• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos con hasta 2 dormitorios a estrenar en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 234.605 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

OLLEROS 2400. Entre Av. Cabildo y Zapata

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. A estrenar, monoambiente al frente con excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo a avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de palier semi-privado, hall de entrada, ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, frentes de placards, excelente carpintería enchapada, mármol travertino, porcelanato en baño, cocina y balcón. En edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso, 1 ascensor. Sistema de camaras de seguridad. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 900.000

8%

$ 98.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.

Olazabal al 2000

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en alquiler ubicado sobre la calle Olazábal, con balcón al frente y excelente vista y luminosidad. La unidad cuenta con ambiente amplio de cómodas dimensiones, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, termotanque, baño completo y salida al balcón por puerta ventana de aluminio, con vista abierta al frente. Con aire acondicionadoIdeal para una persona o pareja, con buena ventilación natural y ubicación estratégica, cercana de ffcc, Subte y avenida Cabildo, comercios y espacios gastronómicos. Edificio de buen mantenimiento y bajas expensas. Para más información o coordinar una visita, comunicarse por mensaje privado. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 700.000

$ 85.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3000

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con balcón, amenities y baulera | Belgrano - Vuelta de Obligado e IberáModerno monoambiente studio de 31, 50 m² totales ubicado a tan solo una cuadra de Av. Cabildo y con acceso inmediato al Subte Línea D y múltiples medios de transporte. Sobre las fotos de la publicacion: las fotos de la unidad amoblada, son fotos del showroom o unidad modelo (a modo orientativo para referencia), mientras que las fotos de la unidad sin muebles corresponden a la unidad que se ofrece en alquiler, es decir, el departamento se alquila sin muebles. La unidad es muy luminosa gracias a su orientacion este y sus ventanales (dvh) de piso a techo para salir al balcón, además tiene un vidrio- paño fijo lateral que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. - Balcón con vista al frente, a la copa de los árboles y orientación Este- Aire acondicionado frío/calor instalado (se calefaccióna con aire) - Cocina: 2 anafes eléctricos y extractor. - Placard con interiores terminados- Baño completo- Baulera propia (puede usarse como bicicletero) - Apto vivienda y uso profesional- Se aceptan mascotasEl edificio, de diseño contemporáneo y terminaciones de categoría, ofrece: • Piscina y solárium en la terraza• Parrilla• Laundry• Baulera (puede ser bicicletero) • Seguridad mediante sistema de acceso controlado y cámaras• Agua caliente central• Dos ascensoresEntre sus detalles constructivos se destacan las aberturas con dvh (doble vidriado hermético), pisos porcelánicos, griferías fv, sanitarios Ferrum y mobiliario de cocina de excelente calidad. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una ubicación estratégica, Expensas aproximadas: $85. 000Requisitos: contrato 24 meses, ajuste trimestral por ipc, seguro de caución, ingresos comprobables, depósito usd 700, seguros de incendio y responsabilidad civil. Se aceptan mascotas. Máximo 2 ocupantes. Apto vivienda y uso profesional. Inquilino abona expensas ordinarias, abl, servicios y seguros. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.500

$ 550.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castañeda 1800

Belgrano, Capital Federal

Castañeda 1860 1. Primer piso al frente con palier semi privado. Dos ambientes de 65 m2 totales. Living comedor con cocina integrada y toda equipada con accesorios de categoría: Pileta de acero inoxidable alemana y anafe y horno marca bosch y griferi´as fv y mesada de silestone. Toilette de recepción. Salida a balcon aterrazado. Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Lavadero independiente. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio calor. Incluye una cochera fija y cubierta. Agua caliente y calefaccio´n individual por losa radiante con termostato. Caldera Ariston con comando wi fi. Carpinteri´a exterior de grandes ventanales de aluminio doble vidrio herme´tico con ca´mara de aire, lo cual permite mayor y mejor aislacio´n te´rmica y acu´stica. Frentes de placard, hojas corredizas con marcos de aluminio anodizado. Amenities. El Edificio cuenta con casi 550 m2 totales de los ma´s exclusivos Amenities. - Piscina, Sola´rium y Sky Lounge u´ltimo piso. - sum, Parrilla y Laundry. - Gimnasio, Piscina Climatizada y Sauna en el Subsuelo- Expensas 550. 000. Alquiler usd 1. 500 con cochera. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. Excelente departamento de dos ambientes a estrenar en el edificio huellas, con detalles de categoría y diseño único. Expensas aproximadas Mar 26: 200. 000. Un desarrollo que combina diseño moderno, calidad constructiva y una estética cuidada en cada detalle. La unidad se destaca por su estilo contemporáneo y terminaciones de alto nivel. Los espacios están resueltos con materiales nobles y una paleta neutra que potencia la luz natural y la sensación de amplitud. Pisos de porcelanato simil madera, revestimientos en paredes con detalles tipo mármol y una ejecución impecable en cada terminación, desde zócalos hasta luminarias, reflejan un estándar poco habitual en el mercado. El living se integra con la cocina en un ambiente amplio y funcional, con iluminación led, extractor de aire y espacio previsto para lavarropas. Desde allí se accede a un cómodo balcón al contrafrente, silencioso y despejado, que aporta aire y luminosidad al conjunto. El dormitorio mantiene la misma línea estética, con un diseño limpio y armónico, y un placard empotrado con los interiores de diseño, de piso a techo. El baño, de excelente calidad, puede funcionar tanto como baño principal como toilette de recepción, permitiendo una dinámica muy cómoda para el uso diario y las visitas. El edificio ofrece sum con terraza y parrilla, en línea con la calidad general del proyecto. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, a metros de Av. Cabildo, con múltiples medios de transporte y una excelente conectividad, en un entorno residencial con fuerte desarrollo comercial. Una propuesta ideal para quienes valoran el diseño, la calidad y los detalles, en un departamento listo para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Maryory Roa. ¡Ideal para vivir en una de las mejores zonas de Belgrano! Monoambiente a estrenar de 40 m² al frente, muy luminoso, con placard. Ubicado en Montañeses 2477, a solo una cuadra de Av. Del Libertador, en una excelente zona con acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes y gastronomía. Cuenta con amplios ventanales que brindan gran entrada de luz natural y un ambiente cómodo y funcional. El edificio dispone de una hermosa terraza con vista a la ciudad, parrilla y laundry. Ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Tradicional - Mono ambiente amoblado y equipado- Amenities - BelgranoSe ofrece el inmueble en la modalidad contractual tradicional. Se pide seguro de caucion o garantia propietaria caba familiar directo. Departamento monoambiente amoblado y equipado en edificio moderno. Quinto piso al frente, luminoso orientado al noreste. La unidad tiene una amplia superficie total de 40 mts cuadrados contando un balcón de aproximadamente 3 mts2. El departamento está en un edificio moderno con pisicina y Laundry. En el ambiente principal están el living y el comedor, separadas por modernos muebles que dejan pasar la luz y el aire en ambos sentidos y permitiendo una retroalimentación lumínicas en toda la unidad. Del otro lado del mobiliario separador, tenemos el espacio privado destinado a la habitación, ésta junto al balcón y la ventana (distribución invertida). - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 800

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en 2° piso al contrafrenteEmprendimiento Aires MigueletesFecha de entrega: Marzo 2026El Proyecto: Desarrollo moderno que combina diseño, funcionalidad y confort. Las unidades se entregan completamente equipadas, con excelente luminosidad y doble ventilación, pensadas para una experiencia de vida cómoda y eficiente. Equipamiento incluido: Cocina completaPlacares con interiores instaladosAires acondicionados instalados y en funcionamientoCalefacción por piso eléctricoCerradura digital para acceso a departamentoCaracterísticas del edificio6 cocheras en subsueloLocal comercial en planta baja9 pisos habitablesTerraza con parrillas y piletaGrupo electrógenoAmenitiesPiscinaSolariumParrilla descubiertaEspacio de co-workUbicación estratégicaA 1 cuadra de Av. JuramentoA 1 cuadra de Av. Del LibertadorA 11 cuadras de Av. CabildoA 4 cuadras del Ferrocarril Mitre (Ramal Retiro–Tigre) A 11 cuadras de Subte Línea dcercanía a múltiples líneas de colectivo (107, 130, 15, 29, 42, 113, 118, 44, 55, 80, 168, entre otras) A 5 km del Aeroparque Internacional Jorge NewberyEstaciones de bicicletas ba EcobiciTe invitamos a conocer el emprendimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 680.000

$ 95.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 2100, Esquina Cuba

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con amenities en el corazón de BelgranoExcelente monoambiente ubicado en la esquina de Mendoza y Cuba, en el barrio de Belgrano. A solo metros de Av. Cabildo, el Barrio Chino y el nuevo corredor gastronómico y comercial Vía Viva. Zona con inmejorable conectividad y múltiples opciones de transporte. El departamento tiene 29 m² totales, es muy luminoso y cuenta con balcón al frente. Cocina integrada con muebles completos, anafe eléctrico y agua caliente central. Baño moderno con ducha. Equipado con aire acondicionado frío/calor tipo split. El edificio es a estrenar y ofrece excelentes amenities: laundry, sum, solárium y espacios comunes modernos. Contrato por 24 mesesExpensas bajasMascotas: consultar¡Oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de la ciudad! cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.180.000

$ 127.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado A estrenar en Belgrano! Montañeses al 2400 - Belgrano. La propiedad cuenta con: - living comedor con salida al balcón aterrazado- cocina semi integrada con doble mesada- horno y anafe eléctrico- dormitorio con placard y salida al balcón aterrazado- baño completo con ducha- agua caliente centralmuy luminosoexpensas: $127. 000 (incluyen aysa) El edificio cuenta con: - laundry- terraza común / solarium- sum / espacio de coworkingTecnología premium en sistemas de acceso al edificio y a la propiedadEdificio con Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Requisitos: - 1 mes adelantado- 1 mes de deposito- Garantía propietaria en caba- Demostración de ingresos- Ajuste trimestral por ipc- Contrato 2 añosUbicación estratégica, rodeado de espacios verdes, con acceso al nuevo polo gastronómico y comercial. Ubicación ideal: - a pasos de Av. Monroe- a 100 mts de Av. Libertador- a 200 mts de Olazabal- a 800 mts de Av. CabildoMuchos medios de transporte cercanos. Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

$ 1.712.000

$ 270.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ugarte al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una zona estratégica del barrio de Belgrano, en su límite con Núñez (Manuel Ugarte 1500, a pocos pasos de Av. Del Libertador). Su excelente ubicación permite un acceso ágil a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, con cercanía a los Bosques de Palermo y al Río, rodeado de una amplia oferta gastronómica, instituciones educativas de prestigio, centros de salud, espacios deportivos, supermercados y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de un dormitorio confortable, un baño completo y un toilette de recepción, brindando mayor funcionalidad y comodidad. Ambientes muy luminosos y bien distribuidos. El edificio ofrece una propuesta de amenities pensada para el confort y la vida moderna: Amenities: Elegante living de recepción en hall de acceso. Piscina exterior con solárium y espacio verde. Amplio Salón Gourmet con parrilla, cocina con isla y baño. Espacio de coworking con living, mesas individuales y grupales, cafetería y expansión semicubierta. Concept Amenities: Salón multimedia con living y área de trabajo. Gimnasio equipado con vestuarios. Roof Top con estación aeróbica y espacio para yoga. Laundry. Bicicleteros cubiertos en subsuelos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una ubicación privilegiada. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.100

$ 1 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miegues Green – Diseño Moderno con Vista Verde en el Corazón de Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: Migueletes 2160, Belgrano. miegues green – Diseño moderno con vista verde en el corazón de BelgranoElegante y luminoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano, sobre Migueletes al 2160, a solo una cuadra de Avenida del Libertador. Rodeado de colegios, espacios verdes y excelente conectividad, este hogar combina confort, diseño y una ubicación privilegiada. La unidad se destaca por su estilo moderno y su increíble luz natural. El living-comedor está equipado con sofá, mesa ratona, tv y salida directa a un balcón con vista abierta a una frondosa arboleda, generando un ambiente de calma y conexión con lo verde en plena ciudad. La cocina integrada presenta un diseño contemporáneo con muebles blancos, isla con anafe de inducción, heladera, microondas y una mesa con sillas, logrando un espacio práctico, funcional y estéticamente cuidado. El dormitorio ofrece un ambiente cálido y confortable, con cama doble, tv, amplios placares y su propio balcón privado con vista abierta al verde, aportando aún más luz y privacidad. El baño completo, revestido en mármol, cuenta con ducha tipo lluvia, bidet y vanitory de diseño. La propiedad dispone de aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes, lavarropas y pisos laminados en toda la unidad, garantizando comodidad y practicidad en el día a día. Su disposición al frente y su excelente ventilación natural la convierten en un espacio fresco y muy agradable. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo piscina en la terraza, parrillas y vistas panorámicas desde los espacios comunes, ideales para disfrutar momentos de relax y encuentros sociales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Belgrano con estilo, rodeados de verde, luz natural y todas las comodidades en una ubicación premium. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-miegues green – Modern Design with Green Views in the Heart of BelgranoElegant and bright fully furnished 2-room apartment, located in one of the most exclusive and residential areas of Belgrano, on Migueletes 2160, just one block from Avenida del Libertador. Surrounded by schools, green spaces, and excellent connectivity, this home combines comfort, design, and a truly privileged location. The unit stands out for its modern style and exceptional natural light. The living and dining area is equipped with a sofa, coffee table, tv, and direct access to a balcony with open views of lush tree-lined surroundings, creating a calm atmosphere and a strong connection with nature in the middle of the city. The integrated kitchen features a contemporary design with white cabinetry, an induction cooktop island, refrigerator, microwave, and a dining table with chairs, offering a practical, functional, and aesthetically refined space. The bedroom provides a warm and comfortable setting, featuring a double bed, tv, spacious closets, and its own private balcony with open green views, adding even more light and privacy. The full bathroom, finished in marble, includes a rain shower, bidet, and designer vanity. The property includes hot/cold air conditioning in both rooms, a washing machine, and laminate flooring throughout, ensuring comfort and practicality in daily living. Its front-facing orientation and excellent natural ventilation make it a fresh and pleasant space. The building offers top-tier amenities, including a rooftop swimming pool, barbecue areas, and panoramic views from the common spaces, ideal for relaxing moments and social gatherings. An ideal option for those looking to experience Belgrano with style, surrounded by greenery, natural light, and all comforts in a premium location.

$ 890.000

18%

$ 230.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VIRREY DEL PINO 2000. Entre 3 De Febrero y O Higgins

Belgrano, Capital Federal

A estrenar - Excelente semipiso 2 ambientes con balcon aterrazado "Apto uso profesional y comercial" en edificio de categoría con Piscina y Solarium en piso 10º, en zona residencial ubicado a 3 cuadras Av Cabildo, Subte D (estación José Hernández), Metrobus, Plaza de Barrancas de Belgrano, etc. El departamento está ubicado en el 9º piso, super luminoso y con vista totalmente abierta al frente y con balcón aterrazado, tiene palier semiprivado, amplio living comedor con acceso a balcón aterrazado, cocina con anaffe, horno y conexión para lavarropas, dormitorio con acceso a balcón al frente y baño completo. El edificio no tiene cocheras pero en caso de necesitarla, a una cuadra hay un edificio de cocheras con disponibilidad en venta y/o alquiler. Terminaciones Y calidad: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor bajo silueta marca "bgh". Pisos porcelanato, aberturas de Aluminio Anodizado con vidrio doble dvh, Puertas de madera revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Cocina: Bajo y Sobre mesada muebles de melanina. Mesadas de Silestone. Anafe de 4 hornallas vitrocerámico y Horno Empotrado. Baños: Revestimiento de paredes y pisos porcelanicos, accesorios fv, muebles de melanina, losa sanitaria marca Ferrum. Griferias fv. Línea Puelo. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 700

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Túnez 2500

Barrio Chino, Belgrano

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. Departamento totalmente amoblado. Se encuentra en el quinto piso con vista al frente y contra frente en un edificio nuevo. Al ingresar de lado izquierdo nos encontramos con el living, comedor y la cocina equipada e integrada y hacia la calle esta el balcón aterrazado. Ingresando hacia el lado derecho se encuntra el sector de dormitorio equipado con dos camas individuales, continua con el baño completo y luego un balcon. Buena ventilación e iluminación. Edificiocon 8 unidades y muy buena calidad constructiva, con atención a detalles. Amenities. Parrilla. sum. Solarium. Area de co-work. cerca del barrio chino. A tres cuadras de av. Libertador. A cinco cuadras del subte linea D; estaciÒN congreso de tucuman Y tambien de av. Cabildo. Lugar tranquilo Y bien ubicado para acceso de transporte público. - disponible A partir del 01/06/2026- Requisitos vivienda. *Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) *Garantía propietaria de caba o seguro caución (finaer, garantor, garantia ya) *Costo de informes dominio e inhibición. *con ajustes anuales según inflacion de eeuu. *Mes de depósito. *Mes en adelanto. *no permitido mascotas. Requisitos profesional. *Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) *Garantía propiedad caba o Seguro de Caución. *Actualización 35% semestral. *Costo de informes dominio e inhibición. *Mes de depósito. *Mes en curso. *Costo de certificación de firmas por escribano. *no permitido mascotas. * Honorarios Inmobiliarios. Barrio: Belgrano. Comuna: Comuna 13. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 13. Comisaría Vecinal: 13A. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Código Postal: 1428. Código Postal Argentino: C1428ala. Código de Planeamiento Urbano: E3. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 450

18 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mcal. José Sucre al 2800

Belgrano R, Belgrano

Alquiler departamento en belgrano R divisible luminoso vista abierta bajas expensas reciclado A nuevomuy buena ubicación av. Cramer Y sucre – oportunidad! ideal para estudiantes zona segura Y con servicios de transportessilencioso Y con mucha luz ya que da A pulmon de manzanaubicado en la intersección de la Av. Cramer y la calle Sucre está a 2 cuadras de la estación Belgrano R de la línea Mitre, con comercios alrededor, instituciones escolares y médicas. Además, se encuentra cercano a espacios verdes. reciclado A nuevo pisos, cañerias Y desaguesel encargado no vive en el edificio por lo cual las expensas son bajas. Cuenta con los servicios de Electricidad y Gas Natural, baño con ducha. Desagüe para lavarropasEl edificio tiene 1 departamento por piso, con un total de 9 viviendas. Este departamento está ubicado en el Noveno Piso. Cuenta con 2 ascensores hasta el 8vo y luego por escalera. condiciones: 2 años / seguro de caución / sin mascotas / ajuste trimestral por ipc / un mes de depositolegal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 2100

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente A estrenar ubicado en el 7mo Piso al contrafrente, con balcón, vista abierta. 1 baño completo. Calefacción por losa radiante individual, cocina integrada, todo eléctrico, agua caliente por caldera eléctrica, y un Split F/cespacio para lavarropas bajo mesada en cocina. Orientación OesteCerradura digital para acceso al departamentoCerramientos en pvc con doble vidrio. Cortinas Roler y Black OurWall Panel para tvexpensas: $50. 000amenities: Piscina descubierta. SoláriumParrillas descubiertasEspacio de Co-Working con baño y cocinaTerraza VerdeLaundryel edificio: 9 pisos6 cocheras en subsueloGrupo electrógenoPróximamente local comercial en Planta BajaAccesibilidad con Movilidad ReducidaApto Profesionalcondiciones: 2 Años de Contrato1 Mes de Alquiler1 Mes de DepositoGarantía Propietaria de Capital o seguro de caución. Últimos 3 recibos de sueldo. no mascotas! cercanias: Emplazado en la calle Migueletes, entre Mendoza y Juramento, a tan solo 1 cuadra de Av. Libertador y a 4 cuadras del Golf de Palermo. El Bajo Belgrano es hoy una de las locaciones con mayor crecimiento de la ciudad por su excelente conectividad con los accesos, cercanía a medios de transporte, colegios y comercios. A 3 cuadras del Barrio ChinoA 4 cuadras Estación Belgrano C, Ferrocarril Mitre. Fecha de Entrega Marzo 2026Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. ley 5859 - art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos por gestoría de informes"Trajtenberg Propiedades. Cucicba 8130.

USD 1.150

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gold Studio – Confort Moderno, Amenities y Ubicación Premium

Belgrano, Capital Federal

Direccion aproximada: Monroe 1560, Belgrano cgold studio – Confort moderno, amenities y ubicación premiumAmplio y moderno monoambiente de 45 m² totalmente equipado, ubicado en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más seguros, elegantes y completos de Buenos Aires. Diseñado para ofrecer funcionalidad, confort y estilo, este espacio es ideal tanto para estadías cortas como prolongadas. El departamento cuenta con una cocina completamente equipada, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para home office o nómades digitales, y aire acondicionado, garantizando una experiencia cómoda y práctica en todo momento. Su diseño inteligente permite aprovechar al máximo cada metro, generando un ambiente luminoso, cálido y versátil, perfecto para descansar, trabajar o disfrutar de la ciudad. El edificio ofrece excelentes amenities que elevan la experiencia de estadía, incluyendo piscina, sum y cochera, brindando comodidad y valor agregado en una ubicación privilegiada. A pocos pasos se encuentran restaurantes, cafés, supermercados y múltiples opciones de transporte público, lo que asegura una conectividad inmejorable con toda la ciudad. Una propuesta ideal para parejas, viajeros de negocios o profesionales remotos que buscan comodidad, seguridad y estilo en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-gold studio – Modern Comfort, Premium Amenities & Prime LocationSpacious and modern 45 m² studio apartment, fully equipped and located in the heart of Belgrano, one of the safest, most elegant, and most complete neighborhoods in Buenos Aires. Designed to offer functionality, comfort, and style, this space is ideal for both short and extended stays. The apartment features a fully equipped kitchen, Smart tv, high-speed WiFi ideal for remote work or digital nomads, and air conditioning, ensuring a comfortable and practical experience at all times. Its smart layout makes the most of every square meter, creating a bright, warm, and versatile atmosphere—perfect for relaxing, working, or enjoying the city. The building offers excellent amenities that enhance the living experience, including a swimming pool, multipurpose room (sum), and private parking, providing added comfort and value in a prime location. Just steps away, you’ll find restaurants, cafés, supermarkets, and multiple public transportation options, ensuring outstanding connectivity throughout the city. An ideal choice for couples, business travelers, or remote professionals seeking comfort, security, and style in one of the best neighborhoods in Buenos Aires.

USD 1.300

$ 220.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes al 2200

Belgrano, Capital Federal

Edificio de categoría en zona de gran proyecciónUna propiedad ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Departamento a estrenar de 2 ambientes con cochera y baulera – Edificio de categoría en BelgranoUbicado en la calle Migueletes al 2200, en el corazón del barrio de Belgrano, este departamento a estrenar se encuentra en una zona en pleno crecimiento, rodeada de emprendimientos modernos, con excelente conectividad y a tan solo metros de Avenida del Libertador, una de las arterias más importantes y elegantes de la ciudad. El edificio es de categoría, con diseño contemporáneo y detalles constructivos de alta calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con dos ambientes amplios, distribuidos de manera funcional y con excelente luminosidad. El dormitorio es en suite, con su baño completo, placard y vistas abiertas al exterior, lo que le otorga una gran sensación de amplitud y confort. El living comedor es espacioso, con salida directa a un amplio balcón que se convierte en una verdadera extensión del área social, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina es abierta, de estilo moderno, con muebles y terminaciones de calidad, integrada de manera armoniosa al ambiente principal. Además, el departamento cuenta con un toilette de recepción, ideal para visitas, sin invadir la privacidad de la suite. Todas las aberturas son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza una excelente aislación térmica y acústica, además de aportar un toque moderno y elegante a cada ambiente. La propiedad incluye una cochera propia cubierta y una baulera, ofreciendo espacios de guardado y comodidad adicional, muy valorados en la zona. Detalles destacados: Departamento a estrenarExcelente ubicación a metros de Av. Del LibertadorDormitorio en suite con baño completoToilette de recepciónCocina abierta con diseño modernoAmplio balcón con vistas abiertasCochera propia y bauleraAberturas de aluminio con dvh en todos los ambientesEdificio de categoría en zona de gran proyecciónUna propiedad ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

$ 1.300.000

$ 225.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo 1406

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta o alquiler ubicado en el corazón de Belgrano. Es pura luz, depto todo frente, ideal para quienes buscan luz, comodidad y funcionalidad. Silencioso ya que es piso alto y da a Virrey Loreto, la entrada del edificio es por Av. Cabildo. Al estar sobre la avenida tiene cerca la zona comercial, el metrobus, subte, etc. La propiedad cuenta con 74 m² de superficie construida y 78 m² de superficie total, distribuidos de manera inteligente para aprovechar cada espacio. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño y 1 toilette, perfecto para una familia pequeña o profesionales. Todo luz y sol, superluminoso. El interior se destaca por su living comedor, cocina con comedor diario y lavadero independiente. Además, posee un hall de entrada que brinda privacidad y un balcón con disposición al frente, lo que garantiza luminosidad. El departamento es apto profesional y permite mascotas. El edificio cuenta con 13 pisos y 4 departamentos por piso, ascensores y encargado. Cuenta con rampa de ingreso y cámaras de seguridad. La zona de Belgrano ofrece una amplia gama de servicios, con excelente conectividad a través de diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. Encontrará supermercados, farmacias, bancos y una variada oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con numerosos colegios y universidades, lo que la convierte en una excelente opción para familias con hijos en edad escolar. Cabildo esquina Loreto. Opción alquiler por 24 meses con ajuste trimestral, garantía propietaria o seguro de caución.

$ 1.160.000

$ 1 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Luis María Campos 1400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Maria Eugenia Couto. alquiler | monoambiente A estrenar premium | Belgrano. Luminoso monoambiente al contra frente con amplio balcón aterrazado. Baño completo, cocina integrada con barra, alacena y bajo mesada. Superficie total 49. 38 mt2. Aire acondicionado frío/calor. Orientación Este. Placard amplio. Amenities. Totem de seguridad e ingreso con sistema de reconocimiento facial. Edificio mova ubicado entre Barrancas de Belgrano y La Imprenta, excelente acceso a medios de transporte y a pasos de la Universidad de Belgrano. Caracteristicas del edificio: 11 pisos + amenities. 3 ascensores de última generación (uno de ellos tipo camillero). Excelente calidad de terminaciones. Edificio moderno con amenities Premium. Acceso mediante sistema inteligente. requisitos: Seguro de caución. ¡¡averiguá por garantor!! El seguro de caución exclusivo de re/max. Comprobante de ingresos. Un mes de depósito. Un mes de adelanto. Duración del contrato: 24 o 36 meses. ajustes trimestrales por ipc. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Luis María Campos y a metros de Zabala, este punto combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad residencial con toda la energía urbana. A pasos de Barrancas de Belgrano y muy cerca de los Bosques de Palermo, es ideal para disfrutar del verde sin perder conexión con la ciudad. A minutos de Las Cañitas, con su propuesta gastronómica y movida nocturna que nunca falla. Una ubicación estratégica, con excelente conectividad y todo lo que necesitás cerca: ideal para vivir, invertir o simplemente disfrutar de Buenos Aires con estilo. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Responsable matriculado: Andrea Veronica Maddonne cmcpsm 2773 Corredor Inmobiliario cucicba 8232 tomo 2 Folio 2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler paquete con expensas, abl, agua | 2 Ambientes con Terraza Propia. (El valor del paquete es $1. 200. 000) Departamento de dos ambientes con gran terraza propia y vista abierta en Belgrano. Ubicado en edificio con amenities: pileta y parrilla. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional. Distribución• Amplio living comedor con muy buen ingreso de luz natural• Dormitorio con ventilación natural• Baño completo• Gran terraza propia de uso exclusivo con vista abiertaEdificio• Pileta• ParrillaCondiciones• Contrato a 24 meses• Ajuste trimestral por ipc• Mes de depósito• Recibos de sueldo y/o demostración de ingresos• Garantía propietariaIdeal para quienes buscan comodidad, espacio exterior propio y gastos mensuales predecibles en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efectoorientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Ver mapa