• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos con terraza en alquiler en Centro, Tigre

Ordenar

USD 850

$ 350.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Solis al 1900

Centro, Tigre

Alquiler | Departamento 3 ambientes con cochera en Torre Brickell 1 – Tigre CentroExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar en Torre Brickell 1, ubicado en el corazón de Tigre, con una espectacular vista abierta desde el piso 12. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y totalmente eléctrica, con salida a un cómodo balcón. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solárium* sum* Gimnasio* Laundry* Parrillas* Terraza* SeguridadUna excelente opción para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Superficie total: 65 m²Valor del alquiler: U$S 850 mensuales. Expensas: $350. 000. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Mes de depósito. * Mes de alquiler por adelantado. * Ajuste trimestral por ipc. * Seguro de caución. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maraboto al 300

Centro, Tigre

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en piso alto, muy luminoso y con una atractiva vista panorámica abierta. Ubicado en Tigre, sobre Maraboto, entre Liniers y Cazón, en una zona de muy buenos accesos y próxima al centro de Tigre. -La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo y espacio previsto para lavarropas. Desde el living se accede a un cómodo balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del exterior y de las vistas. -Agua caliente por termotanque eléctrico. -Expensas $120. 000-Incluye cochera fija. -El edificio cuenta con excelentes amenities: pileta, sum y parrilla. Una unidad muy completa, con excelentes vistas, gran luminosidad, cochera y amenities, en una muy buena ubicación de TigreCaracterísticasPiso porcelanato en baños, cocina, living y dormitorioBalcones porcelanatosBarandas de hierros estructuralesInstalaciones para aire acondicionadosCocina eléctricaMuebles de cocina mdf y melaminaPuertas de placard mdf y melaminaMesada de primer nivel en mármol o similarAberturas en aluminio aluar Módena o superiorMesada de baño con mueble en madera y espejo en paredPuertas inferiores foliadas con contramarcoTerminaciones de yeso en paredes con pintura final en todos los casos (no obra) Grifería completaAmenities: - Pileta con solarium- sum- Parrilla- Sector verdes y solárium en terrazaGastos* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 1.200

14%

$ 400.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brickell Boulevard - Montevideo al 1400

Centro, Tigre

Departamento en Aquiler A estrenar en Brickell Boulevard, Tigre centro. Se alquila con cortinas!! luces, aires. Redes protección en balcón. Piso 15. Consultar posibilidad totalmente equipado. Impecable y lindisimo departamento con vista abierta en edificio con amenities. piso 15. Con vista increíble! El living comedor con muy buen balcon y cocina al ambiente. Suite principal con baño sin bañera, con ducha. Dormitorio secundario con balcon y baño completo con bañera. Se entrega con espejos. Todo el departamento tiene pisos de porcelanato simil madera, mejora hecha por arquitecto en obra, con piso radiante. Se entrega con 3 aires acondicionados e interiores de placard y calefacción c piso. Torre entregada! Te mudas ya!! Cochera subterránea fija. Hay cocheras de cortesia y muchos amenities de lujo. Pileta, sum, gym, laundry, coworking. Parrillas en terraza de lujo! Ubicacion Privilegiada! consultar por alquiler con muebles. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

Ver departamentos con terraza en alquiler en barrios cercanos a Centro, Tigre

38 departamentos disponibles con terraza en alquiler

27 departamentos disponibles con terraza en alquiler

8 departamentos disponibles con terraza en alquiler

USD 700

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Monoambiente divisible a estrenar en alquiler, con cochera fija incluida piso 21Su diseño moderno y funcional permite independizar el sector del dormitorio si se desea, logrando un ambiente más privado sin perder amplitud. Además, cuenta con una gran luminosidad natural y una hermosa vista abierta. Distribución: * Hall de ingreso. * Amplio living-comedor con salida al balcón. * Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina eléctrica con horno, extractor y excelentes espacios de guardado. * Sector de dormitorio con posibilidad de cerramiento. * Baño completo. * Balcón con vista abierta. * Cochera fija incluida en el valor. Equipamiento y terminaciones: * Aberturas de piso a techo con doble vidrio (dvh). * Pisos de porcelanato de primera calidad. El edificio ofrece: * Seguridad las 24 horas. * Control de accesos y circuito cerrado de cámaras (cctv). * Comunicación directa con recepción. Amenities premium: * Piscina en terraza. * Solárium. * Parrillas con espectaculares vistas panorámicas. * sum (Salón de Usos Múltiples). * Laundry. ¡Disponible para visitar e ingresar de manera inmediata! Alquiler disponible por 12 o 24 mesesAcepta seguro de Caución o Garantía propietariaIngresos comprobablesMes de Deposito + Honorarios inmobiliarios Ubicado sobre Montes de Oca al 300 en una de las zonas más buscadas de Tigre, este edificio combina comodidad, conectividad y una excelente ubicación. Se encuentra a pocos metros del Río Tigre, muy cerca de la estación de tren, el Puerto de Frutos y del centro comercial, con rápidos accesos a Acceso Norte y Panamericana. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 480.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Solís 1919

Centro, Tigre

Torre Brickell "Plaza" Tigre Centro -Solis 1919- Excelente departamento de 3 ambientes piso super alto! Con cochera doble. ubicado en el corazón de Tigre, con una espectaculares vistas panoramicas. Living-comedor con cocina integrada, con barra desayunadora y salida a Balcon. Espacio para lavaropas. 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor, y salida a Balcon. 2do. Dormitorio con baño completo. Incluye luminarias completas en toda la unidad, equipos de aire acondicionado y cortinas. Cochera doble cubierta fija en subsuelo. Expensas: $500. 000. - Edificio Full Amenities: * Piscina. * Solárium. * sum. * Gimnasio. * Laundry. * Parrillas. * Terraza. * Seguridad. Excelente ubicacion con buenos accesos sobre ramal tigre, lindo entorno con cercania a locales gastronómicos. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276 (cmcpsi) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 950.000

$ 147.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cazon 600

Centro, Tigre

[vidogreen-1222] excelente departamento de 2 ambientes en alquiler | edificio tigre vista (torre delta) Ubicación estratégica en la zona comercial de Tigre Centro, a solo una cuadra de la avenida principal. Un departamento moderno, amplio y con todas las comodidades. Características de la propiedad: * Superficie: 62 m² totales. * Disposición: Contrafrente (tranquilidad y menor ruido urbano). * Distribución impecable: * Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Toilette de recepción para visitas. * Balcón propio con parrilla. Amenities y servicios del Edificio "Tigre Vista": * Seguridad: Vigilancia 24 hs mediante Tótem de Prosegur y cámaras en ambas torres y áreas comunes. * Relax y Deportes: Piscina, jacuzzi y gimnasio equipado con maquinaria de última generación. * Sociales: sum totalmente equipado (con cocina, anafe y baños adaptados) y área de parrillas en la terraza. * Comodidades adicionales: Cochera, ascensores de última generación y portero visor color. * Gestión digital: Expensas y reserva de amenities administradas fácilmente a través de la plataforma redconar. Condiciones del alquiler: * Ajuste: Trimestral por ipc. * Impuestos: no paga impuesto municipal (abl). * Mascotas: Consultar. * Expensas incluyen: Limpieza diaria de áreas comunes por empresa especializada, seguridad y uso de amenities. ¡Consultanos para coordinar una visita! Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Ascensor, Jacuzzi, Rooftop pool, Terraza del Edificio, Toilette

Super destacado

$ 950.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Marabotto 341,Tigre,Bs.As. G.B.A. Norte

Centro, Tigre

Moderno y luminoso departamento en piso alto de dos ambientes a estrenar en Torre Row Tigre, con living comedor con salida a balcon equipado con parrilla y una vista panorámica despejada hacia el noreste, cocina integrada equipada con anafe y horno eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada, espacio para lavarropas o lavavajilla, termotanque electrico, barra desayunadora, dormitorio con ventanal y amplio placard. Baño amplio con box de ducha. Aire acondicionado en Living comedor, ventanas de pvc con vidrio doble dvh, pisos porcelanato. Amenities: sum- Salón de usos múltiples con baños y vestuarios. Wifi en espacios comunes. Piscina con solárium reposeras. Cuenta con grupo electrogeno. Pileta de natación. Parrillas de uso común en terraza. Opcional cochera cubierta (No incluida en Precio) Requisitos: Contrato a 2 años, actualización trimestral por ipc, demostración de ingresos, garantia por seguro caución. Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningun tipo de documentacion contractual. Las medidas y superficies definitivas surgiran del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aqui indicados estan sujetos a verificacion por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Martillero responsable: Eduardo Alberto Kwasniewski. Colegio cmcpsi. Matricula 6314

Super destacado

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Morales al 1200

Centro, Tigre

Edificio Nature SpaDepartamento en edificio de categoria en alquilerLiving comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo. Balcon con parrilla -el edificio cuenta con amenities2 sum (1 en planta baja con cocina y salida a la pileta, el otro en el cuarto piso con gran parrilla y amplia terrazapiletaGymSpa con Sauna seco, humedor, ducha finlandesa, Hidro y sala de masajesSe trata de un edificio de “alta gama” con 600 mts cuadrados de amenities. Amplia Pileta con playa húmeda y solarium en Planta Baja con amplio sum para eventos y reuniones. Terraza con amplio sector de usos múltiples, con gran parrilla con barra y amplio comedor y de reuniones, mas espacio de co-working, exterior e interior. Sector de relax y ejercitación en el último piso, con acceso directo y exclusivo desde uno de los ascensores con huella digital de acceso. Gimnasio y sector de “spa” con bañeras de hidromasajes, Ducha escocesa, ducha finlandesa y sauna seco ( mejor que en cualquier centro de estética y spa). Un edificio que cuenta con la perfecta conjunción entre tecnología y domótica, ingreso a la cochera con lector de patente, o al edificio o partes comunes con control de acceso digital, pudiendo colocar la alarma desde tu celular o enterándote de quien te toca el timbre de tu departamento si esta haciendo gym o relajándote en el gimnasio. También te ofrecemos algunos upgrades como ser control full de internet wifi en tu departamento por medio de un accespoint de long-range o pudiendo accionar mediante un sensor wifi los radiadores de tu departamento con una simple aplicación. Para que todo esto que te ofrecemos sea aun mas perfecto te regalamos una tablet para que no solo puedas navegar en todas las arreas comunes del edificio con máxima velocidad sino para que puedas administrar todo lo referido al funcionamiento del edificio como ser manejo total de todas las cámaras hd, con la posibilidad de tener acceso hasta 10 días atrás por si queres repasar algún evento o situación, si queres ver quien te toca el timbre contas con un portero visor que incluso te manda un mensaje con la foto de tu visitante si no te encontras en tu domicilio. También podes visualizar desde tu tablet los horarios que te asignaron para el uso del spa durante todo el año o utilizarlo en el momento que desees, si quien lo tenia asignado no lo confirmó por lo menos una hora antes. Podes chequear la comunicación de la administración sobre noticias e información del edificio, como así también estado de cuenta y reuniones previstas de consorcio. Podes reservar con anticipación el sum de planta baja o la sala de reuniones de la terraza con capacidad para 60 personas o podes usarlo de manera informal los 365 días del año para tomar una cerveza helada con amigos, tomar sol o simplemente utilizarlo como un sector vip de coworking con una vista absolutamente rodeada de palmera y verde. Si te quedas encerrado en uno de los ascensores, tranquilo, tenes wifi propio porque tienen un acces point cada uno y un teléfono con un chip gsm por si se cortara la luz para realizar las llamadas necesarias al serviceCocinas: Mesada silestone, amoblamientos de piso a techo con despensero y todos los accesorios que te imagines. Horno a gas, anafe eléctrico, marca Orbis, caldera dual, marca caldaia, spar digital a los 4 vientos, escobero, espacio para lavavajillas y lavarropa. . Los dormitorios vienen con sus placares equipados con sus interiores y accesorios de pantaloneros y botineros telescópicos. Todo el edificio tiene un porcelanatto simil madera con listones de 20cm x 1, 20cmTodo el edificio cuenta con servicio cerrado de monitoreo de 8 cámaras, wifi en sectores comunes, iluminación especial en sectores de jardines verticales, pileta, jardín de invierno, terrazas, etc. Terraza

Destacado

USD 3.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Oceana, Av del Golf 4500

Centro, Tigre

3 amb oceana nordelta 3 coch baul. Balc C/parr. un edificio perfecto por donde lo mires, intimo, exclusivo, con la mejor vista al lago central. Departamento 3 ambientes. master suite. 2do dormitorio en suite. 1 balcon terraza + 2do balcon con parrilla. living comedor. cocina integrada. toilette. 3 cocheras. baulera. El departamento se entrega con cortinados y luminaria. oceana tiene amenities de excelencia. Pileta Indoor - Pileta Outdoor - Sala de Yoga - gym - sum - Área de co-working - Sala de reuniones - Muelle - Ping Pong - Pool - seguridad. materiales de construccion de primer nivel. Carpinterías de aluminio: - Todas con dvh de Hydro (Empresa Noruega) - Puertas Ventanas al lago con 16 mm de vidrio en su composición y vidrio de seguridad en ambas caras: 4+4 / cámara de aire de 12 / templado 8 mm. - Carpinterías con umbral embutido y herraje multipunto. - Mosquiteros en la misma perfilería de las hojas con guía independiente. - En fachada al Este: premarcos de chapa conformada, con umbral y tramos inferiores de jambas en Acero inoxidable. Luego pintura al horno. Calefacción: - piso radiante por agua en cañería de pex y colectores de bronce Giacomini - Italia-. - Termostatos independientes según orientación: Este / Oeste. Aire Acondicionado: - Mediante vrv Daikin -japón- - Termostatos por ambiente. Ascensores: marca Schindler (licencia Suiza) Cocinas: - Frentes laqueados con correderas y bisagras Häfele con sistema de cierre suave. - Cajones cubierteros ocultos con cierre suave. - Módulo de lavavajillas desmontable a gusto del usuario. - Mesada alzada en silestone (o similar), idem isla con sus patas. - Horno, anafe y extractor marca Bosch. Toilette: Bacha conformada en mármol tundra grey. Baños: muebles de diseño, laqueados con sistema de cierre suave, y bacha conformada en silestone (o similar). La mayoría de los baños del edificio tienen ventanas. No obstante, todos tienen extractor. Desagües: Caños de desagües primarios y secundarios en pvc rígido línea negra reforzada -línea acústica- Placares y vestidores: piso-techo en melamina Seda Giorno con cantos de abs 2 mm y sistema de cierre suave tanto para cajones como para puertas de abrir. Parrilla: - sistema Spiro con tiraje independiente a la terraza. - Frente de chapa galvanizada pintada color gris pizarra, con puerta guillotina. - Herrajes enlozados de hierro redondo. Espacio para lavadero: con puertas plegables y diesño versátil para los usuarios. Griferías de alta prestación y diseño con aireadores de pico. Balcón con desagüe de diseño. Estructura: Losas postesadas de 24 cm de espesor y tabiques de hormigón laterales que separan departamentos. Yeso proyectable en paredes. Cielorrasos de Durlock con lana de vidrio (donde corresponde) para aumentar la insonorización. Instalación eléctrica: - tableros eléctricos íntegramente marca Schneider. - Tomas de heladeras conectadas al grupo electrógeno. Escaleras de departamentos en formato dúplex: madera de roble americano. Solados: placas de porcelanato gris. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: phbVer datos

Destacado

$ 700.000

$ 112.320 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ESPAÑA 555

Centro, Tigre

Alquiler de monoambiente en Tigre *disponible para septiembre* Departamento divisible, comodísimo y muy luminoso con cochera, ubicación y entorno residencial: a 1 cuadra de Avenida Cazón. Tiene una sensacional vista abierta hacia el contrafrente orientado al Este, logrando tener mucho sol desde la primeras horas. Amplio ambiente con salida al balcón, baño completo con ducha, cocina con buena cantidad de muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas. Incluye Cochera cubierta con portón de acceso automatizado. La calefacción es individual por split. Las expensas incluyen Aysa+Wifi+cochera. Edificio con características Eco Friendly, en el último piso cuenta con una terraza social, provista con un sector de Co-working, Parrillas, mesas, decks, y un amplio Jardín en altura, para desarrollar actividades comerciales y sociales, en un ambiente único, pensado para el trabajo, esparcimiento y el relax, ideado para convertir lo rutinario en jornadas laborales más agradables. Con respecto a su seguridad el edificio cuenta con cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, contrato 2 años con ajustes cada 3 meses por el ipc. Gastos mensuales: Alquiler + Expensa ordinaria + Luz + Municipal + Seguro de incendio. Requisitos para alquilar: Recibo de sueldo (o ingreso comprobable) + Garantía que avale el contrato (o seguro de caución). Gastos para el ingreso: Primer mes de alquiler + Depósito + Gastos de informes de la garantía y personales + Certificación de firmas + Honorarios. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Destacado

USD 600

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Brickell Tigre - Solis al 1900

Centro, Tigre

Vivienda u oficina! Monoambiente amoblado disponible desde 10 de agosto! se alquila con muebles O sin muebles, anual O temporal. apto profesional!! (se pueden sacar muebles) como oficina! Con o sin gastos incorporados. Preguntar opciones. es apto profesionaldepartamento muy luminoso ideal para una sola persona máximo 2 personas. Para estadias cortas o largas. Amplio placard. Baño completo. Tiene cama doble y sillón cama. Edificio con muy buenos amenitiesExcelente ubicacion a solo 50 mts. De Panamericana acceso Tigre, 600 mts de estacion de tren Mitre y 800 mts del parque de la costa. El departamento se ubica a solo 10 mts de la pileta y de la terraza ideal para desayunar. Brickell Tigre es un edificio con mucha seguridad y amenities: Pileta, gimnasio, sum, parrillas y laundryNo tiene cochera pero en playon abajo de edificio se puede dejar con seguridad y camaras. Se puede alquilar cochera con costo aparte segun disponibilidad. alquiler mínimo 1 mes … máximo 1 año! RenovableVale la pena verlo! 600 Dol x mes más gastos ( expensas, wifi y luz) o precio paquete. Se puede facturar!! apto profesional! oficina ideal! El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 600

$ 298.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Departamento 2 ambientes en alquiler – Torre Cardón, TigreAmenitiesExcelente departamento de 2 ambientes con cochera en alquiler, ubicado en Montes de Oca al 300, Tigre, dentro de Torre Cardón. La unidad se destaca por su hermosa vista abierta hacia el río, que aporta luminosidad, amplitud y un entorno privilegiado. Cuenta con living comedor, cocina integrada, dormitorio, baño completo y espacio exterior para disfrutar de la vista y el entorno. El edificio ofrece excelentes amenities y espacios comunes pensados para disfrutar y vivir con comodidad. Ubicación privilegiada en Tigre, cerca de los principales accesos, comercios, gastronomía y propuestas recreativas de la zona. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una hermosa vista. Caracteristicas: Aire acondicionado en ambos ambientesIluminacionDormitorio con PlacardCocina integrada con horno y cocina electricaBarra desayunadoralas expensas incluyen aysa, agua caliente central, tasa municipal E impuesto inmobiliario. Requisitos para Ingresar: Contrato 24 / 36 meses1 mes de deposito1 adelantadoEscritura propietaria en garantia o seguro de caucionCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 900

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa María de las Conchas y José C. Paz

Centro, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Santa María de las Conchas y José C. Paz (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/04/2026 son de aproximadamente $220. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 900

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jbi. Alquiler Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Torres Brickell. Tigre

Centro, Tigre

Depto en alquiler anual de 3 ambientes en las Torres Brickell a estrenar con o sin muebles. Elegante y funcional, este impecable departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el 3º piso del exclusivo complejo Brickell Tigre, combina diseño de vanguardia y una comodidad sin igual. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada al living, moderna y funcional, junto a un lavadero independiente. El pasillo de distribución conduce a un toilette de recepción y a la habitación con armarios empotrados. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados. La propiedad se completa con una habitación principal en suite, y ambos baños poseen bañera. El balcón, de generosas dimensiones, ofrece acceso desde todos los ambientes, aportando luz natural y una excelente ventilación. Situado en una ubicación estratégica a metros del Acceso, Paseo Victorica, el río, colegios, hospital y principales vías de transporte, representa una excelente oportunidad para vivir con calidad y estilo. El departamento ofrece la posibilidad de entregarse amoblado o sin muebles, adaptándose a distintas necesidades y estilos de vida. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities y servicios: seguridad 24 horas, piscina con solárium, gimnasio, parrillas en terraza, salón de usos múltiples (sum), estacionamiento de cortesía y lavandería, pensados para brindar confort y practicidad en el día a día. La Torre Brickell se encuentra a solo 20 minutos de caba y Nordelta, y en cercanías del río Tigre, la estación de tren y el centro de la ciudad, garantizando excelente conectividad y acceso a una variada oferta recreativa, gastronómica y comercial. Ubicado en un entorno natural privilegiado, Tigre se destaca por su singular combinación de vida urbana y tranquilidad junto al río. Con su Delta único, su creciente desarrollo inmobiliario y su oferta cultural y recreativa, se consolida como una de las zonas más atractivas para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Un lugar donde naturaleza, cultura y modernidad se unen para ofrecer un estilo de vida único. Disponible a partir de Diciembre 2026Requisitos: - Mes de adelanto- Deposito- Garantia propietaria o seguro de canción- Ingresos comprobables

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1400

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Guillermo Brocca. Excelente departamento en alquiler Torre Brickell Boulevard. Piso 8 con increible vista panoramica. Consta de 2 dormitorios (1 suite), 2 baños completos, cocina integrada con barra, 2 balcones. Cochera cubierta. en primer piso pileta. en piso 21- 4 parrillas con barra central Y terrazas. gimnasio. sala reuniones. seguridad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa