• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Departamentos baratos con cocina y 1 ambiente en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 4100

Almagro, Capital Federal

Monoambiente apto profesional O comercial en excelente estado ideal varios rubros manicura cosmetica odontologia sicologia yoga, etc, cuenta con cocina kitchinet con anafe 2 hornallas A gas, mesada con pileta Y mueble bajo mesada caldera agua caliente, cortina rool tapando la cocina, baño en excelente estado con ducha Y ventana al patio placard en ambiente 4 puertas Y baulera Y cajonera, ventilador de techo, aire frio calor. Ventanal al pequeño patio D 1. 50 X 1. 35 con persiana Y rejas depto en buen estado con piso ceramicos. Alquiler 2 años con ajuste trimestral X ipc, se solicita garantia de caba O seguro finaer, constancia de ingresos 1 mesde adelanto 1 mes de depositosubte linea A estacion castro barros, todos medios de comunicacion rivadavia Y gascon. $ 600. 000. - comision inmobiliaria 6% mas ivaexpensas $ Ver datos. Aysa $18. 000. Abl $ 12. 000. Encargado con vivienda Y vigilancia nocturnacolectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subte: Línea A (estación Castro Barros. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físice deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatricula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Estado de Israel 4400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. alquiler amplio monoambiente con patio en almagro. excelente estado, primer piso amplio. expensas incluyen aysa, abl $ 90. 000 pesos. cocina electrica. aire aconcicionado. ascensor. muy buena ubicacion sobre la avenida estado de israel. estacion subte angel gallardo. parque centenario. mes de adelanto. mes de deposito. seguro de caucion. aumento trimestral por ipc. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

Departamento en alquiler en el barrio de Almagro Sur. Departamento monoambiente en Avenida Independencia al 3300. Ubicado en un edificio nuevo, este comodo monoambiente de 31 m², en el séptimo piso, ofrece una vista abierta al contrafrente sobre sus dos piletas y parrilla. Cuenta con cocina integrada, baño completo con ducha y un balcón de 3 m², muy luminoso y muy buena ventilacion! A solo pasos, encontrarás líneas de colectivo como la 8, 26, 50 y 103, Subte E (estación Independencia). Además, la zona cuenta con centros médicos como el Centro Médico Boedo, colegios y amplios servicios, todo a minutos de tu nuevo hogar. Amenities: 2 piletas. Gimnasio. Parrilla. sum. Loundry. Condiciones de Alquiler: Contrato 24 o 36 meses. Seguro de Caucion. Ingresos demostrables. Contactanos y visitalo! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 600.000

$ 126.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Boedo 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Jacques Bendahan. Alquiler Monoambiente a estrenar en excelente ubicación, sobre Boedo esquina Hipólito Yrigoyen. Ubicado en un octavo piso al contrafrente, esta unidad se destaca por su luminosidad gracias a su amplio ventanal, que brinda una agradable entrada de luz natural y mayor tranquilidad. El departamento es totalmente eléctrico y cuenta con anafe eléctrico. Se entrega completamente equipado, con aire acondicionado instalado, losa radiante, cortinas roller y todas sus luminarias, listo para mudarse sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina en el último piso con vistas abiertas, solárium, gimnasio, laundry, amplio sum con parrilla y cocina competa, ideal para reuniones y espacio guarda bicicletas. Una excelente opción para quienes buscan confort, modernidad y ubicación, ideal para vivienda o uso profesional. Requisitos para el ingreso: Contrato de alquiler de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de depósito. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. ¡No te pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 610.000

$ 92.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boedo 200

Almagro Sur, Almagro

Av boedo al 200 1° hall. baño completo con extractor. ambiente con placard- aire acondicionado F/C. Departamento en alquiler en Almagro Sur, ideal para profesionales. Este funcional ambiente de 24 m² ofrece un espacio bien distribuido y luminoso. Cuenta con aire acondicionado para mayor confort. El edificio dispone de gimnasio, laundry, parrilla, pileta, solarium y sum, brindando diversas opciones de recreación y conveniencia. Además, posee balcón y ascensor. Ubicado en una zona accesible, con cercanía a medios de transporte y servicios. Almagro Sur es un barrio dinámico con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa, perfecto para quienes buscan comodidad y conectividad en la Ciudad de Buenos Aires. Contrato 24 meses, actualizacion cada tres meses, por indice icl. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas”. - vigencia a partir del 16/9/2017. Segun lo normado en el art 4 y 5 de la ley 5859 y art. 4 de la ley 5859 y art. 10 inc. 8 de la ley 2340” Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera Maria Fernanda Salguero Haddad. Matricula 9307. Tomo 2 Folio 47

USD 430

$ 172.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Potosí 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hernán Terán. alquiler monoambiente C/ balcon - almagro. Se alquila luminoso departamento monoambiente, en 5to piso al contrafrente, con una superficie total de 30, 50 m2. El departamento se encuentra recién pintado, cuenta con aire acondicionado frío-calor. Posee balcón y vista abierta, lo cual lo convierte en un espacio confortable y moderno. Descripciones generales: Edificio de 8 pisos. El departamento es completamente eléctrico. Ambiente integrado con diseño funcional. Balcón propio ideal para disfrutar del aire libre. Gran armario de guardado. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Baño completo con bañera en óptimo estado de conservación. Superficies. suprficie total: 30, 50 M2. superficie cubierta: 27, 81 M2. superficie semicubierta: 2, 69 M2. apto mascota: Se admite mascota tamaño pequeño. - apto profesional: si. Contrato residencial por 24 meses, en u$s (dólares), sin ajuste. Expensas 03-26: $172. 000 (Aysa incluida) requisitos: -Seguro de caución. -Seguro del hogar. - Demostración de ingresos. -Un (1) mes de adelanto. -Un (1) mes de depósito. . Excelente ubicación en Almagro, a metros de Av. Medrano y próximo a Av. Díaz Vélez, Av. Corrientes y Av. Rivadavia. Cercanía a transportes públicos (subte línea A y B), comercios y servicios. Próximo al Hospital Italiano y Durand. Una opción ideal para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 8, 19, 24, 26, 36, 71, 86, 88, 90, 92, 99, 103, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes (Metro): medrano (Línea B) -castro barros (Línea A) Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand-htal. italiano. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado Flavia Verónica Jalif cucicba 9116. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 625.000

$ 57.107 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

mario bravo 299

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento de 1 ambiente, segundo piso con balcón, muy luminoso. Comodidades: - Ambiente con salida al balcón ( 3 x 5, 30) ; - Balcón al frente (3 x 1, 30) ; - Cocina integrada (1, 65 x 0, 60) ; - Baño con ducha (2, 40 x 0, 90) ; - Equipado con: cama rebatible, mesa con 2 sillas, placard, heladera, microondas, aire acondicionado, botinero, purificador de agua, pava eléctrica. El edificio cuenta con terraza. Excelente ubicación: Mario Bravo 299, a una cuadra de plaza Almagro, a 4 cuadras del subte B y del subte A, cercanía a la Universidad de Palermo y a la Facultad de psicología y a numerosas líneas de colectivos. Condiciones: - Alquiler $ 625. 000; -Expensas $ 57. 107; - Plazo: 2 años o menos, según necesidad del locatario; - Incremento trimestral, índice ipc (inflación) ; - Garantía propietaria, bancaria o seguro de caución; - Depósito; - Ingresos comprobables; - Servicios a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Colorio servicios inmobiliarios. cucicba 6936. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Seguinos en redes sociales @colorioserviciosinmobiliarios. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Destacado

$ 630.000

$ 185.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano e/ Boedo y Colombres

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Belgrano entre Boedo y Colombres (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2026 son de aproximadamente $185. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 630.000

$ 182.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Colombres 88

Almagro, Capital Federal

Salguero Propiedades alquila monoambiente al frente en Almagro. Ubicado sobre Colombres 88, en un edificio moderno con excelentes amenities. La unidad se encuentra al frente, cuenta con muy buena luminosidad y está lista para ingresar. La unidad cuenta con: Ambiente amplio y funcionalCocina integradaBaño completoHeladeraLosa radianteAmenities: PiletaGimnasioLaundryExcelente ubicación en el barrio de Almagro. Requisitos: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósitoGarantía: seguro de caución (Respaldar o Finaer) Ingresos comprobablesContrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipcnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Ley 5859-art5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Romina Calamante. Monoambiente en alquiler – Excelente estado con balcón y amenities. Luminoso monoambiente en excelente estado general, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un solo espacio. El ambiente principal es amplio y versátil, con salida a un cómodo balcón que aporta muy buena ventilación y luz natural. Cuenta con equipo de aire acondicionado split frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La cocina se encuentra totalmente equipada, con buen espacio de guardado y distribución práctica para el uso diario. El baño es completo, con bañera y en muy buenas condiciones. El edificio ofrece excelentes amenities: sum (Salón de Usos Múltiples), pileta y laundry, brindando mayor comodidad y calidad de vida. Una propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda como para quienes priorizan ubicación y practicidad. Importante: La ubicacion del departamento es inmejorable se encuentra ubicado entre Salquero y Medrano a dos cuadras de Corrientes esquina en la que se encuentra la Parada Medrano del subte B. Absolutamente Cerca de todo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

7%

$ 193.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Te presentamos este hermoso monoambiente con balcón en segundo piso, sobre Av Belgrano. La propiedad es apto profesional. Características de la unidad: - Cocina integrada eléctrica, separada por una barra, cómoda. - Baño completo con bañera. - Placard con estantes y barral, con puerta de melamina y espejada. - Balcón al contrafrente. - Aire Acondicionado Frio/calor instalado. - El edificio moderno, está conformado por 12 pisos, 4 unidades por piso y 2 ascensores. - Portero electrico visor con camara en planta baja. - Cuenta con terraza, parrillas, sum, sauna y laundry en último piso. - Los servicios de agua caliente y calefacción son centrales. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. - Presentacion de ingresos. - Garantía: Propietaria o seguro de caución. - Actualización trimestral por ipc. No dudes en consultarnos. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa