• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos con hasta 1 dormitorio a estrenar en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 890.000

$ 230.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VIRREY DEL PINO 2000. Entre 3 De Febrero y O Higgins

Belgrano, Capital Federal

A estrenar - Excelente semipiso 2 ambientes con balcon aterrazado "Apto uso profesional y comercial" en edificio de categoría con Piscina y Solarium en piso 10º, en zona residencial ubicado a 3 cuadras Av Cabildo, Subte D (estación José Hernández), Metrobus, Plaza de Barrancas de Belgrano, etc. El departamento está ubicado en el 9º piso, super luminoso y con vista totalmente abierta al frente y con balcón aterrazado, tiene palier semiprivado, amplio living comedor con acceso a balcón aterrazado, cocina con anaffe, horno y conexión para lavarropas, dormitorio con acceso a balcón al frente y baño completo. El edificio no tiene cocheras pero en caso de necesitarla, a una cuadra hay un edificio de cocheras con disponibilidad en venta y/o alquiler. Terminaciones Y calidad: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor bajo silueta marca "bgh". Pisos porcelanato, aberturas de Aluminio Anodizado con vidrio doble dvh, Puertas de madera revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Cocina: Bajo y Sobre mesada muebles de melanina. Mesadas de Silestone. Anafe de 4 hornallas vitrocerámico y Horno Empotrado. Baños: Revestimiento de paredes y pisos porcelanicos, accesorios fv, muebles de melanina, losa sanitaria marca Ferrum. Griferias fv. Línea Puelo. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 620

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 2100. PB 2

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente A estrenar ubicado en Planta Baja al contrafrente, con patio descubierto. 1 baño completo. Calefacción por losa radiante individual, cocina integrada, todo eléctrico, agua caliente por caldera eléctrica, y un Split F/cespacio para lavarropas bajo mesada en cocina. Orientación OesteCerradura digital para acceso al departamentoCerramientos en pvc con doble vidrio. Cortinas Roler y Black Out. Wall Panel para tvexpensas: $50. 000. -amenities: Piscina descubierta. SoláriumSumParrillas descubiertasEspacio de Co-Working con baño y cocinaTerraza verdeLaundryel edificio: 9 pisos 6 cocheras en subsueloGrupo electrógenoPróximamente local comercial en Planta BajaAccesibilidad con movilidad reducida. Apto Profesionalcondiciones: 2 Años de Contrato1 Mes de Alquiler1 Mes de DepositoGarantía Propietaria de Capital o seguro de caución. Últimos 3 recibos de sueldono mascotas! cercanias: Universidad Torcuato Di TellaDigital HouseSan Andres100mts de Av. Libertador. 300mts del Barrio Chino400mts Estación Belgrano C, Ferrocarril Mitre. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. ley 5859 - art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos por gestoría de informes"Trajtenberg Propiedades. Cucicba 8130.

USD 620

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 2100 Piso 7° Depto 2

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente A estrenar ubicado en el 7mo Piso al contrafrente, con balcón, vista abierta. 1 baño completo. Calefacción por losa radiante individual, cocina integrada, todo eléctrico, agua caliente por caldera eléctrica, y un Split F/cespacio para lavarropas bajo mesada en cocina. Orientación OesteCerradura digital para acceso al departamentoCerramientos en pvc con doble vidrio. Cortinas Roler y Black OurWall Panel para tvexpensas: $50. 000amenities: Piscina descubierta. SoláriumParrillas descubiertasEspacio de Co-Working con baño y cocinaTerraza VerdeLaundryel edificio: 9 pisos6 cocheras en subsueloGrupo electrógenoPróximamente local comercial en Planta BajaAccesibilidad con Movilidad ReducidaApto Profesionalcondiciones: 2 Años de Contrato1 Mes de Alquiler1 Mes de DepositoGarantía Propietaria de Capital o seguro de caución. Últimos 3 recibos de sueldo. no mascotas! cercanias: Universidad Torcuato Di TellaDigital HouseSan Andres100mts de Av. Libertador. 300mts del Barrio Chino400mts Estación Belgrano C, Ferrocarril Mitre. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. ley 5859 - art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos por gestoría de informes"Trajtenberg Propiedades. Cucicba 8130.

Ver mapa