• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Departamentos con cocinas y mas de 1 cochera en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Franklin 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Mariano Gastón Carballo. En alquiler departamento de 1 ambiente y medio con cochera ubicado a dos cuadras del Parque Centenario, en excelente estado de conservación. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y su agradable vista abierta, generando espacios cómodos y funcionales. Cuenta con un sector independiente ideal para dormitorio abierto, permitiendo una cómoda distribución del ambiente y espacio para colocar la cama. La cocina dispone de desayunador, aportando practicidad y comodidad al espacio. Además, el departamento cuenta con losa radiante, brindando confort durante todo el año. Mientras que el edificio ofrece amenities como laundry, pileta y el departamento posee cochera descubierta. Requisitos: ingresos demostrables y seguro de caución. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, en un entorno tranquilo y con muy buena conectividad. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.800.000

$ 1.100.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1100

Caballito Sur, Caballito

Ubicación privilegiada: Sobre la Av. Pedro Goyena, en frente al barrio Inglés. Excelente vista abierta, inmejorable, piso alto. Polo Gastronómico. A metros del subte A y de varias líneas de colectivos. Cercano a reconocidos colegios privados: Marianista, San Cirano, Dámaso Centeno, Canadá School, entre otros. 175 M2 Totales - 1 Cochera Cubierta. Palier privado. Enorme living comedor al frente con salida al balcón corrido. Placard y Toilette de recepción. Hermosa cocina con comedor diario, bajo mesada y alacenas. Horno empotrado y anafe a gas. Lugar para microondas. Amplia dependencia de servicio con lavadero y baño con ducha. 3 dormitorios en suite con amplios placares, el principal con vestidor y baño con hidromasaje. Cochera fija cubierta en planta 1ºPiso con monta vehículos. Baulera tipo jaula de grandes dimensiones. Terraza con pileta, solárium y sum con Parrilla. Pisos de madera. Persianas en todo el piso. Caldera dual, para el agua caliente y la calefacción por loza radiante. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Edificio con seguridad "Ojo de Halcón". Cámaras de seguridad instaladas en el piso. Puerta Blindada y cerradura de acceso al departamento electrónica. Encargado sin vivienda permanente. Contrato por 24 meses. No aceptan mascotas. Ajuste cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Dos meses de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

$ 990.000

$ 170.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Mitre al 200

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 2 Ambientes con Cochera en Caballito. Excelente ubicación: Emilio Mitre, entre Valle y HualfinSe alquila sin mascotas• Contrafrente muy luminoso y soleado• Living comedor amplio con pisos de madera natural • Hermoso balcón con acceso desde living y cocina• Cocina independiente con lavadero incorporado• Dormitorio con placar• Placar auxiliar en circulación• Baño completo con bañera y ventana al exterior• Cochera fija y semi-cubierta• Agua caliente por Calefón a gas• Panel calefactor eléctrico instalado en living (Dormitorio sin artefacto de calefacción en funcionamiento) • Edificio con encargado permanente • Expensas período abril 2026 con vencimiento en mayo 2026 = $Ver datos, 12Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

$ 1.500.000

$ 390.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Senillosa 12

Caballito, Capital Federal

Ubicacion. Senillosa N°12 - Piso 10° - a 10 metros de Av. Rivadavia; a 100 metros de subte estación Río de Janeiro, y de Av. La Plata, a 200 metros del parque Rivadavia. Y cochera a 200m. estado del inmueble. Se entrega recién pintado con los pisos de roble conservados en su plastificado. Caracteristicas y orientacion. Todo luz y sol! Con balcon corrido al frente. Orientacion so y ne en su contrafrente. Edificio señorial con seguridad las 24 hs y grupo electrógeno. Comodidades: Pallier de ingreso semi-privado y entrada de servicio. Amplio Living comedor de 7, 15 x 3, 00 metros, con salida al balcón 4, 60 por 1, 20 metros. - Toilette con ducha. Cocina comedor de 4, 45 x 2, 20 metros, conectado a amplio lavadero de 1, 90 x 1, 30 metros con conexión y ténder de techo. A este lavadero se ingresa por la puerta de servicio, por donde se puede acceder a las escaleras y ascensor de servicio. - Dormitorio principal de 4, 00 x 2, 90 metros más amplio placard de pared, todos, muy bien provistos internamente con cajoneras y estantes. Segundo dormitorio de 3, 55 x 2, 90 metros más amplio placard. - Tercer dormitorio de 3, 60 x 2, 00 metros con placard incluido. - Baño principal a nuevo- Segundo baño y cocina "Vintage" Servio de agua caliente individual - calefacción por expensas- no se aceptan mascotas. Expensas: . - incluye losa radiante- abl. Aysa: Condiciones: Alquiler inicial $. - con ajuste cuatrimestral por icl. Depósito: Ingresos demostrables. Garante de Capital - Prov si es fliar + Gastos de informes y certificación del garante. ó Seguro de Finaer-Premiun

$ 1.650.000

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

THOMPSON 700. Entre Directorio, Avda. y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Impecable 3 Ambientes al Frente con Balcón y Cochera. Destaca por su gran luminosidad y su excelente distribución. Al ingresar, te recibe un amplio y cómodo living comedor con hermosos pisos de parquet plastificados en perfectas condiciones, con salida directa a un balcón al frente que aporta excelente luz natural y ventilación cruzada. Cuenta con una cocina independiente de generosas medidas, totalmente equipada, que se conecta con un lavadero separado, dos dormitorios, con pisos de parquet en excelente estado y buenos placards, dos baños completos. Además, el alquiler incluye una --cochera cubierta--. No se aceptan Mascotas- Se solicita: Garantía propietaria de capital o Seguro de caución Respaldar garantías o Monclair. 1 mes de depósito, 1 mes adelantado. Justificación de Ingresos. Contrato 2 años con ajuste trimestral por ipc. Paga el locatario expensas ordinarias, abl, Luz y Gas. Aysa incluido en las expensas. Aviso Legal (Ley 5859 caba): "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "-xintel(cai-cai-661)

USD 4.000

$ 680.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

AV. Directorio al 500

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento 4 Amb con dependencia a Estrenar c/ 2 Cocheras | Caballito Sur | Amenities | Azcuy Donna VitaEn uno de los desarrollos más destacados del arquitecto Azcuy, presentamos este exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia, lavadero independiente, balcón, y dos cocheras ubicado sobre Av. Directorio al 500, en el corazón de Caballito Sur. La unidad cuenta con más de 137 m² totales, desarrollados en una planta funcional que separa con claridad el área social del sector privado, logrando un equilibrio ideal entre amplitud, privacidad y confort. El sector social ofrece un living comedor amplio y luminoso, con salida a balcón y una conexión fluida con la cocina integrada, de diseño moderno y pensada para el uso diario. Detrás de la cocina, la unidad cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio, aportando funcionalidad y organización al uso cotidiano. Completa este espacio un toilette de recepción. El área privada está compuesta por tres dormitorios en suite, garantizando independencia, comodidad y una experiencia de uso superior. La unidad incluye dos cocheras fijas cubiertas. Donna Vita se compone de dos edificaciones: Un quíntuple frente sobre Riglos 750 y un doble frente sobre Av. Directorio 571. Ambos edificios cuentan con 8 pisos, acceso peatonal independiente y un ingreso vehicular por Riglos, que conecta mediante una rampa con dos subsuelos de cocheras. Posee ademas, dos ascensores: puertas automáticas, cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. El desarrollo integra tres locales comerciales (dos sobre Riglos y uno sobre Directorio) y comparte un conjunto de amenities de gran escala distribuidos entre planta baja y entrepiso. AmenitiesCon más de 1100 m² de espacios comunes, la propuesta busca potenciar el vínculo con la naturaleza y el bienestar. En el sector exterior que conecta ambos edificios se encuentran la piscina para adultos y la piscina para niños. En planta baja del edificio de Riglos: – Gimnasio– Spa– ParrillasEn el entrepiso: – Salón de eventos– LoungeEn el ala de Av. Directorio: – Espacio de coworking– Terraza con vista a la piscinaUna propiedad en venta que combina diseño, calidad constructiva, amenities de nivel y ubicación, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. corsiglia propiedades Lautaro 412 2ªB. Caba. Martillero Responsable M. C. Corsiglia cucicba 8749. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. esta propiedad es accesible para personas con discapacidad. Ley 5115.

$ 1.200.000

$ 270.911 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida José María Moreno 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Maria Cecilia Britos. alquiler caballito 2 amb/baño suite/pileta/cochera. se alquila departamento, muy buen estado, excelente zona. Contrafrente (silencioso) muy luminoso (luz natural) 2 ambientes. piso de parquet, recien plastificado. losa radiante caldera individual. Cocina integrada. baño en suite Y toilette. Balcon amplio cubierto. lavadero integrado en balcón. Cochera exclusiva fija. pileta. requisitos: - 1 mes de adelanto. -1 mes de depósito. -garantía seguro de causión. -contrato A 2 años de locación, con incremento trimestral por índice ipc. -ingresos comprobables. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 322.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campichuelo 79

Caballito, Capital Federal

Alquiler, Caballito, Departamento 2 ambientes con balcón y cochera en edificio con amenities. cochera opcional ($100. 000) Campichuelo 0 piso 6º. descripción de la unidad funcional: -Departamento 2 ambientes con balcón y cochera en edificio con amenities. -Ingreso por pasillo común. -Hall de ingreso. -Toilette. -Cocina sectorizada con conexión de lavarropas. -Living Comedor con salida a balcón. -Balcón al lateral con orientación norte. -Hall de distribución con placard. -Baño completo con bañera. -Dormitorio con placard. -Cochera fija y cubierta en subsuelo. Opcional ($100. 000) superficie por títulosuperficie Total: 45 m²Superficie Cubierta: 41, 5 m²Superficie Semicubierta: 3, 5 m²instalaciones: *Instalación eléctrica: -Aire acondicionado frío calor (living comedor y dormitorio). -Cocina eléctrica. *Instalación de agua: -Agua caliente central. -Conexión de lavarropas. *Instalación de gas: no posee. *Cochera en subsuelo. *Cerradura electrónica de ingreso al departamento. *Cortinas en ambos ambientes. *Pisos simil madera. *Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). servicios valores: abl: en expensas. Aysa: en expensas. Expensas comunes: $322. 000Luz: $56. 500estado: Excelente estado de conservación. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: dalla fontana- De perímetro libre. - pb + 22 pisos. - 10 unidades funcionales por piso. - 2 Ascensores. - 1 Camillero. - Antigüedad: 2020. - 2 encargados. - Seguridad 24hs y cámaras de seguridad. - Co-working. - Laundry. - Pileta descubierta. - Gimnasio. - 3 sum para eventos. - Parrillas. - Sector de juegos. - Cerradura eléctronica. - Grupo electrógeno. accesos: - Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 181. - A media cuadra de Av. Rivadavia. - A media cuadra del Parque Rivadavia. - A 2 cuadras de Av. Avellaneda. - A 3 cuadras de Av. Acoyte. - A 3 cuadras de la estación Acoyte de la línea de subte A. - A 3 cuadras de Av. La Plata. - A 5 cuadras de Av. Juan B. Alberdi. - A 7 cuadras de Av. Pedro Goyena. Nota: Las superficies exactas surgirán del título correspondiente. Nota: Las expensas corresponden al mes en curso. Consultar por expensas del mes vigente. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Aviso Legal (Ley 5. 859/2017): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios profesionales que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Los alquileres temporales no se encuentran incluídos en la ley citada.

$ 1.690.000

$ 463.900 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hidalgo 139

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler 24 meses en Caballito. Departamento de 4 Ambientes con Dependencia. * disponible* descripcion. Excelente departamento de 4 Ambientes con dependencia. Todo luz. Vistas panorámicas. En piso alto (22). Con baulera. Cochera optativa. Ambientes. * Living-comedor. * Balcón con vista panorámica. * Cocina con comedor diario. * Dependencia de servicio. Cuenta con placard y baño con ducha. * 3 Dormitorios. * Baño completos. * Toilette. * Baulera tipo jaula en Piso 23. Otras caracteristicas. * Doble entrada. * Agua caliente por calefón a gas. Equipamiento. * Living-comedor con aire acondicionado. * Dormitorio Principal con aire acondicionado. * Segundo Dormitorio con aire acondicionado. Edificio. * Encargado. * Totem de Seguridad. * Acceso con llave de proximidad. Ubicacion. Hidalgo al 100 (y Yerbal). Barrio Caballito. A 1 cuadra de Avenida Acoyte y de Avenida Rivadavia. Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A). Alquiler 24 meses. Alquiler mensual 1er. Trimestre: $ 1. 690. 000. Ajuste trimestral por índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes ( $ 1. 690. 000 ajustable o u$s 1. 200). Alquiler cochera fija (optativa) $ 200. 000. Gastos actuales. Expensas: $ 463. 900. Abl: $ 30. 000. Agua: $ 7. 300. Requisitos. * Fotocopia Documento Titular y Garantes. * Acreditación de ingresos acordes al valor de alquiler + expensas. * Seguro de caución. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

$ 1.700.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 600

Caballito, Capital Federal

Espectacular semipiso al frente con un balcón terraza, cochera fija. Living- Comedor con Placard de recepción, orientado al frente con Salida al Balcón. Dos Dormitorios al frente también con Salida al Balcón. Hall de Distribución con Espacio de Guardado. Baño Principal completo con bañera, vanitory. Baño Secundario Con vanitory, ducha y receptáculo. Cocina: Con muy buena luz y ventilación directa. Consta además de Muebles Completos, bajomesada y alacenas, grifería monocomando, doble bacha, anafe eléctrico, horno empotrado a Gas. Sector de Lavado con conexión para lavarropas y cómodo espacio para la heladera. El departamento posee pisos flotantes, A/A en el living-comedor y en el dormitorio principal. El edificio cuenta con sum c/ pileta y en el primer descanso un sector de gym. Cochera fija descubierta. valor locativo inicial para vivienda. Alquiler vivienda: 2 años. Ajuste Trimestral por el índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes. gastos. A cargo del locatario: expensas ordinaras (incluye Aysa), agip y el servicio de luz. Requisitos. * Fotocopia Documento. * Acreditación de Ingresos. * Garantía; Seguro de caución premium. ubicación: Se encuentra emplazado en el barrio de caballito sobre av directorio, cercano a subte "E" estación josé maría moreno que conecta retiro con premetro. En una Zona de inumerables líneas de colectivos metros de centro comercial ( Bares, Restaurantes, Escuelas, Farmacias, Bancos, etc..) nuevo polo gastronómico. Muy cerca del Parque Chacabuco, actualmente uno de los espacios verdes MÀS importantes y antiguos de buenos aires. -magnÌfico lugar para disfrutar al aire libre, con instalaciones para realizar diversas actividades. Visitalo

$ 1.800.000

$ 296.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San jose de calazanz 700

Caballito, Capital Federal

Hermoso piso 3 ambientes con terraza propia, parrilla y excelente ubicación. En una zona súper buscada, cerca de Av. Directorio, Pedro Goyena, Av. José María Moreno y a pocas cuadras de Av. Rivadavia, se encuentra este departamento amplio, cómodo y muy bien distribuido, ideal para quienes buscan calidad, aire libre y buena conexión. La propiedad cuenta con living comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón, cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada gris Mara, desayunador y conexión para lavarropas. El dormitorio principal es en suite, con doble placard, antebaño y baño completo con bañera. El segundo dormitorio cuenta con salida al balcón al contrafrente. Además, dispone de segundo baño con ducha. Gran diferencial: posee terraza propia con parrilla y toilette, un espacio ideal para disfrutar reuniones, sol y momentos al aire libre sin salir de casa. Orientación oeste. Caldera individual. Excelente estado. Una propiedad con detalles de calidad, funcionalidad y ese plus que todos buscan: espacios exteriores propios. Valor locativo inicial. Alquiler vivienda: 2 años. Ajuste Trimestral por el índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes. no acepta mascotas. gastos. A cargo del locador: expensas extraordinarias. A cargo del locatario: expensas ordinaras, (incluye Aysa), agip y los servicios de luz y gas. Requisitos. * Fotocopia Documento. * Acreditación de Ingresos. * Garantía; Seguro de caución premium. Consultanos y coordiná tu visita. Tu nuevo hogar te espera.

$ 1.100.000

$ 230.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bonifacio 1100

Caballito, Capital Federal

2 ambientes en alquiler en hermosa zona de caballito - cochera fija descubierta. 46 m2 aprox - al frente - luz total. amplio living comedor - salida balcón. cocina A gas integrada - barra. toilette. dormitorio en suite - baño completo - placard - ventana contrafrente. expensas aprox. $230. 000 (incluye expensas cochera) excelente ubicación - carcano A zona comercial - entre avenidas P. Goyena Y directorio. Colectivos: 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subtes (Metro): emilio mitre (Línea E) comunicate con nosotros Y conocé los requisitos para alquilar.. . . . . Ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Torrisi propiedades. josé tortorelli. mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24. avellaneda 265 - caba

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ambrosetti al 800

Caballito Norte, Caballito

Descubra este encantador departamento ubicado en Caballito Norte, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Situado en la dirección Ambrosetti 842, Piso 1, Departamento A, este inmueble se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivir como para inversión, gracias a su alto potencial de alquiler. Con una superficie total de 55 m2, el departamento ofrece una distribución práctica y funcional. Al ingresar, se encuentra con un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con lavadero, proporcionando comodidad en las tareas diarias. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite y un baño adicional, asegurando privacidad y confort. El edificio, con 8 años de antigüedad, dispone de dos ascensores que facilitan el acceso. Además, incluye un espacio de estacionamiento cubierto, una característica valiosa en la zona. Entre las comodidades se destacan aire acondicionado individual, armarios empotrados, y ventanas de aluminio, asegurando un ambiente confortable y moderno. La propiedad goza de una orientación norte, lo que garantiza luminosidad natural durante todo el día. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y mayor privacidad. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, además de contar con video cámaras para mayor seguridad. Este departamento es apto tanto para mascotas como para uso profesional, lo que aumenta su versatilidad. La tranquilidad de la ubicación, junto con la cercanía a zonas verdes y su accesibilidad para personas con movilidad reducida, hacen de este inmueble una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una zona apta para turismo y con todas las comodidades necesarias para una vida urbana plena. Contáctenos para agendar una visita y conocer más sobre esta propiedad que combina ubicación estratégica y confort. si queres alquilar contactame dario escalante 11 Ver datos--iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

$ 1.600.000

$ 210.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DOBLAS 800. Entre Directorio, Avda. y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con cochera igual a nuevo en Caballito, 86 m2 de superficie total, 2 Dormitorios con placard, vestidor, Amplio living Comedor con salida a balcón, gran patio con Parrilla, 2 baños completos, Cocina comedor diario de doble circulación, lavadero independiente y cochera. Todos los ambientes son muy luminosos y cómodos, con terminaciones de primera calidad y diseño. La calefacción es por Radiadores, regulable desde la caldera individual, y viene equipado con Aire Acondicionado en cada ambiente. Los pisos son de parquet en estares y dormitorios, de porcelanato en la cocina y de cerámica en los baños. Edificio de Categoría en la zona de Caballito, cercano a distintos medios de transporte como Subte linea E y varios colectivos. No es Apto Crédito! C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 3716 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Aviso Legal (Ley 5859 caba): "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "-xintel(cai-cai-660)

Ver mapa