• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Departamentos con hasta 2 dormitorios y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 189.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón al 4137

Almagro, Capital Federal

Departamento de dos ambientes internoCocina americana, living de 3 x 4 metros con calefón, horno cocina a gas de dos hornallas pileta de acero inoxidable spar en cocinaventanal que da el pulmón del edificioEn dormitorio placard de puertas corredizas con ventanal al otro pulmón del edificioLas dos ventanas con persianasTodo recién pintadopisos flotantes simil maderaBaño completo con bañera sanitarios todo color blancoSuperficie total 33 m cubiertos y totalesEquipo de aire split frio calor en living y en dormitorio (nuevos) Valor del alquiler $600, 000Valor de expensas 189, 000Edificio de nueve pisos8 departamentos por pisomuy bien mantenidoApto profesional Excelente ubicación frente al hospital italiano cerca de numerosos medios de transporte y de avenidasContrato de dos añosajuste trimestral por índice y ipcvalor inicial depósito $ 600, 000requisitosabonarUn (1) mes adelantado $600, 000Depósito de un (1) mes $600, 000Presentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte-Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $40. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación.

$ 650.000

$ 92.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. sale en alquiler hermoso Y luminoso 2 ambientes de 39 mts ubicado en la mejor zona de almagro, sobre avenida corrientes al 3900 entre av medrano Y jeronimo salguero. esta publicacion cuenta con fotos profesionales, plano, video Y tour virtual para que puedas conocerla de manera virtual. ubicación privilegiada. • emplazado en el piso 11 de un edificio de 13 pisos. • vista panoramica. • iluminacion durante todo el dia. • ubicacion estrategica que garantiza conectividad con todos los puntos de capital federal Y alrededores. distribución inteligente. • diseño funcional de 2 ambientes. • dormitorio con placard empotrado. • edificio en buen estado. • baño completo. • placard empotrado perfectamente colocado. características destacadas. • orientacion que maximiza la entrada de luz. • perfecto para ser tu nuevo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 560.000

$ 175.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 200

Almagro, Capital Federal

2 Ambientes en Almagro | Al frente | Apto profesional¡Gran oportunidad en una ubicación estratégica de la ciudad! Ubicación: Billinghurst 241 – AlmagroZona con excelente conectividad, cercana a avenidas principales, transporte público, comercios y espacios verdes. Características de la unidad: 2 ambientesUbicado en 6° pisoDisposición: al frenteAmbientes y equipamiento: Living-comedor con cocina separadaCocina eléctricaTernotanque electrico1 dormitorio con muy buena luz naturalBaño completoEdificio: 9 pisos4 departamentos por pisoAscensorAntigüedad: 50 añosValores: Alquiler: $650. 000Expensas: $175. 000 aprox. Requisitos: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósitoNo se aceptan mascotasGarantía: seguro de caución (Respaldar o Finaer) Ingresos comprobablesContrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipcideal para quienes buscan vivir o trabajar en Almagro, en una ubicación cómoda y bien conectada. Consúltanos para agendar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Ley 5859-art5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

$ 700.000

$ 157.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Agustin Gatto. requisitos para alquilar: -Contrato por 2 años. -Ajuste trimestral por ipc. -Demostración de ingresos por el triple del valor del alquiler más expensas. -Seguro de caución (no se acepta garantía propietaria). -Primer mes por adelantado. -Depósito de garantía. -No se aceptan mascotas. Se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón ubicado al contrafrente en un cuarto piso, en Pringles y Estado de Israel. La habitación y el balcón tienen orientación oeste, por lo que reciben sol toda la tarde, y se destacan las siguientes características: -Amplio living con ventana al pulmón del edificio, persiana, aire acondicionado, piso de parquet y calefactor tiro balanceado. -Cocina integrada con barra desayunadora, ventana, funcionamiento a gas, alacenas y bajo mesada, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas, de 43 cm de ancho. -Habitación con salida al balcón, persiana, piso de parquet, calefactor tiro balanceado, ventilador de techo y gran armario empotrado. -Balcón que da al pulmón de la manzana y recibe sol toda la tarde. -Baño completo con bañera. -El agua caliente es central, incluida en las expensas. -El edificio cuenta con sum y dos terrazas de uso común, una con parrilla y la otra con espacio para tendido de ropa. -Expensas ordinarias febrero 2026: $158. 000. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 140, 151, 160, 168. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 1.100 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Díaz Vélez 4458

Almagro, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso edificio **alma dvz**, una de las propuestas residenciales más modernas y demandadas de Almagro. Ubicado en un 5° piso al frente, la unidad se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y un diseño contemporáneo que combina confort, funcionalidad y calidad constructiva. # Características de la unidad. * Amplio living-comedor con salida a balcón. * Cocina integrada totalmente equipada. * Dormitorio de generosas dimensiones con placard. * Baño completo. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. * Aire acondicionado. * Calefacción por radiadores. * Caldera individual. La propiedad se encuentra en excelente estado y puede entregarse completamente amoblada y equipada, tal como se observa en las fotografías. # Opciones de alquiler. * **Amoblado: ** usd 1. 250 mensuales. * **Sin muebles: ** usd 1. 100 mensuales. Contrato residencial tradicional de 2 o 3 años. # Amenities Premium. * Piscina climatizada. * Solárium con reposeras. * Parque y espacios verdes de más de 600 m². * sum equipado con cocina y vistas panorámicas. * Sector de parrillas con amplios espacios de reunión. * Gimnasio con equipamiento de última generación. * Seguridad permanente. * Tres ascensores de alta velocidad. # Ubicación Privilegiada. A tan solo dos cuadras de Parque Centenario, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente conectividad mediante las líneas A y B de Subte, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a importantes avenidas, universidades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y servicios de categoría en una ubicación estratégica.

$ 650.000

$ 213.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 3200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ruth Zarate. Departamento en el 3 piso contrafrente, luminoso. La cocina es eléctrica. La habitación tiene salida al balcón. El edificio cuenta con una pileta y cámaras de seguridad. Las expensas incluyen abl, agua y gas de la caldera. Hay baulera. Requisitos: Contrato de 1 año o 2 (renovable) Seguro de caución o garantía. 1 mes de adelanto. usd 700. - de depósito. Contratación de seguro contra incendios. Sí se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 210.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz 164

Almagro, Capital Federal

Gran depto., 2 ambientes con balcon terraza, Amenities: Solarium con ducha, parrilla. Bajas expensas. caracteristicas de la unidad. Departamento de 2 ambientes, living comedor amplio con salida al balcon terraza y ventanal al otro lado, toilette. Cocina separada, todo electrico, con espacio lavadero. Dormitorio en suite, tambien con la salida al balcon terraza. Muy luminoso. Unidades Funcionales, muy luminosas y frente abierto, con Balcones con baranda de Vidrio con divisores verdes. Vista abierta por lo que da mucha luminosidad a los ambientes y excelentes detalles de terminacion. Cocina de 4 hornallas vitroceramica y Horno eléctrico Candy. Termotanque eléctrico. Espacio para lavarropas o lavavajillas en la unidad. Barra desayunadora de madera. Pisos de vinilo de origen alemán de excelente calidad. Plafones de luz led instalados en los deptos. Aire acondicionado split en todas las unidades. Griferias e inodoros fv y Mamparas de vidrio instalada en los baños. requisitos de alquiler: Certificacion de ingresos de inquilino y garante y propiedad en garantia. O seguro de caucion. caracteristicas del edificio. 4 unidades x piso. Ascensor automatico de ultima generaccion de gran capacidad. Doble acceso con llave electromagnética. Camaras y sistema de seguridad instalado en todo el edificio. Zona de parrilla y Solarium con Deck de wpc simil madera con ducha. Espacio comun para instalacion del laundry. Camara de luz en P. B. Amplia escalera interna con luz natural. Cochera optativa. Porton automatico en la cochera, Pensado para que tenga bajas expensas. Edificio ubicado a 1 cuadra de las Avenidas Rivadavia y La Plata, Con proximidad a Comercios, cines y zonas de esparcimiento. Medios de transporte, Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Ubicado a 1 cuadra de las avenidas Rivadavia y La Plata, con proximidad a medios de transporte, comercios, cines y esparcimiento, colegios. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) condiciones de alquiler: Contrato convencional a 2 Años, ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, o seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datosVer datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 670.000

$ 111.500 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Monica Mazza. alquiler 2 amb muy luminoso con balcon frances al frente. - av. Independencia 4100 -piso 6 - barrio almagro. - barrio: boedo. valor del alquiler: $ 670. 000. - muy buen estado!! AntigÜedad: 50 Años. - descripción: -hall de entrada. -cocina amplia con coneccion lavarropas. -living amplio con pisos de madera. -bañO completo. -1 dormitorio con placard Y pisos de madera. condiciones de contratación: -1 mes de deposito. -1 mes de adelanto. -garantia: seguro de caucion. -actualizado cada 3 mes por I. P. C. No se aceptan mascotas. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 15, 26, 53, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 119, 126, 127, 132, 180, 181. Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: Distrito Escolar ii. Código Postal: 1182. Código Postal Argentino: C1182adb. llamanos estamos para ayudarte!! Martillera publica: monica mazza-cucicba 5609- cel: 11 Ver datos. remax premium 4. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 185.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Enzo Mariano Diego Ludueña. alquiler departamento 2 ambientes con balcón – almagro / caballito norte. sarmiento 4294 – 6° piso $ 600. 000 mensual. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el sexto piso de un edificio de sólida construcción, sobre una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. La propiedad cuenta con living comedor amplio, con salida a balcón corrido al frente, que aporta excelente luz natural y ventilación. Pisos de parquet en muy buen estado, cocina independiente con espacio de lavadero y ventilación natural. Dormitorio con placard empotrado de piso a techo y baño completo con bañera. El departamento posee una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características principales: • 2 ambientes. • 6° piso. • Balcón corrido. • Muy luminoso. • Cocina independiente. • Lavadero. • Placard empotrado. • Pisos de parquet. • Baño completo con bañera. • Excelente ventilación. ubicación Y entorno. El departamento se encuentra sobre Sarmiento al 4200, en una ubicación estratégica entre los barrios de Almagro y Caballito, una zona tradicional de la Ciudad de Buenos Aires que combina excelente conectividad, vida comercial activa y cercanía a múltiples servicios. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, supermercados, cafés, bancos, gimnasios, farmacias y comercios de cercanía. A pocas cuadras se encuentran importantes avenidas como Corrientes, Medrano y Díaz Vélez, con gran movimiento comercial durante todo el día. Conectividad: Excelente acceso al transporte público: • Subte Línea B – Estación Medrano y Castro Barros. • Cercanía con Línea A – Estación Río de Janeiro. • Gran cantidad de líneas de colectivo: 19, 24, 26, 36, 71, 92, 99, 103, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160 y 168, entre otras. • Rápido acceso hacia Microcentro, Palermo, Caballito y zona norte/sur de la ciudad. Salud y servicios: En las inmediaciones se encuentran importantes centros médicos y hospitales: • Hospital Italiano. • Hospital Durand. • Sanatorio Güemes. • Clínica Almagro. • Diversos centros de diagnóstico, laboratorios y consultorios privados. Educación y espacios verdes: La zona cuenta además con colegios, universidades, institutos y espacios recreativos cercanos. A pocos minutos se encuentran el Parque Centenario y múltiples plazas barriales ideales para actividades al aire libre. Un sector de la ciudad muy buscado tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su combinación de conectividad, servicios y vida urbana activa. Ideal para quienes buscan una propiedad con excelente potencial en una ubicación consolidada de caba. Condiciones de ingreso: mes adelantado. mes de deposito. comprobante de ingresos. seguro de caución. Consultanos para coordinar una visita. Somos remax Power Ver datos. WhatsApp: 11 Ver datos. - aviso legal: Corredor responsable: Sabrina Cocconi cpi 6800 / csi 6258. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina re/max. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos Pcia Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa