• Balvanera

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

446 Departamentos con comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 900

25%

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 1900

Balvanera, Capital Federal

[mel-Ver datos] Monoambiente en alquiler en el edificio Metropolitan Avenida. El edificio de 14 pisos posee también, 3 subsuelos de cocheras privadas en alquiler (prioridad de alquiler a propietarios met) Edificio con un hall de ingreso de categoría con excelente diseño, doble altura, además de amenities de primer nivel, Coworking, sala de trabajo, Gym equipado con máquinas de última generación, laundry, sauna, sala de masajes y parrillas en el piso 16. La unidad se desarrolla en un espacio único, perfectamente divisible, cocina integrada, baño completo con bañera además un luminoso y atractivo balcón con vistas a la ciudad. Ubicado estratégicamente en Balvanera, sobre Avda. Corrientes a metros de Avda. Callao, Facultad de Medicina, Teatros, línea de Subte B y múltiples medios de transporte. -6878- Requisitos: Ingresos comprobables. Garantía Prop. Caba, o Seguro de Caución. Contrato 24 meses. No mascotas. Ajuste trimestral por ipc. Ambientes: Ambiente (6. 9x3. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 2100

Balvanera, Capital Federal

Departamento al frente con balcón corrido, living comedor, orientación norte, 3 dormitorios, cocina completa con muebles altos y bajos con espacio para lavarropas, baño completo y toilette. Muy buena ubicación, calle Lavalle al 2100 entre Uriburu y Junín, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Pueyrredón, Avda. Santa Fe, colectivos, subtes líneas B, H y D. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 590

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

LAVALLE 2042. Entre Ayacucho y Junin

Balvanera, Capital Federal

Alquiler monoambiente, balvanera. Hermoso y cómodo ambiente con cocina integrada, espacio de guardado, balcón y baño completo. Amoblado. Amenities: sum con cocina, Terraza con Parrilla. Excelente ubicación: A pocas cuadras de Facultad de Medicina, Facultad de Cs. Económicas, Facultad de Cs. Sociales. En cercanía a Hospital de Clínicas Gral. José San Martin. Entre grandes Avenidas como: Av. Cordoba, Av. Callao, Av. Corrientes, Av. Pueyrredón. Accesible a múltiples medios de transporte publico; Subte linea H, Subte linea B, Subte linea D. Condiciones de Alquiler: Contrato de 2 a 12 meses. Mes de adelanto / Mes de deposito / Mes de Honorarios + iva. -No apto Fumadores. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 2900

Balvanera, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes en BalvaneraUbicado en el corazón de Balvanera, en Viamonte 2900, Piso 2, Departamento B, este encantador departamento de 2 ambientes es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien comunicado. Con 50 años de antigüedad, el edificio ofrece la tranquilidad de un entorno consolidado y la comodidad de contar con dos ascensores. El departamento, orientado al norte y con disposición contrafrente, cuenta con una superficie cubierta de 40 m2, optimizada para ofrecer un ambiente luminoso y acogedor. La unidad dispone de un dormitorio y un baño completo, además de un living comedor donde la luz natural es protagonista. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, garantizando una vida moderna y conectada. Entre los adicionales, destaca el aire acondicionado y la calefacción individual, ideales para mantener un ambiente agradable durante todo el año. Además, la propiedad es apta para mascotas y uso profesional. Con expensas mensuales de $140, 000, el departamento se presenta como una opción accesible en el dinámico barrio de Balvanera, conocido por su excelente conectividad y amplia oferta de servicios y comercios. Este departamento es la elección perfecta para quienes valoran la luminosidad, la funcionalidad y la ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 200

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler- Balvanera, caba. -Ubicada sobre Ayacucho entre las calles Sarmiento y Perón. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -2 ambientes en un 5° piso. -Liiving comedor muy espacioso y luminoso. -Habitación espaciosa con placard y salida al balcón. -Baño completo. -Cocina separada y completa. -La propiedad cuenta con una superficie total de 42 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. alquiler: $650. 000expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 800.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pres. José Evaristo Uriburu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler - Balvanera, caba. -Ubicada entre las calles Viamonte y Tucumán. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de dos ambientes lateral. -Posee un baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso. -Una habitacion con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 39m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $800. 000Expensas: $125. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 2128

Balvanera, Capital Federal

Impecable y moderno departamento en alquiler. Monoambiente en piso 4 A. Puede hacerse divisible. Cuenta con 1 ambiente luminoso y disposición frente. La propiedad posee una superficie construida de 38 m² y una superficie total de 42 m². El interior se distribuye en un living comedor con cocina integrada, 1 baño completo y balcón. Dispone de aire acondicionado frio calor y agua caliente central. Placard integral de techo a piso con interior completo (guardado, cajonera y lugar de colgado) Apto uso profesional. Medidas: balcón 2, 90 x 1, 40 mts2. Estar comedor con cocina integrada 8 x 3 mts. anafe vitrocerámico de 2 hornallas/velas. Baño completo de 1, 95 x 1, 55 mts2. hall de recepción con placar integral. El edificio cuenta con 9 pisos y 6 departamentos por piso. Entre las amenidades se incluyen laundry, parrilla, pileta, quincho, solarium y sum, además de ascensor y encargado y ayudante. Ubicado en una zona mixta, con acceso a múltiples líneas de transporte público. En sus alrededores se encuentran comercios, servicios, centros de salud y espacios de recreación. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado. El edificio cuenta con lavarropas y secarropas. Expensas aprox $ 130. 000. En ellas esta incluido el abl, luz, Agua y el gas para tener agua caliente central. Aysa Y gas siempre será por expensas. Ya que no va a ver medidores individuales de estos servicios. requisitos: -mes por adelantado. -mes de deposito. -ingresos demostrables de inquilino/a. - ajuste trimestral por el ipc. -seguro de caución o garantía propietaria en caba. - seguro básico de incendio del depto a entregarse antes de los 30 días de firmado el contrato de locación. Matricula cucicba N° 7652

Super destacado

$ 1.500.000

$ 380.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente departamento, muy luminoso y confortable en el piso 10. 3 ambientes, 2 dormitorios, uno de ellos en suite. Cochera optativa: $ 145. 000. - 2 Baños completos. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Super destacado

$ 675.000

$ 220.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1700

Balvanera, Capital Federal

Departamento Súper Luminoso de 2 Ambientes con Espectacular Balcón Terraza Piso 10º al Frente en Excelente Ubicación de Balvanera: Sarmiento entre Callao y Rodríguez Peña. Living Comedor. Amplio Dormitorio con Espacioso Placard Completo. Soberbio Balcón Terraza de 21 M2 con Coqueta Barra de Madera y Armario de Exterior. Cocina Completa con Estantes, Mueble de Bajo Mesada y Sobre Mesada. Baño Completo con Luz y Ventilación Natural. Servicio de Agua Caliente Central. Placas Eléctricas y Persianas Eléctricas en Ambos Ambientes. Muy Buen Estado General. A Metros de Avenida Callao con Múltiples Líneas de Colectivo y a 1 Cuadra de Avenida Corrientes con Subte Línea B y la Mejor Oferta Cultural y Gastronómica de Buenos Aires. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

$ 800.000

$ 175.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 2266, C1090AAJ Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Balvanera, Capital Federal, Argentina.

Balvanera, Capital Federal

Alquiler 24 meses de departamento de tres ambientes con vistas al contrafrente tranquilo área de juegos Y jardín. Se encuentra en Zona Congreso de la Nación, frente a plaza y con zona comercial alrededor del mismo, cercano al pleno centro de la Capital Federal, a dos cuadras de la avenida Rivadavia, donde se encuentran todos los medios de transporte. Excelente edificio con encargado y tranquilo. El departamento posee un living comedor amoblado con mesa de comedor y seis sillas, sillón y mueble integral, balcón con vistas al contra frente donde se encuentra el patio de recreación del edificio con juegos para los chicos y zonas de descanso, dos dormitorios ambos con ventanas uno con cama matrimonial mesas de luz y cómoda, segundo dormitorio sin muebles, baño completo con mampara en bañera y cocina completa con mueble de bajo mesada y alacena, heladera con freezer, artefacto de cocina nueva a estrenar, recién pintado, pisos de parquet, alfombras nuevas en las habitaciones, calefacción por calefactor de tiro balanceado. El departamento es un contrafrente con vistas a un patio de juegos infantiles, área de recreación y jardín, esto le proporciona silencio y tranquilidad. El departamento se encuentra Semi amoblado no se retiran los muebles. Requisitos ingresos comprobables garantías puede ser seguro de caucion. mes de ingreso mes de deposito u$s. no seaceptan mascotas. indexado cada tres meses por el icl. pago de expensas a cargo del inquilino. posibilidad de ampliar el plazo del contrato a partir del comportamiento del inquilino. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1040

Super destacado

$ 850.000

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 2500

Balvanera, Capital Federal

Bienvenido a este departamento 3 ambientes, luminoso, apto profesional, en el barrio de Balvanera, al limite de Recoleta, con excelente ubicación, conectado con todo, ideal para disfrutar la Ciudad y sus múltiples ofertas. Cerca de las Avenidas Pueyrredón, Córdoba y Corrientes, conexión con las líneas de Subte H, D y B, y varias líneas de colectivo. Cerca de Universidades (Ftad. Medicina, Ftad. Cs. Económicas, Ftad Cs. Sociales, Universidad Barceló), centros comerciales y polo cultural. El edificio cuenta con tótem de seguridad 24 horas. El departamento cuenta con cocina independiente, living comedor, dos habitaciones, baño completo y conexión para lavarropas. Alquiler con o sin muebles a dos años, con aumentos trimestrales por ipc. Condiciones de ingreso: mes de alquiler, mes de deposito, garantía de propietario o seguro de caución, comprobante de ingresos. Acepta mascota pequeñadisponible A partir de juniocualquier duda o consulta comunicate con nosotros. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de los planos correspondientes. po strejilevich gestión inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178 – cabacucicba 8495 – Martín Po Strejilevichpo strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Super destacado
Ver mapa