• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.734 Departamentos con pileta en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 7.500

$ 1.500.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. del Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Buenos Aires, Av. Del Libertador y Av. Bullrich, este excepcional departamento forma parte de L'Avenue, el exclusivo desarrollo residencial diseñado por Zaha Hadid Architects, donde la arquitectura de vanguardia se combina con servicios de nivel internacional. La unidad, ubicada en un piso alto, cuenta con 220 m² totales, de los cuales 20 m² corresponden a balcones aterrazados, y ofrece una distribución pensada para quienes buscan confort, privacidad y amplitud. El área social se destaca por un amplio living-comedor con pisos de mármol, grandes carpinterías con dvh y una impactante vista panorámica hacia el Polo Argentino, el Hipódromo, el Río de la Plata y Av. Del Libertador, con excelente orientación norte que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. La cocina, de generosas dimensiones, posee terminaciones de primer nivel, cocina a gas y se integra funcionalmente con el sector de servicio. La parte privada ofrece tres dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones. La suite principal cuenta con un amplio vestidor, mientras que el segundo dormitorio también dispone de vestidor. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia a todo el sector íntimo. Además, la propiedad cuenta con: -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio con baño. -Calefacción por piso radiante individual por ambiente. -Agua caliente central mediante caldera a gas. -Una cochera cubierta fija. -Amenities de categoría internacionalPiscina interior y exterior de diseño exclusivo. Spa. Gimnasio completamente equipado. Rooftop panorámico en el piso 37. sum para 150 personas Peluquería. Valet Parking. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Una propiedad única para quienes buscan vivir en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la ciudad, combinando diseño, vistas abiertas, máxima calidad constructiva y una ubicación privilegiada frente a los Bosques de Palermo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cap. Ramon Freire 3230. Entre Manuel Pedraza y Jose Pascual Tamborini

Coghlan, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Coghlan, Capital Federal. 2 Ambientes 45m2 C/balcon, pileta, parrilla Y laundry. Ubicado en Cap. Ramon Freire E/ Tamborini y Manuel Pedraza. 1er piso al contrafuerte, orientacion oeste, hermosa vista. Atardecer en hd. se entrega con aire acondicionado instalado frio/calor. Living comedor con la cocina integrada con barra desayunador y salida al balcón con una hermosa vista. Cocina completa con cocina a gas, buenos espacios de alacena y bajo mesadas, espacio para lavarropas y calefón tiro balanceado. Pasillo de entrada con baulera. Dormitorio con 2, 90 x 2, 90, ventana con persiana y placard de piso a techo con puertas corredizas y su interior armado con perchero, cajones y estantes. Baño completo con bañera. Edificio con sum con parrilla, pileta y laundry. Contiene cochera. Edificio de 3 pisos con 4 departamentos por piso. 1 ascensor, limpieza terciarisada. Se alquila por 24 meses, con ajustes cada 3 meses según ipc. Alquiler $1. 000. 000. Expensas $230. 000. Servicios individuales, agua caliente por calefón, calefacción por Splits. Condiciones: Garantía propietaria caba o seguro de caución. mes de alquiler y mes de deposito. ajuste trimestral segun ipc. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1273)

Super destacado

USD 5.000

$ 1.400.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Icon - 3 Amb. - Totalmente Amoblado - Piso Alto - 94 m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Piso altísimo en Alvear Icon. Con la mejor vista - 3 ambientes con cocheraAmplios y luminosos ambientes. Gran living-comedor con excelente amplitud y distribución. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos revestidos en mármol, siendo el dormitorio principal en suite y con salida a balcón privado. La propiedad se entrega totalmente amoblada, con mobiliario de muy buen gusto y detalles de categoría. Cocina integrada, completamente equipada con heladera, lavavajillas y un discreto espacio de laundry. Muebles de diseño e iluminación italiana que aportan estilo y sofisticación a cada ambiente. Dispone de calefacción y aire acondicionado central, regulables de manera independiente desde el departamento. Incluye cochera. Amenities: • Spa & Amp• Fitness center• Piscina exterior e interior. • Lobby Bar, un Wine Bar y restaurants• Centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosEl edificio cuenta con gastronomía de excelencia• Resto Kayla en el piso 31• Crystal bar piso 32• Sunny Yard en pb• Sushi bar kosher• Milk & Co• Glitter resto KosherEn los pisos 19 y 20 Spa con circuito hidrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnologíamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.200

$ 1.365.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aime Painé al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler residencial 4 ambientes, vista al rio!! Exclusivo 4 ambientes completamente amoblado y equipado, opcional cochera, ubicado en edificio Terrazas de Puerto Madero. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural, su distribución funcional y su impecable estado de mantenimiento. Cuenta con un balcón aterrazado, con deck y césped sintético, mesa y sillas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en pleno corazón de Puerto Madero y con increíbles vistas! Al ingresar, hall de recepción, amplio living comedor con acceso al balcón terraza, cocina totalmente equipada integrada con lavadero y barra desayunadora, amplio placard en el pasillo de distribución, sumando lugar de guarda, baño completo que comparten 2 dormitorios y habitación principal en suite con vestidor y baño completo. La propiedad se destaca por: - Una distribución cómoda y funcional, que permite disfrutar diferentes vistas: al río y contrafrente a sector parque con piscinas. - Calefacción central y aires acondicionados individuales en todos los ambientes- Excelente luminosidad natural y ventilación- Totalmente amoblado y equipado con buen gusto! - Ubicación privilegiada en Puerto Madero, cercanía a principales avenidas, plazas y polo gastronómico y comercial- Cochera (opcional) - Dos ascensores con accesibilidad. - Amenities: Parque, 2 piscinas (una de ellas climatizada), gym, sum, Sauna húmedo y seco, Ducha escocesa, Hidromasaje, Laundry. Condiciones de alquilerAlquiler mensual: U$S 2. 200Expensas: $ 1. 365. 000 (Expensas ordinarias, Aysa, Calefacción) + ablingresos demostrables superiores a U$S 8. 000Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Depósito de garantía: U$S 2. 500. Consultar valor locativo residencial incluyendo cochera. Accesible para personas con movilidad reducida. Una oportunidad única en Puerto Madero! Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial privilegiado, con amplios espacios, excelente distribución, abundante luz natural y la tranquilidad de un edificio con seguridad permanente, en el corazón de Puerto Madero. Consultanos para coordinar una visita. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 800.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amueblado en Palermo Las CañitasCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento amplio en Palermo, localización: entre Las Cañitas, Belgrano y Colegiales, a una cuadra de la line del Subte D Olleros. Edificio de categoría, moderno, contemporaneo con jardín, parrilla, pileta, seguridad 24 horas. El departamento tiene placares cómodos espejados, baño completo, con balcòn con vista al parque y la pileta. Ideal estudiantes, turistas, parejas o familia de dos personas. Requisitos: Contrato residencial a dos años.: Garantía propietaria o seguro de cauciòn. .: Pasaporte / dni.: Demostracion de ingresos.: Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler.: Pago del mes por adelantado. Ii) Consultar opción: Alquiler temporario, tiempo mínimo del contrato 6 meses a 12 meses, honorarios (%) inmobiliarios sobre el contrato. Situar Realty. Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 680.000

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 885. Entre Tacuarí y Piedras

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente amueblado en San Telmo, Capital Federal. San Telmo es un barrio antiguo con toque bohemio gracias a sus galerías de arte temporales, bares nocturnos y murales callejeros. A una cuadra de uai, Colegio Esteban Echeverria y a 5 cuadras de la uade. Cercano al subte línea C y E. Excelente monoambiente amueblado a estrenar súper divisible, con balcón al frente. El departamento se alquila al ingreso con un placard y una mesa de escritorio, sillón cama, mesa con cuatro sillas, cama matrimonial y televisor. Cocina de 4 hornallas y horno eléctrico. Barra desayunadora y muebles en altos y bajos. Pisos de porcelanto español simil madera de Primera calidad. Calefacción por Split frío-calor. Amenities: Piscina, sum, laundry, gym y solárium. Aumentos cada 3 meses por ipc. Contrato por dos años. Condiciones de alquiler: Seguro de Caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Mes de adelanto y mes de depósito. Últimos tres recibos de sueldo que dupliquen el valor del alquiler (Los recibos tienen que ser de las personas que van a vivir en el departamento, no se aceptan recibos de terceros) o en caso de ser monotributista, últimos 6 meses de facturación. El inquilino debe sacar un seguro de hogar. Coordina tu visita!. 11Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 2.400

$ 1 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubierta. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es semi amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 4.800

$ 1.500.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. De los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Alquiler: Espectacular departamento de cinco ambientes en una gran torre de Belgrano R. Majestuoso piso ubicado en un nivel muy alto, en el corazón de Belgrano R, sobre Avenida de los Incas 3300. Con una vista abierta y privilegiada al río y a la ciudad, emplazado en una esquina destacada, ofrece cuatro dormitorios más dependencia, un amplio living-comedor, cocina de generosas dimensiones y un gran comedor diario independiente. Cuenta con palier privado y toilette de recepción. Posee un importante balcón aterrazado que rodea todo el departamento, con salida desde el living y desde todas las habitaciones, lo que garantiza una luminosidad excepcional en cada ambiente. La suite principal constituye un verdadero espacio de confort, con un vestidor de gran tamaño y un baño diseñado a medida, equipado con bañera con jacuzzi y ducha independiente. La torre ofrece piscina, sum y espacios comunes de excelente calidad. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de reconocidos colegios como St Brendan’s College, St Catherine’s Moorlands y Colegio Pestalozzi, lo que lo convierte en una opción ideal para una vida familiar de primer nivel. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas. Seguridad las 24 horas. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 1.000.000

$ 488.529 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 700 Piso 7

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes contrafrente con balón en alquiler en Las CañitasPiso 7mo al contrafrete con balcón, sol de mañana. Vista abierta al pulmón de manzana y amenitiesEdificio con amenities en planta baja: pileta amplia y solarium, quincho con parrilla, sum, gimnasio y laundry. Dormitorio en suite con vestidorVigilancia 24 hs2 aires acondicionado, en living y dormitorioServicios centrales. Artefactos de luz en todos los ambientes. Se alquila con heladera y cortinas rollers en livingPuerta blindadaLas expensas mencionadas son con vencimiento en Julio 2026abl/Inmobiliario: $ 34. 052 - Aysa x Expensas. -No tiene servicio de gas, es todo eléctricoPara tener en cuenta: no se aceptan mascotas(ver plano orientativo para la distribución de los ambientes, el dormitorio tiene placar con puerta corrediza de un lado y vestidor del otro, no visible en el plano) -Requisitos- El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable) o fianzas tipo Finaer / Garantia Ya / Hoggax. Costos y características del contrato: En pesos 24 meses actualización cada 3 meses por ipc, un mes y medio de depósito (puede ser en dólares según cotización del momento) - Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. - En caso de ser para uso profesional abona 1 mes + iva de honorarios Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 900

$ 161.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Donado 1194. Entre Roseti y Av. triunvirato

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler! Con o sin muebles!! Departamento 2 Ambientes + Amplio balcón en Villa Urquiza!! Muy buena ubicación en Villa Urquizacon cercanía a Avenidas principales (Av. Triunvirato y Av. De los Incas), comercios y medios de transporte (subte B). Los ambientes son externos logrando muy buena luminosidad!! Living Comedor con salida al balcón al frente. Cocina integrada equipada con muebles completos ( bajo mesada), heladera Whirpool y electrodomésticos. Lavadero con lavarropas Whirpool instalado y pileta de lavar. 1 Dormitorio de buena medida con vestidor. 1 Baño completo con buena ventilación y 1 Toilette. Detalles de la Propiedad: Equipos split frío/calor - Agua caliente central - Aberturas de Aluminio- Pisos cemento alisado y venecitas en baño principal - Cortinas Roller más otras de tela en el dormitorio - Se entrega pintado - sum equipado y parilla. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años, Garantía Propietaria o Seguro de Caución (Morada, Respaldar, Finaer o Premium), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. No se aceptan mascotas y no es apto profesional. ________________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1150)

Super destacado

USD 20.000

408 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

L´avenue Av Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L’Avenue Libertador – Piso 34 Exclusiva planta de lujo en el icónico L’Avenue Libertador, diseño de Zaha Hadid Architects. Una unidad única en el edificio, completamente personalizada con detalles y terminaciones premium. La residencia cuenta con 408 m² totales, distribuidos en amplios ambientes con vistas panorámicas ininterrumpidas al Río, el Hipódromo y la ciudad. Los interiores fueron cuidadosamente diseñados con materiales de primera línea: • Pisos de mármol• Marmol Calacatta Oro en cocina y baños. • Griferías Hansgrohe importadas de Alemania (modelo cascada). • Tres baños completos, un toilette de recepción. • Master suite con vestidor y placard adicional. • Placares completos con interiores en todas las habitaciones. • Bañera italiana de diseño. • Cocina completamente equipada, con artefactos importados: heladera, cava marca sub zero y horno wolf. • Dependencia de servicio con baño. • LavaderoEl edificio ofrece amenities de categoría internacional, pensados para combinar confort, diseño y bienestar: • Piscina climatizada in–out, interior y exterior, con sector de descanso y solárium panorámico. • Spa con sauna, sala de masajes y wellness center, inspirado en los mejores hoteles del mundo. • Gimnasio de última generación, con área de yoga y pilates. • Sky Lounge y rooftop con vistas 360° al Río de la Plata y la ciudad. • Salón de eventos y sum con equipamiento premium. • Áreas verdes y de recreación, juegos para niños y espacios de relax. • Valet parking, car wash y seguridad 24 hs. • Servicio de concierge y control de acceso inteligente. Una propiedad única, pensada para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y contemporáneo, en una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires. descripción del emprendimientol´avenue libertadoredificio 36 pisos - 5 subsuelos90 unidades - 192 Ver datos m2 construcciónamenities Y detallesacceso imperialHall triple alturaPiscina in-outSolarium con deckEspacios verdesBusiness centersum niños / adolescentesGymSalon p/150 personasSoláriumcaracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.400.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Elcano al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler de 4 ambientes - se alquila totalmente amoblado Y equipado - green tower vista - torre con seguridad 24 hs. - full amenities*2. 500 más gastos Contacto jp Ver datosEl departamento se compone de: - Palier principal - Entrada de servicio- Living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado con hermosas vistas- Cocina amplia- Lavadero integrado en la cocina- Toilette de recepcion- Dormitorio principal en suite con vestidor - Dos dormitorios secundarios - Baño completo- Cochera fija y cubierta (espacio para dos autos) superficie cubierta: 103, 06superficie semicubierta: 24, 47superficie total: 130adicionales: - Calefacción y servicios centrales. - La torre cuenta con seguridad 24 hs. amenities: - 2 cocheras de cortesia - Piscina en pb- sum- Parrilla - Gimnasio- Mesa de ping pong “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ”Es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 2.700

$ 600.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1600 Alquiler en Brisas

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este excepcional departamento de tres ambientes ubicado en el prestigioso complejo Brisas de Puerto Madero. Este moderno departamento ofrece un diseño bien distribuido con un amplio living comedor, una cocina comedor completamente equipada que incluye lavavajillas y lavasecarropas, perfecta para el confort diario. El departamento cuenta con dos habitaciones: la principal en suite con vestidor y la segunda con placard, además de dos baños completos, asegurando comodidad y privacidad para sus habitantes. Entre las destacadas amenidades del complejo, podrá disfrutar de una piscina exterior para adultos y niños, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, sauna seco y una zona de masajes, brindando una experiencia de vida de lujo y bienestar. El alquiler temporario tiene un valor de U$D 2700 paquete. Actualmente, esta propiedad está disponible para su ocupación inmediata. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, este departamento ofrece alta potencialidad de alquiler. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más, asegurando una vida cómoda y conectada. Por favor, tenga en cuenta que toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación pertinente. Las fotografías son ilustrativas y no contractuales. Para más detalles, consulte con corredores públicos inmobiliarios colegiados. Matrícula cpi 4. 518. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 14.000

$ 1.900.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear Tower 4 Ambientes - 250 m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Alvear Tower, de gran categoría. Azucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoSuperficie Total: 250, 00 m²Superficie cubierts: 238 m² Semicubiertos: 12 m²• 4 Ambientes• 3 Dormitorios en Suite con Vestidor• 4 Baños• Toilette de Recepción• Dependencia de Servicio con baño. • Amplio Living Comedor• Playroom con doble acceso • Balcón aterrazado con inmejorable vista. • Cocina totalmente equipada. • Lavadero. • Comedor Diario• Palier Privado • Entrada del servicioAlvear Tower Puerto MaderoEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre• Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de Hobbies Servicios• Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 8.500

$ 2.000.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chateau - Semipiso 4 Ambientes - Piso Alto - 200m²

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 4 Ambientes, 3 Dormitorios con dependencia en Chateau Puerto MaderoJulieta Lanteri 1300, Puerto Madero, Buenos AiresExcelente planta, en piso muy alto vista panoramica hacia ciudad y rio. Superficie Total: 199 m²Superficie Cubierta: 193 m²• Palier Privado• Living Comedor• 3 Dormitorios, todos en Suite el Principal con vestidor• 3 Baños en mármol de carrara con doble bacha. • Espaciosa cocina, full equipado, contando también con heladera con tv. Luminoso y amplio comedor diario• Dependencia en Suite• Lavadero con lavarropas importado hasta con función de esterilización de la ropa• Cochera• Toilette de recepción• Placard de recepción• Losa radiante individual en todos los ambientes y aire acondicionado. Torres Chateau Amenites: • Pileta cubierta y descubierta. • Salón de fiestas. Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.500

68 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente loft amoblado y equipado, con increible vista al rio. ~ disponible A partir del 11 de agosto ~- Cocina semi integrada. - Balcon. - Amplio dormitorio con vestidor. - Toilette de recepcion. - Se entrega totalmente amoblado y equipado. - Piso alto muy luminoso, con increible vista al rio. - Incluye cochera. - Alquiler temporario minimo por 3 meses. - Valor usd 1500 paquete (incluye expensas, e internet). - Luz a cargo del inquilino. distrito QuartierConjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. -Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. -Año de inauguración: 2022. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

Super destacado
Ver mapa