• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos con living comedor y iluminacion en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 3500

Colegiales, Capital Federal

Se Alquila Duplex amueblado temporal, en ubicación privilegiada en Colegiales con balcon al frente. Muy luminosopb: Amplio living comedor con cocina entregada y mesa desayunador. Cocina totalmente equipada con heladera, electrodomésticos, utensilios/vajilla de cocina, microondas, horno eléctrico y cocina a gas. Lavadero incorporado en la cocina. Living y comedor con sillón 2 cuerpos mesa baja y tv, wi fi. Balcón al frente. pa: Planta alta. Habitación de grandes dimensiones con placard. Baño completo con ducha. Cercano a Alvarez Thomas, Plaza Mafalda, mercado de las pulgas. Colegiales limita con Palermo Hollywood, por lo que la zona esta en plena expansión de confiterias, bares, discotecas, cafés, cercanía a todos los comercios. Consulta por modalidad de contrato y requisitos. Solo temporal contrato máximo de 4 meses (renovable) Expensas y servicios aparte. Agendemos una visita! Disponible! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 horas Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia Mat. Prof N° 3852Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - cabaen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 1.500

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colegiales Lights-excelente Ubicación y Comodidades.

Colegiales, Capital Federal

Colegiales lights-Excelente Ubicación y Comodidades. Este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de confort, diseño y ubicación. Con 45 m² cubiertos y un balcón de 5 m². Ubicación privilegiada en Colegiales, a pasos de Av. Elcano, cercano a múltiples medios de transporte, espacios verdes, cafés y el encanto característico del barrio. La unidad cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada con muebles de calidad y espacio para lavarropas, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Desde el balcón se disfruta de una vista abierta y agradable, perfecta para relajarse al final del día. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-colegiales lights – Excellent Location and ComfortThis bright 1-bedroom apartment offers an outstanding combination of comfort, design, and location. It features 45 m² of indoor space plus a 5 m² balcony. Ideally located in Colegiales, just steps from Av. Elcano, and close to public transportation, green spaces, cafés, and the unique charm of the neighborhood. The unit includes a spacious and bright living-dining area, an integrated kitchen with quality cabinetry and space for a washing machine, a bedroom with a built-in closet, and a full bathroom. The balcony offers an open, pleasant view, perfect for unwinding at the end of the day. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHereprecio paquete.

$ 900.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro Garcia

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro Garcia (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 49mts2 totales, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 19/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Federico Lacroze al 2800

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento / oficina en ColegialesSe vende o se alquila. La zona más buscada para empresas de tecnología. Zona audio visual y de Polo Tecnológico de Capital Federal, lo que permite a las empresas que se dedican a este rubro, y alquilan en la zona, estar exentas de Ingresos Brutos. Piso 2 al frente. Super luminoso. Cocina integrada, Baño completoSeguridad 24 hs en el edificioPileta en el ultimo piso con solariumAscensor de cargaCochera no incluida en el valor (consultar) Todos los medios de transporte. Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

$ 1.600.000

$ 486.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Concepción, Colegiales

Requisitos: ingresos comprobables, 1 mes de pago adelantado, Depósito U$ 2. 000, garantía propietaria o seguro de caución, contrato por 2 años, expensas, servicios y gastos del club a cargo de inquilino - Alquiler en pesos con ajuste trimestral por ipc. monoambiente. living / comedor, balcón, cocina americana, 1 baño completo, 1 cochera fija. Seg. 24 hs,. Amenities, laundry. apto profesional. Excelente edificio con excelentes amenities. Proyecto Aisenson y construcción tglt. Impresionantes espacios para disfrutar y vivir plenamente. Depto. Al frente, altura media, con vista abierta. Muy luminoso y agradable, con detalles de categoría. Antigüedad: 2 años. Orientación: norpeste. Superficie Cubierta: 43, 45 m2. Superficie Total: 65, 39 m2. Palier compartido con 2 ascensores. Puerta con cerradura con huella y clave. Hall 1, 3 x 2. Ambiente amplio 6, 7 x 5, 3, con Aire Acond Split f/c, a balcón, con cortinados suncreens y blackout. Balcón aterrazado 5, 5 x 1, 8. Zona de cocina americana. 1 Baño completo. 1 cochera fija. Sin baulera. Nro de pisos: 6. Deptos por piso: 8 en cada cuerpo. Tipo de piso: se colocará vinílico simil madera clara. 2 Ascensores para el depto Tyssen Krupp última generación. Calefacción: Aire Acond Split f/c. Agua caliente: central. Sistema de sprinkers y detectores de humo en todo el edificio. Grupo Electrógeno. Seguridad 24 hs. / cámaras. Expensas: $ 486. 000 mayo 2026. amenities: Piscina circular descubierta, de 950 m2, para tomar sol y refrescarte en verano. Piscina semiolímpica cubierta, de 25 metros lineales, para nadar. Gimnasio con máquinas Life Fitness. Pista de running a cielo abierto, con sector de Calistenia, y juegos para niños. Co-working, con booths de streaming y salas de reuniones insonorizadas. Área de spa con salas de masaje, sauna seco, sauna húmedo e hidromasaje. Salas de Yoga y Pilates. Mirador para ver el atardecer. Microcine y Cine bajo las estrellas. Sala de Niños con guardería. Sala de Adolescentes. Salón de eventos para 100 personas. Salones para celebraciones para 30 personas. Sala de Música. Restaurant. Peluquería. Warehouse con lockers para deliveries. Internet de alta velocidad en todo el complejo. Carpinterías de vidrios dobles en todo el edificio. Cocina equipada con anafe y horno eléctrico Samsung. Locales todo a la vuelta del edificio con bares y restaurantes. Garage comercial en el edificio. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción arenal 3000

Colegiales, Capital Federal

Edificio súper moderno en el corazón de colegiales. Dos ambientes con toilette, suite y vestidor a estrenar totalmente amoblado! Súper categoría con cochera fija enorme, baulera y box para encomiendas. El edificio cuenta con todos estos servicios: Los amenities en Edificio Concepción Live en Colegiales son: - *Piscinas*: - Piscina circular descubierta de 950 m2. - Piscina semiolímpica cubierta de 25 metros lineales. - *Fitness y Bienestar*: - Gimnasio con máquinas Life Fitness. - Pista de running a cielo abierto. - Calistenia. - Salas de Yoga y Pilates. - Spa con salas de masaje y área de relax. - *Entretenimiento y Social*: - Microcine. - Cine al aire libre con sillones tipo Puff. - Salón de eventos para 100 personas. - Salones gourmet para reuniones. - *Servicios y Conveniencia*: - Co-working con booths de streaming y salas de reuniones insonorizadas. - Sala de niños con guardería. - Sala de adolescentes. - Restaurant. - Peluquería. - Seguridad 24 horas. - Estacionamiento residencial. - Servicio de paquetería. Además, el edificio cuenta con un gran parque de 4. 000 m2 en el sexto piso, con un circuito aeróbico, miradores urbanos y un cine a cielo abierto llamado "Cine Bajo Las Estrellas". También hay un basamento comercial perimetral con locales gastronómicos y comerciales. Para más información contacto: Yguain Propiedades mn 4623. Tel 4780. 0765. Cel Ver datos

USD 2.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes Loft – Diseño y luz en el Corazón de Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Precio paquete. direccion aproximada: cespedes 3100Céspedes Loft – Diseño y luz en el corazón de ColegialesLoft moderno en Colegiales, ideal para alquiler temporario. Con un diseño amplio y luminoso, la propiedad ofrece un living-comedor con ventanales de piso a techo, mobiliario de estilo y una cocina integrada totalmente equipada, pensada para una estadía cómoda y funcional. En planta baja también cuenta con baño completo de recepción. En el entrepiso se desarrolla el dormitorio principal, con baño en suite, brindando privacidad y confort. El espacio se complementa con aire acondicionado, agua caliente central y excelente calidad constructiva. El edificio suma valor con amenities como terraza con solárium, parrilla/sum, laundry y seguridad, convirtiéndolo en una opción práctica y atractiva para estancias temporales en la ciudad. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Céspedes Loft – Design and Light in the Heart of ColegialesModern loft in Colegiales, ideal for short-term rentals. Featuring a spacious and bright layout, the property offers a living-dining area with floor-to-ceiling windows, stylish furnishings, and a fully equipped open kitchen, designed for a comfortable and functional stay. The ground floor also includes a full guest bathroom. The main bedroom is located on the mezzanine level, overlooking the living area, and features an en-suite bathroom, providing privacy and comfort. The space is complemented by split air conditioning, central hot water, and high-quality finishes. The building adds extra value with amenities such as a rooftop terrace with solarium, bbq/sum area, laundry facilities, and security, making it a practical and attractive option for temporary stays in the city. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

USD 2.400

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal 2989

Concepción, Colegiales

Dos ambientes amoblado y completamente equipado con cochera – Disponible para Alquiler Temporal o Tradicional - El valor del alquiler incluye las expensas, servicios y cochera. Moderno departamento de 2 ambientes en un piso alto con excelente orientación este, lo que garantiza una gran luminosidad y agradable sol de mañana. La unidad ofrece 55 m² totales, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living-comedor, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Balcon con vistas abiertas. Se entrega totalmente equipado y listo para habitar, incluyendo: Cama King Size. Vajilla completa. Ropa blanca. Lavarropas. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción por piso radiante. Además, incluye cochera fija ubicada en el segundo subsuelo. Ubicado sobre la calle Concepción, en un edificio moderno con excelentes accesos y servicios cercanos. Concepción Live redefine el concepto de vivir la ciudad, ofreciendo más de 7. 800 m² de espacios comunes pensados para el bienestar, el deporte y la vida social. Entre sus amenities se destacan: Piscina cubierta climatizada de 25 metros. Piscina exterior y solárium. Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, ducha escocesa y salas de masajes. Gimnasio de última generación. Circuito aeróbico elevado y espacios para yoga y pilates. Co-working con patios parquizados. Sum y salas para reuniones privadas. Microcine y cine al aire libre. Sala de música y ensayo. Sala para adolescentes y espacio para niños. Parrillas y áreas de encuentro. Amplios jardines y parque elevado. Seguridad y recepción permanente. Disponible para ingreso inmediato!

$ 800.000

$ 217.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 1100

Colegiales, Capital Federal

En el hermoso barrio de Colegiales se encuentra este renovado departamento al cual se ingresa por hall recibidor que conduce a la cocina en L que permite desayunar, cómoda y con muebles nuevos; y el living-com con aire acondicionado y ¡2 balcones! : uno francés y otro con hermosa vista. El hall de distribución posee placard y nos guía hacia el baño totalmente reciclado moderno y con buen gusto y al dormitorio con vista al frente. La unidad es luminosa y con buena ventilación y se encuentra recien pintada. Las expensas incluyen agua (aysa) Es apto profesional y se encuentra en un barrio hermoso, tranquilo y residencial, a mts de Parque Ferroviario Colegiales para disfrutar el aire libre. Ofrece diversas opciones de transporte público Colectivos/Metrobús: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194 y Subte D Est. J. Hernández; y acceso a importantes avenidas como Av. Cabildo. En sus cercanías se encuentran comercios, supermercados, colegios y centros de salud. Contrato a 2 años con actualización cuatrimestral ipc. Se ingresa con 1 mes depósito y el mes de alquiler. Requisitos: ingresos comprobables acordes. Preferimos seguro tipo finaer, Respaldar (5% descuento en el alquiler) o en su defecto garantía propietaria familiar pref. Caba (informes $50mil). Consúltenos! En cumplimiento de la Ley 5859 (caba) se informa que para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: las fotos fueron retocadas con ia para resaltar su luminosidad y quitar objetos y muebles existentes.

$ 580.000

10%

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazábal 3215

Colegiales, Capital Federal

Av. Olazabal 3215. Departamento dos ambientes. Cocina independiente. Aire acondicionado y calefacción. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con aire acondicionado. Dormitorio con placard y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para instalar lavarropas y comedor diario. Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante central. Cerramientos con persiana. Pisos en madera plastificados. Departamento totalmente recién pintado. Superficie total cubierta: 40 m². Departamento en piso 15. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Terraza común para colgado de ropa. Antigüedad: 40 años. Edificio cuenta con 15 pisos. Esta unidad está en el piso 15 donde en este piso tenemos 6 departamentos. En total hay 90 unidades funcionales. Sobre Avenida Olazabal 3215 entre General Ramón Freire y Conde. Colectivos que pasan por la zona: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151. Tren Mitre estación Belgrano R. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 800.000

$ 135.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 800

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en el exclusivo Distrito Colegiales, un desarrollo moderno pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente conectividad. Ubicado en un 4° piso con vista abierta hacia los amenities del edificio, la unidad mira a la piscina y al solárium, ofreciendo un entorno agradable, tranquilo y muy luminoso. El ingreso a la propiedad es digital con clave de números o huella. Cuenta con un ambiente luminoso y moderno, con ventanales dvh (doble vidrio hermético) que brindan excelente aislamiento térmico y acústico, placard empotrado de doble hoja corrediza y aire acondicionado frío/calor, Inverter marca lg de 70% de ahorro de consumo F/C. La cocina integrada con conexión para lavarropas, anafe tipo vitrocerámico de 2 hornallas, agua caliente central incluida en expensas. Baño completo. Balcón que aporta excelente ventilación y luz natural. El edificio ofrece amenities de categoría y tecnología de acceso mediante reconocimiento facial: •Seguridad 24 h• Recepción 24hs• Laundry• sum que durante el día funciona como espacio coworking hasta las 18 hs con Wifi. • Rooftop con parrilla para eventos• Gimnasio totalmente equipado• Piscina al aire libre, con climatizador que mantiene el agua a temperatura ambiente. • Solárium• Bicicletero• Mini supermercado inhouse 24hs•Grupo electrogeno. Ubicado en el distrito colegiales. La zona mas buscada, nuevo distrito en el barrio de Colegiales con máxima conectividad. A metros de la Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze, Av. Cramer. Acceso a Metrobus y fácil acceso a estación olleros de la Línea D. También a metros de la Estación ffcc colegiales. Zona Residencial pero con cercanías a la zona comercial de la Av. Cabildo y Lacroze. Zona verde por el Parque Colegiales ubicado en el Distrito, con polos gastronómicos y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, diseño, seguridad y una experiencia moderna de vivienda en la ciudad. Requisitos: - Garantia de C. A. B. A o Seguro de Caución, - Ingresos Demostrables. - 2 Años de Contrato. - Aumento por ipc X 3 Meses. - 1 Mes de Deposito. - Mes entrante de Alquiler

$ 800.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fraga 777

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en piso 7°, ubicado al contrafrente, que lo hace silencioso, súper luminoso. Orientación noreste. Gran living comedor, 2 dormitorios con buenos placares empotrados, baño completo Y cocina amplia Y equipada con conexión para lavarropas. - servicios individuales. Aire acondicionado. buen edificio. Ubicado en la calle fraga entre teodoro garcía Y av. Federico lacroze lacroze. zona privilegiada residencial Y con inmejorable acceso A medios de transporte., lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. A metros de las avenidas federico lacroze, forest, triunvirato Y corrientes. Cerca la estación federico lacroze de la linea B del subte, el ferrocarril urquiza Y el metrobus. - ¡digno de ver! ¡no lo pierda! Codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

Ver mapa