• Belgrano R

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con vigilancia y encargado en alquiler en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

$ 1.450.000

$ 289.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Amoblado!! Departamento 3 Ambientes + Balcón en Belgrano R!! Muy buena ubicación de Belgrano R, en un entorno residencial con cercanía a Avenidas principales, comercios y medios de transporte. Remodelado hace 5 años, con cañerías y herrajes nuevos.!! Living Comedor con salida al balcón al frente. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) Lavadero con lavarropas instalado y pileta de lavar. 2 dormitorios de buena medida con muy buenos plcares, con balcón francés al lateral. 1 Baño completo con buena ventilación y 1 Toilette con ducha y duchador. Detalles de la Propiedad: Camaras y Totem de seguridad - Equipos split frío/calor en todos los ambientes - Calefacción mediante Losa Radiante. Aberturas de Aluminio con dvh - Pisos Cerámicos - Puerta principal Pentágono - Persianas automatizadas. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años, Garantía Propietaria o Seguro de Caución (Morada, Respaldar o Premium), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. No se aceptan mascotas y no es apto profesional. ________________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1120)

Super destacado

USD 4.800

$ 1.500.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. De los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Alquiler: Espectacular departamento de cinco ambientes en una gran torre de Belgrano R. Majestuoso piso ubicado en un nivel muy alto, en el corazón de Belgrano R, sobre Avenida de los Incas 3300. Con una vista abierta y privilegiada al río y a la ciudad, emplazado en una esquina destacada, ofrece cuatro dormitorios más dependencia, un amplio living-comedor, cocina de generosas dimensiones y un gran comedor diario independiente. Cuenta con palier privado y toilette de recepción. Posee un importante balcón aterrazado que rodea todo el departamento, con salida desde el living y desde todas las habitaciones, lo que garantiza una luminosidad excepcional en cada ambiente. La suite principal constituye un verdadero espacio de confort, con un vestidor de gran tamaño y un baño diseñado a medida, equipado con bañera con jacuzzi y ducha independiente. La torre ofrece piscina, sum y espacios comunes de excelente calidad. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de reconocidos colegios como St Brendan’s College, St Catherine’s Moorlands y Colegio Pestalozzi, lo que lo convierte en una opción ideal para una vida familiar de primer nivel. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas. Seguridad las 24 horas. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 1.400.000

$ 500.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcelo J. Fitte al 1700

Belgrano R, Belgrano

Descubra este departamento ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano R, un área reconocida por su tranquilidad y su fácil acceso a diversas comodidades urbanas. Situado en el décimo piso de un edificio sobre la calle Marcelo J. Fitte 1755, este inmueble ofrece un entorno ideal para aquellos que buscan combinar confort y conveniencia en la ciudad de Buenos Aires. Belgrano R garantiza una proximidad a una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, colegios y parques. Este barrio se caracteriza por su ambiente residencial y sus calles arboladas, lo que lo convierte en un lugar atractivo para familias y profesionales. El edificio se encuentra en una zona con excelente conectividad, permitiendo un acceso rápido al transporte público, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Este departamento representa una oportunidad única para quienes desean residir en una de las áreas más buscadas de la Capital Federal. Perfecto para quienes valoran la paz y la calidad de vida sin renunciar a la comodidad de la vida urbana. Contrato por 2 años con incremento cuatrimestral por ipc. Requisitos: demostración de ingresos y garantía propietaria o seguro de caución. 1 mes por adelantado. 1 mes de depósito. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

Destacado

$ 700.000

$ 212.557 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Freire al 2300

Belgrano R, Belgrano

Alquiler 2 Ambientes en Belgrano R | Excelente ubicación: Freire al 2300Piso alto, disposición lateral: si buscás un departamento tranquilo y con luz natural, éste puede ser tu lugar. Características de la unidad: - Living-comedor: Luminoso, con salida a clásico balcón francés. - Dormitorio: Con amplio placard empotrado y excelente ventilación. - Baño: Completo y en impecable estado. -Cocina y Lavadero: Ambientes independientes y funcionales. Excelente ubicación, en el corazón del distinguido barrio de Belgrano R. A pocas cuadras de la estación de tren y del Hospital Pirovano. Contrato de 1 año. Ajuste trimestral por ipc. Las expensas incluyen aysa. Totem de seguridad. Contactanos y coordiná hoy tu visita! Requisitos para ingresar: Ingresos comprobables, Seguro de Caución, 1 mes de depósito, 1er mes de alquiler. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 1.300

$ 420.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza al 2700

Belgrano R, Belgrano

Hermoso e impecable departamento de 4 ambientes con cochera en esquina. Super Luminoso. Balcón con vista abierta. 3 dormitorios, 2 baños, cocina con office, lavadero independiente. 2 aires acondicionado individuales (Nuevos) Doble circulación. Entrada y baño de servicio. Tiene seguridad nocturna (Prosegur-Ojo de Halcón) y toda la semana (encargado). -Edificio de 17 Pisos. 5 departamentos x piso. Ascensor principal y de servicio. Termotanque (Nuevo) Toldos plegables que brindan protección solar. Placards amplios de excelente capacidad. Maceteros que aportan calidez y armonía al jardín interno del balcón. Puertas blindadasApto profesional. En excelente estado de conservación. Listo para entrar a vivir! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 1.100

$ 293.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Apto Profesional, 2 Dormitorios

Belgrano R, Belgrano

Alquiler de Departamento reciclado de 2 dormitorios amoblado. Living comedor muy luminoso con salida al balcón. Toilette con ducha. 2 Amplios dormitoriosBaño completo. Cocina muy equipada. Comedor Diario. Lavadero con bacha y lugar de colgado. Las ventanas cuentan con cortinas de enrollar. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de madera plastificado. Cochera móvil. Las imágenes son de carácter ilustrativo y referencial. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Ver mapa