• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos a estrenar en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses 2342

Barrio Chino, Belgrano

Departamento amoblado en alquiler en el dinámico Barrio Chino. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 45 m² de superficie total. Ideal para profesionales o estudiantes, este departamento ofrece 1 dormitorio, 1 baño, cocina y comedor diario. Dispone de aire acondicionado, caldera, calefacción y acceso a internet/wifi. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, además de servicios como encargado y servicio de limpieza. Se permiten mascotas y el uso comercial. El valor del alquiler temporal es de u$s 1. 100 con la opción de cochera dentro del edificio u$s 1. 200. Ubicado en una zona de gran conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con centros de salud, escuelas y espacios verdes para disfrutar al aire libre. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos, ubicación y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 810, C1425AGE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Belgrano, Capital Federal, Argentina.

Belgrano, Capital Federal

3 Ambientes, frente con balcón. Muy luminoso. Hermosa zona. Living 5. 50 x 3. Cocina 3. 50 x 1. 50. Dormitorios 3 x 3 (ambos c/ placard) Lavadero 1. 50 x 1. Baño completo. Pisos Parquet. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1437

Super destacado

USD 2.750

$ 600.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 1415, Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Excelente Alquiler de Departamento – 3 Ambientes a Estrenar con Cochera y Amenities – Maior Plaza Belgrano. Disponible a partir de mediados de mayo o principios de junio. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el desarrollo premium Maior Plaza. Ubicado en 3 de Febrero 1415, entre Zabala y Av. Virrey Loreto, una de las zonas más residenciales y demandadas de Belgrano. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y entorno tranquilo. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor con cocina integrada equipada, de diseño moderno y funcional. Dispone de toilette de recepción. Desde el estar se accede a un balcón corrido al contrafrente, con excelente tranquilidad y vistas abiertas. El sector privado se compone de un dormitorio con placard completo el cual cuenta con un baño completo y la suite principal con vestidor, ofreciendo comodidad y buena distribución. La unidad se entrega sin muebles, con todos los servicios conectados. Calefacción central por aire y equipos de aire. Cochera incluida. valor de alquiler: usd 2. 750+ gastosLa unidad cuenta con una superficie total de 103 m² (88 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos), desarrollada en una sola planta. Características destacadas: -Pisos de porcelanato simil madera. -Carpinterías dvh (doble vidrio hermético). -Placares con interiores completos y puertas espejadas. -Mesadas tipo Silestone o similar. -Cocina con pileta de acero inoxidable y grifería de calidad. El edificio: Maior plaza cuenta con moderno hall de acceso, terminaciones de calidad y excelente conectividad. Cercano a Barrancas de Belgrano, espacios verdes, centros comerciales, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. Amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -Gimnasio. -sum. -Parrillas. -Rooftop lounge. -Seguridad. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con amenities premium y excelente ubicación. No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.200

$ 290.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa 600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sol Gonzalez Pace. Departamento de 2 ambientes en alquiler residencial a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Pampa y Figueroa Alcorta. La unidad se encuentra en un 5° piso interno, con orientación hacia el área de amenities, lo que le brinda una vista abierta y tranquila hacia la piscina. Al ingresar, se desarrolla un luminoso living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional. Cuenta con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y un pequeño balcón francés. El dormitorio, cómodo y bien distribuido, también posee vista a la pileta, generando un entorno silencioso y relajado. Baño completo con terminaciones de calidad. El departamento dispone de climatización frío/calor mediante equipos split con termostatos independientes por ambiente, garantizando confort durante todo el año. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina exterior, piscina interior climatizada, sum, gimnasio, laundry y saunas. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y servicios en un entorno moderno. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del plano final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Roosevelt al 1800

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario 2 ambientes con balcón al frente en Belgrano, Barrio Chino. Se ubica a 6 cuadras de Av. Cabildo y del subte línea D. Y a 5 minutos de Av. Del Libertador y el Metrobus, diversas líneas de colectivos. El departamento está todo equipado, con cocina, heladera, mesa, sillón, televisión, utensilios de cocina. Además cuenta con balcón al frente muy luminoso, una habitación con cama matrimonial y un baño completo. El valor incluye expensas. Se puede pagar en pesos argentinos. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler apto profesional, ubicado en un 3° piso al frente. Diseño moderno con terminaciones de calidad. Sup cub: 36 m2Sup. Total: 40, 23 m2-Ambiente amplio, muy luminoso, al frente con salida a un cómodo balcón. -Cocina integrada con horno y anafe eléctrico. Espacio para heladera. -Ventanas de vidrio doble. -Placard amplio. -Baño completo. -Agua caliente central. El edificio, tiene 9 pisos y 41 departamentos. Cuenta con portero visor, espacio sum/ Coworking en Planta Baja, Laundry y sector de esparcimiento en la terraza. Bajas Expensas! Excelente ubicación: -Gran conectividad a diferentes puntos de la ciudad, diversas líneas de colectivos y próximo a la Estación Belgrano C de la línea de Tren Mitre. -A 1 cuadra de Avda. Del Libertador y próximo al nuevo Polo Universitario. -Cercanía con los prestigiosos centros de salud: Instituto Cardiovascular (icba) y Sanatorio Fleni. -A pocas cuadras del Atractivo Turístico y Gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires: Barrio Chino. Condiciones de Ingreso: - Alquiler por 24 meses, ajuste trimestral por ipc-Pago del Alquiler por mes adelantado-Depósito de garantía. Requisitos: Ingresos demostrables, mínimo tres veces el valor del alquiler. Tener garantía propietaria o Seguro de Caución. Tener informes comerciales positivos. Gastos firma contrato: Informes de garantía. Certificación de firmas. Honorarios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 5.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes en Forum Alcorta, complejo más exclusivo de Belgrano! Se trata de un amplio dpto de 120m2 con hermoso balcón a jardines del complejo, con 3 cocheras disponibles. Se accede a unidad a través de palier semi privado. Enorme living comedor con acceso directo a balcón terraza con vistas a la ciudad y jardines del complejo. Dormitorio principal con vestidor hecho a nuevo y con baño de generosas dimensiones en suite. Esta habitación accede directo al balcón aterrizado de la unidad. Dormitorio secundario con baño en suite y placard de buenas dimensiones. Gran cocina moderna que cuenta con lavavajillas, lavarropas y heladera con freezer. Horno y anafe eléctricos. Refrigeración y calefacción central en todo el departamento, con control individual de temperatura por ambiente. Cortinados de excelente calidad en todos los ambientes. A priori el inmueble se alquila sin muebles. Consultar por la posibilidad de alquiler amoblado! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 310.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa al 600

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler dos ambientes con cochera fija Y cubierta, belgranoedificio de pampados cómodos ambientes con excelente luminosidadAire acondicionado en ambos ambientesPlacard en el living y en el dormitorioUbicado en el exclusivo barrio de Belgrano Chico, este moderno departamento en La Pampa 600 Piso 7, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y ubicación privilegiada en Capital Federal. Con una superficie cubierta de 43 m2, el departamento se orienta al noroeste, garantizando luz natural durante todo el día. El inmueble cuenta con 2 ambientes, incluidos un dormitorio principal y una cocina americana, ideal para disfrutar de un estilo de vida práctico y funcional. El baño está equipado con muebles de calidad Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloacas, pavimento, y alumbrado público, mientras que los detalles adicionales como aire acondicionado individual y un sistema de seguridad 24 horas aseguran comodidad y tranquilidad. Las instalaciones del edificio ofrecen una variedad de amenities de lujo, como gimnasio, sauna, solarium, piscina cubierta y descubierta, y un sum. Además, el departamento incluye una cochera cubierta privada, acceso a lavandería, y está acondicionado para personas con movilidad reducida. La ubicación es tranquila pero cercana a todos los servicios esenciales, siendo apta para mascotas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia permanente, cámaras de video y portones eléctricos. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un ambiente moderno y seguro, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contrato a 24 meses, garantía propietaria o seguro de caución, un mes de depósito, ingresos comprobablesLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado
Ver mapa