• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamentos con ascensor y mas de 2 ambientes en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 189.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón al 4137

Almagro, Capital Federal

Departamento de dos ambientes internoCocina americana, living de 3 x 4 metros con calefón, horno cocina a gas de dos hornallas pileta de acero inoxidable spar en cocinaventanal que da el pulmón del edificioEn dormitorio placard de puertas corredizas con ventanal al otro pulmón del edificioLas dos ventanas con persianasTodo recién pintadopisos flotantes simil maderaBaño completo con bañera sanitarios todo color blancoSuperficie total 33 m cubiertos y totalesEquipo de aire split frio calor en living y en dormitorio (nuevos) Valor del alquiler $600, 000Valor de expensas 189, 000Edificio de nueve pisos8 departamentos por pisomuy bien mantenidoApto profesional Excelente ubicación frente al hospital italiano cerca de numerosos medios de transporte y de avenidasContrato de dos añosajuste trimestral por índice y ipcvalor inicial depósito $ 600, 000requisitosabonarUn (1) mes adelantado $600, 000Depósito de un (1) mes $600, 000Presentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte-Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $40. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación.

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Medrano 342

Almagro Norte, Almagro

Almagro norte. alquiler 3 ambientes. avenida medrano al 300. A 1 cuadra de avenida diaz velez. A 2 cuaras de avenida corrientes. A 2 cuadras del hospital italiano. 67 metros cuadrados. apto profesional. bajas expensas. pisos de madera parquet. calefón Y cocina A gas natural. 2 ascensores renovados en acero inoxidable. medidas: living comedor 5, 30 X 3, 45. cocina 3, 40 X 2 (reciclada Y con pasaplatos) lavadero incorporado apto lavarropas frontal. baño completo 2, 70 X 1, 60 (con bañera Y placard de blanco) hall intimo 3, 20 X 0, 90. dormitorio principal 3, 60 X 3, 60 + placard. dormitorio 4 X 2, 70 + placard. contrato A 2 años (24 meses) requisitos para uso de vivienda. mes de anticipo. depósito 1000 dolares billete. gastos de informes Y certificacion de firmas A cargo del inquilino. incrementos trimestrales por ipc indec acumulado. 1 garantia familiar directo caba vinculo comprobable. O seguro finaer A consultar con aceptacion del propietario. demostracion de ingresos formales O monotributo categoria acorde. en caso de alquiler para uso "profesional" se agregan honorarios del 6% del valor del contrato. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados

$ 1.290.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Independencia 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Alquiler Departamento 3 Ambientes sobre Avenida Independencia en Almagro limite con Boedo. se alquila amoblado. Posibilidad de cochera descubierta en el edificio, son cien mil pesos adicionales. Disponible a partir del 17 de junio. Excelente ubicación: sobre avenida Independencia a 50 metros de Av. Boedo. Zona comercial, polo gastronómico, supermercados, escuelas, bancos. Cercano al subte E y varias líneas de transporte. Piso 10 al frente con balcón. Amplia cocina separada con salida a patio. Living comedor. 1 dormitorio con placard + cajonera y baño en suite (con ventilación natural) 1 dormitorio - estudio - con placard y cama de una plaza para niño. 1 baño - toilette (con ventilación natural) Pisos de madera de calidad, en excelente estado. Ventanas con doble vidrio. Agua caliente central. 2 aires acondicionado frío calor / estufa a gas en el living - comedor. Edificio con amenties: Sum + parrilla + solarium + pileta + laundry. Hermoso hall de ingreso. 2 ascensores ( uno camillero) Opcional cochera, no incluida en el precio. Requisitos. Mes de ingreso. Deposito usd1000- Seguro de Caución. Actualización trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.650.000

8%

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rocamora 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Diego Zournadjian. alquiler- 3 ambientes- almagro norte - torre de lujo piso 14 full amenities premium - hermosas vistas Y balcón. departamento premium de 3 ambientes full amenities, moderno y único en la zona sobre la calle Rocamora al 4300, entre Pringles y Palestina, en el barrio de Almagro, limite con Palermo y Villa Crespo. Inmejorable ubicación dentro del barrio, cerca de la Av. Estado de Israel, a 300 mts. Avenida Corrientes y a 500 mts. De las Estaciones de Subte Ángel Gallardo y Medrano, linea B. Caracteristicas. - Living comedor con ventana y ventanal con salida al balcón. - Balcón con vista abierta y orientación norte. - Pasillo Distribuidor. - Amplio Dormitorio principal con placard. - Baño completo y ventilación natural. - Segundo dormitorio con placard y ventana. - Cocina con ventanal, buena ventilación y iluminación natural con desayunador, horno a gas, alacenas y muebles bajo mesada, lavadero incorporado con conexión para lavarropas. - Caldera individual de agua caliente Marca Ariston. - Calefacción por losa radiante de control individual. - Extractor de aire. - Aire Acondicionado en el living comedor. - Cortinas Blackout en todos los ambientes. full amenities premium. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio. - Salon de Usos Múltiples. - Cocheras de cortesía. - pileta climatizada y Solárium. - Área de juegos infantiles. - Amplio Quincho con parrillas. - Espacio Polideportivo multiuso (cancha de futbol y basquet) - Huerta Orgánica. -Ascensor grande para mudanzas. -Palier semi privado. Una oportunidad para vivir en esta hermosa torre en el piso 14 y disfrutar en familia o con amigos sus amenities de categoría. Vistas abiertas luz natural y silencio. Almagro de las zonas con mas potencial y en tendencia rodeada de bares restos y inmejorables accesos en medio de la ciudad! Contactanos hoy mismo para programar una visita. - Superficie total 64 m2. requisitos. -Mes de Deposito. -Mes de Alquiler. -Seguro de Caucion o Propiedad en Garantía únicamente en caba. -Contrato por dos (2) años actualización trimestral por ipc. Expensas $400. 000 por mes. Alquiler de cochera de grandes dimensiones en el mismo edificio por $120. 000 adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 73.600 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4000

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes con balcón francés en Almagro. disponible 04/06/2026Living comedor cómodo y luminoso con balcón francés con vista lateral. La cocina conecta con el living, y cuenta con calefón a gas. El baño completo y luminoso. caracteristicas: Aire acondicionado frío-calor en dormitorio. Agua caliente central. Cocina completa, muebles altos y bajos. medidas: Living: 2. 80 x 3. 85Cocina: 1. 50 x 3. 25Baño: 1. 75 x 2. 05Dormitorio: 2. 60 x 2. 95Balcón francés: 1. 00 x 0. 25capacidad máxima: *2 personas. condiciones: -1 Mes de depósito en garantía en usd-1 Mes de alquiler adelantado -Plazo de locación de 2 años-Actualización trimestral con ipc-apto mascota chica-sin amoblamientorequisitos-Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Seguro de Caución de la empresa respaldar. restricciones-Se acepta mascota chica-No se aceptan garantías propietariasconsultas: Por favor si le interesa el departamento no dude en comunicarse al +54 9 11 Ver datos. ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Almagro, situado en la esquina de la calle Sarmiento y Francisco Acuña de Figueroa. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Cabe recalcar que también comparte cercanía a la Estación de Subte Linea B. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 730.000

$ 190.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maza 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Victoria Gentile De La Rua. departamento 3 ambientes en alquiler boedo - almagro capital federal. Este departamento de 63 m² esta ubicado estratégicamente sobre la calle Maza,. Segundo piso contrafrente. 3 ambientes. 2 habitaciones luminosas, Balcón. Cocina separada. Lavadero. 2 Aires Acondicionados. Con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Edificio en muy buen estado con dos ascensores. Muchos medios de transporte. Requisitos para el alquiler: recibo de sueldo O constancia de inscripcion de monotributo. seguro de caucion ( garantor/ garantia ya/ respaldar/ finaer/ fincos) recibo de sueldo de los ultimos 3 meses. Dos meses de adelanto. mes de garantia. Las visitas son exclusivas con personal de la firmas y se coordinan con anticipación. Por normas de seguridad solicitamos nombre completo, dni, teléfono y mail de contacto. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vincasa sau con domicilio en Avda. Elcano 3584, caba actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 213.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 3200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ruth Zarate. Departamento en el 3 piso contrafrente, luminoso. La cocina es eléctrica. La habitación tiene salida al balcón. El edificio cuenta con una pileta y cámaras de seguridad. Las expensas incluyen abl, agua y gas de la caldera. Hay baulera. Requisitos: Contrato de 1 año o 2 (renovable) Seguro de caución o garantía. 1 mes de adelanto. usd 700. - de depósito. Contratación de seguro contra incendios. Sí se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Muñiz 164

Almagro, Capital Federal

Muy Lindo Depto. Monoambiente divisible con lindo balcón. Edif. C/parrilla y Solarium. Excelente edificio con terminaciones de categoria. Salida al balcón al frente. Cocina integrada con desayunador. Cocina de 4 hornallas y horno electrico, espacio para lavarropas o lavavajillas. Pisos flotantes vinilicos. Sistema click. Plafones de luz instalados en los deptos. Aire acondicionado. Mamparas de vidrio en el baño. Cámaras y sistema de seguridad instalado en todo el edificio. 4 deptos x piso, ascensor automático de gran capacidad. amenities: Zona de parrilla y solarium con ducha. Laundry. Cámara de luz en P. B. Amplia escalera con luz natural con claraboya arriba. Ubicado a 1 cuadra de las avenidas Rivadavia y La Plata, con proximidad a medios de transporte, comercios, cines y esparcimiento, colegios. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) requisitos de alquiler: Certificacion de ingresos de inquilino y garante y propiedad en garantia. O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias” La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datos /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 1.400.000

$ 268.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 3900

Almagro, Capital Federal

Unidad de 3 amb. Al contr. Ubicado en el piso 14, con vista panorámica. Ubicado en Torres de AlmagroAmplio Living- comedor con salida a balcón muy luminoso (el living cuenta con losa radiante individual) - Cocina amplia y separada c/ lavadero muebles bajo mesada y alacenas completo, mueble de cocina a gas. Agua caliente por caldera individual. Hall de distribución, donde se encuentra un Dormitorio Ppal. Y Dormitorio secundario, ambos con Placard de piso a techo. Baño completo con todos sus accesorios, totalmente reciclado - con ducha moderna y mampara de vidrio. La unidad cuenta con dos balcones, uno con salida a Living y el otro se ingresa por uno de los dormitorios, ambos con vista a la piscina.. Todos los ambientes son con piso Porcelanato rustico. Todos los ambientes con muy buena iluminación y ventilación. ameneties: Las torres estan equipadas con todas las comodidades; Piscina C/ Solarium; Pileta paraniños; Espacio de juegos; Gym; Sum amplio; Laundry; Grupo Electrógeno; Espacio de guardado parabicicletas; Estacionamiento de invitados para uso de 2hs. Expensas aproximadas departamento $240. 000Expensas aproximadas Cochera cubierta: $28. 000Seguridad 24hsUbicación estratégica, ya esta a 1 cuadra de Av. Corrientes y la estación de subte Medrano de lalinea B, a metros de Plaza Almagro. Cercanía al Parque Centenario y a 7 cuadras del Shopping Abasto, Próximo Universidad de Palermo - utn, a metros del Hospital ItalianoEl inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Condiciones: Contrato por 2 años- Actualización trimestral por icl -1 mes de adelanto + 1 mes de deposito en u$d Recibo de sueldo y/o comprobante de ingresos - seguro de caucionpara mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 1.100

$ 1.100 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Díaz Vélez 4458

Almagro, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso edificio **alma dvz**, una de las propuestas residenciales más modernas y demandadas de Almagro. Ubicado en un 5° piso al frente, la unidad se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y un diseño contemporáneo que combina confort, funcionalidad y calidad constructiva. # Características de la unidad. * Amplio living-comedor con salida a balcón. * Cocina integrada totalmente equipada. * Dormitorio de generosas dimensiones con placard. * Baño completo. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. * Aire acondicionado. * Calefacción por radiadores. * Caldera individual. La propiedad se encuentra en excelente estado y puede entregarse completamente amoblada y equipada, tal como se observa en las fotografías. # Opciones de alquiler. * **Amoblado: ** usd 1. 250 mensuales. * **Sin muebles: ** usd 1. 100 mensuales. Contrato residencial tradicional de 2 o 3 años. # Amenities Premium. * Piscina climatizada. * Solárium con reposeras. * Parque y espacios verdes de más de 600 m². * sum equipado con cocina y vistas panorámicas. * Sector de parrillas con amplios espacios de reunión. * Gimnasio con equipamiento de última generación. * Seguridad permanente. * Tres ascensores de alta velocidad. # Ubicación Privilegiada. A tan solo dos cuadras de Parque Centenario, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente conectividad mediante las líneas A y B de Subte, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a importantes avenidas, universidades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y servicios de categoría en una ubicación estratégica.

$ 590.000

$ 113.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esparza 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Vanesa Montello. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona céntrica de Balvanera, sobre calle Esparza a metros de Rivadavia. Propiedad de 40 m² con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Diseñado para quienes valoran practicidad y ubicación estratégica, con excelente conectividad (Subte Línea A y múltiples colectivos), Unidad compacta desarrollada en planta única, con orientación que garantiza óptima iluminación natural. Construcción sólida del año 1970, mantenida en excelente estado general. Ideal. Detalles de los ambientes: - Living-Comedor: Un espacio cómodo y luminoso. Cuenta con un gran ventana que permite una excelente entrada de luz natural. - Dormitorio: Amplio, con pisos de madera y gran espacio de guardado. La ventana garantiza una buena ventilación y luminosidad. - Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Es cómoda y funcional, con espacio para todo lo necesario. - Baño Completo. Características destacadas: - Cuenta con ascensor. - Pisos de Madera: El parquet está en óptimas condiciones, aportando elegancia a toda la unidad. El departamento es interno y sin balcón, pero muy luminoso ya que no tiene la vista bloqueada. Tiene conexión a lavarropas. Está en impecable estado. Acepta mascotas. - Ubicación: Esparza al 30, entre Av. Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. Una zona con todo a mano: comercios, universidades y transporte público. Requisitos: - Seguro de caución o Garantia propietaria de caba. - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. Ubicación privilegiada permite acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. Características principales: 2 ambientes, 40 m² cubiertos, excelente estado, orientación luminosa, zona céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa