• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Departamentos con comedor en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 700.000

12%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3683

Colegiales, Capital Federal

Por alquileres sólo llamar por teléfono al 11 Ver datos. Se puede visitar el martes 9 de junio desde las 15: 30hs., previa reserva de turno al 11 Ver datos. Se puede visitar, previa reserva de turno al 11 Ver datos. ph 2 ambientes al frente con balcón corrido, piso 1º por escalera. (Un Dto. Por piso) no paga expensas, ubicado entre Av. Alvarez Thomas y Av. Forest. No Acepta Mascota. Para 1 Persona. Placard de 3 puertas y cajonera. Baño completo. Cocina separada con mueble bajo mesada con bacha de acero. Artefacto de cocina de 2 hornallas con horno y termotanque, ambos elèctricos. Son 3 pisos, 1 unidad por planta. Gastos: Aguas, Abl, y seguro común. No se permite mascotas. Requisitos y condiciones. ** se acepta seguro de caución fiancor. ** Simulador por costo. ar. Garantía Propietaria de Capital Federal de Familiar directo y con ingresos demostrables. Requisitos y condiciones. Demostrar ingresos. 1 meses de depósito. 1 mes adelantado. Vigencia: 24 meses, actualización trimestral por ipc. Por visitas o informes comunicarse sólo al 11 Ver datos. patagonia urbana. Servicios Inmobiliarios. Alberto D. Faur. Corredor Inmobiliario Matricula cucicba Nº 5835. El Contrato se firma en Escribanía, certificando firmas, cada parte abona la suya. Importante: ; debido cumplimiento; La Ley 5859, sancionada por la Legislatura el pasado 24 de Agosto de 2017, prohíbe el cobro de honorarios y gastos de gestoría a inquilinos en contratos de alquiler de vivienda. Inmueble no accesible para personas con discapacidad, ley 5115.

Super destacado

$ 1.150.000

$ 375.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer Y Feliu 3300

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera en Colegiales. Excelente departamento de 3 ambientes con cochera fija y cubierta, ubicado en torre de categoría en una de las mejores zonas de Colegiales. La unidad se destaca por su luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. Se encuentra en muy buen estado general. Todos los ambientes externos. Amplio espacio de guardado. Todos los ambientes con persianas. Cuenta con: Hall de entrada con placard de recepción. Amplio living comedor con aire acondicionado. Cocina independiente con conexión para lavarropas. Dos dormitorios con amplios placards. Una habitación con salida al balcón, al frente con vista abierta y otro cuarto con doble ventana, pura luz! Cocina a gas y calefón. Calefacción por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Cochera fija y cubierta. Además, tiene baño completo y toilette. Vigilancia días de semana de 20 hs a 6 am y fin de semana y feriados 24 hs. Encargado en el edificio. Requisitos: ingresos comprobables y caución. Contrato a 2 años, actualización trimestral por ipc. Contactanos para coordinar una visita! Rubinson Propiedades. cucicba 5865. ar. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 262.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maure 2450

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad! Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler con cochera cubierta, ubicado sobre la calle Maure 2450, en pleno barrio de Colegiales, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes. La unidad es un semipiso contrafrente, lo que le brinda mayor privacidad y una muy buena sensación de calma dentro del departamento. Al ingresar nos encontramos con un living amplio y cómodo, con salida directa a un balcón terraza de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, armar un sector de descanso o aprovechar como espacio social. Del otro lado del ingreso se encuentra la cocina independiente, con espacio para comedor diario, buena capacidad de guardado y un lavadero separado, lo que aporta funcionalidad y comodidad para el uso diario. El sector privado cuenta con dos habitaciones. La principal es en suite, brindando mayor privacidad y confort, mientras que la segunda habitación se encuentra separada, con un segundo baño completo aparte. La propiedad se destaca por su distribución cómoda, sus ambientes amplios y su excelente balcón terraza, una característica muy valorada dentro de la zona. Ubicado en una zona estratégica de Colegiales, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios de cercanía, propuestas gastronómicas y todo lo necesario para vivir con comodidad. Una excelente opción para quienes buscan un 3 ambientes amplio, funcional y con espacio exterior en una de las zonas más lindas de Colegiales.

Super destacado

$ 800.000

$ 222.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superi al 1300

Colegiales, Capital Federal

Alquiler | 2 ambientes en colegiales2 ambientes en muy buena ubicación. Cuenta con living amplio y luminoso, con salida a balcón al frente. Cocina grande, con espacio para colocar lavarropas. Dispone de hall con placard, dormitorio y baño completo. La propiedad tiene pisos de parquet y se destaca por su muy buena luminosidad en todos los ambientes. Medios de trasporte: Colectivos: 19, 39, 42, 63, 65, 71, 76, 90, 108, 140, 151, 168, 176, 184Subte: Línea D – estación José Hernández (a unas cuadras) Tren: Línea Mitre – estación Colegialestomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible). Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi Adolfo Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres Compra y venta simultaneavremont rozenblatdra. Elsa Munoz RozenblatAbogadacucicba Ver datos/ Ver datos.

Destacado

$ 500.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvares Thomas al 1256

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Colegiales, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación. En el octavo piso del edificio situado en Alvarez Thomas 1256, este hogar cuenta con 32 m² cubiertos, orientados al noreste, brindando una excelente iluminación natural durante todo el día. Las expensas incluyen Aysael departamento dispone de dos ambientes bien distribuidos que incluyen una cocina independiente y un lavadero, ofreciendo funcionalidad y espacio para las actividades diarias. El baño completo y la sala de estar complementan este acogedor espacio ideal para parejas o personas que buscan su primer hogar. El edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a las unidades, garantizando comodidad para todos los residentes. Además, el inmueble es accesible para personas con capacidades físicas reducidas, asegurando inclusividad. Las expensas mensuales incluyen aysa, lo que representa un ahorro significativo en servicios básicos. Aunque no dispone de estacionamiento, su ubicación estratégica en Colegiales permite un fácil acceso a transporte público y a las principales vías de la ciudad. Es importante destacar que el precio y las expensas están sujetos a verificación y ajustes. Las fotos son de carácter no contractual y las unidades están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa como comercializadora de este inmueble, cumpliendo con todas las normativas legales vigentes en Argentina. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un barrio tranquilo y bien conectado. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. Los dos primeros meses se bonifica el 50% del alquiler para que lo puedan arreglar. tomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. Las expensas incluyen aysa

Destacado

USD 5.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes amoblado con balcón en colegiales / palermo! Con cochera! Precio paquete (solo luz aparte). Hermoso y luminoso departamento de 90 m2 ubicado en el moderno edificio En Vivo de Concepción. La propiedad se entrega amoblada, admite mascotas y se encuentra en excelente estado. Sus espacios amplios y modernos ofrecen un ambiente confortable y elegante, con un gran balcón ideal para disfrutar de las vistas abiertas y los atardeceres. El departamento se compone de 3 ambientes distribuidos en dos plantas. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, un segundo dormitorio con amplias vistas, un segundo baño completo y un toilette. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone de un comedor y una sala de estar con televisión. La unidad incluye lavarropas y cochera. El edificio de primera categoría ofrece amenities de excelencia: piscina descubierta y cubierta, spa, sauna, gimnasio, salón de pilates, restaurante, espacio de co-working y áreas comunes diseñadas para el bienestar y la comodidad. La ubicación en Colegiales / limite con Palermo combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a importantes avenidas, comercios, espacios verdes, colegios y una amplia red de transporte público que conecta fácilmente con toda la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado
Destacado

USD 650

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 800

Colegiales, Capital Federal

Departamento monoambiente en Distrito Colegiales, ubicado en el barrio de Colegiales, en un entorno en pleno crecimiento y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 30 m² totales (26 m² cubiertos + 4 m² de balcón), con un ambiente funcional, cocina integrada, baño completo y armario empotrado. Se destaca por su buena calidad constructiva y equipamiento: todo eléctrico, con aire acondicionado instalado, horno eléctrico y anafe de vitrocerámica. Apto profesional, ideal para estudio u oficina. El edificio ofrece amenities pensados para el día a día: sum, gimnasio, espacio de cowork, piscina y solárium. Seguridad 24 hs. condiciones de alquiler: - Ajuste trimestral por ipc. - Título de propiedad como garantía. - Certificación de ingresos. -1 mes de adelanto. -2 meses de deposito. -Seguro contra incendios. -Se deberá devolver pintado a nuevo una vez finalizado el contrato. observaciones-La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -Los informes de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía serán a cargo del inquilino. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Posee acceso para personas con movilidad reducida. sofia umanskymn 2845 - cmcpsmmn 8401 - cucicbaseguinos en Instagram para ver más @umabienesraices

Destacado

$ 850.000

$ 242.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont 2719 5º A (Torre Violeta)

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento en torre en alquiler de 3 ambientes, con una superficie de 56 m², ubicado en Colegiales a 300 m de Av. Cabildo y estación de tren línea Mitre. Muy luminoso. Todos los ambientes ventilan a pulmón verde. El inmueble se distribuye en living-comedor, cocina amoblada con lavadero integrado, 2 habitaciones, baño completo y balcón. Placards con interiores. Pisos en cerámica y moquette. Servicios (Vto. Abril/26) Expensas: $242. 000/mes. abl (incluye imp. Inmob.): $26. 000/mes. Aysa: Incluido en expensas. Medidas. Living-comedor: 6. 00 x 3. 00 m. Balcón (al frente): 3. 05 x 1. 45 m. Cocina: 2. 90 x 2. 10 m. Dormitorio 1 (c/ placard): 3. 70 x 3. 00 m. Dormitorio 2 (c/ placard): 3. 00 x 3. 00 m. Baño: 1. 50 x 1. 40 m. Condiciones para alquilar. Alquiler 1er trimestre: $850. 000 + expensas comunes ordinarias + servicios + abl + Impuesto inmobiliario + Aysa (incluido en expensas). Depósito en garantía: $850. 000. Las expensas comunes extraordinarias son a cargo del propietario. Actualización trimestral según Índice de contratos locativos (icl) que publique el B. C. R. A. Requisitos. Justificación de ingresos del inquilino (Recibo de sueldo / Certificación ingresos facturación) Garante propietario (Preferentemente de C. A. B. A. Y familiar) o Seguro de Caución. Se solicitarán informes al registro de la propiedad inmueble. Garantías compradas abstenerse. Luis Linari Propiedades S. R. L. (Mat. Cucicba N° 913 y 914) *Las visitas se coordinan únicamente por teléfono (Ver datos/6788) en nuestro horario de atención. Lunes a viernes de 09: 30 a 12: 30 hs y 15: 00 a 17: 00 hs. Sábado de 09: 30 a 11. 30 hs. Domingo cerrado. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo”

Destacado
Ver mapa