• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.190 Departamentos con sum y mas de 1 baño en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en torre la prensaen impecable estado, este departamento se destaca por su luminosidad, diseño moderno y sofisticado. Una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Características principales: Cocina integrada, con disposición abierta hacia el living comedor, generando un ambiente amplio y funcionalLiving comedor muy luminoso, con salida directa a un balcón en piso alto que aporta una excelente vista y ventilaciónDormitorio en suite amplio, con gran ventanal, placard y baño completoToilette de recepción, ideal para visitasAire acondicionado frío/calor en ambos ambientesBalcón propio, perfecto para disfrutar de un espacio de tranquilidadAmenities: sum Gimnasio totalmente equipadoPileta con sectores cubiertos y descubiertosSaunaSeguridad 24 hsSala de proyecciónCocheras disponibles para alquilar dentro del edificioUbicación destacadaSituado en una zona privilegiada de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso rápido a Puerto Madero. Rodeado de espacios verdes, cafeterías y propuestas gastronómicas, con cercanía a transporte, oficinas y puntos turísticos. Requisitos: Contrato de 12 o 24 mesesMes de adelanto + depósito en garantíaDemostración de ingresosSeguro de caución (Finaer o Garantía ya) Condiciones: El valor publicado corresponde al alquiler mensualExpensas y servicios a cargo del inquilinoAjuste trimestral por ipc© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Pedro Goyena al 600

Caballito, Capital Federal

Este sofisticado departamento de 4 ambientes se encuentra al contra frente, en un moderno edificio de categoría sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, corazón de Caballito. Viví con estilo y confort en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Con un frente generoso de 13. 50 metros, ofrece un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio interno, toilette de recepción, dos baños completos y tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite con vestidor. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una iluminación natural excepcional, con orientación sur que garantiza ambientes frescos y bien ventilados. El edificio, de 14 pisos con unidades en semipisos, cuenta con seguridad 24 horas, dos niveles de estacionamiento, piscina, plaza seca para niños y un sum con parrilla totalmente equipada en planta baja. Además, es apto para personas con movilidad reducida, con accesos cómodos y sin barreras arquitectónicas. La unidad incluye dos cocheras —una descubierta en planta baja y otra cubierta en el primer subsuelo— además de una baulera privada en el subsuelo. Agua caliente por caldera individual, calefacción por losa radiante y puerta blindada que refuerza la seguridad del hogar. Ubicación privilegiada: sobre la zona gastronómica más exclusiva de Caballito, rodeada de restaurantes de autor, cafés de especialidad y propuestas gourmet que hacen de Pedro Goyena un polo culinario de referencia. A pasos del Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, con excelente conectividad gracias a la cercanía con la estación de subte Línea E (José María Moreno) y múltiples líneas de colectivo. En las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como el Colegio Marianista, Instituto Santa María, Colegio San Cirano y otros establecimientos educativos de prestigio. Expensas mensuales: $900. 000 (incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, cocheras y amenitiesUna propuesta única para quienes buscan calidad de vida, estilo y ubicación. ¡Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Opcion Alquiler U$ 2500 mensualesCondiciones: * Mes de adelanto* Garantia: Seguro de Caucion* Comision: un mes a cargo del InquilinoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Valle al 200

Caballito, Capital Federal

Coqueto departamento de un ambiente en la mejor zona de caballito. Ubicado A una cuadra de av. Juan bautista alberti, A una cuadra de pedro goyena Y A dos cuadras de av la plata. El departamento es un contrafrente con hermosa vista A pulmon abierto, muy silencioso Y agradable. Es un amplio ambiente, sumamente luminoso con una hermosa cocina integrada, separada por una barra con mucho lugar de guardado, cocina A gas con cuatro hornallas Y horno, espacio para lavarropas, todo realmente muy lindo armado. Hermoso balcon corrido, aterrezado, pisos de porcellanato claro que realza su luminosidad un baño completo realmente de diseño. Aire acondicionado, cortinas black out, placard de guardado. Realmente muy lindo Y fucional. el edificio muy bien contruido cuenta con una gran piscina, solarium, parrilla, jacuzzi duchas finalideza, sum descubiertovalor de alquiler: $ 300. 000mas gastosse deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 4.800

$ 1.500.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. De los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Alquiler: Espectacular departamento de cinco ambientes en una gran torre de Belgrano R. Majestuoso piso ubicado en un nivel muy alto, en el corazón de Belgrano R, sobre Avenida de los Incas 3300. Con una vista abierta y privilegiada al río y a la ciudad, emplazado en una esquina destacada, ofrece cuatro dormitorios más dependencia, un amplio living-comedor, cocina de generosas dimensiones y un gran comedor diario independiente. Cuenta con palier privado y toilette de recepción. Posee un importante balcón aterrazado que rodea todo el departamento, con salida desde el living y desde todas las habitaciones, lo que garantiza una luminosidad excepcional en cada ambiente. La suite principal constituye un verdadero espacio de confort, con un vestidor de gran tamaño y un baño diseñado a medida, equipado con bañera con jacuzzi y ducha independiente. La torre ofrece piscina, sum y espacios comunes de excelente calidad. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de reconocidos colegios como St Brendan’s College, St Catherine’s Moorlands y Colegio Pestalozzi, lo que lo convierte en una opción ideal para una vida familiar de primer nivel. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas. Seguridad las 24 horas. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 4.800

$ 1.265.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Torre Marquis Belgrano. Espectacular departamento en alquiler sin muebles, piso 19, con vista 360 grados a la ciudad y al rio. Todo a nuevo. Living comedor con terraza y detalles de paisajismo para disfrutar la altura y las vistas. Tres dormitorios en suite (hoy uno de ellos convertido en gran vestidor). Master bedroom en esquina, con grandes ventanales, vistas abiertas y baño completo con jacuzzi. Amplia cocina con comedor diario y comodo sector de servicios con dormitorio en suite, lavadero y balcon privado. Dos cocheras amplias para auto y/o camioneta. Torre de primera categoria con amenities unicas. En planta baja: Piscina climatizada rodeada de jardines parquizados, salón de usos múltiples (sum) con terraza, area de juegos para chicos y un quincho con parrillas. Primer piso: Sector Wellness con gimnasio totalmente equipado, sala de relax, sala de masajes y sauna. Piso 24 y 25: Una segunda piscina climatizada con nado contracorriente y borde infinito, solárium e hidromasaje en altura. Ademas: Seguridad las 24 hs, cocheras de cortesía para los invitados, laundry y grupo electrógeno para áreas comunes y unidades. Posibilidad de alquiler en pesos. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. " "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. "

Super destacado

USD 1.550

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes puerto maderoalquiler departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo Dique 1 de Puerto Madero. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente y cuenta con una superficie de 58 m² cubiertos y 7 m² descubiertos distribuidos en un amplio balcón corrido. Se entrega completamente amueblado y equipado con mobiliario de primera calidad, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Su distribución funcional, la amplitud de sus ambientes y la calidad de sus terminaciones brindan comodidad y practicidad para disfrutar desde el primer día. Características principales: -58 m² cubiertos. -7 m² descubiertos. -Balcón corrido al frente. -Primer piso al frente-Totalmente amueblado y equipado. -Muebles de primera calidad. -Aire acondicionado frío/calor. -Living comedor amplio y luminoso. -Dormitorio con placard. -Cocina equipada. Edificio: -Seguridad 24 horas. -Portería. -sum para eventos. -sum con pool para hasta 15 personas. -Gimnasio completamente equipado. -Laundry. -Sauna. -Piscina cubierta. -Piscina descubierta. -Oficinas -Amenities de primer nivel. Ubicación: -Puerto Madero es el barrio más moderno y exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca por sus amplios espacios verdes, su entorno seguro, su cercanía al río y una propuesta gastronómica de primer nivel que lo convierten en una de las zonas más buscadas para vivir e invertir. -Rápido acceso al Microcentro. -Cercanía a Retiro y San Telmo. -Excelente conexión con Autopista Illia y zona norte. -Múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones. Puntos turísticos: -Reserva Ecológica Costanera Sur. -Puente de la Mujer. -Paseo del Bajo. -Universidad Católica Argentina (uca). -Casino Buenos Aires. -Madero Harbour. -Hilton Buenos Aires. -Amplia oferta gastronómica y cafés de especialidad. -Cochera-Centros corporativos y oficinas premium. Contáctanos para coordinar tu visita! marting inmobiliariamarcelino piñeiromatrícula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 20.000

408 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

L´avenue Av Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L’Avenue Libertador – Piso 34 Exclusiva planta de lujo en el icónico L’Avenue Libertador, diseño de Zaha Hadid Architects. Una unidad única en el edificio, completamente personalizada con detalles y terminaciones premium. La residencia cuenta con 408 m² totales, distribuidos en amplios ambientes con vistas panorámicas ininterrumpidas al Río, el Hipódromo y la ciudad. Los interiores fueron cuidadosamente diseñados con materiales de primera línea: • Pisos de mármol• Marmol Calacatta Oro en cocina y baños. • Griferías Hansgrohe importadas de Alemania (modelo cascada). • Tres baños completos, un toilette de recepción. • Master suite con vestidor y placard adicional. • Placares completos con interiores en todas las habitaciones. • Bañera italiana de diseño. • Cocina completamente equipada, con artefactos importados: heladera, cava marca sub zero y horno wolf. • Dependencia de servicio con baño. • LavaderoEl edificio ofrece amenities de categoría internacional, pensados para combinar confort, diseño y bienestar: • Piscina climatizada in–out, interior y exterior, con sector de descanso y solárium panorámico. • Spa con sauna, sala de masajes y wellness center, inspirado en los mejores hoteles del mundo. • Gimnasio de última generación, con área de yoga y pilates. • Sky Lounge y rooftop con vistas 360° al Río de la Plata y la ciudad. • Salón de eventos y sum con equipamiento premium. • Áreas verdes y de recreación, juegos para niños y espacios de relax. • Valet parking, car wash y seguridad 24 hs. • Servicio de concierge y control de acceso inteligente. Una propiedad única, pensada para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y contemporáneo, en una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires. descripción del emprendimientol´avenue libertadoredificio 36 pisos - 5 subsuelos90 unidades - 192 Ver datos m2 construcciónamenities Y detallesacceso imperialHall triple alturaPiscina in-outSolarium con deckEspacios verdesBusiness centersum niños / adolescentesGymSalon p/150 personasSoláriumcaracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

$ 1.500.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SAN JUAN 2800. Entre Av. Jujuy y Catamarca

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler departamento tres ambientes, san cristobal. Unidad al frente con orientacion Norte. Cuenta con: Cocina semi integrada a gas. Amplio living comedor. Dos habitaciones, una de ellas con salida al balcon. Toilette. Baño completo. Pisos de porcelanao con zocalos de madera maciza en estar y hall intimo. Agua caliente central. Calefaccion por estufa de tiro balanceado. Amenities: sum con terraza. Condiciones de Alquiler: Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd 1200. Garantia propietaria de caba o Seguro de Caucion. Ingresos comprobables. Ubicacion: En esquina de Av. San Juan y Catamarca. A metros de Av. Jujuy. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea E y linea H. Cercano a Plaza Martin Fierro y Hostpital César Milstein. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 5.000

$ 850.000 Expensas

248 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guemes al 3300

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta en alquiler un extraordinario departamento en el Piso 37 del emblemático Promenade Palermo, ubicado en la intersección de Güemes y Coronel Díaz. Este icónico edificio se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Palermo, a pocos metros de la Av. Santa Fe, del subte, y rodeado por el vibrante polo gastronómico y comercial del barrio. El departamento se destaca por su amplia terraza privada con piscina y parrilla, ofreciendo un espacio único para disfrutar. El estado de la propiedad es impecable, con un living comedor apaisado que brinda una vista panorámica al río, ideal para enamorarse cada día. La cocina comedor está completamente equipada y cuenta con un toilette de visitas. La master suite incluye un vestidor, y el segundo dormitorio dispone de su propio baño completo.. Promenade Palermo es una torre prestigiosa que ofrece jardines y fuentes, piscina de nado, gimnasio equipado, salón de reuniones, centro de negocios, área de spa con sauna, y seguridad las 24 horas con control de acceso. Este departamento puede ser alquilado de forma temporaria o tradicional, y cuenta con aire acondicionado central, calefacción y agua caliente por caldera individual. No pierda la oportunidad de agendar una visita para conocer esta magnífica propiedad. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, proporcionadas por los propietarios. ¡Actualice el valor de mercado de su propiedad con nosotros! Solicite una tasación. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

$ 2.300.000

$ 500.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Av. Libertador 5917 (esquina echeverria) - edificio brukman & mansilla -alquiler disponible A partir del 10 de juliodepartamento de 3 ambientes full amenities. Piso 4°Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida Libertador, esquina Echeverria, Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El ingreso principal de la unidad lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepcion. Cocina Comedor Diario Independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Espacio para lavarropas y Lavavajillas. Entrada de Servicio. Posee 2 amplios dormitorios. Placard con interiores. Ambos con permanente ingreso de luz natural y con persianas de aluminio. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, solarium, Pileta cubierta y descubierta. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. requisitos: - Demostrar ingresos donde el valor del alquiler no supere el 30% de los mismos. -. Pagar un mes de alquiler adelantado. - Dejar el valor de un mes de deposito o su equivalente en dólares. - Contar con garantia de propiedad de familiar directo o seguro de caución. - Contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario. - Contrato a 2 años con ajuste Trimestral. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 14.000

$ 100.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Del Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes con vista al rosedal - palermo. L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects Living comedor con salida a balcón terraza. Gran Master Suite y Dos dormitorios con vestidor. Toilette de recepción. Cocina y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Alquiler disponible desde Marzo/AbrilRequisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresosamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 3.800

$ 1.300.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sucre al 2000

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en alquiler. Esplendida planta en el corazon de belgrano entre las barrancas Y el paseo del angel. Piso 6. Enorme balcon terraza, como un verdadero ambiente mas. Living comedor en L lo que permite una excelente distribucion de muebles Y sectoresla unidad cuenta con 3 dormitorios mas dependencia. 2 cocheras (Y posibilidad de alquilar mas cocheras aparte) Son solo pisos sinónimo de exclusividad y detalles de categoría y calidad constructiva. Detalles de esta unidad unica: - Enorme living con gran cocina separada y comedor diario (equipamiento: anafe gas smeg / extractor de aire / horno eléctrico smeg) - Sector lavadero y dependencia de servicio (la dependencia no tiene baño, pudiendose usasr como sector secado de ropa) - Ambas puertas ppal y servicio son blindadas- Doble circulación a gran pasillo hacia los tres dormitorios, 2 de ellos comparten un baño completo- Enorme Master suite con amplo vestidor y bano completo amenities Y detalles: - 2 ascensores- Piscina y Solarium en terraza- Salon sum con Cocina y ParrillaO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Ver mapa