• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos con cocina y living comedor y 1 ambiente en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 615

Colegiales, Capital Federal

[nobrebiene-1056] alquiler monoambiente A estrenar con balcón en colegiales. el departamento: súper luminoso: vista abierta al contrafrente. Cocina integrada con muebles completos Y espacio para lavarropas. Placard con interiores Y baño completo. Todo eléctrico Y pre-instalación para aire acondicionado. Amenities & servicios: terraza: parrilla, solarium Y pileta para disfrutar al máximo. Extra: espacio para bicicletas en pb. Ubicación privilegiada: A metros de av. Cabildo, subte línea D Y tren. Conectividad total. Condiciones: contrato tradicional A 2 años. 1 mes de depósito. 1 mes adelantado. Seguro de caución. Comprobantes de ingresos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

$ 750.000

$ 126.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. Monoambiente a estrenar con balcón y amenities – Palermo. Excelente monoambiente a estrenar, de cómodas dimensiones y muy luminoso. Cuenta con cocina integrada totalmente equipada, muebles de líneas contemporáneas, anafe eléctrico, horno empotrado y gran capacidad de guardado. Además, dispone de un balcón que brinda una agradable expansión y excelente ingreso de luz natural. Características: Departamento a estrenar. Balcón. Cocina integrada totalmente equipada. Horno empotrado y anafe eléctrico. Amplio espacio de guardado. Laundry. Quincho con parrilla. Jacuzzi. Amenities de categoría. Bajas expensas (julio $126. 000). Ubicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo y Av. Santa Fe. A pocas cuadras de la estación Olleros de la línea D de Subte. Múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad. Próximo a la Universidad de Belgrano y otros establecimientos educativos. A minutos de los Bosques de Palermo y de una amplia oferta gastronómica y comercial. Requisitos: Ajuste Trimestral por ipc. Contrato por dos años. Garantía propietaria o Seguro de caución. Ingresos demostrables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 420.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Concepción Arenal 2989

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente Premium en Concepción Live – Palermo Hollywood / Colegiales. Viví en un espacio pensado para disfrutar todos los días. Monoambiente de aproximadamente 60 m², totalmente amueblado y equipado, con una distribución amplia y funcional que permite diferenciar cómodamente los espacios de descanso, trabajo y living. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, diseño contemporáneo y una cuidada propuesta de iluminación cálida que genera una atmósfera acogedora tanto de día como de noche. Ubicado en Concepción Live, uno de los desarrollos más completos de la zona, con acceso a full amenities para disfrutar una experiencia de vida única: • Piscina. • Piscina climatizada. • Gimnasio full equipado. • yoga sala. • pilates. • Pista de atletismo. • Calistenia. • Plaza de juegos para niños. • Spa. • Sauna húmedo y seco. • Coworking. • Estudio de grabación. • Microcine. • Cine al aire libre. • Salones de usos múltiples / salón grande de fiestas. • Salón Gourmet con parrilla full equipado. • Espacios verdes y terrazas. • Restaurante y room service. • Seguridad y recepción de paquetes. • Sala de juego para niños. Y mucho mas! Ubicación estratégica entre Palermo Hollywood y Colegiales, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Valor de alquiler: 1500 usd. $420. 000 expensas. $65. 000 abl. $30. 000 Luz. $25. 0000 internet. Totalmente amueblado y equipado. Disponible para ingreso inmediato. Un monoambiente, pero con todo.

Ver mapa