• Almagro Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con terraza y mas de 2 ambientes en alquiler en Almagro Norte, Almagro

Ordenar
Super destacado

$ 650.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 241

Almagro Norte, Almagro

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Billinghurst al 200, en piso alto al frente, con excelente luminosidad y orientación oeste. Su cómodo balcón invita a disfrutar de vistas abiertas y momentos al aire libre. La propiedad se destaca por su diseño funcional y su cuidada refacción, con detalles de buen gusto. Cuenta con un amplio dormitorio con placard y una moderna cocina integrada que optimiza los espacios. Se ofrece con la opción de alquilarse amoblado o sin muebles, brindando flexibilidad según tus necesidades. Ubicación estratégica, a metros de Av. Díaz Vélez y a pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato a subte y múltiples medios de transporte. Consultar requisitos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

$ 750.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay & Sarmiento

Almagro Norte, Almagro

Alquiler – dueño directo – sin comisión inmobiliaria. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en Yatay y Sarmiento, en el corazón de Almagro. Ubicado en el último piso del edificio, sin vecinos arriba, con excelente luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. La propiedad cuenta con: • 35 m² cubiertos. • 10 m² semicubiertos. • 7 m² de terraza propia con parrilla. Distribución: • Living comedor. • Dormitorio independiente. • Cocina independiente. • Baño con ducha. • Amplio cerramiento semicubierto junto al living comedor. • Segundo espacio semicubierto con acceso desde el dormitorio, ideal para guardado y vestidor. • Terraza propia con parrilla. Los espacios semicubiertos cuentan con carpinterías metálicas y techos de policarbonato, lo que permite disfrutar de una excelente entrada de luz natural durante todo el año. La ubicación en ochava y la altura generan una gran luminosidad y una sensación de amplitud poco habitual en la zona. Ideal para quienes valoran: Luz natural. Aire libre propio. Vista abierta. Privacidad. Home office. Último piso sin vecinos arriba. Ubicación destacada: • A 1 cuadra de Av. Corrientes. • A 3 cuadras de la estación Ángel Gallardo (Línea B) • Múltiples líneas de colectivo. • Cercano a Parque Centenario, comercios, cafés y servicios. Valor alquiler: $700. 000 mensuales. Expensas aproximadas: $70. 000. Requisitos: • Garantía propietaria de Capital Federal. • Mes de adelanto. • Mes de depósito. • Comprobantes de ingresos equivalentes a al menos tres veces el valor del alquiler. Consultas únicamente por correo electrónico. Por favor indicar: • Nombre y apellido. • Ocupación. • Cantidad de ocupantes. • Teléfono de contacto. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan B Alberdi 263

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento en alquiler 3 ambientes con balcón en Caballito. Ubicado sobre Av. Juan B. Alberdi al 200, en una de las zonas más buscadas de Caballito, se ofrece este cómodo departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente y excelente distribución. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, brindando muy buena luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Dispone de cocina integrada a gas, espacio para lavarropas dentro de la unidad y baño completo con bañera, logrando una distribución funcional y práctica para la vida diaria. El departamento se encuentra recién pintado y equipado con detalles que aportan confort y practicidad, ideal para quienes buscan mudarse a una propiedad lista para habitar. Ubicación estratégica, con cercanía a centros comerciales, propuestas gastronómicas, avenidas principales y múltiples medios de transporte. Características destacadas: -Living comedor con salida al balcón. -Balcón al contrafrente. -Muy buena luminosidad y ventilación. -Cocina integrada completa a gas. -Espacio para lavarropas en la unidad. -Baño completo con bañera. -Losa radiante. -Aire acondicionado frío en living. -Placares empotrados de piso a techo con puertas espejadas. -Luminaria completa en todos los ambientes. -Recién pintado. -Laundry en terraza del edificio. Importante: La unidad no cuenta con cochera (Hay disponibilidad de cocheras en alquiler en las cercanías) Apto mascotas. Condiciones contractuales: *Contrato residencial por 24 meses. *Ajuste trimestral por ipc. *Expensas: $185. 000 aproximadamente. Requisitos: *Seguro de caución. *Depósito. *1 mes de adelanto. Para más información o coordinar una visita, contactanos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Ver mapa