• Área Centro Este

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos en alquiler en Área Centro Este , Neuquén

Ordenar

$ 1.600.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires y Alberdi

Área Centro Este , Neuquén

Departamento en alquiler con cocheraUbicación: Esquina de las calles Buenos Aires y Alberdi, Piso 10, Área Centro Este, Neuquén Capital. Características: - Superficie cubierta: 72 m²- Construcción tradicional- 2 dormitorios con antebaño y baño- Calefacción por losa radiante- Aberturas de aluminio- Expensas: $150. 000Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable. Incluye aire acondicionado individual. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una ubicación céntrica. Las imagenes son ilustrativas, la disposicion es la mismaEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.200.000

$ 600.000 Expensas

228 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano al 200

Área Centro Este , Neuquén

Distribución: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), living-comedor con terraza propia panorámica y parrillla, cocina con barra desayunadora y espacio para lavarropas, comedor diario, toilette, baño principal, 2 cocheras y baulera. Características: Excepcional piso de 228 m2 en el Edificio Aires 7, ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, a 200 metros de la Avenida Argentina. Cuenta con dos ascensores de última generación, servicio de portería y con cámaras de video en todos los accesos. El departamento está solo en un piso alto, orientado al sudeste, con terminaciones de gran jerarquía: paredes y cielorrasos en yeso, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio oscilobatientes con doble vidrio hermético, calefacción por radiadores, 5 equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, cocina con importante amoblamiento de alacenas y bajo mesada color blancos, con espacio para lavarropas, campana extractor de aire de acero inoxidable, baños con vañitory y mesadas de granito, bañeras con mamparas de vidrio, sanitarios y griferías de primeras marcas, placares y vestidor con interiores completos (estantes, cajoneras y barrales de colgar). Posee todos los apliques de iluminación colocados y se entrega con las cortinas black out instaladas. Las cocheras cuentan con portón automatizado a control remoto, montacoches y una baulera. Observaciones: Se permite una mascota pequeña. El valor del alquiler no incluye las expensas (rondan los $ 600. 000), servicios retributivos, agua, luz y gas. Contrato por 2 años, se actualiza cada 3 meses por icl y mes de depósito en dólares. Honorarios de Fabal: un mes más iva. FapVer datos

$ 1.500.000

$ 184.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 700

Área Centro Este , Neuquén

Ubicado en el Área Centro Este de Neuquén, este departamento en Santa Fe 740, ofrece una ubicación privilegiada. Está a solo 5 cuadras del monumento a San Martín, frente a una encantadora plaza, y en una zona rodeada de escuelas, colegios secundarios, y a pocas cuadras de la Universidad del Comahue, ideal para estudiantes y profesionales. Con 62 M2 de superficie cubierta, este departamento cuenta con dos dormitorios y un baño, ofreciendo un espacio confortable y bien distribuido. El living comedor y la cocina están diseñados para maximizar la funcionalidad y el confort. Cada ambiente está equipado con aire acondicionado, asegurando un clima agradable durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso, además de servicios de recolección de basura interna que garantizan comodidad y limpieza. El mantenimiento es excelente, reflejado en su estado impecable a pesar de sus 36 años de antigüedad. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, calefacción, armarios empotrados, y seguridad durante el día. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, alumbrado público, y la presencia de un encargado. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica y bien conectada de Neuquén, con un entorno que ofrece todas las comodidades urbanas y educativas necesarias. Requisitos: Primer mes de alquiler: $1. 500. 000Mes de deposito en garantía: $1. 500. 000Mes de honorarios inmobiliarios: $1. 500. Ver datos% del sellado: Valor a confirmarDocumentación requerida: Demostración de ingresos que tripliquen el mes de alquilerUn garante que triplique el valor del alquiler o dos garantes que dupliquen el valorpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nehuen Enseñat para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.300.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 33

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler de Departamento de 1 Dormitorio – Avenida Argentina, Neuquén CapitalExcelente departamento en alquiler ubicado sobre Avenida Argentina, una de las arterias principales y más valoradas de la ciudad, con acceso inmediato a comercios, entidades bancarias, organismos públicos, centros de salud, espacios recreativos y gastronómicos. Su ubicación privilegiada en pleno centro de Neuquén lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y cercanía a todos los servicios. Características de la propiedad1 dormitorio con placardCocina, living y comedor integradosBaño completoLuminarias colocadasExcelente iluminación naturalAmbientes cómodos y funcionalesTodos los serviciosSuperficie47. 34m² cubiertosDestacadosUbicación céntrica y estratégicaZona residencial y comercial consolidadaExcelente conectividadCercanía a transporte público, comercios y serviciosIdeal para profesionales, estudiantes o parejasValor de alquiler$1. 300. 000 mensualesCondiciones de ingreso: Mes de alquilerMes de honorarios inmobiliariosDepósito de garantía o firma de pagaréRequisitos: Dos garantes con recibo de sueldoSeguro contra riesgos e incendiosUna excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Neuquén Capital, con todas las comodidades de la vida urbana al alcance de la mano. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 950.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almirante Brown 950

Área Centro Este , Neuquén

Departamento en alquiler – 3 dormitorios. Brown 950, Torre E1, Piso 3, Depto C – Neuquen. Valor: $950. 000/mes. Expensas: $100. 000/mes aprox. Departamento ubicado en tercer piso por escalera, sin balcón. Características: ️ 3 dormitorios, dos con placard y uno sin placard. Baño con antebaño. ️ Living-comedor. Cocina separada. Lavadero. Termotanque a gas. ️ Calefactores tiro balanceado. Sin balcón. Sin cochera. Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años. - Aumentos trimestrales ajustados según I. P. C. - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos: - Garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Documentación del inquilino: - D. N. I frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de D. N. I del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. Documentación de la garantía: - D. N. I frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultas y visitas por mensaje privado.

$ 2.500.000

$ 230.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brown al 300

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Alquiladepartamento de 3 dormitorios en pleno centro de la ciudad. Ubicado en el décimo piso con una excelente orientación hacia el este, permitiendo la entrada de luz natural a lo largo del día. El edificio dispone de un amplio palier de ingreso, cuenta con encargado de día y dos ascensores para mayor comodidad que permiten el ingreso al departamento desde la puerta de servicio o la principal. La propiedad posee living comedor, cocina independiente con lavadero y amplio pasillo de distribución que conduce a un baño completo y tres dormitorios -el principal en suite con vestidor- con acceso a un amplio balcón corrido. La calefacción es por radiadores y cuenta con aire acondicionado individual en el living-comedor. Incluye una cómoda cochera y una amplia baulera para guardado extra. Vamos a conocerlo! Información Legal y Transparencia: En cumplimiento de la Ley Provincial 2538 y la Ley Nacional 20. 266, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado responsable: María Paz Juan, Matrícula Profesional: N°492. Aviso importante sobre las imágenes: Las imágenes, planos y renders publicados son de carácter meramente ilustrativo y no son vinculantes. No constituyen una oferta publicitaria en los términos del Art. 1103 del Código Civil y Comercial, y la realidad del inmueble puede variar respecto de las fotografías mostradas. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. Neuquen - Patagonia Argentina

$ 1.900.000

$ 380.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Roca 150 - 8* piso

Área Centro Este , Neuquén

Dpto. amueblado. Micro- centro neuquen. 8* piso. 2 dormitorio, ( 1 en suitte), 2 baños, living-comedor, cocina-lavadero, balcón. Cochera. Sum en piso 11. Seguridad 7 × 24..!! C

Ver mapa