• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos baratos sin cocheras a estrenar en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 3100

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente luminoso con balcon colegiales. "bajas expensas"¡Oportunidad única en Colegiales! alquiler Departamento luminoso con balcón de 45 M2, modernos monoambiente divisibles a estrenar, y listos para mudarse. Ubicados en el corazón del barrio de Colegiales, en una zona residencial tranquila, a solo: - 150 mts de Av. Federico Lacroze- 600 mts de Av. Cabildo- 700 mts de Av. Álvarez Thomas- A una cuadra del Centro Médico Colegiales- A pocas cuadras de la Plaza Mafalda y el Mercado de PulgasCaracterísticas destacadas: - Ambientes luminosos con balcón moderno- Excelente calidad constructiva- Bajas expensas- Cocina integrada con barra desayunador- Placard empotrado- Baño completo- Termotanque individual- Conexión para lavarropas- Climatización frío/calor- Todo eléctricoExcelente conectividad: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184Trenes: Línea Mitre (Estación Colegiales) Colegiales se caracteriza por su atmósfera tranquila y residencial, con calles arboladas, casas bajas y edificios modernos que conviven en armonía. Es un barrio que combina lo familiar con una creciente vida cultural y gastronómica. Entre sus atractivos se destacan la Plaza Mafalda, el Mercado de Pulgas, bares y cafés de autor, así como espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Su cercanía con Palermo, Belgrano y Chacarita lo convierte en un punto estratégico de la ciudad. En cuanto a conectividad, cuenta con la línea D de subte en la estación Olleros, la estación de tren Colegiales (Mitre) y múltiples líneas de colectivos que lo comunican de forma ágil con el resto de caba y la zona norte del Gran Buenos Aires. Un barrio en constante crecimiento, elegido por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros urbanos. Coordina tu visita y conoce tu próxima Hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 600

43 m² tot.1 baño

Maure 2400

Colegiales, Capital Federal

Disponible noviembre 2025. Se encuentra ubicado en una excelente zona, a media cuadra de avenida Cabildo, a media cuadra del metrobús, a dos cuadras de la estación de subte olleros de la línea D y a 8 cuadras de la estación de tren colegiales. Es una zona de comercial y de gran variedad gastronómica. A pocas se encuentra el shopping Solar de la Abadía y los lagos de Palermo. El ambiente de 43m2 es muy luminoso y confortable, esta completamente amoblado se encuentra en pb. Posee Smart tv, cable, wifi, aire acondicionado frío/calor, cama de 2 plazas, ropa de cama, Su practica y espaciosa cocina posee conexión a gas y cuenta con electrodomésticos (tostadora, pava eléctrica y microondas). Adermas de todos los utensilios de cocina. Posee una heladera con Freezer. El area de living posee un magnifico juego de comedor practicamente nuevo. Baño completo totalmente renovado y funcional. La unidad tambien posee un excelente patio grande y luminoso. Donde a su vez posee el sector de lavanderia, cuenta con lavarropas. Apto mascotas. Tiempo mínimo de alquiler es 3 meses. El valor del alquiler incluye; Luz, gas y abl, cable y wifi, y expensas. Requisitos para el ingreso: -Mes de adelanto. -Mes de depósito. -Justificación de ingresos. -Honorarios inmobiliarios. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 600

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 6200

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente. Full amenities. Complejo de categoría La Musa Torre ¨White Stars¨ - ubicado en Av. Córdoba 6200 (entre Av. Jorge Newbery y Santos Dumont) Barrio Colegiales. Amplio departamento monoambiente de 50 metros totales ubicado en el 5 piso contrafrente con gran ventanal con salida al balcón terraza y vista abierta. Placares con puertas espejadas. Cocina completa semi integrada con anafe eléctrico vitrocerámico y espacio para lavarropas o lavavajillas. Muebles de bajo y sobre mesada. Baño completo. Pisos flotantes símil madera opaca. Split Frio/Calor. Expensas aprox $350. 000. el complejo y amenitiesla Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados* Gimnasio con spa y sauna seco* 2 piscinas de 25 m² con solárium* sum y salón de eventos* Microcine* Juegos para niños* 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica* Jardines y senderos parquizados* Cocheras de cortesia* Seguridad 24 hs y control de acceso *Transportes Cercanos Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 127, 140, 151, 168, 176, 184. condiciones de alquiler: *Garantía propietaria caba o seguro de caución. *Mes adelantado y 1 mes de depósito en garantía. *Contrato a 2 años de alquiler. *Certificación de firmas e informes de dominio e inhibición a cargo del Locatario. Esperamos tu consulta para coordinar la visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 600

$ 94.500 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. Hermoso monoambiente amplio que cuenta, con cocina integrada completamente equipada, muebles de diseño contemporáneo, anafe eléctrico, horno empotrado y amplio espacio de guardado. Además, dispone de balcón, aportando luz natural y una agradable expansión al exterior. Características: - Departamento a estrenar. - Balcón. - Cocina integrada con horno y anafe eléctrico. - Muebles de cocina de diseño moderno. - Excelente luminosidad. - Laundry. - Quincho. - Parrilla. - Jacuzzi. - Amenities de categoría. - Bajas expensas. Ubicación privilegiada: - A metros de Av. Cabildo y Av. Santa Fe. - Cercano a estación Olleros del Subte D. - Múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a toda la ciudad. - Próximo a la Universidad de Belgrano y otras instituciones educativas. - A minutos de los Bosques de Palermo y espacios verdes. Requisitos: El alquiler es regular a dos años. Se acepta seguro de caución o garantía propietaria. Ingresos demostrables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 126.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gabriela Giana. Excelente monoambiente al frente a estrenar. El departamento esta en un sexto piso y cuenta con Balcón. El edificio tiene amenities. Laundry. Sum con parrilla y balcón aterrazado. Jacuzzi. Excelente ubicacion, cercano a estacion olleros de linea D de subte, multiples lineas de colectivo y estacion colegiales del tren mitre. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Los metros reales del inmueble no coinciden con los escriturados por lo que el inmueble no posee planos actualizados ni metros actuales incorporados en la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 125.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3500

Colegiales, Capital Federal

Departamento Monoambiente a estrenar | Colegiales. Excelente monoambiente a estrenar, amplio y ubicado en un piso alto, con muy buena luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con un balcón aterrazado amplio y cómodo, ideal para disfrutar al aire libre. Como plus destacado, la unidad dispone de una terraza privada en altura con cerramiento, deck amplio y una vista realmente espectacular - un espacio poco común que marca una diferencia concreta en la calidad de vida cotidiana. Por su amplitud, luminosidad y ubicación en piso alto, la unidad resulta también ideal para su uso como oficina profesional. Ubicado en Colegiales, un barrio tranquilo, arbolado y con una identidad propia muy consolidada, con excelente oferta gastronómica y muy buena conectividad con el resto de la ciudad. - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

USD 800

47 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Federico Lacroze y Zapiola

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Federico Lacroze y Zapiola (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.300.000

$ 343.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery 2400

Colegiales, Capital Federal

Alquiler en quo Zapata - 2 ambientes A estrenar. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en Quo Zapata, un moderno emprendimiento de dos edificios conectados con accesos por Zapata y Jorge Newbery. Esta unidad se encuentra sobre Jorge Newbery, en un piso 11. Una ubicación súper tranquila y con vista abierta al pulmón de manzana. Con 46 m² totales, el departamento se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes cómodos. Cuenta con: • Amplio living comedor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Dormitorio. • Baño completo. • Balcón corrido con acceso desde el living y el dormitorio. • Aire acondicionado instalado en living y dormitorio. La vista abierta y el entorno silencioso generan una sensación de amplitud y tranquilidad difícil de encontrar en la zona. Amenities del edificio: • Piscina y sector de relax, en rooftop. • Parrillas y espacios sociales en un segundo rooftop. • Piscina cubierta y climatizada. • Espacio de coworking de 300 mts2. • Gimnasio / spa de 600 mts2. • Sala de masajes / Sala de yoga. • Laundry. • Seguridad 24H. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con excelente conectividad y cercanía a cafés, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Ideal para quienes buscan diseño joven, comodidad y calidad de vida. Las expensas corresponden a la liquidación de abril 2026.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

$ 1.350.000

$ 390.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler departamento 2 amb QUO Zapata.

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes quo zapata!! Moderno departamento, piso 9 en colegiales, torre full amenities. Con excepcional ubicación, sobre calle Zapata y Jorge Newbery, a una cuadra de la Av. Cabildo. La cercanía al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D del subte garantiza la conexión con el resto de la ciudad. El departamento cuenta con: - Cocina integrada. - Living comedor. - Baño completo. - Acceso al balcón aterrazado semi cubierto desde todos los ambientes. - Vista super amplia a la ciudad. - Dormitorio con Placard con interiores de placard. - Cortinas de gasa y blackout. - Artefactos de luz. - Aires acondicionados Samsung. - Horno y Anafe eléctricos Samsung. - Cerradura electronica. Amenities. - Espacio coworking de 300 m2. - Gimnasio con spa de 600 m2. - Pileta semiolimpica climatizada. - Pileta descubierta. - Seguridad 24hs. - Laundry. - Parrillas. -no acepta mascotas- contactanos para visitarlo! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa