• Barracas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 2 dormitorios y 3 ambientes en alquiler en Barracas, CABA

Ordenar

$ 1.150.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Caseros al 800

Barracas, Capital Federal

Vivir en Avenida Caseros es sinónimo de cultura, gastronomía y tranquilidad. Este departamento se encuentra a pasos de los cafés históricos, restaurantes de autor y anticuarios de San Telmo, y muy cerca del Parque Lezama. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. características destacadas: espacios amplios Y funcionales: Al ingresar, un imponente espacio de recepción y living nos da la bienvenida. La propiedad cuenta con un amplio sector que puede funcionar como escritorio, ideal para los que hacen home-office, el cual se conecta mediante una elegante estructura de madera y un arco a un generoso comedor principal. Ambos ambientes disfrutan de altos cielorrasos con molduras decorativas y mucha luz natural. dormitorios: El departamento posee dos dormitorios. El dormitorio principal con un gran ventanal de madera de doble hoja que se abre hacia el balcón. Está equipado con aire acondicionado y una pared completa de placards empotrados de piso a techo, que ofrece una excelente capacidad de guardado. El segundo dormitorio, también es muy luminoso y tiene vista al norte. detalles de categoría: La propiedad conserva sus hermosos pisos de madera originales que aportan calidez y elegancia, junto con las aberturas de madera originales que se encuentran en perfecto estado. El baño principal es completo y la cocina esta 100% reciclada. condiciones del alquiler: - Plazo: 24 meses- Mes de adelanto - Mes de deposito (usd 800) - Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos - A cargo del locatario: expensas ordenarias y servicios- No se aceptan mascotas Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia, luz, y espacios únicos en una de las ubicaciones más deseadas de Buenos Aires. ¡No te pierdas esta oportunidad y contáctanos para coordinar una visita! _________________________________________________________________________________________________________Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Ley 5859: Honorarios en Alquileres de ViviendaPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

$ 1.100.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jovellanos al 1300

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón y Cochera Opcional – Excelente Ubicación en BarracasUbicado en la esquina de Jovellanos y Coronel Salvadores, en una de las zonas más buscadas de Barracas, este departamento se destaca por su excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas como Montes de Oca, Martín García y Patricios, con rápido acceso al centro de la ciudad. Entorno residencial consolidado, con múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. La unidad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor al frente, con salida a un balcón que aporta luz natural durante gran parte del día gracias a su orientación este. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard: uno al frente y otro al contrafrente, lo que garantiza privacidad y circulación de aire cruzada. La propiedad cuenta con dos baños completos, ideal para mayor comodidad en el uso diario. La cocina con comedor diario es amplia y funcional, con excelente espacio de guardado y muy buena ventilación. Se destacan los pisos de parquet en excelente estado de conservación, que aportan calidez a todos los ambientes. Balcón al frenteMuy buena luminosidad y ventilación en todos los ambientesDos baños completosCocina amplia con comedor diarioOrientación EsteCochera opcional dentro del edificio con acceso directoUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Barracas. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

$ 1.000.000

$ 295.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aristobulo del Valle al 1600

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta / alquiler – al frente con balcón corridoubicado en Aristóbulo del Valle al 1600, a metros de la Avenida Montes de Oca, en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Se trata de un departamento de 3 ambientes al frente, con orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con pisos de mármol, de muy buenas dimensiones, con salida a un gran balcón corrido al frente. La propiedad cuenta con: Cocina independienteDos baños completosDormitorio principal al frente con placard y salida al balcón corridoSegundo dormitorio con placard, ubicado al contrafrenteLos dormitorios cuentan con pisos de parquet en excelente estado. Hacia el contrafrente, el departamento dispone de un segundo balcón con vista al pulmón del edificio, lo que brinda ventilación cruzada y mayor ingreso de luz natural. Se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus espacios. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a una de las principales avenidas de la zona. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

Ver mapa