569 Departamentos baratos con cocina y mas de 1 ambiente en alquiler en Almagro, CABA
Ordenar

$ 600.000
$ 150.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SALGUERO 800
Almagro, Capital Federal
Departamento en pb con patio. Pisos de parquet en toda la unidad. Baño totalmente reciclado. Cocina Y termotanque electrico. placard en comedor Y dormitorio. Excelente ubicación Y medios de transporte. A 1 cuadra de av cordoba Y 3 de av corrientes. Zona de universidad utn Y universidad de palermo.

Super destacado

$ 600.000
$ 310.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ramos Mejia al 600
Almagro, Capital Federal
Ubicado en un 3er Piso al frente. Le ingresa mucha luz a la Propiedad. Cuenta con Living con cocina integrada. La cocina es a gas, y el agua caliente es por termotanque general. Salida a un balcon que da hacia la calle. Dormitorio comodo con placard. Baño Completo. El edificio cuenta con espacio para dejar bicicletas. Ingreso con llavero electronico.

Super destacado


Super destacado

$ 600.000
$ 226.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
BILLINGHURST 900
Almagro, Capital Federal
Hermoso departamento monoambiente divisible con balcon - excelente ubicacion A metros de av. Cordoba, cercania A la universidad de palermo Y multiples medios de transporte - Comercializa Migliorisi, Profesional responsable Pablo Sebastian Migliorisi cpi 2674. Ver datos Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Palermo a traves de Inmomap


$ 600.000
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Palestina 800
Almagro, Capital Federal
Amplio Monoambiente lateral. Luminoso - servicios Individuales - se encuentra en un 6to piso. Bajas expensas: $100. 000. Cocina con lavadero independiente. Baño completo. Excelente ubicación - cercanía av Córdoba y av corrientes - Subte B. Valor alquiler $ 600. 000


$ 600.000
$ 151.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Corrientes al 4500
Almagro, Capital Federal
Hermoso monoambiente sobre la av. Corrientes Y lambare, A metros de la estacion angel gallardo de la linea B! el edificio cuenta con pileta, amplio sum, laundry! el depto es luminoso, con ventilacion en todos los ambientes, baño completa, cocina separada, enorme placard! contrato A 2 años con ajuste trimestral segun ipc


$ 600.000
$ 67.800 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Don Bosco 3507
Almagro Sur, Almagro
Departamento en muy buen estado, cuenta con cocina con espacio para lavarropas, baño completo, hall de distribución con placard, dormitorio con placard. Mucha ventana, luminoso. Recién pintado, sus pisos plastificados. Muebles de cocina A estrenar. Edificio bien cuidado, 2 ascensores, bajas expensas. Ubicado en el barrio de almagro, en la esquina de don bosco con virrey liniers, A una cuadra de la estación del subte loria linea "A", zona con muchos comercios de gran variedad, centros educativos, cuenta con varias lineas de colectivos.











































