• Almagro

82 Departamentos con 2 Dormitorios con 3 Ambientes en alquiler en Almagro

Departamento · 48m² · 3 Ambientes · Departamento - Almagro
$ 450.000
$ 70.500 Expensas
Corrientes Av al 4500

Almagro, Capital Federal

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Este atractivo departamento en alquiler se encuentra en una excelente ubicación, situado en Avda. Corrientes al 4500, entre Lambaré y Yatay. Esta zona privilegiada ofrece acceso conveniente a colectivos, una animada zona comercial y la estación de subte B Ángel Gallardo, lo que facilita el transporte y brinda diversas opciones de entretenimiento y servicios. 3 ambientes ubicado en planta baja, su distribución es funcional y cómoda. Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor, dos cómodos dormitorios ofrecen un ambiente privado y tranquilo para el descanso. La cocina, bien equipada y funcional. Además, el departamento cuenta con un baño completo. Una característica destacada de este departamento es su patio, que agrega un área adicional para disfrutar del aire libre y proporciona luminosidad al espacio interior. Además, la planta baja ofrece comodidad adicional al eliminar la necesidad de utilizar escaleras. El edificio en sí es de muy buena calidad. Aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en la ciudad es un departamento ideal. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Departamento · 75m² · 3 Ambientes · Departamento de Dos Dorm. C/dep Muy Luminoso
$ 650.000
$ 176.000 Expensas
Pringles al 900

Almagro, Capital Federal

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Descripcion Departamento de tres ambientes con dependencia. Muy luminoso y reciclado. Es un sexto piso en equina con balcón con muy linda vista. Calefacción central a través de radiadores, pisos de parquet y cerramientos dvh. Living comedor con aire acondicionado y salida al balcón. Primer dormitorio con grandes placares y aire de ventana. Segundo dormitorio con enormes lugares de guardado, biblioteca, escritorio y aire acondicionado. Baño completo. Cocina con muchas alacenas y bajo mesadas. Cocina completa con mesada de Silestone, horno, hornallas, cajones telescópicos y puertas push. Lavadero independiente con tender. Dependencia con mucho lugar de guardado y baño de servicio. UbicaciónEste departamento está ubicado en la calle Pringles y Guarda Vieja, en el barrio de Almagro. A dos cuadras de Corrientes y dos de Ángel Gallardo, el centro del barrio. Por ahí está lleno de comercios, pasa el subterráneo Línea B y varias líneas de colectivos. Cerca del Hospital Italiano y de la Universidad Maimónides. Es una zona muy tranquila y residencial. Lo genial de esta zona es que estas cinco avenidas lo llevan a cualquier parte de la ciudad, se puede llegar tanto en colectivo como en autora que tiene vías de acceso bastante sencillas y fluidas. A 5 minutos de Palermo soho y muy cerca de la nueva zona de outlets de ropa donde podrá comprarla a mitad de precio. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 57m² · 3 Ambientes · Departamento en Almagro
$ 370.000
$ 159.000 Expensas
Aguero al 800

Almagro, Capital Federal

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento totalmente reciclado 3 ambientes al frente. Consta de hall de entrada, living comedor con balcón para disfrutar de la luz natural, pasillo con placards, dos dormitorios ambos equipados con armarios empotrados, baño completo y toilette, cocinacon alacenas y bajo mesada, lavadero cubierto. Esta ubicado enla calle Agüero al 800 entre san Luis y Tucumán. Próximo Av. Córdoba. Av. Corrientes, colectivos, subte, comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Destacado
Departamento · 66m² · 3 Ambientes · 3 Ambientes con Balcon Al Frente
$ 390.000
$ 84.000 Expensas
Sarmiento 3300 2°

Almagro, Capital Federal

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento de 3 ambientes al frente con balcon. Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Instalacion para lavarropas. Pisos de parquet plastificados. Aire acondicionado split, calefactor de tiro balanceado Y ventilador de techo. Se entrega recien pintado. Proximo A subte B, shopping abasto, avenidas corrientes. Condiciones: garantia propietaria, 1 mes adelantado, 1 mes de deposito. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Damian garcia duscio cpi matricula 56 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. “Para los casos de alquiler de vivienda ubicada en C. A. B. A. , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas”. -

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 ambientes, Almagro · Alquiler 3 Amb con Cochera a Estrenar/ Full Amenities/balcón
USD 1.000
$ 150.000 Expensas
AV. RIVADAVIA 4041

Almagro, Capital Federal

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Para visitas Y consultas fernanda 11 Ver datos. edificio quale dreams, ubicado en avenida rivadavia 4041. departamento de categoria de 3 ambientes A estrenar. Provisto de una infraestructura de Amenities soñada de categoría premium en la comodidad de tu hogar, sobre un lote de más de 100mts de fondo. Espacioso Y luminoso. todos los ambientes son amplios, aireados Y luminosos. calefaccion por losa individual. 3 equipos de aire acondicionado frio calor (1 en el living Y 1 en cada dormitorio) cochera fija Y cubierta. pisos de porcelanato. cocina con comerdor diario Y lavadero. lugar para lavarropa Y lavavajillas. dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. segundo dormitorio con excelente placard. 2 baños completos. balcon. el edificio cuenta con piscina semi olimpica. excelente solarium. jardines. quincho. parrillas. sala de microcine. salon de fiestas. cancha de tenis iluminada. gimnasio en piso 15, con maquinas de última generacion. juegos infantiles. amplios sectores al aire libre. totem de seguridad. camaras de seguridad Y monitoreo 24 hs. encargado. ubicado sobre avenida rivadavia, A 300 mts del hospital italiano, todos los medios de transporte. Los requisitos: los requisitos: garantia propietaria Y demostracion de ingresos suficientes. plazo del contrato: 2 años. martillero responsable antonello propiedades. matricula cucicba 7208. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley de alquileres 5859 – Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

logo publisher
Destacado
Departamento · 66m² · 3 Ambientes · Alquiler Departamento 3 Amb - Ubicacion Inmejorable
USD 900
$ 43.000 Expensas
Sarmiento Entre Acuña de Figueroa y Medrano 4000

Almagro, Capital Federal

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Horacio Cuitiño Spina - mls id # Ver datos-6. Departamento de tres ambientes, en un muy lindo edificio de solo 7 pisos, tres departamentos por piso. Laundry, sum y Parrilla. Cocina semi-integrada al living comedor con salida al balcón terraza de increíbles dimensiones. El departamento cuenta con habitación principal en suite, vestidor y ventana con persiana, el baño es amplio, moderno y completo, con bañera y ventilación natural. Segundo dormitorio con placard, ventana con persiana al exterior y baño muy lindo completo. Todos los ambientes son externos con puertas ventanas y salida al balcón terrraza, lo cual permite circulación de aire y gran luminosidad. Los ventanales al exterior tienen rejas de protección del tamaño de las aberturas, cada una con cerradura lo cual permite abrir las mismas. Primer piso al frente sobre la calle de las Flores (Sarmiento) - Ubicación inmejorable, a media cuadra de Av. Medrano, una cuadra y media de Av. Corrientes, dos cuadras de Hospital Italiano, todas las paradas de colectivos, una cuadra del subte, 8 minutos de Abasto Shopping, zona rodeada de comercios, colegios, Bancos, supermercados, bares y muy buenos restaurantes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.