• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos con mas de 4 baños en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 4.100

$ 1.500.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en el piso 16 de categoría con doble circulación, amplios ambientes y excelente luminosidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe un palier semiprivado que aporta privacidad y distinción. El acceso principal conduce a un amplio living-comedor en "L", de generosas dimensiones, con excelente entrada de luz natural y un sector adicional ideal para playroom, sala de estar o espacio de entretenimiento. Desde este ambiente se accede a dos amplios balcones: uno al frente y otro cerrado, permitiendo disfrutarlo durante todo el año. Además, cuenta con toilette de recepción. La unidad se destaca por su funcional distribución, doble circulación y gran capacidad de guardado, gracias a numerosos placares estratégicamente ubicados. El área privada ofrece una cómoda suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios de amplias dimensiones que comparten un baño completo. También dispone de un escritorio independiente, ideal para home office. La cocina, totalmente reciclada, cuenta con sector de office y excelentes espacios de almacenamiento. Se complementa con dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Entre sus destacados se encuentran todas las aberturas renovadas con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, además de lavadora y secadora instaladas. La propiedad incluye dos cocheras de muy cómodo acceso. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y un agradable espacio verde de uso común, brindando confort y tranquilidad para toda la familia. Una propiedad única por sus dimensiones, calidad constructiva, funcionalidad y estado de conservación. Requisitos para el alquiler: Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos. 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 4.000

$ 1.600.000 Expensas

368 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

? Departamento único en Barrancas de Belgrano – 370 m² · Piso 17 · Tanto para alquiler como para venta se entrega equipado. Vista plena a plaza y al ríoImponente departamento de 7 ambientes en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad: Barrancas de Belgrano, en esquina, piso 17, con una vista abierta excepcional a toda la plaza y visuales al río. Verde absoluto, cielo y agua como protagonistas en todos los ambientes. La propiedad cuenta con aproximadamente 400 m², desarrollados en una planta de categoría, con doble circulación, excelente distribución y espacios amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 4 dormitorios principales, sumados a doble dependencia de servicio, ideal para familias numerosas o quienes buscan máximo confort y versatilidad. El sector social se destaca por su gran living y comedor, rodeados de ventanales que enmarcan la vista y llenan los espacios de luz natural. Se suma un cómodo comedor diario y un ambiente especialmente diseñado como sala de juegos para chicos o cine en casa, un diferencial difícil de encontrar. La unidad ofrece una separación perfecta entre área social, sector privado y área de servicio, logrando una circulación fluida y una sensación constante de amplitud, privacidad y jerarquía. Una propiedad verdaderamente exclusiva por metros, vistas, ubicación y potencial, en uno de los entornos más lindos de Buenos Aires.? Barrancas de Belgrano – piso alto – vistas únicas. Consultanos y coordiná una visita. Calle Real. Agenda tu visita.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 780.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

3 De Febrero 1040

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente piso completo de 4 ambientes con dependencia, cochera espacio y baulera. Ubicado sobre 3 de Febrero al 1000, en una de las mejores zonas residenciales de Belgrano, con excelente conectividad y entorno arbolado. La propiedad se destaca por su gran categoría, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: Palier privado. Amplio living comedor con salida al balcón. Balcón corrido. 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con gran espacio de guardado. Comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera espacio guardacoche. Baulera. Piso alto, muy luminoso y con excelente ventilación. Valor alquiler: $ 2. 200. 000. Expensas: $ 780. 000. Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Disponible para ingresar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 4.800

$ 1.100.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Torre marquis arcos alquiler sin muebles, 4 ambientes + dependencia | vista al río | 2 cocherasexclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia, amplio, luminoso y con terminaciones de primer nivel. Una unidad única en una de las torres más prestigiosas de Belgrano, con vistas abiertas al Río de la Plata y amenities de categoría internacional. Distribución y espacios principales: El depto cuenta con Palier semiprivado que conduce a un elegante hall de recepción. El living-comedor de medidas espectaculares, es apaisado, amplio y muy luminoso, con ventanales de piso a techo y vista panorámica al río. Desde el Living se accede a un hermoso Balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con Toilette de recepción moderno y de excelente diseño. La cocina es independiente, de gran tamaño, también con grandes ventanales, vista abierta, y una gran cantidad de alacena con amplios espacios de guardado. Tiene la Cocina a gas y comedor diario incorporado en tonos claros que potencian la luminosidad. Posee Lavadero independiente con placard de guardado y Dependencia de servicio con baño completo. El depto cuenta con 3 amplas suite, cada una con su baño y grandes lugares de guardado. La habitación principal es una master suite con un gran baño, con bañera con jacuzziDetalles constructivos• Pisos de madera. • Carpintería de aluminio con doble vidrio (dvh). • Persianas eléctricas en todos los cuartos• Calefacción individual por caldera. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Agua caliente central de alta eficiencia. Cocheras y baulera• Dos cocheras fijas cubiertas, amplias y aptas para vehículos grandes. • Acceso cómodo mediante rampa. • Servicio de lavado de vehículos. • Baulera espaciosaAmenities de primer nivel• Seguridad 24 hs con garita y monitoreo permanente. • Piscina climatizada en planta baja rodeada de jardines parquizados. • En el piso 24: piscina climatizada con nado contracorriente y borde infinito, solárium y jacuzzi con vistas abiertas. • Quincho con dos parrillas. • Gimnasio totalmente equipado con terraza privada, vestuarios, sauna y sala de relax. • sum con terraza para 80 personas, equipado con cocina completa, vajilla, heladera y baños. • Laundry, juegos infantiles y jardines con diseño paisajístico. • Cocheras de cortesía. • Grupo electrógeno que abastece servicios comunes y particulares. Posibilidad de alquiler en Pesos Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 7.800

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Ramsay e/ Echeverria y Sucre

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Ramsay entre Echeverria y Sucre (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 220mts2, de los cuales 198mts2 son cubiertos. _ El edificio cuenta con salon de usos múltiples, salon de reuniones, sala de masajes, spa, sauna y spa vapor, pileta al aire libre, jardín, canchas de tennis, gimnasio, cocheras, espacio lavacoches, cancha de paddle y sala de infantes. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 7.000

$ 1 Expensas

227 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Castañeda 2000 -torre Forum Alcorta / Dpto 4 Amb. Dep. Serv. / Vista Río / 2 Cocheras Baulera,

Belgrano, Capital Federal

Torre forum castañeda 3 dorm. Próximo liceo francéstodo vista con balcón, 2 cocheras Y baulerapremium amenitiesalquiler Mensual largo plazo: usd 7. 000. - Más GstosAlquiler Mensual corto plazo: usd 7. 500. - Más GstosDetalle de Propiedad: • Extenso Living Comedor Apaisado superficies vidriadas de piso a techo con doble vidrio hermético en fachadas• Cocina de diseño innovador• Toilette• Baños con vista al exterior y sector de wet-room• Agua caliente central• Sistema de aire acondicionado vrv frío-calor• Pisos mármol, porcellanato y madera• Grifería Hansgrohe• Anafe eléctrico, horno de pared eléctrico y campana de extracción, de acero inoxidable• Pileta cubierta de 25m de largo• Pileta descubierta climatizada con zona para niños• Cancha de tenis cubierta• Cancha de tenis descubierta• S. U. M con acceso independiente• Salones exclusivos para niños y adolescentes• Sector de parrillas• Área de juegos infantiles• Fitness Center con vestuarios y sauna• Circuito cerrado de tv• Vigilancia 24 hs• Laundry• Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunes• Internet inalámbrico en áreas comunes• Bicicleterosnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

231 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Cramer 1800

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariano Grosman. Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia en edificio de categoría. Piso Alto de generosas dimensiones que se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas. Palier privado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. Toilette de recepción. Gran cocina con comedor diario, totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero separado y entrada de servicio. Dispone de una Master Suite con vestidor y dos cómodos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Dependencia de servicio con baño propio. El departamento se encuentra en muy buen estado, con doble circulación y ambientes amplios que brindan confort y funcionalidad. Ubicado en edificio sobre Avenida Cramer, en una zona estratégica cercana a reconocidos colegios, medios de transporte y múltiples servicios. Cochera fija y cubierta. Ideal para familias que buscan amplitud, luz y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 3.000.000

$ 10.002 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ECHEVERRIA 1800. Entre Esquina 3 De Febrero

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 5 ambientes. Torre, piso clasico, alto en muy buen estado, excelente luz y vista, g ran ubicación próximo a Barrancas de Belgrano. Con espacio guardacoche. Consta de palier privado, puerta doble, hall con boisserie de mármol gris con espejo, amplio living apaisado, comedor, toilette, dormitorio principal en suite, dos dormitorios, baño completo, cocina con comedor diario, lavadero, playroom, y dependencia de servicio. Cuenta con calefacción y agua caliente centrales. En edificio de 20 pisos, 1 dpto. Por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Cabildo 2200

Belgrano C, Belgrano

Departamento 6 ambientes con dependencia Y cochera en venta - belgrano. Nos encontramos con amplio un departamento en Duplex en piso 15 y 16 con una excelente vista panorámica, al rio desde todos los ambientes. Muy luminoso con excelente orientación y luz diurna hasta ultima hora. Baño, Cocina, Toilette y estudio, recitados a nuevo con excelente calidad. Aberturas pvc con dvh. El departamento cuenta con: - Primera planta 144 M2. - Gran Living Comedor con ventanales y salida al balcón. - Toilette de recepción. - Amplia cocina comedor con isla. - Hall de recepción con salida a la dependencia y baño. - Lavadero completo. - Segunda Planta. - Sala de estar. - Dormitorio Principal en suite. - Estudio. - Dormitorio/escritorio. - 2 Baños completos. - 2 Dormitorios. - Balcon corrido. cochera fija para camioneta. Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194 Subtes (Metro): juramento (Línea D) Datos útiles Barrio: Belgrano Comuna: Comuna 13 Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano Comisaría Comunal: 13 Comisaría Vecinal: 13C Distrito Escolar: Distrito Escolar X Código Postal: 142. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Giuliano Larroca. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 5.500

$ 1.000.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Castañeda 1800

Belgrano, Capital Federal

Castañeda 1860 8 A. Piso con palier privado al frente, tipo casa en piso 8, con terraza propia y exclusiva. Todo el inmueble cuenta con hermosas vistas, ambientes muy luminosos y silenciosos. Living comedor con cocina integrada, salida a balcón terraza con una vista super abierta. Todo luz y sol!! Toilette de recepción. Cocina con dos hornos marca Bosch y conexión para lavavajilla. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con gran bañera. Segundo dormitorio con vestidor y salida a balcon. Tercer dormitorio con placard. Baño completo para ambos dormitorios. Excelente e inigualable terraza propia, vista abierta y panorámica!! Se entrega con Piso Porcelanato rectificado, losa Radiante Individual, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético, de primera calidad y brindando protección auditiva. Cocina con horno y anafes eléctricos Bosch y griferías fv. Seguridad 24 hs por personal especializado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Dos cocheras amplia, fijas y cubierta en subsuelo. Ubicado en zona estratégica en Belgrano chico, fácil y rápido acceso a autopistas, zona de clubes y colegios y polo gastronómico. A metros de los Lagos de Palermo y espacios verdes. El Edificio cuenta con los siguientes Amenities: - piscina climatizada de 17 X 2, 5 en subsuelo. - piscina de 8 x 2, 5 con solarium en piso 10. - gimnasio. - sauna. - sum con parrillas. - cocheras cubiertas. - instalación preparada para split en todos los ambientes. Alquiler usd 5. 500/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 3.000

$ 1.500.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Villanueva 1200

Belgrano C, Belgrano

Solo se alquila a diplomáticos! Se calcula U$D 900 de servicios sin incluir Luz y GasEste impresionante departamento, ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano C, ofrece una experiencia de vida de lujo en el piso 29de las Torres Aisenson. Con una superficie cubierta de 290 m², se abre a una panorámica espectacular de 360° sobre la ciudad y elRío de la Plata, proporcionando una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Permitiendo un estilo de vida exclusivo. Estedepartamento es ideal para diplomáticos que buscan un hogar sofisticado y cómodo en la ciudad. Palier individual, al que llegan dos ascensores. Que aseguran privacidad y comodidad. Posee 3 dormitorios (uno en suite) y un dormitorio auxiliar. Baños en total son 4, más el toilette y 2 dependencias de servicio con sus bañosEscritorio, recepción, living, comedor, cocina amplia y lavadero. Palier privado y entrada de servicioBalcón terraza con vista al Río de la Plata, para disfrutar de vistas increíbles y por la gran capacidad que tiene, para disfrutar momentos inigualables cenas o desayunos. Se alquila sin muebles. Al momento de la entrega el departamento estará recién pintado e impecable. 1 cocheras cubiertas y garaje de cortesía. Aire acondicionado individualGrupo electrógenoBaulera individualEncargado con vivienda permanente. Cámaras de seguridadAmenities: piscina calefaccionada, con iluminación nocturna, espacio de juegos en el jardín, gym completo, sauna de hombres con baños y otro sauna de mujeres. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 2.800.000

$ 970.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

HERNANDEZ, JOSE 1800. Entre 3 De Febrero y 11 De Septiembre

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso en Torre de Categoría con Vigilancia 24 hs, 4 ambientes con dependencia y cochera en inmejorable ubicación en impecable estado (recién pintado, con pisos de parquet pulidos y plastificados, cocina reciclada, etc). Piso 13, tiene excelente luminosidad y vistas en todos los ambientes. El edificio tiene vigilancia 24 hs, agua caliente y calefacción central y todos los ambientes son muy amplios, tiene muchos placards, etc. Palier privado, entrada principal y de servicio, doble circulación, pisos de madera, amplio hall de recepción, living al frente con amplio balcón corrido (con vista totalmente abierta y a los amenities de la torre Town House Barrancas), comedor independiente, toilette de recepción, amplio dormitorio principal en suite y balcón, 2 amplios dormitorios con placard y balcón, 2 baños completos con ventana exterior (uno de ellos en suite), cocina con desayunador y amplio comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con su baño, 2º dependencia ó cuarto de planchado y cochera. El departamento esta semiamoblado. El monto de expensas incluye Calefacción, Aysa y agua caliente. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 5.000

$ 750.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Federico Lacroze 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. Alquiler departamento de 340 m² en Av. Federico Lacroze 2300. Imponente departamento de 340 m², ubicado en un edificio señorial de estilo clásico, con entrada de mármol y detalles arquitectónicos de gran jerarquía. La propiedad fue reciclada integralmente, combinando el carácter original —con sus pisos de madera en excelente estado— con un diseño interior moderno, funcional y de altísima calidad. Pensado para quienes buscan confort, privacidad y espacios generosos, este hogar ofrece una distribución impecable, ideal tanto para la vida familiar como para quienes valoran recibir invitados en un entorno distinguido. Distribución y ambientes. 5 dormitorios (7 ambientes) 3 dormitorios en suite. 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido. Master suite con amplio vestidor y baño de lujo con box de ducha y bañera exenta. Gran living, comedor independiente y estar/playroom/biblioteca al frente, todos con salida a un amplio balcón corrido. Toilette de recepción. Cocina moderna con doble horno eléctrico, anafe a gas, doble bacha, amplia despensa y comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. 1 cochera. Los cuatro dormitorios al contrafrente garantizan máxima tranquilidad, mientras que una de las habitaciones se abre hacia un patio interno del edificio, aportando luz natural y ventilación. El edificio. Edificio de carácter clásico y distinguido, con: Entrada de mármol de alto impacto. Doble acceso: principal y de servicio. Espacio multiuso y galería al jardín de uso común, ideales para relajarse o recibir visitas. Ubicación privilegiada. A solo media cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato a: Subte Línea D. Múltiples líneas de transporte. Importante polo gastronómico, cafés, bancos, colegios, comercios y centros culturales. Una ubicación estratégica que combina vida urbana, conectividad y servicios premium. Una propiedad única por su categoría, metraje y ubicación. Ideal para quienes buscan jerarquía, confort y una experiencia de vida superior. Aclaración: Las imágenes publicadas corresponden a cuando el departamento se encontraba habitado. Se presentan a modo ilustrativo y como referencia de dimensiones, distribución y potencial de los espacios. El estado actual puede variar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.600.000

$ 670.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

OLAGUER Y FELIU, VIRREY 2400. Entre Cabildo, Avda. y Ciudad De La Paz

Belgrano, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con dependencia y cochera fija ubicado a media cuadra Av Cabildo, Subte D y Metrobus. El departamento tiene pisos de madera, esta recién pintado, es muy luminoso, ubicado al frente y con linderos bajos. Entrada principal y de servicio, palier privado, amplio living comedor en L al frente con balcón corrido, toilette de recepción, 2 baños completos (1 en suite), 3 dormitorios con placard (principal en suite), varios placard en el pasillo, cocina, comedor diario independiente, lavadero, dependencia de servicio con su baño, cochera fija y baulera en el primer subsuelo. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

$ 2.500.000

$ 700.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Zapiola 1920. Entre Mcal. Antonio Jose De Sucre y Echeverria

Belgrano, Capital Federal

Alquiler - Piso en Torre de 3 Ambientes con Escritorio, Dependencia, Gran Balcón y Vistas Abiertas - Belgrano. zapiola 1900 - belgrano. Hay propiedades donde los metros importan. Y hay otras donde además se siente la calidad de vida que generan los espacios, la luz y las vistas. Este departamento logra exactamente eso. Ubicado en un 14º piso, esta propiedad se destaca por su amplitud real, una planta sumamente funcional y una vista panorámica completamente abierta que se convierte en protagonista desde prácticamente todos los ambientes principales. El living comedor, de excelentes dimensiones, se desarrolla junto a un gran balcón corrido con visuales únicas hacia la ciudad y muchísimo verde, generando una sensación de aire, luz y amplitud difícil de encontrar en Belgrano. La altura, la orientación y los amplios ventanales permiten una entrada de luz natural constante durante todo el día, potenciando aún más la calidad de los espacios y las impresionantes vistas abiertas. La distribución está muy bien resuelta, separando claramente el área social del sector privado. La propiedad dispone de: - Dormitorio principal en suite con dos amplios placares. - Segundo dormitorio de cómodas dimensiones. - Escritorio independiente ideal para home office, estudio o espacio multifunción. - Baño completo. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con comedor diario. - Dependencia de servicio con baño con ducha. - Lavadero independiente. Tanto el ingreso principal como el de servicio cuentan con puertas blindadas, aportando privacidad y seguridad. Incluye cochera (espacio guardacoche asignado). Superficies: - 120 m² cubiertos. - 136 m² totales. Ubicado sobre Zapiola al 1900, en uno de los sectores más residenciales y buscados de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a Av. Cabildo, medios de transporte, colegios, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propiedad difícil de reemplazar por combinación de metros, altura, vistas abiertas, luminosidad y calidad de planta. Condiciones del alquiler: - Contrato a 24 meses. - Actualización trimestral por índice ipc. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Depósito: usd 2. 000. - Posibilidad de alquilarlo amoblado. Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán - cucicba 7997. -Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. -xintel(rar-rar-1)

USD 2.099

110 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1000

Belgrano, Capital Federal

Imprenta – edificio con amenities completos – frentealquiler de departamento 3 ambientes con dependenciase ofrece un excelente departamento de 3 ambientes en alquiler, situado en la zona de Cañitas. amenities completosel edificio dispone de seguridad 24 horas y una amplia gama de servicios premium: piscina descubierta con solarium y deck, gym totalmente equipado, sauna, jacuzzi, área de parrillas con espacio al aire libre en planta baja y un hermoso jardín de gran tamaño. Además, cuenta con un sum en planta baja, equipado con heladera, freezer y horno. Este proyecto de categoria está ubicado sobre Avenida Luis María Campos, muy próximo a importantes avenidas, múltiples líneas de transportes y con fácil y rápido acceso. A sólo 300 metros de los lagos de Palermo. La unidad se encuentra lista para ingresar. Presenta toilette en el hall de recepción, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, bacha de cocina y otra adicional en el sector de lavadero, espacio para colocar lavarropas. El living-comedor tiene salida a un balcon amplio con vistas abiertas a areas verdes y excelente iluminacion natural. La calefacción es por losa radiante y cada ambiente cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor tipo split. El dormitorio principal es en suite, con interiores de placard y puertas espejadas, baño completo con bañera y muebles de guardado. El 2do dormitorio también es amplio y posee dos placares de gran capacidad. La unidad se completa con un 2do baño completo totalmente equipado. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Ver mapa