• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Departamentos con pileta en alquiler en Centro, Tigre

Ordenar

$ 800.000

$ 265.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Excelente depto 1 amb Y 1/2 A estrenar con amenities en torre cardón ii tigre - seguridad 24hsviví en el corazón de Tigre, con la comodidad de tener todo cerca. Ubicado sobre Montes de Oca, este departamento se encuentra a pocas cuadras de la estación Tigre, la Estación Fluvial y el Tren de la Costa, con excelentes conexiones hacia caba y Zona Norte. Además, está muy próximo al Puerto de Frutos, el Paseo Victorica, la costanera y una variada oferta de restaurantes, cafés y comercios, ideales para disfrutar del estilo de vida que caracteriza a Tigre. Una ubicación que combina conectividad, servicios y espacios verdes, perfecta tanto para vivir como para invertir. Al ingresar hall de recepción nos conduce a un living-comedor muy luminoso con cocina integrada, con orientación noreste y amplias vistas panorámicas. Desde allí se accede a un cómodo balcón, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con un baño completo, que además funciona como toilette de recepción, y un dormitorio que puede dividirse con placard de piso a techo, de excelente capacidad de guardado. Detalles de calidad: - Pisos de porcelanato. - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). - Muebles de cocina con frentes laqueados. - Griferías monocomando fv. - Equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor. - Muy buenas terminaciones y materiales de alta calidadAmenities: Pileta con excelentes vistas - sum - Sector de parrilla - Laundry - Vestuarios. Expensas Agosto 2026: $265. 000 (Incluyen abl y Aysa) varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Ver departamentos con pileta en alquiler en barrios cercanos a Centro, Tigre

120 departamentos disponibles con pileta en alquiler

19 departamentos disponibles con pileta en alquiler

17 departamentos disponibles con pileta en alquiler

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 4 Ambientes en Alquiler en Nuevo Riverside Tigre - Full Amenities

Riverside Towers, Centro

4 ambientes en alquiler | nuevo riverside – tigreexcelente departamento de 4 ambientes en piso 4, ubicado en Nuevo Riverside, Tigre. La unidad cuenta con 84 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos, distribuidos en un cómodo y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina, tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es en suite, ofreciendo mayor privacidad y comodidad. Uno de sus principales diferenciales es el sistema de losa radiante con termostato independiente en cada ambiente, que permite regular la temperatura de manera individual. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor en el living y en la suite principal. La propiedad incluye una cochera techada. amenitiesel complejo ofrece una completa propuesta de servicios para disfrutar durante todo el año: * Seguridad 24 horas* Piscina* Solárium* sum* Gimnasio* Parrillasubicaciónubicado sobre Luis García, Nuevo Riverside ofrece una excelente conexión con los principales puntos de Tigre y sus alrededores, con fácil acceso a la zona comercial, gastronómica y recreativa de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y excelentes servicios, en un entorno residencial y con una ubicación estratégica. Incluye cochera techada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solis al 1900

Centro, Tigre

Alquiler | Departamento 3 ambientes con cochera en Torre Brickell 1 – Tigre CentroExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar en Torre Brickell 1, ubicado en el corazón de Tigre, con una espectacular vista abierta desde el piso 12. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y totalmente eléctrica, con salida a un cómodo balcón. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solárium* sum* Gimnasio* Laundry* Parrillas* Terraza* SeguridadUna excelente opción para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Superficie total: 65 m²Valor del alquiler: U$S 1. 000 mensuales. Expensas: $300. 000. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Mes de depósito. * Mes de alquiler por adelantado. * Ajuste trimestral por ipc. * Seguro de caución. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maraboto al 300

Centro, Tigre

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en piso alto, muy luminoso y con una atractiva vista panorámica abierta. Ubicado en Tigre, sobre Maraboto, entre Liniers y Cazón, en una zona de muy buenos accesos y próxima al centro de Tigre. -La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo y espacio previsto para lavarropas. Desde el living se accede a un cómodo balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del exterior y de las vistas. -Agua caliente por termotanque eléctrico. -Expensas $120. 000-Incluye cochera fija. -El edificio cuenta con excelentes amenities: pileta, sum y parrilla. Una unidad muy completa, con excelentes vistas, gran luminosidad, cochera y amenities, en una muy buena ubicación de TigreCaracterísticasPiso porcelanato en baños, cocina, living y dormitorioBalcones porcelanatosBarandas de hierros estructuralesInstalaciones para aire acondicionadosCocina eléctricaMuebles de cocina mdf y melaminaPuertas de placard mdf y melaminaMesada de primer nivel en mármol o similarAberturas en aluminio aluar Módena o superiorMesada de baño con mueble en madera y espejo en paredPuertas inferiores foliadas con contramarcoTerminaciones de yeso en paredes con pintura final en todos los casos (no obra) Grifería completaAmenities: - Pileta con solarium- sum- Parrilla- Sector verdes y solárium en terrazaGastos* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 1.200

14%

$ 400.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo al 1400

Centro, Tigre

Departamento en Aquiler A estrenar en Brickell Boulevard, Tigre centro. Se alquila con cortinas!! luces, aires. Redes protección en balcón. Piso 15. Consultar posibilidad totalmente equipado. Impecable y lindisimo departamento con vista abierta en edificio con amenities. piso 15. Con vista increíble! El living comedor con muy buen balcon y cocina al ambiente. Suite principal con baño sin bañera, con ducha. Dormitorio secundario con balcon y baño completo con bañera. Se entrega con espejos. Todo el departamento tiene pisos de porcelanato simil madera, mejora hecha por arquitecto en obra, con piso radiante. Se entrega con 3 aires acondicionados e interiores de placard y calefacción c piso. Torre entregada! Te mudas ya!! Cochera subterránea fija. Hay cocheras de cortesia y muchos amenities de lujo. Pileta, sum, gym, laundry, coworking. Parrillas en terraza de lujo! Ubicacion Privilegiada! consultar por alquiler con muebles. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 1.100

$ 550.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Mora 0

La Mora, Centro

Alquiler de departamento 4 ambientes en La Mora, Tigre en 1 er piso con vista al jardín central y la pileta. Tiene un lindo balcón techado con espacio para armar un living. Sol de mañana al frente y en los dormitorios por la tarde. Living comedor con salida al balcón. Cocina con alacenas y bajo mesadas, también con salida al balcón. Al ingresar al dto hay un hall de distribucion amplio previo al acceso a la cocina, living o dormitorios. Tiene 3 dormitorios,, con placard. Y dos baños completos. Excelentes interiores de placards. Aire acondicionado ya instalado en todos los ambientes. Cochera cubierta incluida en el precio. El complejo cuenta con los siguientes servicios: - Seguridad 24 hs. - Sistema de monitoreo del perímetro con cerco electrificado. - sum con mobiliario, cocina y horno (capacidad 50 personas). - Sector de parrillas al aire libre integrado al sum. - Pileta semi-olímpica de uso común con reposeras. - Vestuarios para damas y caballeros. Sp_Ver datos_fdihg, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.300

7%

$ 258.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler 3 Ambientes con Vista al rio Paseo Victorica al 100 Tigre

Centro, Tigre

Lindisimo Departamento de categoria en venta con 94m² y vista al Rio Lujan. Gran living con salida al balcon con parrilla y espectacular vista al rio, donde podes disfrutar los amaneceres y los atardeceres desde el living. Toilette de recepcion. Cocina amplia con alacena y muebles bajo mesada. Dos dormitorios en suite con vestidor e interiores de placard. Cochera cubierta ubicada en el subsuelo. Baulera independiente asignada a la unidad. • Ubicación: Vista al río Luján • Superficie: 94 metros cuadrados • Dormitorios: 2 dormitorios en suite • Living Comedor: Amplio, con salida al balcón que posee una parrilla • Cocina: Cerrada y amplia • Baños: Toilette de recepción, dos dormitorios en suite • Estacionamiento: Cochera cubierta • Baulera: IncluidaDetalles de Construcción: • Aberturas: pvc con doble vidrio • Calefacción: Losa radiante eléctrica • Interiores: Placares y muebles de cocina en melamina blancaAmenities del Edificio: • sum: Salón de Usos Múltiples • Pileta: Disponible para residentes ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con todas las comodidades y una vista espectacular! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Valeria Rodas C. S. I 4629 Creemos que cada proyecto inmobiliario es único. Por eso brindamos un asesoramiento cercano, profesional y personalizado para acompañarte en cada etapa del proceso.

Super destacado

$ 850.000

$ 158.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Saenz Peña al 1400

Centro, Tigre

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Cochera Descubierta – Tigre CentroViví en el corazón de Tigre, cerca de todo. Departamento 2 ambientes a estrenar, desarrollado por Constructora ruda, reconocida por su calidad y diseño moderno. Edificio de categoría, con cochera descubierta y excelentes terminaciones. Ubicación privilegiada: A solo 2 minutos de la estación de tren de Tigre, a 2 cuadras de las paradas de colectivos, y a 5 minutos de la bajada del Ramal Tigre. Zona tranquila, segura y con todos los servicios a mano: bancos, restaurantes, supermercados y espacios verdes. Características del departamento: Living comedor con gran ventanal y salida a balcón con parrilla propiaCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenaDormitorio con placard empotradoBaño completo con griferías y sanitarios importadosLosa radiante en todos los ambientesVentanas de pvc con doble vidrio (dvh) para máximo confort térmico y acústicoCarpinterías Aluar de alta prestaciónPisos en porcelanato marca ilvacochera descubiertaAmenities del edificio: Piscina con soláriumsum con parrillaLiving exterior para disfrutar del aire libre2 ascensores y diseño moderno con excelente luminosidad. Contrato a 2 años, con ajuste trimestral acumulado por ipc. Requisitos: consultar por mascotas. Mes de alquiler de adelanto. Mes de alquiler de depósito. Ingresos demostrables que por lo menos dupliquen el valor del alquiler más las expensas. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción de los propietarios. Honorarios Inmobiliarios de 5% + iva. Algunas imágenes pueden corresponder a otra unidad de similares comodidades y terminaciones. Ideal para vivir o invertir, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Tigre. ¡Contactanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas que hubiera indicados en este aviso están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.390.000

$ 480.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Solís 1919

Centro, Tigre

Torre Brickell "Plaza" Tigre Centro -Solis 1919- Excelente departamento de 3 ambientes piso super alto! Con cochera doble. ubicado en el corazón de Tigre, con una espectaculares vistas panoramicas. Living-comedor con cocina integrada, con barra desayunadora y salida a Balcon. Espacio para lavaropas. 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor, y salida a Balcon. 2do. Dormitorio con baño completo. Incluye luminarias completas en toda la unidad, equipos de aire acondicionado y cortinas. Cochera doble cubierta fija en subsuelo. Expensas: $500. 000. - Edificio Full Amenities: * Piscina. * Solárium. * sum. * Gimnasio. * Laundry. * Parrillas. * Terraza. * Seguridad. Excelente ubicacion con buenos accesos sobre ramal tigre, lindo entorno con cercania a locales gastronómicos. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276 (cmcpsi) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.500

$ 950.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chingolo 100, Los Robles Village, Tigre

Los Robles Village, Centro

Los Robles Village. Excelente complejo ubicado a 200 metros del acceso Tigre con costa al río. Condiciones: Alquiler en pesos por 24 meses con indexación trimestral por ipc. Diseñado por el estudio Lacroze – Miguens - Prati & Hug, el concepto del complejo se basa en la categoría, la privacidad y la amplitud de los ambientes, especialmente del living comedor que es fuera de lo común. Se priorizaron las vistas al extraordinario entorno desde los distintos de entrada amplio, toilette de recepción. El living comedor es muy grande y tiene salida al balcón con espectaculares vistas al parque. Dos dormitorios en suite, con vestidor en cada uno. El dormitorio principal además tiene un placard bien amplio. Cocina muy luminosa con muy buenos muebles bajomesada y alacenas, comedor diario integrado y salida a un balcón con parrilla. Baño de cocheras cubiertas en subsuelo. Pisos de madera, las aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción y refrigeración individual por aires acondicionados. El complejo tiene una pileta de uso común y juegos para: 30. 000 m2 de parque diseñado por Carlos Thays, con centenaria arboleda y lindísima laguna. 250 metros de costa sobre el Río Tigre. Seguridad 24 hs y Cerco perimetral. Estacionamientos de cortesía. El complejo consta de 5 edificios estratégicamente dispuestos. Pileta, solárium, seguridad 24hs. Con rápido acceso desde acceso tigre (200 mts). *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 700

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Monoambiente divisible a estrenar en alquiler, con cochera fija incluida piso 21Su diseño moderno y funcional permite independizar el sector del dormitorio si se desea, logrando un ambiente más privado sin perder amplitud. Además, cuenta con una gran luminosidad natural y una hermosa vista abierta. Distribución: * Hall de ingreso. * Amplio living-comedor con salida al balcón. * Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina eléctrica con horno, extractor y excelentes espacios de guardado. * Sector de dormitorio con posibilidad de cerramiento. * Baño completo. * Balcón con vista abierta. * Cochera fija incluida en el valor. Equipamiento y terminaciones: * Aberturas de piso a techo con doble vidrio (dvh). * Pisos de porcelanato de primera calidad. El edificio ofrece: * Seguridad las 24 horas. * Control de accesos y circuito cerrado de cámaras (cctv). * Comunicación directa con recepción. Amenities premium: * Piscina en terraza. * Solárium. * Parrillas con espectaculares vistas panorámicas. * sum (Salón de Usos Múltiples). * Laundry. ¡Disponible para visitar e ingresar de manera inmediata! Alquiler disponible por 12 o 24 mesesAcepta seguro de Caución o Garantía propietariaIngresos comprobablesMes de Deposito + Honorarios inmobiliarios Ubicado sobre Montes de Oca al 300 en una de las zonas más buscadas de Tigre, este edificio combina comodidad, conectividad y una excelente ubicación. Se encuentra a pocos metros del Río Tigre, muy cerca de la estación de tren, el Puerto de Frutos y del centro comercial, con rápidos accesos a Acceso Norte y Panamericana. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado
Ver mapa