• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.840 Departamentos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 850.000

$ 192.786 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García al 2300 Piso 6

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón en piso 6to. A metros de Av CabildoLuminoso, con cocina integrada con barra y amplio ventanal. Vista abierta. Baño completo Dormitorio con placard. Recién pintado. Servicios individuales de calefacción y agua caliente mediante caldera dual. abl: $Ver datos (marzo) Aysa por expensasImporte de expensas $ 192. 786 -vencimiento abrilCortinas y artefactos de luz. No se aceptan mascotasEl propietario emite factura del alquiler. Requisitos (para uso exclusivo como vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires o Pcia de Buenos Aires donde haya vínculo familiar entre inqulino y garante. No se aceptan fianzas ni seguros de cauciónCostos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. --Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 1.000.000

$ 117.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 2700

Belgrano, Capital Federal

Luminoso 2 Ambientes Amoblado con Amplio Balcón Terraza en BelgranoHermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, con una decoración cálida, moderna y funcional. Listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a tan solo 3 cuadras de la estación Juramento de la Línea D de subte y de la Avenida Cabildo, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, servicios y una amplia oferta gastronómica. Situado en un 8° piso al frente, se destaca por su gran luminosidad durante todo el día y por contar con ventilación natural en todos sus ambientes. La propiedad ofrece: * Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. * Gran balcón terraza con hermosa vista abierta, equipado con sillas y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina independiente totalmente equipada. * Lavadero independiente con conexión para lavarropas. * Dormitorio con placard de generosas dimensiones. * Placard adicional en el hall de distribución, brindando excelente espacio de guardado. * Baño completo reciclado a nuevo, con diseño moderno y terminaciones de calidad. * Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. * Calefón y conexión a gas. El edificio es tranquilo, de bajas expensas y apto profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, equipamiento completo y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano. abl $15. 000Condiciones: * Demostración de ingresos. * Seguro de Caución o Garantía propietaria en caba. * Contrato a 12 o 24 meses* Ajuste trimestral x ipcnota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 1.100

36 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamentos de Lujo en Alquiler — Huergo 475, Puerto MaderoEdificio a Estrenar · Categoría Premium · Amenities de Primer NivelDescubrí una experiencia de vida única en pleno Puerto Madero, en un edificio tope de gama recién estrenado, con diseño moderno, máxima categoría constructiva y una gama de amenities pensados para el confort y el estilo. Los departamentos ofrecen espacios luminosos, terminaciones de calidad superior y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad en cada ambiente. Amenities destacados del edificio: Espectacular piscina con soláriumParrillas totalmente equipadassum de diseño para reuniones y eventosGimnasios completos con equipamiento de última generaciónLaundrySeguridad 24 hs y acceso controladoEspacios comunes modernos y cuidados al detalleUbicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso rápido, entorno seguro y vistas privilegiadas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

$ 550.000

$ 127.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Anchorena al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-alquiler - monoambiente con recepción - luminoso Y espacioso - planta baja c/ pequeño patio en barrio norterecepción con ventana al frente y acceso a la cocina. Luminoso ambiente al frente. Salida al patio y acceso al baño mediante espacio distribuidor ideal para colocar un mueble de guardado. Cocina con ventana al patio. Conexión de gas natural. Baño completo. Aire acondicionado frio/calor y agua caliente por calefón. Pisos de parquet originales. Baulera sobre el baño. Ventanas con vidrios espejados. Buen estado general. A metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, Avenidas Córdoba, Santa Fe y Pueyrredón. Cercanía con numerosos colectivos y líneas de Subte D y H. Ideal para estudiantes por su cercanía con universidades y conectividad con toda la Ciudad. condiciones Y requisitos: - Contrato por 2 años- Seguro de caución- Demostración de ingresos- Mes de adelanto- Mes de depósito- No acepta mascotas- No apto profesional- ajuste trimestral por ipc- Posibilidad de pagar en dólares sin ajusteContactame. Que tengas lindo día. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 330.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Recién pintado con 68, 62 mts² aproximadamente, súper luminoso. El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una pareja o familia. Espacio para vestidor. Instalación para 2 Aires Acondicionados. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con 4 hornallas, horno eléctrico. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad, con ascensores amplios y modernos- Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, Luz, Internet, abl, y otros son a cargo del inquilino. (sin muebles) Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1985)

Super destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 200

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler- Balvanera, caba. -Ubicada sobre Ayacucho entre las calles Sarmiento y Perón. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -2 ambientes en un 5° piso. -Liiving comedor muy espacioso y luminoso. -Habitación espaciosa con placard y salida al balcón. -Baño completo. -Cocina separada y completa. -La propiedad cuenta con una superficie total de 42 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. alquiler: $650. 000expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 700

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Quartier DEL Bajo - Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler monoambiente con balcón Y vista A la ciudad en quartier del bajo – puerto maderominimo estadia 6 meses Excelente monoambiente ubicado en Torre Ciudad, en piso intermedio, con balcón y vista abierta a la ciudad. La unidad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y ubicación estratégica dentro del complejo. Características: • Ambiente amplio y versátil• Balcón con vista abierta• Cocina integrada con anafe• 1 baño completo• Placard• Vanitory completo• Sobremesada•Instalación de luces y cortinasquartier del bajo: Exclusivo complejo de torres de 36 pisos, con vistas privilegiadas al río y al skyline de la ciudad. Ubicado en la manzana delimitada por México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela. A metros de: -Facultad de Ingeniería-uca-Universidad Austral-itba-Acceso inmediato a autopistas y principales vías de la Ciudad. Amenities Premium: -Piscina exterior-Pileta climatizada-sum-Parrillas-Gimnasio totalmente equipado-Sauna-Sala de masajes-Hidromasajes-Laundry-Seguridad 24 hsvalor de alquiler usd 700 + gastosesta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

ACOSTA, MARIANO 200. Entre Rafaela y Alberdi, Juan B., Av.

Floresta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente en Floresta, Capital Federal. Excelente ubicación! A metros de Av. Juan. B. Alberdi y Av. Rivadavia! Cercano al centro comercial de la zona, centros educativos, limeas de trnsportes y espacios verdes. Edificio de 8 pisos, 3 deptos. Por piso, con ascensor. Depto. Con pisos de porcelanato en el inmueble, cocina amoblada en bajo mesada y alacena con mesada de mármol brasilero color negro, cocina y calefactor. Calefón a gas marca Longvie. Baño completo con bañera y vanitory, . Placares integrales, con frente de placard e interiores. Ventanales en pvc con persianas. El inmueble tiene balcón al frente con excelente circulación de aire y ventilación, vista abierta. Requisitos: mes de adelanto, deposito en usd 500, garantia propietaria familiar directo caba O seguro de caucion finaer O respaldar Y demostracion de ingresos. contrato A 24 meses con indice de aumento trimestral por ipc. Expensas incluyen Aysa. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida! Edificio con encargado, asegurando limpieza y mantenimiento permanente. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-2131)

Super destacado

$ 500.000

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo al 5800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Monoambiente al frente con balcón – muy luminoso – piso 8Monoambiente al frente en piso 8, súper luminoso y con balcón al frente. La unidad cuenta con una cocina integrada que se destaca por su diseño moderno y funcional, con barra desayunadora, excelente espacio de guardado y terminaciones en madera y granito que le aportan mucha calidez al ambiente. Un diferencial ideal para quienes buscan un espacio cómodo, práctico y con estilo. Unidad de funcionamiento totalmente eléctrico. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Valor de alquiler: $550. 000 mensuales. Expensas: $250. 000. -Condiciones: * Contrato de locación tradicional por 2 años* Ajustes cuatrimestral por ipc. * Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler. * Seguro de caución. * Depósito en garantía equivalente a usd 500. * Expensas ordinarias, servicios y tasa municipal a cargo del inquilino. * Se solicitarán referencias y validación crediticia previo a avanzar. Consultanos para coordinar una visita. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 1.800

$ 295.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón en la exclusiva Torre Decó en pleno barrio de Recoleta. Living-comedor con amplio ventanal y salida a balcón. Dormitorio. Baño + toilette. Cocina totalmente equipadaPiso de porcelanato símil maderaAire acondicionado. Calefacción por losa. Amenities: Salón de fiestas, con cocina y baños • Seguridad 24hs • Front desk con concierge • Cocheras de cortesía • Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado • Laundry • Ascensor exclusivo para amenities • Sala para microcine • Salón de juegos para adultos • Sala de juego para niños • Salón de degustación y guarda de vino y habanos • Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes • Juegos exteriores para niños • Amplias áreas verdes • Wifi en áreas comunes, piscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansión • Piscina climatizada descubierta con solárium • Área de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y Pilates • Spa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 650

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 2400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente luminoso en edificio moderno con amenities – Excelente ubicaciónMonoambiente de 25 m², ubicado en piso 6, contrafrente y con orientación Este, lo que le otorga muy buena luz natural por la mañana. Se encuentra en un edificio moderno, apto profesional y apto mascotas, y cuenta con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Ubicado entre Ciudad de la Paz y Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos y Subte línea D a pocos metros. El edificio ofrece pileta en la terraza y laundry con lavarropas y secarropas, aportando practicidad y comodidad a la vida diaria. Propiedad ideal para inversores, con alta demanda de alquiler y muy buena renta mensual, o para quienes viven en el interior y desean contar con una base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por trabajo, estudios o actividad profesional. Expensas aproximadas: $100. 000. el alquiler de la propiedad es sin muelblescorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 950.000

$ 182.309 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 2600

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes en alquiler con balcón al contrafrente. Las CañitasUn dormitorio y baño completoCocina integrada al living. Aire acondicionado frio/calor en living y dormitorioAgua caliente centralSe entrega recien pintado con cortinas roller y black out en dormitorio a estrenarArtefactos de luz en todos los ambientesPiso flotante. Edificio de 12 pisos, 4 departmentos por piso y dos ascensoresSum con parrilla y baño en el piso 11 y Solarium con pequeña piscina en piso 12Laundry de uso común (el departamento no tiene conexión a lavarropas) abl/Inmobiliario: $25. 049, Aysa por expensasLas expensas corresponden al vencimiento del mes de abrilEl propietario no acepta mascota--Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y un mes y medio de depósito pasado a dólares. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 1.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley RecoletaExcelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 48 m² totales, se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

USD 1.100

$ 440.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes — frente con balcón — iluminación privilegiadaen exclusivo condominio de núñez, en lote doble parque, departamento tipo loft de 77M² con diseño moderno E inmejorables amenitiesplanta baja: amplio living-comedor con barra desayunadora, heladera Y freezer bajo mesada, cortinas black out Y roller. salida A balcón al frente con muy buenas aberturas. toilette de recepción. planta alta: dormitorio con vestidor Y baño en suite, que balconea hacia el living. puente colgante de vidrio que conecta con un segundo espacio ideal para escritorio O dormitorio auxiliar. equipos de aire acondicionado frío/calor en ambas plantas. desarrollado sobre lote doble parque, cuenta con amenities de primer nivel: amplio jardín parquizado con pileta, solarium, sum, gimnasio Y espacio de guardado para bicicletas. además tiene gran luz natural en todos sus ambientes. condiciones: contrato X 1 añosin reajustemes depósito (usd 1100) mes adelanto (usd 1100) garantía propietaria de cabano acepta mascotas-bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235 * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) *• no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

$ 920.000

$ 170.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Capdevila 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario alquilaexcelente departamento en duplex tipo ph. Terraza propia con parrilla!! No apto mascotas. Primer Piso por escalera Al frente. Super luminoso! El departamento cuenta con 64mts2, distribuidos en: pb: Living comedor. Cocina integrada con muebles completos y barra. Lavarropas incorporado. Toilette de recepción. Pa: Gran dormitorio en suite. De 5x4, 20 aprox. Con amplios placares. Baño completo. Salida a terraza con parrilla propia. Estado: Excelente. Pisos de cerámico. Cuenta con 2 equipos de aire acondicionado frio/calor. Gastos: Expensas ordinarias, servicios de luz, aysa, Agip, internet, etc. A cargo del inquilino. Expensas extraordinarias, a cargo del propietario. Excelente ubicación: Villa Urquiza. La zona es muy tranquila y tiene muy buenos accesos. A una cuadra de Av. Triunvirato y Crisólogo Larralde. Numerosos medios de transporte. Cerca de espacios verdes. Condiciones alquiler: Plazo 2 años/Ajuste trimestral de acuerdo al índice ipc/1 mes adelantado/ Deposito en Dólares /Garantía Propietaria ó Seguro de Caución/ Ingresos comprobables. Contratación de Seguro Contra Incendio a cargo del inquilino. Sin honorarios para vivienda. __________"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

$ 950.000

$ 148.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

A estrenar 1 ambientes al contrafrente en pb con jardín, parrilla y pileta. Unidad con opcion amoblada, alquiler X 6 meses. Consultar valor! Edificio con Totem de seguridad y llave electrónica. Las unidades cuentan con cerradura electrónica con control de acreditación biométrico. Amenities: Pileta climarizada en subsuelo, Sauna Seco y Humedo, espacio de coworking con cocina, baños, laundry y gimnasio. En terraza, parrillas con quincho y area parquizada, con increíble vista a la ciudad. Edificio residencial de 14 pisos, 80 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja, monoambientes medianos y grandes, 2 y3 ambientes y elegantes estudios profesionales. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Planta baja con revestimiento de madera y cristal tonalizado verde claro. Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. Servicios y Amenities. Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Requisitos del alquiler: * Contrato: 1 o 2 años con Ajuste trimestral x ipc. * Garantia: Seguro de Caucion finaer + 1 mes de deposito

Super destacado
Ver mapa