• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos aguero en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 125.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 1900, Piso 5to

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes amoblado en excelente ubicación. Muy buen estado. Alquiler + gastos

Super destacado

Principales barrios con departamentos en alquiler en Barrio Norte, CABA

3.421 departamentos disponibles en alquiler

1.736 departamentos disponibles en alquiler

1.578 departamentos disponibles en alquiler

1.128 departamentos disponibles en alquiler

1.128 departamentos disponibles en alquiler

702 departamentos disponibles en alquiler

657 departamentos disponibles en alquiler

642 departamentos disponibles en alquiler

500 departamentos disponibles en alquiler

478 departamentos disponibles en alquiler

473 departamentos disponibles en alquiler

455 departamentos disponibles en alquiler

$ 650.000

$ 199.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en excelente zona de Barrio Norte a 2 cuadras de Avenida Las Heras y Avenida Pueyrredón (cercanía subte H y D y de muchas líneas de colectivo). El departamento cuenta con un living comedor con piso de parquet, cocina separada con lavadero independiente, un baño completo y una amplia habitación con piso de parquet y placard. Calefacción por losa y caldera central La unidad es apta profesional. No se admiten mascotas. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

$ 750.000

$ 280.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

José Antonio Cabrera e/ Gallo y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle José Antonio Cabrera e/ Gallo y Aguero (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 01/09/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

$ 2.000.000

$ 550.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BERUTI 2985. Entre Austria y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes con Cochera en La Torre Deco. Barrio Norte, Capital Federal. Segundo piso al frente con vista Noroeste. Living comedor con cocina semi integrada y salida al balcon. Toilette de recepcion. Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Edificio con Vigilancia 24, Recepcion, Gimnasio, Health Club, Sala Relax, Sala de Juegos, Cava de Vinos, Piscina Climatizada y Piscina Descubierta, Kids Club, Cine, Salon de Fiestas y Parrilla. Laundry y Cochera! Magnifica ubicacion en la esquina de Beruti y Austria. A dos cuadras de Av. Santa Fe con acceso a principales lineas de colectivo y Subte "D". A cuatro cuadras del Hospital Aleman, Av. Pueyrrdon y Subte linea "H". Superfie total: 57m2. - Cubiertos: 53m2. - Balcon: 4m2. - Expensas: $550. 000 c/Aysa incluida. - abl Dpto: $86. 000. - abl Coch: $7. 000. - Agua caliente y Calefaccion Central. Aire acondicioando Frio Calor en Living y Dormitorio. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1756)

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

French 2850

Barrio Norte, Capital Federal

Impecable departamento de 1 amb de buenas dimensiones, con patio propio A pulmón de manzana que aporta luminosidad Y espacio exterior. La unidad cuenta con placard, cocina independiente con conexión para lavarropas, termotanque Y cocina A gas Y baño completo. El edificio dispone de amplia piscina, solarium Y terraza de uso común para colgado de ropa. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Inmejorable ubicación sobre calle french, entre austria Y agÜero, en una zona residencial, A 4 cuadras de la estación agÜero de la linea D del subte, con buena conectividad Y cercanía A comercios, servicios Y medios de transporte. Digno de ver!! No lo pierda!! Codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. nuestro asesoramiento profesional le dará seguridad Y tranquilidad con resultados plenamente satisfactorios. - inmobiliaria: venda O alquile su inmueble bien Y rápido. solicite su tasación por profesionales inmobiliarios. estudio jurídico: ¿necesita un abogado? Por favor, consulte con nosotros. Nos avalan más de 20 años de experiencia logrando excelentes resultados para nuestros clientes. - somos especialistas en: - contratos en general. - sucesiones. - consorcios. - accidentes de tránsito. - daños Y perjuicios. - reclamos A compañias de seguro, - despidos. - indemnizaciones. - accidentes laborales. - reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art) ¡su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta! Mencionando el aviso, le obsequiamos la primera consulta gratuita. No lo dude, ¡aprovechela! ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y el monto mencionado de las expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos del inmueble, como del monto final de expensas. -

Ver mapa