• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos con comedor y 1 ambiente en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 127.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Anchorena al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-alquiler - monoambiente con recepción - luminoso Y espacioso - planta baja c/ pequeño patio en barrio norterecepción con ventana al frente y acceso a la cocina. Luminoso ambiente al frente. Salida al patio y acceso al baño mediante espacio distribuidor ideal para colocar un mueble de guardado. Cocina con ventana al patio. Conexión de gas natural. Baño completo. Aire acondicionado frio/calor y agua caliente por calefón. Pisos de parquet originales. Baulera sobre el baño. Ventanas con vidrios espejados. Buen estado general. A metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, Avenidas Córdoba, Santa Fe y Pueyrredón. Cercanía con numerosos colectivos y líneas de Subte D y H. Ideal para estudiantes por su cercanía con universidades y conectividad con toda la Ciudad. condiciones Y requisitos: - Contrato por 2 años- Seguro de caución- Demostración de ingresos- Mes de adelanto- Mes de depósito- No acepta mascotas- No apto profesional- ajuste trimestral por ipc- Posibilidad de pagar en dólares sin ajusteContactame. Que tengas lindo día. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 650.000

$ 62.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. alquiler monoambiente con balcón barrio norte. excelente oportunidad, de expensas bajas. ¡listo para ingresar! Amplio y luminoso monoambiente contrafrente, que permite un especio silencioso y con vista en la ciudad, amplio y luminoso, ubicado sobre la calle Sanchez de Bustamante en un sexto piso. Este departamento cuenta: -Cocina amplia con muebles de alto y bajo mesada, placard adicional. -Calefón. -Baño completo con mueble de guardado. -Ambiente principal con placard. -Estufa de tiro balanceado. -Pisos de parquet. -Balcón. Condiciones del Contrato: - precio alquiler mensual: $650. 000. - no incluye gastos adicionales de luz, agua, abl, expensas - internet, abl y otros servicios, corren por cuenta del inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Esplendido semipiso amoblado de 1 ambiente en Barrio Norte con un gran balcón terraza. El departamento está compuesto por 1 ambiente el L lo que permite dividir un sector de comedor y un sector para dormitorio. Cuenta con una cocina separada la cual tiene calefón para el agua caliente y un baño completo con ducha. Desde el ambiente tenemos acceso a un gran balcón terraza orientado al frente. El departamento es muy luminoso y tranquilo. Superficies: Semicubierta: 15. 65 m² Cubierta: 22 m² Total construido: 37. 65 m²Medidas Individuales: Ambiente principal: 5, 50 x 2, 30 x 3, 30 // Cocina: 2, 50 x 1, 40 // Baño: 2, 60 x 1, 00 // Balcón Terraza: 8, 23 x 1, 90. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria caba o seguro de caución finaer. Condiciones de ingreso: 1 mes alquiler, 1 mes de depósito y gastos. Ajuste trimestral ipc. Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Super destacado

$ 600.000

7%

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales e/ Azcuénaga y Uriburu

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Arenales e/ Azcuénaga y Uriburu (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/5/2026 son de aproximadamente $120. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 550

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Azcuénaga y Presidente José Evaristo Uriburu

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Azcuénaga y Presidente José Evaristo Uriburu (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa