• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos con cocina y cocinas y 1 ambiente en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 126.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Boedo 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Jacques Bendahan. Alquiler Monoambiente a estrenar en excelente ubicación, sobre Boedo esquina Hipólito Yrigoyen. Ubicado en un octavo piso al contrafrente, esta unidad se destaca por su luminosidad gracias a su amplio ventanal, que brinda una agradable entrada de luz natural y mayor tranquilidad. El departamento es totalmente eléctrico y cuenta con anafe eléctrico. Se entrega completamente equipado, con aire acondicionado instalado, losa radiante, cortinas roller y todas sus luminarias, listo para mudarse sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina en el último piso con vistas abiertas, solárium, gimnasio, laundry, amplio sum con parrilla y cocina competa, ideal para reuniones y espacio guarda bicicletas. Una excelente opción para quienes buscan confort, modernidad y ubicación, ideal para vivienda o uso profesional. Requisitos para el ingreso: Contrato de alquiler de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de depósito. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. ¡No te pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 133.500 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Jose (pepa) Mostaza. Departamento de alquiler en almagro sobre la avenida Independencia al 4000. descripción. En Edificio 10 años de antigüedad, sobre el 5 piso al contrafrente, con vistas totalmente despejadas, el monoambiente tiene Aire acondicionado, está dividido con puertas de cristal, translúcidas, tiene placard y balcón, soleado tiene además ventanas laterales, con lo que es muy luminoso, es todo eléctrico. Está prácticamente nuevo, pues se utilizó como consultorio estos años, razón por la cual la cocina esta sin estrenar. Expensas mayo Ver datos. 000. abl 15. 000. aysa incluido en expensas. Transportes Cercanos. Colectivos: 7, 15, 53, 56, 65, 84, 85, 88, 96, 119, 126, 127, 160, 180, 181. Amenities. Ascensor. Pileta. sum. Parrillas. Gym. Laundry. condiciones. contrato A dos años. 1 mes de deposito. el mes por adelantado. revisión trimestral ipc. ingresos demostrables. no mascotas. garantía de capital O seguro de aval O caución. gastos de luz, abl Y expensas ordinarias por cuenta del inquilino. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo y Rivadavia

Almagro, Capital Federal

1 Ambiente al Frente Balcón cocina americana baño completo super luminoso. El edificio no cuenta con gas.

$ 500.000

$ 114.700 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Tnte. General Juan Domingo Peron 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Lucas Barella Yoma. requisitos. mes adelantado. deposito en dolares (500 U$D) seguro de fianza garantor, finaer. Ubicado en el barrio de Almagro, a tan solo una cuadra del Hospital Italiano, se encuentra este departamento monoambiente en un cuarto piso, ideal para quienes buscan practicidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con 23 m², distribuidos de manera funcional, ofreciendo un ambiente cómodo y bien aprovechado. Dispone de cocina independiente, placard integrado y baño completo. Por su ubicación estratégica, cuenta con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para estudiantes como profesionales. Una excelente oportunidad para quienes buscan un alquiler funcional en una zona consolidada de la ciudad. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 104, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Subtes (Metro): medrano (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 193.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Te presentamos este hermoso monoambiente con balcón en segundo piso, sobre Av Belgrano. La propiedad es apto profesional. Características de la unidad: - Cocina integrada eléctrica, separada por una barra, cómoda. - Baño completo con bañera. - Placard con estantes y barral, con puerta de melamina y espejada. - Balcón al contrafrente. - Aire Acondicionado Frio/calor instalado. - El edificio moderno, está conformado por 12 pisos, 4 unidades por piso y 2 ascensores. - Portero electrico visor con camara en planta baja. - Cuenta con terraza, parrillas, sum, sauna y laundry en último piso. - Los servicios de agua caliente y calefacción son centrales. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. - Presentacion de ingresos. - Garantía: Propietaria o seguro de caución. - Actualización trimestral por ipc. No dudes en consultarnos. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 400.000

$ 60.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Estado de Israel 4400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. monoambiente 27 metros. cocina electrica. luminoso. piso 5 al frente. baño completo. ascensor. expensas 60. 000 incluyen aysa Y abl. mes de adelanto. mes de depósito. seguro de caucion. aumento trimestral por ipc. subte B estacion angel gallardo. parque centenario. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 103.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Andrea Luisa León. alquiler monoambiente excelente ubicacion en el corazón de Caballito. yatay casi esquina Rivadavia. A 100m del subte A, estación rio de janeriro, a 400 mts del Parque Rivadavia. Zona de bares y comercios, multiples transportes. El mono es cómodo, amplio placard cocina separada y baño completo. Requisitos. 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. 1 seguro de caucion. contrato 24 meses actualizacion X ipc trimestral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Estado de Israel 4400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. alquiler amplio monoambiente con patio en almagro. excelente estado, primer piso amplio. expensas incluyen aysa, abl $ 90. 000 pesos. cocina electrica. aire aconcicionado. ascensor. muy buena ubicacion sobre la avenida estado de israel. estacion subte angel gallardo. parque centenario. mes de adelanto. mes de deposito. seguro de caucion. aumento trimestral por ipc. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

5%

$ 155.000 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 4000

Almagro Norte, Almagro

Alquiler - inmobiliaria. Atención en Portugués y Castellano. almagro - 1 ambiente. Ubicacion: Bartolome Mitre 4000. libre ahora. precio $ 800. 000 mas expensas y servicios. mas info por privado O whatsapp Ver datos. Un oasis en Almagro: terraza propia, parrilla y vista abierta. Monoambiente divisible con terraza propia, parrilla y amenities únicos en la zona. Piso 8 al contrafrente. Súper luminoso. Orientación Norte. Vista abierta a corazón de manzana arbolado. Superficie total: 75, 88 m² - Cubierta: 40, 07 m² - Semicubierta: 1, 53 m² - Descubierta: 34, 28 m² El departamento cuenta con: ️ Gran ambiente divisible. ️ Balcón y terraza propia con parrilla. ️ Lavadero. ️ Pérgola. ️ Baulera con mueble a medida. ️ Baño completo. ️ Cocina integrada con anafe eléctrico. ️ Aire acondicionado frío/calor. ️ Ventanales con persiana, vidrios polarizados y filtro uv. Amenities del edificio: Gran jardín parquizado. Piscina de 11 x 5 m. ️ Solarium. Sector parrilla. Excelente ubicación: A 3 cuadras del subte A (Castro Barros) y a 6 cuadras del subte B (Medrano). Gran conectividad con múltiples líneas de colectivo. Expensas mayo 2026: $155. 000 (incluye aysa) Ideal para quienes buscan luz, aire libre, privacidad y calidad de vida en plena ciudad. Consultas por mensaje privado. ️ evitá estafas. Alquilá siempre con agentes e inmobiliarias con matrícula. ¡Solicitá la credencial! Mis redes: Pagina:. ar. Insta e Tik Tok: @sankochinmuebles. Whatsapp: 0054 9 Ver datos. Grupo de whatsapp con las novedades: I8dnavnervabuqtgeqcdP4

Ver mapa