• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Departamentos baratos con terraza en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 397.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen al 1800

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con gran balcón corrido al contra frente en piso alto, con vista panoramica. Ingreso por comodo living, con puerta ventana hacia el balcón, con cocina integrada, equipada con artefacto con cuatro hornallas y horno electrico. Agua caliente central. Espacio para lavarropas. 2 habitaciones con espacios de guardado. 1 baño completo. 1 baño con ducha. Equipos de aire tipo split frio calor en los 3 ambientes. El edificio con agradable recepción, Amplio ascensor automático. Tótem de seguridad de Prosegur, terraza de uso común con parrilla. Servicio de encargado sin vivienda. Expensas $390. 000. - incluye aysapróximo a Av. Gaona y Donato Alvarez. Rápidos accesos a Av. Juan B. Justo y Av. Rivadavia. A metros de Plaza Irlanda. Múltiples lineas de colectivo. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 1.200.000

$ 117.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Justo al 4000

Caballito, Capital Federal

En Alquiler! Departamento 2 ambientes con Balcon aterrazado! Ubicado en un 8vo piso al Frente! Living comedor con cocina integrada. Cocina eléctrica con barra desayunadora. Living comedor con salida a un amplio balcon aterrazado. Baño completo con ducha. Balcón aterrazado con vista al frente. Dormitorio con salida al balcón. El edificio es completamente eléctrico. sum y Laundry. Sector verde para entrenamiento. Piscina con solarium y pergola. Requisitos: 1 mes de deposito1 mes de adelantoSeguro de Caución. Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 1.200.000

$ 290.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 67

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento semi piso al frente con balcon corrido, dos ambientes Y 1/2, un amplio dormitorio, living comedor, super luminoso orientación este, cocina amplia con comedor de diario que puede transformarse en segundo dormitorio, un lavadero separado Y entrada de servicio. Detalles de categoría en el corazon del barrio de caballito. Ubicado a 50 metros Av. Rivadavia, todas las paradas de colectivos, centro neurálgico de caba, linea A de subte estación Rio de Janeiro. Comercios de prestigio, gastronómicos y vias comunicativas. Importante hall recepción, dos ascensores, pallier semi privado, ingreso a amplio living comedor con pisos de granito de primera, salida al balcón terraza al frente, con muy buen ingreso de aire y luz, Hall distribuidor, Un Dormitorio principal al frente salida al balcón, todas las ventanas con cerramientos de primera y persianas, equipos de aire acondicionado del tipo split, placard empotrado con bauleras e interior completo. Un baño totalmente instalado con espejo de tocador, placard de ropa blanca y ducha, sanitarios completos y accesorios. Comedor de diario (posible segundo dormitorio) ya que posee amplio placard completo con interior y bauleras, ventana con aire/luz al pulmon edificio, y escritorio a medida de usos multiples. Cocina totalmente equipada con amoblamientos de bajo y alto mesada, artefacto de cocina whirlpool en excelente estado, muebles a medida de calidad y super espacio de guardado, bacha y griferías de primera, acceso al Lavadero independiente y puerta de servicio que conecta con ascensor trasero. Bacha, calefón a gas natural y generoso espacio para lavarropas. Todos los picaportes interiores de bronce, y comodidad en los ambientes y generosas dimensiones. valor alquiler: $ 1. 200. 000. - (contrato 2 años - ajustes trimestrales por índice icl) requisitos y condiciones: A convenirabona: todos los servicios, expensas ordinarias, agip y seguro obligatorio responsabilidad civil e incendiosingreso: primer mes y dos meses de depósito. * las medidas y fotografías publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales.

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jose Maria Moreno 365. Entre Alberdi y Formosa

Caballito, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más valoradas de Caballito. Con vista abierta, excelente luminosidad y un balcón ideal para disfrutar del aire libre, este hogar ofrece confort, practicidad y una vida moderna en un entorno inmejorable. Características del departamento: Hall de entrada. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina separada con alacenas y bajo mesada. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Dormitorio con placard y salida al balcón. Baño completo con bañera. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Agua caliente por caldera individual a gas. Amenities del edificio: Seguridad 24 hs. Piscina y solárium en la terraza. Quincho con parrillas. sum totalmente equipado. Gimnasio. Laundry. Vestuarios. Opcional cochera. Ubicación privilegiada: Situado en la mejor zona de Caballito, a pocas cuadras de: Av. Pedro Goyena - polo gastronómico, Av. Rivadavia, Shopping Caballito, Village Cine, Parque Rivadavia, Estación Acoyte - Subte A. Múltiples líneas de colectivos, colegios, comercios y servicios de todo tipo. Un departamento moderno, completo y listo para entrar a vivir. Contáctanos para coordinar una visita. Tu próximo hogar te está esperando. Disponible a partir del 1 de julio de 2026! Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1624)

$ 1.300.000

$ 240.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes. Frente y Contra-frente. 65, 5 mtrs2 totales. Cochera. Balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor. Ascensor de ultima generación. Aberturas con marco de aluminio anodizado y doble vidrio en todas las carpinterías. Puertas interiores enchapadas en madera. Piso flotante en madera. Sanitarios Roca. Griferias fv. Calefacción por radiador. Pre instalación de Aire Acondicionado. Agua caliente por caldera mural marca italiana Baxi. Muebles de cocina de ultima generación. Cocina a gas marca Orbis. Terraza común en ultimo piso, la misma cuenta con dos parrillas y mesada con bacha. Alquiler $1. 300. 000- Contrato de 24 meses. Aumento trimestral por un índice de ipc Un mes adelantado $1. 300. 000. Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Garantía a convenir con el propietario. Informes de dominio e inhibición a cargo del inquilino, según arancel del rpi. Certificación de firmas $50. 000 más iva cada una, a cargo del inquilino (excepto seguro de caución y/o apoderado $65. 000- más iva). El locatario deberá realizar seguro contra incendio y responsabilidad civil de la unidad. Advertencia: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente, el mismo no está actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler de la propiedad. "Para estos casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos. (art 5 ley 5859). Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y provisorios, y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteo, tanto a lo que respecta a la tipografía, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084xintel(agu-agu-2975)

Destacado

$ 1.300.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Scott. Excelente departamento a estrenar en una de las zonas más lindas y buscadas de Caballito, ubicado sobre la esquina de Hortiguera y Avenida Pedro Goyena. La ubicación combina comodidad, movimiento y una gran propuesta gastronómica y comercial, con cafés, restaurantes, supermercados, medios de transporte y todo lo necesario para el día a día. Además, el edificio cuenta en su planta baja con un café Havanna, un detalle que aporta un entorno muy agradable y práctico. El edificio es moderno, de excelente calidad y completamente a estrenar. La unidad se encuentra en un 8vo piso, lo que le brinda muy buena luz, aire y una agradable sensación de amplitud. Cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, funcional y muy cómodo. Posee un dormitorio con placard, baño completo y un práctico espacio distribuidor también con placard, aportando excelente lugar de guardado. Tanto el living como el dormitorio tienen salida a un amplio balcón terraza, con muchísimo espacio, ideal para disfrutar del aire libre, generar un sector de relax o incorporar mobiliario exterior. El departamento es totalmente eléctrico y se encuentra íntegramente a estrenar. Una opción moderna, luminosa y con un espectacular espacio exterior, ideal para disfrutar de la vida en una de las mejores zonas de Caballito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 410.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio De Janeiro 830

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente en un 6º piso, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a pasos de las avenidas Corrientes y Díaz Vélez, y en la zona de influencia del Hospital Italiano y Parque Centenario. La unidad destaca por su diseño moderno: un amplio living-comedor con salida al balcón y una funcional cocina integrada con barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. Gracias a su altura y orientación, la luminosidad es excelente durante todo el día. Cochera: Espacio propio en el edificio. Amenities: Relax y esparcimiento en la terraza con pileta, sector de parrilla y sum para eventos. Ubicación: Conectividad total (Subte B, múltiples líneas de colectivo) y cercanía a espacios verdes. "La entrada al inmueble tiene acceso para personas con movilidad reducida" los requisitos son: tener demostracion de ingresos Y una garantia propietaria de caba O un seguro de caucion de compañia de seguros. WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. " Matricula 1447 cucicba

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 1009

Caballito, Capital Federal

- Ubicado en pleno centro geográfico de la Capital Federal. - Importante cantidad de líneas de colectivos hacia y desde el centro. - Subte Linea “A” – Estación “Primera Junta” a 5 cuadras. - Ferrocarril Sarmiento – Estación “Caballito” a 2 cuadras. - Rapidez de accesos hacia el centro (Av. Díaz Vélez / Av. Corrientes) ; hacia el corredor Norte (Av. Juan B. Justo) ; hacia el corredor Sur (Autopista 25 de mayo / Autopista Ricchieri) ; y a Gral. Paz (Av. San Martin) Amenities: sum con parrilla exclusivo para los 6 departamentos de tres ambientes - Edificio Apto Profesional - Agua caliente central - Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable - Doble acceso al edificio: portón metálico de seguridad + puerta de vidrio blindado posterior - Sistema p/instalación de portero visor con cámara en Planta Baja - Preinstalación de Aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes - Piso de porcelanato 60x60 en todos los ambientes - Cerramientos de aluminio anodizado con doble vidrio laminado de seguridad - Griferías monocomando - Cocina a gas - Pico de gas para conexión de estufa - Mesada de granito en cocina - Bajomesada y alacena de diseño europeo - Habitaciones con placard completo, con frente corredizo e interiores - Dos baños, uno con bañera y otro con ducha - ¡ Listo para ingresar! Apto profesional, vivienda O uso comercial. Esperamos tu consulta en el Ver datos 00

USD 1.000

$ 195.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Leopoldo Marechal al 800

Caballito, Capital Federal

Terrazas Centenario alquiler A estrenarrequisitos: - Mes de deposito en usd-Mes adelanto en usd-Garantia propietaria de caba o Seguro de caucion -Ingresos comprobables -Contrato de 2 años en Dolares o en Pesos con ajuste por ipc. El departamento cuenta con: Living comedor con cocina integrada con salida al balcón. Doble Balcon con conexión para lavarropas baño completo. Dormitorio con placard con salida al balcón expensas $ 195. 000 aprox. Opcional alquiler de cochera disponible en el mismo edificio no incluida en el precioTerrazas del Parque, el nuevo y exclusivo emprendimiento frente al Parque Centenario, está ubicado sobre latradicional Avenida Leopoldo Marechal, entre la Avenida Díaz Vélez y la calle Franklin. Su elegante arquitectura y las vistas panorámicas al emblemático Parque Centenario lo hacen único en ubicación y diseño. El edificio posee 12 plantas y un importante local comercial en la P. bamenities: piscina- sauna- solarium- parrilla- ducha escocesa- gimnasio- sum- espacio verde- juegos para niñosestación de carga para automóviles eléctricos- D. V. H. (doble vidriado hermético) - seguridad las 24hrs- laundry- iluminación led en áreas comunes- cestos para reciclaje- cerradura electrónica. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.450.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Hernan Di Marcoberardino. departamento 3 ambientes en alquiler caballito con cochera incluida. Departamento de 3 ambientes ubicado en zona estratégica de Caballito, Capital Federal, con diseño funcional y terminaciones de alta calidad. Unidad de 63 m² distribuidos en un séptimo piso con excelente luminosidad y orientación al frente. Características Principales. • Superficie total de 63 m² (58 m² cubiertos, 4, 85 m² semicubiertos) • Estado general: excelente. • Ubicación sobre calle Franklin. • Cochera incluida en planta baja. Distribución Interior. • Suite con vestidor y baño. • Segundo dormitorio luminoso con placard. • Living-comedor amplio con salida a balcón. • Cocina moderna integrada con barra desayunadora. • Segundo baño de uso común. Equipamiento y Confort. • Sistema de losa radiante con control independiente de temperatura. • Equipos de aire acondicionado split. • Pisos de madera en excelente estado. • Balcón de 4, 85 m² con vista despejada. Amenities Edificio. • Terraza con pileta. • Laundry. • Cochera incluida. Ubicación Estratégica. En una zona residencial de Caballito con excelente conectividad, cercano a principales servicios urbanos, transporte público y alternativas comerciales y gastronómicas. Ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 240.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca al 500

Caballito, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler ideal para oficina o consultorio sobre Av. Boyaca que consta de 84 m2, ubicado a dos cuadras de Av. Avellaneda posee un hermoso y amplio living comedor, con acceso a un balcon aterrazado amplio al frente, cocina integrada estilo americano. Baño completo amplio, habitacion y habitacion principal con vestidor y amplio baño en suite. Seguridad 24 hs con totemencargadocochera fija descubiertabajas expensasApto Profesionalaumentos ipc trimestrales "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

Destacado

$ 1.500.000

$ 407.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. José María Moreno al 500

Caballito Sur, Caballito

(FloGa) Departamento de 3 ambientes en alquiler en Caballito Este departamento con una ubicación inmejorable sobre la avenida José María Moreno, a metros de avenida Pedro Goyena, es un 4to piso al frente, tiene un amplio living comedor. Cocina independiente super luminosa. Toilette. Dos habitaciones, que comparten un baño completo, la principal al frente con salida al balcón y otra al contrafrente, ambas con placares. Calefacción por losa radiante. Aire frio calor en todos los ambientes El edificio tiene 6 pisosLos departamentos son semi pisosNo tiene encargadoPiletaTerraza de uso comúnCochera semi cubiertaUbicación estratégica en el corazón de Caballito, con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos y cercanía al subte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, con bares, restaurantes y comercios a pocos pasos. Condiciones de ingreso1 mes de adelanto 1. 500. 000 pesos1 mes de deposito 1. 500. 000 pesosSeguro de caución Garantía ya o finaer, respaldarseguro de incendioDemostrar ingresos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

$ 1.500.000

$ 426.200 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dr. Honorio Pueyrredón 400

Caballito, Capital Federal

Av. Dr. Honorio Pueyrredón 415, entre Aranguren y Av. Avellaneda - caballito. Se alquila amplio y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en el 5to piso al frente, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, espacios verdes y amplia oferta comercial. La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: - Amplio living-comedor. - Pisos de parquet. - Cocina integrada, moderna y funcional con cocina de 4 anafes eléctricos. - 2 habitaciones, una con placard y la principal con vestidor. - Baño completo con bañera. - Amplio balcón corrido con acceso desde todos los ambientes. - Refrigeración por aires acondicionados. - Persianas metálicas. - Una cochera y media. Amenities del edificio: - Dos ascensores modernos: uno de uso general y otro tipo camillero de gran capacidad. - Pileta en la terraza. - Gimnasio totalmente equipado. - Laundry. Requisitos de alquiler: - Garantía propietaria ó seguro de caución. - Demostración de ingresos. - 1 mes de adelanto. - 2 meses de depósito. - Aumento trimestral por ipc. - Plazo de contrato: 2 años. Ubicación estratégica: - A 100 mt. De Av. Acoyte. - A 600 mt. De Parque Centenario. - A 500 mt. De estación acoyte - subte línea A. - A 500 mt. De estación caballito del tren sarmiento. Consultanos para coordinar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip según los requisitos de la resolución general Nº 2371 para la obtención del Número de coti correspondiente

$ 1.500.000

$ 426.200 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 415

Caballito, Capital Federal

Av. Dr. Honorio Pueyrredón 415, entre Aranguren y Av. Avellaneda - caballito. Se alquila amplio y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en el 5to piso al frente, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, espacios verdes y amplia oferta comercial. La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: - Amplio living-comedor. - Pisos de parquet. - Cocina integrada, moderna y funcional con cocina de 4 anafes eléctricos. - 2 habitaciones, una con placard y la principal con vestidor. - Baño completo con bañera. - Amplio balcón corrido con acceso desde todos los ambientes. - Refrigeración por aires acondicionados. - Persianas metálicas. - Una cochera y media. Amenities del edificio: - Dos ascensores modernos: uno de uso general y otro tipo camillero de gran capacidad. - Pileta en la terraza. - Gimnasio totalmente equipado. - Laundry. Requisitos de alquiler: - Garantía propietaria ó seguro de caución. - Demostración de ingresos. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Aumento trimestral por ipc. - Plazo de contrato: 2 años. Ubicación estratégica: - A 100 mt. De Av. Acoyte. - A 600 mt. De Parque Centenario. - A 500 mt. De estación acoyte - subte línea A. - A 500 mt. De estación caballito del tren sarmiento. Consultanos para coordinar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip según los requisitos de la resolución general Nº 2371 para la obtención del Número de coti correspondiente

Ver mapa