• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.942 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 1

400 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DEPARTAMENTO - Calle 37 entre Mar Azul y Mar del plata

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de 2 ambientes en alquiler - mar azul En el corazón de Mar Azul, esta acogedora casa de construcción en piedra se presenta como una opción ideal para quienes buscan la autenticidad de la arquitectura costera tradicional. Su diseño rústico y materiales nobles crean un ambiente único que combina el confort moderno con el encanto de las construcciones de antaño. - A solo 1 cuadra del mar- Media cuadra de la peatonalComodidades completas: - 1 dormitorio matrimonial- Baño completo- Cocina-comedor totalmente equipada- Sofá cama en living- Capacidad para 4 personasCaracterísticas destacadas: - Construcción en piedra de estilo único- Deck exterior con mesa y sillas- Entorno natural con vegetación nativa- Ambiente acogedor y rústico- Totalmente equipado para vacacionesVentajas de la ubicación: - Centro de Mar Azul a pasos- Fácil acceso a comercios y gastronomía- Playa y actividades muy cercaUbicación y entornoEstratégicamente ubicado a una cuadra del mar y media cuadra de la peatonal, esta casa ofrece la comodidad de estar en pleno centro de Mar Azul con acceso inmediato a comercios, gastronomía y servicios. La zona se caracteriza por su tranquilidad y la cercanía a las principales atracciones de la villa balnearia. Una propiedad que representa el espíritu auténtico de Mar Azul, ideal para quienes valoran la proximidad al mar y la comodidad de estar en el centro de la actividad turística. Consultanos disponibilidad y tarifas.

Super destacado

$ 450.000

$ 94.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av Colon 1800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y tranquilidad! Se alquila impecable departamento monoambiente de generosas dimensiones, ubicado en un edificio sólido y de categoría con un hermoso hall de entrada y seguridad/recepción. Al ser una unidad al contrafrente, ofrece un ambiente súper silencioso y resguardado del ruido de la calle, ideal para descansar o trabajar desde casa, sin perder una excelente luminosidad natural. Características principales: Ambiente principal muy amplio: Su gran tamaño permite dividir perfectamente el sector de dormitorio del área de living-comedor (actualmente cuenta con un mueble divisor modular de madera que optimiza el espacio). Distribución inteligente: Planta sumamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Cocina integrada / semicerrada: Espacio de cocina cómodo con mesada de granito, alacenas, bajo mesada, cocina a gas marca Volcan y revestimiento de ladrillo a la vista que le aporta calidez. Gran placard empotrado: Espacio de guardado de piso a techo con puertas de madera. Detalles y terminaciones: Pisos cerámicos de fácil mantenimiento en el ambiente principal, persiana plástica en el ventanal y calefactor instalado. El Edificio: Fachada moderna y excelente mantenimiento. Imponente y elegante hall de acceso con pisos de mármol/granito y detalles de categoría. Entrada principal con rampa de accesibilidad. Ascensores de última generación.

Super destacado

USD 1.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertad al 3300

La Perla, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes – la perlaubicado sobre la estratégica Avenida Libertad, en un 5º piso, este moderno departamento de 70 m² se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño funcional con ambientes luminosos y excelente ventilación natural. La planta baja se compone de un living-comedor de generosas dimensiones con amplios ventanales que brindan una destacada luminosidad y acceso al balcón. En este mismo nivel se integra una cocina moderna equipada con mobiliario completo, cocina industrial y una práctica barra desayunadora que optimiza el espacio social, complementándose con un toilette de recepción para mayor comodidad. A través de una escalera con detalles en madera se accede a la planta alta, donde se encuentran dos habitaciones luminosas con amplios ventanales y un baño completo con bañera y terminaciones contemporáneas. La unidad se destaca por sus pisos de porcelanato en el área social y un estado de mantenimiento impecable, en una ubicación que garantiza cercanía a comercios y transporte. Una opción ideal para quienes buscan comodidad y modernidad en un entorno dinámico sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y tienen solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las consignadas en la escritura de la propiedad. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

$ 1.100.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 3200

San José, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento 2 ambientes al frente con balcón Matheu 3256 e/ Av. Independencia y Salta, zona San JoséComodidades: Gran living comedor. Calefacción por radiadores. Baño completo. Dormitorio con placard. Balcón a la calle. Cocina con espacio para lavarropas. Super luminoso. Incluye cortinas. Caldera Individual en el departamento. Requisitos: Alquiler con expensas incluidas. Demostración de ingresos. Ajuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e icl. Garantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) No se permiten mascotas. superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa