. – indec. Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos: Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de dni del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. De la garantía: - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba al 500 - Edificio Bliss

Área Centro Este , Neuquén

Distribución: Monoambiente de 37 m2 con kitchenete, baño y balcón. Edificio con varios amenities: pileta de natación climatizada, solárium, espacio de coworking, gimnasio, quinchos con terraza y parrillas y un rooftop con café bar. Características: El Edificio Bliss Tower es el edificio más moderno de la ciudad de Neuquén, con un diseño exclusivo, funcionalidad e interiorismo, pensado para profesionales que quieran vivir y trabajar en un entorno amigable. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, frente a las oficinas de ypf, a 4 cuadras de la Avenida Argentina. Es un emprendimiento premium de usos mixtos, con seguridad las 24 hs. Y amenities de jerarquía: piscina climatizada con solarium, gimnasio, espacio de coworking, loundry, quinchos con terrazas, parrillas y equipamiento completo y un rooftop con café bar en el piso 22° con vistas a toda la ciudad. El departamento está en un piso alto, tiene 37 m2, con frente al este. Pisos de porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso, aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético, calefacción por losa radiante, cocina con anafe de 2 hornallas, muebles de alacenas y bajo mesada marca Reno, mesadas de silestone, baño con vañitory, artefactos y griferías de marcas líderes, placard con estantes y barrales de colgar y apliques de iluminación colocados. Observaciones: No están permitidas las mascotas. El valor del alquiler no incluye las expensas (se calcula que rondarán los $ 200. 000), servicios retributivos y agua. Contrato por 1 año, con actualización trimestral por ipc y mes de depósito en dólares. Honorarios de Fabal: un mes más iva. FapVer datos

Ver mapa