• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

903 Departamentos sin cocheras en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 4200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes en villa urquiza apto profesional ideal, estudio. Hermoso 2 ambientes súper amplio, reciclado a nuevo, ubicado en Villa Urquiza. Cuenta con cocina integrada, excelente distribución y muy buena luminosidad. El departamento posee aire acondicionado, calefacción por radiadores y artefactos de iluminación instalados en todos los ambientes. Equipado con lavarropas. Baulera. Cochera opcional. Baño completo totalmente reciclado. Edificio con ascensor y bajas expensas. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y una ubicación tranquila con excelente conectividad. Uso apto profesionalcucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 750

30 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 2500

Belgrano, Capital Federal

Alquiler • monoambiente amoblado • belgrano -expensas incluídas en el valor de alquilerel Departamento Luz natural radiante: Un espacio súper luminoso que se llena de sol durante el día, ideal para disfrutar de una vista despejada y alegre. Silencio y tranquilidad: Un ambiente sereno y aislado del ruido exterior, perfecto para descansar, concentrarse o trabajar desde casa en total eje. Confort absoluto: Totalmente amoblado y equipado con texturas cálidas que transmiten una sensación de hogar desde el primer segundo. Distribución inteligente: Son 30 m2 optimizados al máximo para que te muevas con total comodidad y sientas la amplitud de cada rincón. Ubicación Estratégica Conectividad total: Situado en una zona privilegiada de Belgrano, a metros de Avenida Cabildo. Transporte al alcance: Acceso inmediato al Subte D y a la red de Metrobús, facilitando tus traslados por toda la ciudad de manera rápida y fluida. Condiciones del Alquiler Tranquilidad asegurada: El valor de las expensas ya se encuentra incluido dentro del precio del alquiler. Plazo del contrato: 2 años de duración, brindándote estabilidad a largo plazo. Actualización: Ajuste trimestral por ipc para mantener el equilibrio del acuerdo. Requisitos de IngresoInversión mensual: U$S 750. - (Mes por adelantado). Depósito de seguridad: usd 750. -Garantía: Seguro de caución finaer o garantía propietaria de caba. Documentación: Demostración de ingresos comprobables.

Super destacado

$ 700.000

$ 235.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala 2600 Piso 6to - Monoambiente - Pileta y GYM

Belgrano, Capital Federal

Modernidad y Confort en una Ubicación Privilegiada de BelgranoEn el residencial y cotizado barrio de Belgrano, sobre la calle Zabala al 2600, se presenta en alquiler este distinguido departamento de un ambiente que destaca por su excelente estado de conservación, luminosidad y diseño funcional. Situada en un sexto piso con disposición al contrafrente, la unidad ofrece un entorno de tranquilidad y privacidad, ideal tanto para uso residencial como para un estudio u oficina, gracias a su condición de apto profesional. Con una superficie total de 39 m², de los cuales 36 m² corresponden al sector cubierto, la propiedad maximiza el uso del espacio a través de una planta integrada y armónica. El ambiente principal cuenta con pisos de madera flotante de alta calidad y un ventanal de pared a pared que da acceso a un generoso balcón corrido. Desde allí, se puede disfrutar de una vista abierta excepcional que inunda la estancia de luz natural durante todo el día. La unidad dispone de una cocina integrada con barra desayunadora, equipada con amoblamientos modernos bajo mesada y alacenas de madera con detalles en vidrio esmerilado, optimizando las áreas de guardado. El baño es completo y cuenta con bañera y ducha, con revestimientos y artefactos en perfecto estado. Asimismo, la funcionalidad diaria se ve enriquecida por un sector de lavadero incorporado. El edificio, una moderna estructura de sólida construcción, se distribuye en 9 plantas con 4 unidades por piso y cuenta con servicio de encargado permanente. Entre sus características más destacadas se encuentra una completa propuesta de amenities de categoría en la terraza, que incluye una pileta con deck de madera, un jacuzzi, un sector de parrilla y un gimnasio (gym) completamente equipado, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento sin salir del complejo. Con servicios de agua caliente central, esta propiedad representa una oportunidad inmejorable para quienes buscan calidad de vida y confort en una de las zonas más exclusivas y conectadas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 800.000

$ 117.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 2400

Belgrano, Capital Federal

Amplio 2 ambientes al frente, súper luminoso ya que todos los ambientes dan al exterior. Cocina independiente a gas. Lavadero con conexión para el lavarropas. Baño completo con ventilación al exterior. Living comedor. Dormitorio con amplio placard empotrado, Balcón al frente. Apto profesional. Condiciones: Alquiler a 2 años con ajuste trimestral. Seguro de caución de Garantía Ya. Mes por adelantado y Mes de depósito. - Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Art. 4°: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Art. 5°: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. -”

Super destacado

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de un ambiente para uso profesional. Unidad de 35 m2 ubicada en el corazón de Belgrano, Vuelta de Obligado y Monroe, a una cuadra de Av. Cabildop. Este espacio es ideal para profesionales, con una cocina amplia y de buen estilo que ofrece abundante espacio de guardado. El baño está en impecable estado. El edificio es moderno, con solo 6 años de antigüedad, y cuenta con seguridad en amplio horario, laundry y una excelente terraza con parrilla para disfrutar. Además, dispone de 3 ascensores para mayor comodidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las expensas ascienden a $150. 000. La ubicación es estratégica, cercana a comercios y transporte público, lo que incrementa su valor y atractivo. Ideal para quienes buscan un espacio funcional en una de las zonas más demandadas de Capital Federal. Alejandro Lacerra PropiedadesMatrícula C. P. I. 9674 Tomo 2 Folio 61Libertador 5740 12 "2" cabaley 515: propiedad "Apta" para personas con movilidad reducida. Ley 5859. Art. 5: para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% ( cuatro con quince centésimos por ciento) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes. -

Super destacado
Ver mapa