• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos baratos con laundry y 1 ambiente en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gascon al 200

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en alquiler al contrafrente – muy luminoso – con balcón Y amenitiesla unidad se encuentra al contrafrente, lo que le brinda tranquilidad y muy buena luminosidad. Cuenta con un ambiente amplio y divisible, con salida a balcón corrido, ideal para sectorizar living y dormitorio. Cocina independiente, totalmente equipada y con ventilación natural. Baño completo y gran placard de guardado. Además, dispone de un espacio de uso exclusivo fuera del departamento (en pasillo), con llave, donde se ubica el termotanque y la conexión para lavarropas. El edificio ofrece amenities, incluyendo una amplia terraza con parrilla. Ubicado en Gascón 268, a metros de Avenida Díaz Vélez, en una zona con excelente conectividad, múltiples medios de transporte y variada oferta comercial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Estado De Israel Av al 4300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en alquiler, con muebles y contrato por 24 meses, ubicado al contra frente, lo que garantiza mayor tranquilidad. Muy luminoso, con balcón que aporta excelente ingreso de luz natural. Cuenta con cocina integrada equipada, con barra desayunadora, y baño completo. Ubicado sobre Av. Estado de Israel al 4300, entre Rocamora y Pringles, en una zona con excelente conectividad hacia los principales puntos de la Capital Federal. Cercano a numerosas líneas de colectivo y a estación de la Línea B de Subte, lo que garantiza rápido acceso y comodidad. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 650.000

7%

$ 193.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Te presentamos este hermoso monoambiente con balcón en segundo piso, sobre Av Belgrano. La propiedad es apto profesional. Características de la unidad: - Cocina integrada eléctrica, separada por una barra, cómoda. - Baño completo con bañera. - Placard con estantes y barral, con puerta de melamina y espejada. - Balcón al contrafrente. - Aire Acondicionado Frio/calor instalado. - El edificio moderno, está conformado por 12 pisos, 4 unidades por piso y 2 ascensores. - Portero electrico visor con camara en planta baja. - Cuenta con terraza, parrillas, sum, sauna y laundry en último piso. - Los servicios de agua caliente y calefacción son centrales. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. - Presentacion de ingresos. - Garantía: Propietaria o seguro de caución. - Actualización trimestral por ipc. No dudes en consultarnos. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 195.102 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Medrano al 1000

Almagro, Capital Federal

Se transcribe texto de acuerdo A lo exigido en el art. 4º de la ley 5859 C. A. B. A.: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” palermo: amplio Y luminoso ambiente con aire acondicionado, balcón. Amenities (piscina, amplio sum, sector de asadores exterior con pérgolas - gimnasio - laundry) - moderno hall de entrada Y ascensores con cabina de acero inoxidable - agua caliente central - vigilancia. detalle de comodidades: sector de cocina con anafe, espacio para heladera, muebles colgantesambiente con mueble divisor, aire acondicionado, salida A balcónbaño completo con bañeracondiciones de la locación: contrato por 24 mesesactualización cuatrimestral por ipcgarantía propietaria de ciudad de buenos aires O afianzadora (finaer) demostración de ingresosel locatario deberá contratar seguro de incendio Y responsabilidad civilno se aceptan mascotas. reintegro del departamento pintado A nuevoabl (la totalidad de la factura por impuesto municipal Y por la tasa de alumbrado, barrido Y limpieza), aysa (actualmente incluidos en las expensas), expensas ordinarias Y servicios cargo locatario. expensas extraordinarias: cargo propietariovalores A integrar en el acto de firma del contrato: 1 mes de alquiler por adelantadou$S 500. - depósito de garantíaen caso de garantía propietaria, costo de informe de dominio $100. 000. -comercializa: campitelli inmuebles de juan pablo campitelli: matrícula cucicba Nº 567, folio 22, libro 1las medidas, superficies, Y monto de expensas consignadas en la presente descripción son aproximados, Y se registran solo A título orientativo, no siendo vinculantes. El monto de expensas actualizado surge de la última liquidación liquidada por la administración del consorcio, que se tiene A disposición. en cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no cumple con las condiciones, de accesibilidad para personas con discapacidades.

$ 690.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 4151

Almagro, Capital Federal

Departamento en edificio tempora - Seguridad 24x7. Monoambiente con terraza propia, muy moderno y funcional ubicado sobre la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón frente al Hospital Italiano. El departamento ofrece confort, amenities de primer nivel y excelente conectividad. Monoambiente totalmente equipado ubicado en un edificio moderno pensado para quienes buscan comodidad, diseño y practicidad. El edificio ofrece: ◇Gimnasio completamente equipado. ◇Piscina (según temporada). ◇Terraza con solárium. ◇Laundry con máquinas de lavado y secado. ◇Sauna. ◇Seguridad 24 hs. ◇Conserjería. ◇Acceso con tarjeta mágnetica. La zona es ideal para moverse a pie o en transporte público, con múltiples líneas de colectivos, cercanía al subte y variada oferta gastronómica, comercial y cultural. Es perfecto para viajeros de negocios, turistas o quienes buscan un espacio bien ubicado y moderno para descansar. Almagro es uno de los barrios mejor conectados de Buenos Aires, por eso moverse es rápido, simple y seguro. Opciones de transporte: ◇Subte (Metro): ◇Línea B: Estaciones Medrano y Carlos Gardel (conecta directo hacia el centro y hacia Villa Urquiza). ◇Línea A: A pocas cuadras según la ubicación exacta (ideal para ir a Congreso, Plaza de Mayo y zonas históricas). Colectivos: ◇Más de 20 líneas circulan por el barrio, conectando con Palermo, Recoleta, Microcentro, Caballito, Villa Crespo y toda la ciudad. (Líneas frecuentes: 5, 19, 24, 26, 29, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 128, 151, 160. ◇Taxis y apps: Muchísima disponibilidad de taxis en la calle y excelente funcionamiento de apps como Uber, Cabify y Didi. ◇A pie o en bicicleta: Almagro es un barrio caminable, con calles tranquilas y comercios a pocas cuadras. También tiene ciclovías que conectan con Palermo, San Telmo y el centro. Barrio auténtico, vibrante y muy porteño, donde conviven edificios modernos con casas tradicionales y una vida barrial fuerte. Características del barrio: ◇Barrio típico porteño. ◇Cafés históricos, bares tradicionales y panaderías de toda la vida conviven con propuestas nuevas. ◇Zona tranquila y residencial: ◇Predominan calles arboladas y edificios medianos. Es un barrio seguro y con mucho movimiento durante todo el día. Excelente oferta gastronómica: ◇Pizzerías clásicas, bodegones, restaurantes modernos, cervecerías, cafeterías de especialidad y heladerías. ◇Cultura y tango: ◇A pocas cuadras está el famoso Abasto Shopping, la casa de Carlos Gardel, y varias milongas tradicionales. Comodidades diarias muy cerca: ◇Supermercados, farmacias, gimnasios, bancos, tiendas de ropa, plazas y todo lo necesario para una estadía cómoda. Conectado pero tranquilo: ◇Está rodeado de barrios más turísticos (Palermo, Recoleta, San Telmo), pero conserva un ambiente auténtico, ideal para quienes quieren vivir “como un local''.

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

AV Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente monoambiente con 35m2, ubicado en el piso 13 a estrenar. Piso alto con buena vistaLiving comedor con salida a amplio balcón corrido. Baño completo. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Ubicado en la torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zonaLumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes al 3800, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, A pasos de la estación Medrano del subte B. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, Se trata de una Torre de 19 pisos con Cuatro ascensores. Locales comerciales en planta baja y primer piso. Jardín y amenities en el 2do piso. Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Grupo electrógeno. amenitiespiscina Exterior con Iluminación NocturnaExtenso Jardín en AlturaPiscina cubierta climatizada todo el añoS. U. M con Expansión ExteriorSector De ParrillasFitness Center con Sector de Yoga y PilatesLaundryCámara De SeguridadVigilancia 24 HsAlquiler tradicional a 2 años con seguro de Caución, Valor $750. 000 con ajuste trimestral según índice de ipc, mas expensas aprox $180. 000, mas abl, consumo de luz y servicio de InternetRequisitos excluyentes• Seguro de caución en respaldar• Demostración de Ingresos• 1er mes de alquiler• 1 mes de Deposito en Garantía** coordinar visitas al +Ver datos, natalia **

USD 550

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 931. Entre Av. cordoba y San luis

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente, balvanera. Hermosa unidad a estrenar, semi - amoblado. Cuenta con ambiente con cocina semi integrada con anafe electrico, balcon aterrazado y baño completo. Amenities: Laundry - gym - Terraza con Pileta - Parrilla - sum con cocina. Condicion de alquiler: 12 o 24 meses. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd. Seguro de causion o garantia propietaria de caba. Ingresos comprobables. Se alquila con muebles. Ubicacion: A metros de Av. Cordoba. Accesible a multiples medios de trasnporte, Subte linea B y linea H. Cercania a Hospital Gutierrez. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María Noelia Loza. alquiler de departamento monoambiente divisible en amagro. Se ofrece para alquiler en el Barrio de Almagro, departamento al frente de monoambiente divisible de más de 44 m2 cubiertos más balcón, con cocina integrada, baño completo. Su amplitud y disposición hacen que sea fácilmente dividido para ambientar una habitación con ventana al pulmón del edificio. El edicio cuenta con Salón de Usos Múltiples, Laundry y Terrazas para disfrutar al aire libre. Condiciones: contractual: - Duración delcontrato 2 años, con ajuste trimestral según índice ipc. - Forma de pago del valor locativo: mes adelantado con transferencia bancaria. - Depósito: un mes dedepósito en U$S. - Los servicios, impuestos y expensas deberán ser abonados por el locatario. - Destino exclusivamente como Vivienda. - No apto mascotas. documentación del locatario. - Recibos de sueldocon 5 años de antigüedad o Certificación de ingresos certificada por. Contador Público. - Afectacióndel valor del alquiler, hasta el25% de ingresos familiares. - Antecedentes penales. Excluyente. - Garantía con Seguro de Caución finaer. Hall de acceso de gran categoría decorado con detalles de estilo y modernidad. Multi-espacios comunes adaptables a las distintas necesidades: sum. terraza. solarium. Gran espacio para aprovechar al aire libre. Av. Belgrano 3623 es un emprendimiento joven, pensado para cubrir las nuevas necesidades habitacionales. Rodeado de distintas áreas verdes e importantes centros de interés: Subte A, Parque Rivadavia, uba Psicología, Subte H, Plaza Boedo, Plaza Miserere, etc. En el corazón de almagro uno de los barrios de mayor crecimiento inmobiliario con toda la infraestructura e instalaciones comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 183.500 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson al 300

Almagro, Capital Federal

Alquiler Monoambiente amoblado y equipado en Almagro, zona Hospital Italiano. Impecable estado, muy luminoso. Piso 5° al frente- Hall de ingreso. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina integrada al ambiente. - Baño completo. - Diseño moderno y funcional. Amenities y servicios del edificio: - Piscina- gym- Sauna- sum- Laundry. - 3 ascensores de ultima generación. Ubicado a media cuadra del Hospital Italiano y de Av. Diaz Vélez. A pocas cuadras de la Av. Corrientes, del Ferrocarril Sarmiento y del Parque Centenario. De fácil acceso en subte, tren, colectivos o vehículo particular. Requisitos: Ajuste trimestral por ipc. Demostración de ingresos. Garantía propietaria Caba o seguro de caución. Depósito en garantía. Pago mes adelantado. Seguro de incendios y resp. Civil. El precio del alquiler no incluye: expensas ordinarias, servicio no incluidos en las expensas, Abl ( Tasa e impuesto inmobiliario). No se admiten mascotas de ningún tipo, sin excepciones. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Ver mapa