Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.747 Departamentos con ascensor en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 2.600

$ 1 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana al 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler minimo 1 año! disponible A partir de noviembre. precio paquete: expensas Y abl incluido. Muy lindo departamento de 3 ambientes en alquiler totalmente amoblado y equipado, Se ingresa a la propiedad. Hall de recepcion. Toilette. Living comedor al frente con vista a Plaza Vicente Lopez. Mediante pasillo privado accedemos a dos dormitorios de muy buen tamaño, con mucho espacio de guardado. Baño completo. Cocina separada, comedor diarios, lavadero. Dependencia de Servicio con baño. La unidad se encuentra totalmente refaccionada, muy bien equipada y amoblada con muy buen gusto y calidad. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados frio-calorAberturas de pvc doble vidrio. Vista abierta a plata, piso alto. Portero durante la mañana y tarde. Edificio de categoria, estilo racionalista, frente a plaza vicente lopez, la zona mas linda de Recoleta. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 2.900

21%

$ 800.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400 Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada entre la sofisticación urbana. Una propiedad de categoría que combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La unidad se desarrolla en un sexto piso, con destacadas visuales abiertas hacia el dique y la ciudad, con espacios pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como encuentros sociales. Cuenta con luminoso living comedor con grandes ventanales de piso a techo, cocina integrada con isla y terminaciones de diseño, además de un amplio balcón que potencia la experiencia indoor-outdoor. La propiedad dispone de cómodos dormitorios en suite, destacándose la master suite por su vestidor y sus vistas panorámicas. Los ambientes fueron concebidos con una estética moderna, excelente distribución y materiales de primera línea, listos para habitar. La propiedad ofrece: • Balcón con vistas al dique• Calefacción y refrigeración individual• Cocina de concepto abierto con isla y equipamiento premium• Cochera fija• Espacios de guardado• Seguridad privada 24 hs • Acceso a amenities premium (Piscina, Gimnasio, Spa) Ubicada en Oceana, el proyecto más vanguardista y sofisticado de Puerto Madero. Este exclusivo complejo combina arquitectura de diseño, una plaza central intervenida por artistas contemporáneos y un entorno de máxima seguridad frente al espejo de agua. Disfrutá de una ubicación privilegiada con acceso a: • Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes y centros comerciales de lujo a pocos metros. • Naturaleza: Cercanía inmediata a la Reserva Ecológica y espacios verdes costeros. • Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero y principales autopistas. • Amenities de Clase Mundial: Piscina, gimnasio de última generación y áreas de relax. disponible A partir de septiembrelas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.250

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado

USD 1.900

$ 900.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en Harbour Residences, uno de los edificios más prestigiosos del complejo Madero Harbour en el Dique 1. Diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada con la sofisticación urbana, esta propiedad de categoría combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad ofrece: Un amplio y luminoso living-comedor con cocina eléctrica integrada, ideal para maximizar el espacio social. En el área privada se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un segundo dormitorio y otro baño completo. Además, el departamento está equipado con sistemas split frío/calor en todos sus ambientes, garantizando el máximo confort climático durante todo el año. Amenities: Bienestar y Relax: Piscina exterior climatizada, jacuzzi, solárium con deck, sauna y gimnasio de última generación. Social y Corporativo: Sala de reuniones. Servicios y Confort: Seguridad las 24 horas con control de accesos, conserjería, servicio de mantenimiento, laundry, parking para bicicletas y espacio de pet wash. Ubicación PrivilegiadaEmplazado en el corazón de Madero Harbour, el emprendimiento de usos mixtos más vanguardista y sofisticado de Puerto Madero, que combina arquitectura de diseño, exclusividad y un entorno de máxima seguridad frente al espejo de agua. Disfrutá de un estilo de vida único con acceso directo a: Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes, cafés y centros comerciales de lujo a pocos metros. Naturaleza: Cercanía inmediata a la Reserva Ecológica y espacios verdes costeros. Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero y las principales autopistas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes completamente amoblado con dependencia en plena Avenida del Libertador, en el barrio de Retiro. Ubicado en un 5º piso al frente, muy luminoso y ventilado. • Living comedor amplio y luminoso al frente • Dormitorio principal al frente • Segundo dormitorio cómodo y con buena luz • Baño completo con bañadera • Cocina separada con comedor diario • Lavadero independiente • Dependencia de servicio con su baño • Entrada de servicio con ascensor y salida de emergencia • Calefacción central por radiadores • Cocina a gas • Pisos renovadosTodos los ambientes cuentan con luz natural y ventilación. Edificio de categoría: • Seguridad nocturna • Encargado durante el día • Cámaras de seguridad • 2 departamentos por piso al frente • Ascensor principal y palier semi privado • Edificio dividido en 2 bloquesapto crédito – apto profesional Zona de alto valor inmobiliario, rodeada de embajadas, parques, museos y con excelente conectividad. Ideal para vivienda, inversión o estudio profesional. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

$ 1.100.000

$ 205.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. SAN Isidro Labrador AL 4300

Núñez, Capital Federal

único departamento 2 ambientes 50 M2 cubiertos | vista al rio | terraza propia | cochera fija cubierta | doble baulera | bajas expensas | apto mascotas | A metros av. Cabildo | saavedrainmejorable ubicación A sólo 2 cuadras de av. Cabildo, sobre boulevard san isidro labradorterraza propia de 50m2 con acceso interno desde el departamento amplia cocina con muebles completos altos Y bajo mesadaestufa A gas con salida al exterior tiro balanceado. Hornallas A gas. Horno electricolavadero independientedormitorio con aire acondicionado splitbaño compartimentadocochera fija cubierta 2 bauleras inmejorable ubicación (2 cuadras av. Cabildo) sobre boulevard vista al rio| expensas: $205. 000apto mascotascondiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipc seguro de caución excluyentedepósito en dólares (usd 1100) mes adelanto en pesos ($1. 100. 000) * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

$ 750.000

$ 220.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3600

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler sobre Hipólito Yrigoyen, entre Boedo y Colombres. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, se ofrece este semipiso alto en muy buen estado, destacado por su excelente luminosidad y por contar con todos sus ambientes externos, lo que garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. La unidad dispone de un amplio living-comedor de 3, 20 x 5 m, ideal para generar un cómodo espacio de estar y comedor. El dormitorio, de 3 x 3, 50 m, cuenta con placard empotrado y muy buena entrada de luz. La cocina con comedor diario, de 2 x 5 m, ofrece excelente funcionalidad, con conexión para lavarropas y espacio cómodo para uso diario. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón corrido de 8 x 1, 15 m, que aporta amplitud, ventilación y una agradable expansión al exterior. La propiedad se entrega recién pintada, lista para ingresar. El edificio cuenta con 1 ascensor y terraza de uso común para colgar ropa. Expensas: $220. 000 (abril 2026) Requisitos (excluyentes): Garantía propietaria en cabarecibos de sueldo o certificación de ingresos que tripliquen el valor del alquiler + expensas1 mes de adelanto2 meses de depósito**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 2.800

$ 1.090.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la esquina de Carlos Pellegrini y Juncal, en una de las zonas más distinguidas de Retiro, este elegante departamento de estilo racionalista combina la solidez y el carácter de la arquitectura clásica con un reciclado integral de excelente calidad. Con 190 m², la propiedad fue renovada por completo, incluyendo instalaciones, terminaciones y equipamiento. El acceso conduce a un amplio living comedor al frente, de excelentes dimensiones y gran luminosidad, con salida a un balcón aterrazado con toldo. El área privada cuenta con tres dormitorios. La suite principal se ubica al frente, dispone de baño completo en suite y equipo de aire acondicionado split. El segundo dormitorio también se orienta al frente y cuenta con placares nuevos, mientras que el tercer dormitorio se encuentra al contrafrente, igualmente equipado con amplios placares a estrenar. Ambos comparten un baño completo. La cocina independiente fue íntegramente reciclada y se entrega completamente equipada con electrodomésticos nuevos, incluyendo heladera y lavavajillas. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio, lavadero y excelente espacio de guardado. Cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado split en el living comedor y en la suite principal. El edificio ofrece un muy buen nivel de seguridad, con tótems de control en el acceso y vigilancia presencial durante la noche.

Super destacado

$ 2.500.000

$ 954.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Departamento duplex en alquiler con terraza. Muy buena luz en todos los ambientes. Vista abierta a jardines, Silencio y verde. Ubicacion unica. Piso alto a gran pulmon de manzana. Vista parcial al palacio Balcarce. Primer piso: Palier semi privado, Hall de entrada, Living, comedor y escritorio en L. Con mucha luz, salida a balcon. Dormitorio principal en suite, baño, amplio con bañadera y box de ducha. Segundo dormitorio o posible escritorio privado. Cocina amplia con comedor diario incorporado, Lavadero, y dormitorio de servicio. Segundo piso: Dormitorio (o Playroom, Sala de gimanasia) con salida a terraza de buen tamaño. Propia. Baño con ducha. Todos los ambientes con Aire frio/calor Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 1 año. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locadorcon Ajuste trimestral por ipc.. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

$ 795.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler | Monoambiente a estrenar con vista lateral al Río de la Plata| NúñezMonoambiente a estrenar en alquiler por 24 meses, ubicado al frente en 7º piso (y también hay otro disponible en el 8º piso) Condiciones de alquiler: • Contrato por 24 meses. • Ajuste trimestral por ipc. • Seguro de caución, o garantía de propiedad, e ingresos comprobables. - Mes de adelanto• Depósito: usd 700. • Se aceptan mascotas (1 perro / hasta 2 gatos) • Máximo 2 ocupantes. • Apto vivienda o uso profesional. Importante: El departamento se entrega sin amoblar: las imágenes donde se lo observa amoblado, iluminado o decorado son únicamente ilustrativas y fueron realizadas con fines de referencia para mostrar las posibilidades del espacio-Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, luminoso, con terminaciones de calidad y una ubicación estratégica en el corazón de Núñez. Superficies aproximadas* Superficie cubierta: 28 m²* Superficie semicubierta: 4 m²* Superficie total: 32 m²Ambientes y características* Living con cocina integrada. * Balcón al frente con cantero revestido en venecitas, árbol “Mimosa” y sistema de riego por goteo incorporado. * Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. * Mesada de granito. * Anafe eléctrico y horno eléctrico de acero inoxidable. * Espacio para heladera. * Baño completo. * Placard con frente e interiores terminados. Detalles de calidad* Aire acondicionado frío/calor instalado. * Piso radiante con regulación individual. * Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh). * Pisos de porcelanato. * Agua caliente por termotanque eléctrico. * Griferías fv monocomando. * Sanitarios Roca. Amenities* Piscina. * Solárium. * Parrilla. * Laundry. * Guarda bicicletas. * Cafetería de especialidad en planta baja. UbicaciónUbicado sobre Ruiz Huidobro 2300, en una de las zonas residenciales más buscadas de Núñez. A metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte Línea D, comercios, espacios gastronómicos y rápido acceso a Av. General Paz. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

$ 690.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pte Peron al 2800

Haedo, Morón

Impecable departamento de dos ambientes amoblado. alquiler de departamento en haedo norte. Ingreso este departamento de dos ambientes sobre Av Pte Peron (lineal de Haedo), el mismo se alquila totalmente amueblado y con un contrato de un año. Consta de living/comedor con cocina integrada dividida por una barra desayunadora, la misma con bajo mesada, alacena, lugar para coneccion para lavarropas y una excelente vista ya sea desde la cocina o desde el ventanal del living hacia el frente, amplio dormitorio con placard, interior y frente de placard, baño completo y un lindo balcon. Muy buena ubicacion, con salida directa a la autopista acceso oeste, cercano a distintos medios de transporte y comercios de la zona. En este caso se alquila solo con seguro de caucion. No dudes en visitarlo, hablanos y coordinamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.350.000

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Martin al 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Departamento amoblado en alquilerubicado en el corazón de Santa Fe, en la dirección San Martin 1662 Piso 13, este departamento de 85 m2 cubiertos ofrece una experiencia de vida excepcional combinando confort, funcionalidad y ubicación privilegiada. Este inmueble se presenta en un estado impecable, listo para habitar. El departamento dispone de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios con amplios armarios empotrados y 2 baños completos (uno en suite). La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. El espacio se completa con un luminoso living comedor, una cocina equipada con electrodomésticos modernos, además de un comedor diario y un lavadero independiente en un segundo balcón. Todos los servicios disponibles y funcionando. Además, el edificio cuenta con dos ascensores para mayor comodidad y seguridad, asegurando la tranquilidad de sus residentes. Las características adicionales incluyen aire acondicionado instalado en sus ambientes, calefacción por gas, ventanas de aluminio con doble acristalamiento que garantizan una excelente aislación térmica y acústica, y un balcón perfecto para disfrutar de un momento de relax o lectura. El departamento también viene completamente amoblado, facilitando una mudanza rápida y sin preocupaciones. Con una ubicación tranquila pero céntrica, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios y comercios, haciendo de esta una oportunidad única para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre comodidad urbana y serenidad. Una elección ideal para quienes buscan un hogar en una de las zonas más cotizadas de Santa Fe. Alquiler: $1. 350. 000 + expensas + impuestos + servicios. Requisitos: 5 recibos de sueldo de la provincia de santa fe o locativa. Gastos de comision: el equivalente a un mes de alquiler + ivaContrato por 12 meses con ajuste trimestral bajo indice ipc.

Super destacado

USD 1.000

$ 391.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Domingo de Acassuso al 1400

La Lucila, Vicente López

Viví en una de las torres más exclusivas de La Lucila. Excelente departamento de 2 ambientes y medio completamente equipado, ubicado en Park Bamboo, sobre Acassuso 1481, en una ubicación privilegiada con rápido acceso a comercios, transporte y espacios verdes. La unidad se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales, y por su excelente distribución. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, un espacio adicional ideal para escritorio o home office, dormitorio principal con baño completo en suite, un segundo baño completo con ducha y cochera fija incluida. Totalmente eléctrico y equipado con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, ofrece confort y funcionalidad para vivir o trabajar desde casa. La torre brinda excelentes amenities: seguridad las 24 horas, piscina infinita y sum, en un entorno moderno, seguro y de excelente categoría. Características principales: - 2 ambientes y medio totalmente equipado. - Cochera incluida. - Dormitorio en suite con baño completo. - Segundo baño completo con ducha. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Espacio para escritorio o home office. - Amplios ventanales y excelente luz natural. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Edificio totalmente eléctrico. - Seguridad 24 horas. - Piscina infinita. - sum. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica en La Lucila. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

$ 750.000

$ 75.700 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler - Maschwitz - Maroto Propiedades

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Descubre este encantador departamento en alquiler, estratégicamente ubicado en Ingeniero Maschwitz, a solo cuatro cuadras de la Panamericana. Este departamento es ideal tanto para uso residencial como profesional, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada rincón. Con una superficie cubierta de 36 m², este departamento de dos ambientes cuenta con un dormitorio, una cocina completamente equipada integrada al living y un baño completo con bañadera. Las expensas son de $75. 700, ofreciendo un costo mensual competitivo para la zona. Además, se ofrece la opción de un espacio de estacionamiento descubierto con portón eléctrico (consultar disponibilidad). El edificio se destaca por su eficiencia energética, con iluminación de bajo consumo a través de un sistema led y un circuito automático para el encendido y apagado de luces en las áreas comunes. Las barandas de hierro con pasamanos de acero inoxidable añaden un toque moderno y seguro. El acceso vehicular está facilitado por un cómodo portón automático, y la entrada principal se ubica sobre la calle Las Heras, junto a un ascensor vidriado mecánico que añade comodidad y estilo. Este departamento ofrece todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y cable, asegurando una experiencia de vida completa y sin preocupaciones. El propietario requiere garantía propietaria de un familiar directo, ingresos demostrables y dos meses de depósito en garantía. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno familiar y bien conectado, en un departamento que combina calidad, confort y modernidad..

Super destacado
Ver mapa