• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

606 Departamentos con balcón y living comedor y hasta 2 dormitorios en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 700

$ 289.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LA PAMPA 1500. Entre Av Libertador y Migueletes

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en edificio torre, luminoso con vista abierta, excelente ubicación próximo Barrancas de Belgrano, avenidas y transportes. Consta de hall de entrada, living comedor con salida a balcón al frente, dormitorio, baño completo, cocina abierta. Con aire acondicionado, agua caliente central. En edificio de 13 pisos, 8 departamentos por piso, 4 ascensores. Con piscina, solárium, vestuario, gimnasio, quincho, parrilla, laundry. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Super destacado

$ 1.350.000

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler 3 Ambientes + Cochera Blanco Encalada 1721 Piso 1

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de 3 Amb con cochera en bajo Belgrano Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en bajo Belgrano. Super luminoso, en un primer piso convista abierta en todos los ambientes. Distribución: -Living-comedor con balcón francés. Piso de parquet. - Cocina con estanterías bajo y sobre mesada. Cocina a gas, termo tanque eléctrico. - Lavadero con muy buena ventilación, pileta y conexión para lavarropas- 2 dormitorios muy luminosos con placard empotrado cada uno. Piso de Parquet. - Baño completo con bañadera. Cochera fija en 1er subsueloLavadero en 1er subsuelosuperficie total = 50 m2 aprox. Servicios centrales: calefacción por losa radianteAysa de la uf y abl cocheras por expensasTotem de seguridad en hall de entradaSistema electrónico de ingresocondiciones de alquiler: Contrato de locación (vivienda) por el plazo de 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. Valor mensual + expensas ordinarias + servicios individuales. + abl/inmobiliario + seguro de hogar/incendio a cargo del inquilino. Depósito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución (a evaluar por el propietario). Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 4.000

$ 785.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa 600

Belgrano Chico, Belgrano

Depampa Emprendimiento Premium en Belgrano Chico | Alquiler 3 amb. Y 2 cocheras fijas. A cargo del propietario: Interiores de placard y vestidores, luces embutidas, mamparas, cortinas en cocina y lavadero, cortinas roller en lavaderos y superiores de lino. Luces led de espejos. Palier privado y toilette empapelados. Exclusiva unidad en alquiler dentro del prestigioso emprendimiento Depampa, ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano Chico, rodeado de espacios verdes, con vistas abiertas hacia plaza, parque y lagos de Palermo, y excelente conectividad hacia Av. Figueroa Alcorta y Av. Del Libertador. La unidad se destaca por su categoría, amplitud y funcional distribución: Living comedor de 6, 15 x 5 m, con gran luminosidad. Balcón aterrazado de 6, 65 x 2, 40 m con parrilla estilo Kamaro y vista abierta. Cocina independiente. Lavadero. Toilette de recepción. 2 dormitorios con vestidor y baño en suite. Doble circulación con acceso principal y acceso de servicio. Cochera fija en segundo subsuelo. Salida directa por calle Castañeda. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta. Gimnasio de última generación. Sauna humero/seco y espacios de relax y masajes. Imponente salón de usos multiples, con recepción y cocina equipada. Edificio de categoría, diseño contemporáneo. Laundry. Grupo electrógeno. Depampa es un emprendimiento de categoría premium, pensado para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, manteniendo cercanía con los principales accesos de la ciudad. Consultar por disponibilidad y condiciones de alquiler.

Super destacado

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Torre maior barrancas. 3 ambientes con cochera Y full amenities. Amoblado Y equipado. •Palier privado. •Luminoso comedor con grandes ventanales y balcón. •Toilette. •Cocina con comedor diario. •Lavadero independiente. •Dormitorio principal en suite con muy buenos placards de piso a techo. •2do dormitorio en suite de generosas dimensiones. •Cochera. •Puerta de servicio. •Aire acondicionado individual por ambiente. •Calefacción individual por piso radiante. Amenities y servicios: Juegos para chicos Amplio sum con ventanales al parque Parrillas. Pileta descubierta y jacuzzi Gimnasio, sauna y sala de masajes. En entrepiso sala de reuniones y cine. Seguridad las 24 hs. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 850.000

$ 192.786 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García al 2300 Piso 6

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón en piso 6to. A metros de Av CabildoLuminoso, con cocina integrada con barra y amplio ventanal. Vista abierta. Baño completo Dormitorio con placard. Recién pintado. Servicios individuales de calefacción y agua caliente mediante caldera dual. abl: $Ver datos (marzo) Aysa por expensasImporte de expensas $ 192. 786 -vencimiento abrilCortinas y artefactos de luz. No se aceptan mascotasEl propietario emite factura del alquiler. Requisitos (para uso exclusivo como vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires o Pcia de Buenos Aires donde haya vínculo familiar entre inqulino y garante. No se aceptan fianzas ni seguros de cauciónCostos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. --Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 2.000

$ 590.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa y Castañeda Torre Depampa

Belgrano Chico, Belgrano

Descubra este exclusivo departamento en Bajo Belgrano, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Situado en el noveno piso, esta propiedad ofrece una vista privilegiada al frente que inunda de luz natural cada rincón del hogar. Con una superficie total de 110 m², el departamento cuenta con una distribución eficiente que incluye 2 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y un total de 3 baños para mayor confort. La cocina y el living comedor están diseñados para brindar un espacio acogedor y funcional, ideal para reuniones familiares o con amigos. Disfrute del aire libre en el balcón, la terraza privada con baño, parrilla y jacuzzi, espacios exclusivos que permiten aprovechar al máximo tanto reuniones sociales como momentos de relax. El departamento está equipado con aire acondicionado individual y calefacción, asegurando comodidad durante todo el año. Entre las amenidades del edificio se destacan una pileta, solarium, sauna, quincho, sala de juegos y un sum. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable. La propiedad incluye cochera y registra expensas aproximadas de $515. 000 mensuales para la unidad, más $77. 000 correspondientes a la cochera. Con 65 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, esta propuesta combina amplitud, luminosidad y excelentes espacios exteriores. Perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano, este departamento es una oportunidad única. No pierda la chance de vivir en un espacio moderno y funcional en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. 65 cubiertos, 40 descubiertos, cochera incluida, jacuzzi, parrilla, terraza con baño, todo propio. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

$ 620.000

11%

$ 216.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sucre al 2300

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente dividido | súper luminoso | apto profesional | A metros av. Cabildo | belgranoinmejorable ubicación A sólo media cuadra de av. Cabildo, Y 2 cuadras subte linea D (estación juramento) amplio monoambiente dividido al frente con balcón francéscocina integrada con espacio para heladera, anafe con dos hornallas Y extractor de humoaire acondicionado placard con espacio de guardado baño con duchatermotanque individual apto profesional (consultorio médico, estudio jurídico, oficina comercial U oficios) condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria cabames adelanto en pesos ($620. 000) depósito en dólares (usd 620) cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

$ 950.000

$ 356.400 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cramer al 1700 Piso 5º

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler de 2 ambientes al frente con balcón en Belgrano. Edificio con vigilancia permanente y full amenities. Las expensas mencionadas son con vencimiento en Mayo. abl/Inmobiliario $ 32. 000 - Aysa $ 41. 600. -importante: Las imágenes son de carácter orientativo. No son actuales. Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía(en dólares) -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 1.100.000

$ 330.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palpa al 2500 Piso 6º

Belgrano, Capital Federal

Semipiso en alquiler en Belgrano/Colegiales de 1 dormitorio y un pequeño escritorio. Al frente con balcón. Cocina americana - Baño completo (suite) y toilette con ducha. importante: El depto se encuentra en buen estado pero las imágenes presentadas no son recientes. Un sector de living tiene el piso con desgaste que no se ve en las fotografías. Aire Acondicionado Split FrioAysa x expensasLas expensas mencionadas son con vencimiento en Abril. No se aceptan mascotas. -Requisitos (con destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable) o Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 3.100.000

$ 1.188.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso en alquiler en el prestigioso edificio Casa del Ángel, uno de los complejos residenciales más emblemáticos de Belgrano, ubicado sobre Sucre al 2100, a metros de Barrancas de Belgrano. La propiedad se destaca por su vista abierta, su gran luminosidad natural y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con palier privado y entrada de servicio, ofreciendo doble circulación y mayor privacidad. Características del departamento: Amplio living comedor con excelente luz natural. Escritorio independiente. 2 dormitorios, el principal en suite. Baño completo adicional con ducha. Cocina amplia con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija cubierta en el primer subsuelo. Superficie total: 115 m²Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Amenities del edificio: pileta, salón de fiestas, canchas de tenis y pádel, quincho con parrilla, sector de juegos para niños. Vigilancia 24 hs. Grupo electrógeno. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $3. 100. 000Actualización: ipc trimestralExpensas: $1. 180. 000 aprox. abl: $150. 000Una propiedad única, ideal para quienes buscan vivir con amenities de primer nivel, excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, colegios nacionales e internacionales, supermercados, shopping, bancos e instituciones de salud, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Super destacado
Ver mapa