• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos baratos con patio y mas de 1 ambiente en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 480.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Agrelo 3625

Almagro Sur, Almagro

Dpto en planta baja - consta de hall de entrada con buen placards - ambiente amplio con salida a patio interno - cocina aparte - bano completo - todo en buen estado - El edificio no cuenta con entrada para discapacitados- condiciones: Contrato por 24 meses, con actualización por ipc, cada 3 meses. - El Locatario/a tiene a cargo las Expensas comunes ordinarias, Agip (abl) y Aysa (consultar importes). Ingreso1 mes por adelantado, 1 mes de depósito, Gtia a Propietaria y/o seguro de caución. Corredor inmobiliario Miguel Angel Bellati. Mat. 6044 cpi. ley 5859 art. 4. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 500.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Castro Barros 300

Almagro Sur, Almagro

Alquiler en Almagro Sur al límite con Boedo. Este hermoso monoambiente se encuentra en el primer piso, de un edificio moderno y nuevo. Muy luminoso con amplio patio propio el cual le brinda luminosidad y aporta metros ventilación y espacio al aire libre. El departamento tiene coneccioón para lavarropas. Es todo elèctrico. El baño es completo de dimensiones generosas. La cocina integrada. Posibilidad de dividir. No dejes de consultarnos! Estamos agendando visitas! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 570.000

5%

$ 65.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 4100

Almagro, Capital Federal

Monoambiente apto profesional O comercial en excelente estado ideal varios rubros manicura cosmetica odontologia sicologia yoga, etc, cuenta con cocina kitchinet con anafe 2 hornallas A gas, mesada con pileta Y mueble bajo mesada caldera agua caliente, cortina rool tapando la cocina, baño en excelente estado con ducha Y ventana al patio placard en ambiente 4 puertas Y baulera Y cajonera, ventilador de techo, aire frio calor. Ventanal al pequeño patio D 1. 50 X 1. 35 con persiana Y rejas depto en buen estado con piso ceramicos. Alquiler 2 años con ajuste trimestral X ipc, se solicita garantia de caba O seguro finaer, constancia de ingresos 1 mesde adelanto 1 mes de depositosubte linea A estacion castro barros, todos medios de comunicacion rivadavia Y gascon. $ 570.. 000. - comision inmobiliaria 6% mas ivaexpensas $ Ver datos. Aysa $18. 000. Abl $ 12. 000. Encargado con vivienda Y vigilancia nocturnacolectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subte: Línea A (estación Castro Barros. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físice deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatricula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Díaz Velez y Bulnes

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Díaz Velez y Bulnes (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/04/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Estado de Israel 4400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. alquiler amplio monoambiente con patio en almagro. excelente estado, primer piso amplio. expensas incluyen aysa, abl $ 90. 000 pesos. cocina electrica. aire aconcicionado. ascensor. muy buena ubicacion sobre la avenida estado de israel. estacion subte angel gallardo. parque centenario. mes de adelanto. mes de deposito. seguro de caucion. aumento trimestral por ipc. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 123.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja al 1000

Almagro, Capital Federal

¡ 2 amb Y medio en pb! ¡ con lavadero, patio Y entrepiso! #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb #3amb | #PatioLa Rioja 1000, pb - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes y medio, con disposición lateral, en muy buen estado, ubicado céntricamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). El inmueble se encuentra reciclado estructuralmente en sus cañerías de agua y gas y en sus conexiones eléctricas. ~ A 118 metros de Avenida San Juan. A 218 metros de Avenida Jujuy. A 282 metros de Avenida Independencia. A 518 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Edificio antiguo, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con molduras decorativas (ménsulas, rosetas, columnas, etcétera). ~ Acceso a edificio por puerta de madera, vidrio, hierro y bronce. Nobles materiales de construcción. Palieres y hall de ingreso, en estado a reciclar. ~ 3 pisos sobre-rasante (pb + 2 pisos). No cuenta con ascensor. Expensas por debajo de valores estándar. Gastos de mantenimiento previsibles. · Distribución: ~ Patio cubierto / estar comedor (4. 30m x 2. 70m). ~ Cocina semi-integrada estilo americana (3. 55m x 2. 05m). ~ Lavadero independiente (1. 60m x 1. 25m). ~ Distribuidor (2. 10m x 1. 25m). ~ Dormitorio principal (3. 40m x 3. 45m). ~ Dormitorio secundario (3. 30m x 4. 00m). ~ Entrepiso en dormitorio secundario útil como escritorio (1. 80m x 4. 00m). ~ Baño completo con bañera (1. 70m x 2. 95m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos de cerámicas símil madera en patio cubierto / estar y ambos dormitorios. ~ Cocina con pisos revestidos en mosaicos estilo damero y paredes revestidas en azulejos de colores. Baulera útil para espacio de guardado en distribuidor. ~ Mesada de granito modelo negro boreal. Bacha doble de acero inoxidable instalada. Agua caliente por termotanque eléctrico. Horno eléctrico para cocinar. ~ Lavadero con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige. Conexión para lavarropas. Vanitory de pie de melamina / mdf modelo wengue. ~ Entrepiso construido con estructura y vigas de hierro y pisos de pinotea útil como espacio de trabajo o para cama adicional. Gran versatilidad del ambiente. ~ Placares de madera maciza con interiores, estantes y divisores a medida en ambos dormitorios. Excelente espacio de guardado en todo el inmueble. · Adicionales: ~ Terraza de uso común a tres (3) unidades funcionales, útil para tendido, o bien, como espacio de ocio. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 800.000

$ 78.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marcelo Gerez. departamento 2 ambientes en alquiler colombres almagro capital federal. Este departamento estándar de 48 m² se encuentra ubicado en el piso 1 sobre la calle Colombres, en el barrio de Almagro, Capital Federal. Cuenta con una superficie total construida de 48 m², distribuidos en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. Distribución. • Living-comedor. • Cocina independiente. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Lavadero en patio cubierto con toldo rebatible. ubicación privilegiada. • A metros de Av. Rivadavia. • Próximo a Subte Línea A, Medrano, Av. Díaz Vélez, Av. Corrientes y Subte Línea B. • Cerca de Shopping Abasto, Facultad utn Medrano y Av. Córdoba. • Excelente accesibilidad y conectividad con transporte público. características. • Bajas expensas. Este departamento de 2 ambientes en Almagro ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Su distribución funcional y características lo convierten en una excelente opción de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 115.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 854

Almagro Norte, Almagro

Luminoso 2 ambientes con balcón y amenities en excelente ubicación. Ubicado sobre la Bulnes entre Guardia Vieja y Humahuaca, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. A pocos metros de múltiples medios de transporte, con rápido acceso a subte, líneas de colectivo y principales avenidas. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, y con cercanía a importantes universidades, centros educativos y espacios verdes. La unidad cuenta con 39 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, dormitorio con excelente ventilación, amplio placard con interirores y baño completo. Su orientación noroeste y la ventilación cruzada, gracias a sus aberturas en ambos frentes, garantizan una gran entrada de luz natural y una agradable circulación de aire durante todo el día. Dispone de: Balcón. Cocina integrada con espacio para heladera. Baño completo. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Excelente luminosidad. El edificio se destaca por su calidad constructiva y ofrece: Pileta. Lavadero de uso común. Amenities que aportan comodidad y practicidad a la vida diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con conectividad, servicios y todo el atractivo de Palermo al alcance de la mano. "Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan disfrutar de la vida urbana con la comodidad de un edificio moderno y bien equipado. " Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.1 baño

Bartooomé Mitre al 4000

Almagro, Capital Federal

Alquiler de 3 Ambientes en Almagro con Patio Propio - Edificio con Piscina, Parque y ParrillaPresentamos este departamento de 3 ambientes en alquiler en una ubicación estratégica de Almagro, a solo pocas cuadras de la Línea B de subte y rodeado de una consolidada oferta comercial y de transporte. El inmueble se destaca por su distribución funcional, donde el sector privado ofrece dos cómodas habitaciones equipadas con placares empotrados, y el área social conecta directamente con un hermoso patio propio, un espacio al aire libre único para disfrutar del hogar con total privacidad. El edificio complementa la experiencia residencial con amenities, ideales para combinar el descanso con la vida social urbana. Los residentes tienen acceso exclusivo a un hermoso parque parquizado que aporta verde y tranquilidad, una piscina y un sector de parrilla para compartir momentos con amigos. Por su conectividad, confort y espacios de esparcimiento, representa una opción inmejorable y de alta demanda en el barrio. Requisitos: 1 mes de depósito + Garantía en caba o Seguro de Caución + Recibo de Sueldo o Ingresos Comprobales. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipcemmanuel alejandro reymatricula cucicba 8581Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Nota: La información gráfica y escrita contenidaenel presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Ver mapa