• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos con living y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

$ 346.579 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palestina al 1000

Almagro, Capital Federal

Alquiler de departamento de dos ambientes con balcón, amenities y bauleraCaracterísticas del Departamento: Ubicación: Calle Palestina al 1000, entre la Av. Estado De Israel y la calle Rocamora. Piso: 7Cantidad de Departamentos por Piso: 5Total de Pisos: 17Ascensores: 2Ambientes: 2 (con balcón) Aire Acondicionado: En el livingCocina: Eléctrica, con lugar para lavarropas frontal. Balcón: Con red de protecciónBaulera: Amplia, en el subsueloAmenities: En Planta Baja: Pileta y parrilla. Piso 17: Gimnasio y sum con vista. Laundry Seguridad: 24 horas. Medidas: Cocina: 1. 51 x 3. 98Living: 3. 73 x 5. 125Pasillo: 1. 661 x 0. 995Habitación: 2. 995 x 2. 987Baño: 1. 909 x 1. 766Balcón: 3. 518 x 1Ubicación y Accesibilidad: Avenidas Cercanas: A una cuadra de Avenida Córdoba y tres cuadras de Avenida Corrientes. Transporte Público: 5 cuadras del Subte (línea B) Estación Medrano. Centros de Salud: 6 cuadras del Hospital Italiano, 3 cuadras del Sanatorio Güemes. Comercios y Servicios: Cerca de múltiples comercios y estación de servicio. Transporte Público: Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168Datos Útiles del Barrio: Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1182Contrato de 24 mesesRequisitos- Deposito en Garantía usd- Mes Adelantado- Aumento trimestral por ipcgarantía de fianza "Respaldar"https: //respaldar. com. ar/formulario-express-1381-inmobiliaria-2566Seguro Integral de vivienda aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

USD 1.100

$ 1.100 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Díaz Vélez 4458

Almagro, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso edificio **alma dvz**, una de las propuestas residenciales más modernas y demandadas de Almagro. Ubicado en un 5° piso al frente, la unidad se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y un diseño contemporáneo que combina confort, funcionalidad y calidad constructiva. # Características de la unidad. * Amplio living-comedor con salida a balcón. * Cocina integrada totalmente equipada. * Dormitorio de generosas dimensiones con placard. * Baño completo. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. * Aire acondicionado. * Calefacción por radiadores. * Caldera individual. La propiedad se encuentra en excelente estado y puede entregarse completamente amoblada y equipada, tal como se observa en las fotografías. # Opciones de alquiler. * **Amoblado: ** usd 1. 250 mensuales. * **Sin muebles: ** usd 1. 100 mensuales. Contrato residencial tradicional de 2 o 3 años. # Amenities Premium. * Piscina climatizada. * Solárium con reposeras. * Parque y espacios verdes de más de 600 m². * sum equipado con cocina y vistas panorámicas. * Sector de parrillas con amplios espacios de reunión. * Gimnasio con equipamiento de última generación. * Seguridad permanente. * Tres ascensores de alta velocidad. # Ubicación Privilegiada. A tan solo dos cuadras de Parque Centenario, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente conectividad mediante las líneas A y B de Subte, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a importantes avenidas, universidades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y servicios de categoría en una ubicación estratégica.

$ 560.000

$ 175.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 200

Almagro, Capital Federal

2 Ambientes en Almagro | Al frente | Apto profesional¡Gran oportunidad en una ubicación estratégica de la ciudad! Ubicación: Billinghurst 241 – AlmagroZona con excelente conectividad, cercana a avenidas principales, transporte público, comercios y espacios verdes. Características de la unidad: 2 ambientesUbicado en 6° pisoDisposición: al frenteAmbientes y equipamiento: Living-comedor con cocina separadaCocina eléctricaTernotanque electrico1 dormitorio con muy buena luz naturalBaño completoEdificio: 9 pisos4 departamentos por pisoAscensorAntigüedad: 50 añosValores: Alquiler: $650. 000Expensas: $175. 000 aprox. Requisitos: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósitoNo se aceptan mascotasGarantía: seguro de caución (Respaldar o Finaer) Ingresos comprobablesContrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipcideal para quienes buscan vivir o trabajar en Almagro, en una ubicación cómoda y bien conectada. Consúltanos para agendar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Ley 5859-art5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Ver mapa