• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

525 Departamentos con ascensor y iluminacion en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.650

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Olazabal e/ Superi y Conde

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Olazabal entre Superi y Conde (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 105mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/02/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 2.200.000

$ 310.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa al 600

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler dos ambientes con cochera fija Y cubierta, belgranoedificio de pampados cómodos ambientes con excelente luminosidadAire acondicionado en ambos ambientesPlacard en el living y en el dormitorioUbicado en el exclusivo barrio de Belgrano Chico, este moderno departamento en La Pampa 600 Piso 7, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y ubicación privilegiada en Capital Federal. Con una superficie cubierta de 43 m2, el departamento se orienta al noroeste, garantizando luz natural durante todo el día. El inmueble cuenta con 2 ambientes, incluidos un dormitorio principal y una cocina americana, ideal para disfrutar de un estilo de vida práctico y funcional. El baño está equipado con muebles de calidad Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloacas, pavimento, y alumbrado público, mientras que los detalles adicionales como aire acondicionado individual y un sistema de seguridad 24 horas aseguran comodidad y tranquilidad. Las instalaciones del edificio ofrecen una variedad de amenities de lujo, como gimnasio, sauna, solarium, piscina cubierta y descubierta, y un sum. Además, el departamento incluye una cochera cubierta privada, acceso a lavandería, y está acondicionado para personas con movilidad reducida. La ubicación es tranquila pero cercana a todos los servicios esenciales, siendo apta para mascotas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia permanente, cámaras de video y portones eléctricos. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un ambiente moderno y seguro, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contrato a 24 meses, garantía propietaria o seguro de caución, un mes de depósito, ingresos comprobablesLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Avenida Olázabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenábar entre Avenida Olázabal y Blanco Encalada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente/lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos en suite con marmol y porcelanato, uno de ellos cuenta con jacuzzi, un toilette. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ El edificio cuenta con sum, Solarium, Piscina, Laundry, Gimnasio, Coworking, Cancha de Padle. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/10/2025 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 900.000

$ 263.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Monroe al 3300

Belgrano, Capital Federal

Moderno loft de 2 ambientes al frente con balcón – Totalmente amobladoExcelente loft de dos ambientes ubicado en primer piso al frente, con balcón a la calle que aporta muy buena luz natural y ventilación. La unidad se ofrece totalmente amoblada, lista para habitar. Cuenta con aire acondicionado y un cómodo living con cama de una plaza, ideal para recibir visitas o generar un espacio flexible. El dormitorio dispone de cama de dos plazas y amplio placard con cajoneras, brindando gran capacidad de guardado. La cocina es completamente eléctrica, práctica y funcional, integrada al ambiente. Además, el departamento cuenta con espacio de guardado adicional y conexión para lavarropas, lo que suma comodidad para el uso diario. El baño es amplio y completo, con muy buenas dimensiones. La cocina se encuentra equipada con heladera, microondas, licuadora, tostadora y pava eléctricaDesde el living se accede a un balcón, equipado con mesa y dos sillas, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad muy funcional, luminosa y equipada, ideal para quienes buscan confort inmediato sin necesidad de equipamiento adicional. apto profesionalno apto mascotas abl a cargo del inquilinoCondiciones+ 24 Meses de contrato+ Mes de adelanto+ Mes de depósito dolarizado+ Garantia propietaria caba o seguro finaer. + Demostración de ingresos. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

$ 1.150.000

$ 300.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre e/ Ciudad de la Paz y Amenabar

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Mariscal Antonio José de Sucre entre Ciudad de la Paz y Amenabar (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/04/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.100

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes e/ Mendoza y Avenida Juramento

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Migueletes entre Mendoza y Avenida Juramento (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/05/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.900.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Crámer y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Crámer y Blanco Encalada (Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón, terraza y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 66mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/11/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.500.000

$ 260.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 2648

Belgrano C, Belgrano

Departamento en alquiler muy bien ubicado a 3 cuadras de Av. Cabildo y Subte "D"!! Tercer piso ubicado al contrafrente, con una superficie total de 68 m2. Dos dormitorios con placard, baño completo y toilette, cocina con office. Cochera fija y Baulera. Consta de: - Living comedor de 7. 70 m x 3 m con salida al balcón de 5. 20 m x 1. 40 m, con cerramiento. - Cocina muy luminosa de 2. 90 m x 2, 50 m. - Baño completo. - Toilett. - Dos dormitorios (3, 15 m x 2., 65 y 2, 90 m x 3. 30 m) ambos con placard. - Placards adicionales en pasillo y living. Piso tarugados en el living. Calefacción y agua caliente por caldera individual. 1 A/A Split. apto profesional. Requisitos. - 1 mes de alquiler. - 1 mes de depósito en garantía en usd. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Ingresos comprobables. (equivalentes al alquiler por 3). - Contrato 2 años con Indexación trimestral por ipc. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Destacado
Destacado

USD 750

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MENDOZA AL 3000

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler, ubicado en Mendoza al 3000, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas residenciales más distinguidas de la ciudad. Emplazado en un entorno de calles amplias, arboladas y de gran tranquilidad, a metros de la Plaza Castelli y de la estación Belgrano R, y a pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Juramento. Edificio de categoría – calidad y diseño. Desarrollado con criterios modernos y excelente calidad constructiva, el edificio cuenta con 11 pisos de viviendas, un nivel de servicios y 3 subsuelos de cocheras. Dispone de 4 ascensores hyundai de última generación, asegurando eficiencia y confort. El acceso se destaca por un hall de recepción de diseño contemporáneo, acorde a un edificio de alto nivel. Características generales del edificio: Acceso peatonal y vehicular. Hall de entrada de categoría. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Seguridad 24 horas con circuito cerrado de tv. Sistemas de detección de incendio. Laundry. Grupo electrógeno. Amenities – confort y estilo de vida. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities que elevan la experiencia de vivir: Health Club con gimnasio totalmente equipado. Sauna, vestuarios y sanitarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada con solárium. Sector de parrillas. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y el respaldo de un edificio moderno, seguro y con servicios de primer nivel. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 7.000

$ 2.000.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

11 de Septiembre caba

Belgrano C, Belgrano

Dólar billete, con muebles, más expensas. living Y comedor, toilette, balcón, 4 suites, comedor diario, 2 dependencias, 3 cocheras fijas, baulera, seg. 24 hs, amenities. torre blanca! - Excelente piso con vista a Barrancas de Belgrano y al río! Reciclado A full- Ambientes amplios y luminosos- Excelente calidad de construcción- Antigüedad: 28 años- Orientación: este- Superficie cubierta: 369 m2- Superficie Total: 400 m2- Palier privado a 2 ascensores. Hall 6 x 2, 3. Living apaisado con hogar y Aire Acond Split, a balcón. Comedor a balcón con puertas corredizas dobles y Aire Acond Split. Zona de Escritorio o 2do living con Aire Acond Split, a balcón. Balcón. Toilette y placard de recepción. 1er Dormitorio 5, 5 x 4, 8 (master suite con 2 vestidores Y 2 Baños completos) con Aire Acond Split f/c. 2do. Dormitorio (suite) con Aire Acond Split f/c. 3er. Dormitorio (suite) con Aire Acond Split f/c. 4to. Dormitorio 4, 2 x 3, 5 (suite) con Aire Acond Split f/c. Cocina. Comedor diario con Aire Acond Split f/c. 2 Dependencias con buen baño. Lavadero independiente. Doble circulación. Puerta de servicio. 3 cocheras fijas (1 doble y 1 simple) con lavado de autos en el edificio. 1 Baulera habitación. Nro. De pìsos: 30. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: entarugado en recepción, prefinished de madera en dormitorios. 4 Ascensores. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Refrigeración: por equipos split en cada ambiente. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $ 2. 000. 000 a confirmar. abl: $ amenities: cancha de tenis, gym, sauna, sum. Planta equipada con red para niños en balcón y aberturas. Persianas barrio eléctricas. Se entrega pintado.

Destacado
Ver mapa