• Almagro Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con quincho y terraza y living comedor en Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 84.500

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Monoambiente Estudio de 29m2 - Venta Directa desde la Constructora. Entrega inmediata. Piso 12° Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 198.860

$ 146.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

RIVADAVIA 3275

Almagro Sur, Almagro

Comodidad, estilo y ubicación – Departamento de 3 ambientes con 57 m² en Rivadavia al 3200. Viví con confort en este luminoso 3 ambientes de 57 m², ideal para quienes valoran una distribución funcional y una excelente ubicación. Con espacios bien definidos y modernos, este departamento es una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión segura en el corazón de la ciudad. ? Distribución pensada para disfrutar. Living comedor amplio, con excelente luz natural. Cocina independiente o semi integrada, equipada con muebles modernos. Dos dormitorios cómodos, uno de ellos en suite con baño completo. Segundo baño completo, ideal para visitas o uso diario. Ambientes bien ventilados y con buena iluminación. Aire acondicionado en todos los ambientes. Incluye cochera fija subterránea.? Ubicado donde todo te queda cerca. En Av. Rivadavia al 3200, con acceso directo a transporte público. Cercano a subte, líneas de colectivo, comercios, escuelas y centros médicos. Zona con alto potencial de revalorización y gran demanda de alquiler.? Edificio con servicios que marcan la diferencia. Seguridad 24 hs para vivir tranquilo. Piscina y sector de solárium para relajarte en verano. Gimnasio equipado. Laundry de uso común. Parrilla y espacio social para encuentros. Terraza con vista abierta.? Calidad que se nota. Terminaciones modernas y materiales de primera calidad. Edificio contemporáneo, con diseño cuidado y detalles pensados para el confort. Perfecto para quienes buscan un hogar funcional, moderno y bien ubicado.? Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. ¡No pierdas esta oportunidad! Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 134.550

69 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 3770

Almagro Sur, Almagro

Unidad 1A – 3 Ambientes con Patio y Balcón (69 m²) usd 134. 550Ubicada en el primer piso, cuenta con 52 m² cubiertos, 8 m² de balcón y 9 m² de patio propio. Living comedor con salida al balcón, cocina integrada y excelente ventilación cruzada gracias a su expansión al patio. Dos dormitorios bien distribuidos y baño completo. Ideal para quienes buscan espacios exteriores propios dentro de un edificio con amenities premium. Unidad 1B – 2 Ambientes con Patio (54, 5 m²) usd 106. Ver datos m² cubiertos, 4, 5 m² de balcón y 6 m² de patio. Living comedor con salida al balcón, dormitorio cómodo y baño completo. Funcional y luminosa, perfecta como primera vivienda o inversión. Unidad 1C – 3 Ambientes con Patio (82 m²) usd 151. 70068 m² cubiertos, 8 m² de balcón y 6 m² de patio. Ambientes amplios y excelente distribución. Doble expansión que aporta luz natural y ventilación. Ideal para familias que priorizan comodidad y metros. Unidad 1D – 1½ Ambiente con Patio (50 m²) usd 97. 50037 m² cubiertos, 4 m² de balcón y 9 m² de patio. Espacio flexible que permite sectorizar dormitorio y living. Gran expansión exterior que aporta un diferencial único. Unidad 2C – 3 Ambientes con Balcón (76 m²) usd 152. 00068 m² cubiertos y 8 m² de balcón. Living comedor amplio con salida al balcón, cocina funcional y dos dormitorios cómodos. Excelente opción para vivienda familiar. Unidad 4C – 3 Ambientes con Balcón (76 m²) usd 159. 600Misma tipología que 2C, ubicada en piso superior. Muy luminosa, con ambientes cómodos y balcón ideal para disfrutar del exterior. Unidad 9A – 3 Ambientes en Piso Alto (60 m²) usd 132. 00052 m² cubiertos y 8 m² de balcón. Excelente luminosidad y vistas abiertas. Living comedor con salida al balcón y dos dormitorios bien proporcionados. Unidad 10B – Monoambiente con Gran Terraza (85 m² totales) usd 119. 60035 m² cubiertos y 50 m² de terraza propia. Unidad única por su gran expansión privada, ideal para parrilla, solárium o espacio verde urbano. Gran potencial como vivienda o inversión. Unidad 11A – Monoambiente con Terraza (63 m²) usd 105. 75036 m² cubiertos y 27 m² de terraza. Planta funcional con excelente relación interior-exterior. Ideal primera vivienda o renta. Unidad 12B – Monoambiente con Balcón (42 m²) usd 98. 70034 m² cubiertos y 8 m² de balcón. Unidad luminosa y eficiente, perfecta para inversión o uso personal.

USD 40.000

$ 170.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

Valor Total: U$S 128. 000. Anticipo y posesion: U$S 40. 000. Saldo uds 88. 000 pagaderos en 36 cuotas sin interes de U$S 2440 o lo acomodamos a tu medida llamanos!! Ubicado en el corazón de la ciudad, en la esquina de Av. Independencia y Virrey Liniers. Una zona en plena expansión, con excelente conectividad de transporte público (Subtes y múltiples líneas de colectivo) y rodeada de vida urbana, gastronomía y servicios. Detalles del Inmueble. Este moderno departamento de dos ambientes se encuentra en un exclusivo piso 13, ofreciendo una vista completamente abierta y despejada. Es una unidad esquinera que garantiza luminosidad excepcional. Orientación: Doble, al Oeste y al Sur, lo que asegura sol todo el día, ideal para disfrutar del aire libre. Distribución: Ambientes cómodos. Cuenta con una cocina integrada y un baño completo. Terminaciones de Categoría: Pisos de porcelanato de alta calidad en toda la unidad. Mobiliario de cocina completo: Alacena y bajo mesada con diseño moderno. Estilo de Vida y Amenities. El verdadero diferencial de esta propiedad es su impresionante Balcón Terraza esquinero de 38 m², un oasis privado perfecto para: Armar un quincho o sector de parrilla. Instalar un living de exterior. Tomar sol y disfrutar de la mejor vista de la ciudad. Además, el edificio ofrece Amenities de primer nivel para complementar tu estilo de vida: Gimnasio totalmente equipado. 2 Piletas para refrescarse en verano.

USD 229.750

$ 170.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

RIVADAVIA 3275

Almagro Sur, Almagro

¡Viví en grande en este moderno 3 ambientes con amplio balcón en Rivadavia al 3200! Descubrí el confort y la amplitud de este hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más conectadas de Capital Federal. Con un dormitorio principal en suite, 2 baños completos, cochera fija y un balcón amplio para disfrutar al aire libre (73 metros cuadrados, 67 Cub mas 6 Descubiertos), este hogar fue diseñado para quienes valoran el espacio, la calidad y el estilo. ✨ Características principales. 3 ambientes amplios y funcionales. Dormitorio principal en suite con baño completo y espacio de guardado. Segundo baño completo, ideal para visitas o uso diario. Amplio balcón con vista abierta, perfecto para relajarte o sumar una zona verde. Cocina moderna con equipamiento de calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera fija. Rivadavia al 3200, Capital Federal. Excelente conectividad: cercanía a subte, colectivos y principales avenidas. Zona con múltiples comercios, colegios, parques y servicios. Amenities destacados. Seguridad 24 hs para tu tranquilidad. Piscina y solárium. Gimnasio equipado. Lavandería. Parrilla y espacio común para reuniones. Terraza/mirador con vista panorámica. Espacio verde con vista panorámica. Calidad superior. Terminaciones de categoría y materiales premium. Diseño moderno pensado para el confort diario. Excelente luminosidad y distribución en todos los ambientes. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 271.500

$ 263.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RIVADAVIA 3275

Almagro Sur, Almagro

Departamento de 4 ambientes con Cochera y balcón panorámico. Este lujoso departamento de 97 metros cuadrados se encuentra ubicado en una zona privilegiada, ofreciendo una vista impresionante desde su balcón al frente de 13 metros cuadrados. Diseño y distribución. - 84 metros cuadrados cubiertos distribuidos en 4 ambientes. - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. - 2 baños adicionales para comodidad de los residentes. - Cocina completa. - Aire acondicionado en todos los ambientes para un clima perfecto. - Todo eléctrico. Full Amenities exclusivas. - Seguridad las 24 horas para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes. - Cochera techada privada para vehículo. - Piscina y parrilla para disfrutar al aire libre. _ Excelente sum para todo tipo de reuniones. - Terraza o mirador con vista panorámica. - Gimnasio. - Laundry. Calidad y confort. - Construcción de alta calidad con materiales y terminaciones de primera categoría. - Departamento diseñado para ofrecer una experiencia de vivienda de lujo y comodidad. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y lujosa en una excelente ubicación. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 180.000

$ 146.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 577

Almagro Sur, Almagro

Departamento Super Luminoso en Duplex de 2 amplios ambientes ubicado en el piso 13 en el edificio rio 4 en Caballito. Con una superficie de 61m2 de los cuales 56m2 cubiertos y 5 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con pertencia de los lugareños con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Centenario. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de acero inoxidable de marca. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * baño y toilete con griferia monocomando de marca y mampara. * dormitorio con baño en suite en planta alta. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero Totem de Seguridad y cámaras en planta baja. * Edificio cuenta con dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad, Inteligentes. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. De fácil acceso a transporte público. En el edificio hay otras Unidades de categoría de 2 y 3 ambientes. Este dúplex tiene salida directa a los Amenitis con Vista panoramica. - Gimnasio. - sum cowork ideal para eventos. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Rio de Janeiro, entre las calles Av. Diaz Vélez y Bme Mitre. A 3 cuadras de Parque Centenario. Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

$ 599.999

$ 233.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4171

Almagro Sur, Almagro

Tte. Gral. J. D. Peron 4100 - Almagro – C. A. B. A. Amplio monoambiente, baño completo (cuenta con bidet matic instalado en el inodoro) y cocina officel. Se alquila sin muebles. Disponibilidad: agosto 2026 en adelante. Precio mensual (re-rebajado) a solo $ 499. 999, - (mas gastos: expensas aprox. $175mil x mes (incluye seguridad 24hs, full amenities y aysa). Incluye baulera en mismo edificio. Gastos: impuesto inmobiliario abl aprox. $26mil. X mes, incluido en el precio propuesto // capacidad: 1 a 2 pax. // ubicacion privilegiada. // mascotas: no // excelente estado, no te lo pierdas. Oferta por tiempo limitado! Unico disp. Piso alto del edificio, muy buen estado, edificio torre full amenities. Monoambiente con baño completo. Cocina office. Contrato: largo plazo, hasta 24 meses. Ajustes: trimestrales X ipc O similar ipc-caba. Imperdible apartamento en almagro, nuevo como A estrenar, todo el confort, excelente ubicacion en edificio de excelente categoria, precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Excelente apartamento en edificio de maxima categoria, A estrenar, en piso 7mo. Cuenta con pisicina - deck de madera Y reposeras - spa completo - laundry. Suite, que Ud. Puede utilizar como vivienda u oficina, 100% funcional. Muy buen gusto su decoracion, en todo el Edificio de categoria en la mejor ubicacion en almagro, nuevo. A estrenar, muy proximo A av. Corrientes Y todos sus medios de transporte. Imponente entrada en triple altura y hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 ambiente baño completo, todo con aberturas al exterior. Cocina kitchinette, incluye frigobar y aire acondicionado frio calor. Cuenta con servicios individuales: termotanque electrico y calefaccion x aire acond. Es 1 gran ambiente integrado, con pisos flotantes en madera en toda la unidad. Rodeado de bares (cafe martinez, en el ingreso al edificio), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (carrefour express en el mismo complejo), farmacias y centros de salud (frente al hospitalo italiano), todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A pocos metros de av. Corrientes, subte B, estacion "medrano", Todos los omnibus que arriben al hospital italiano, muy proximo A la zona comercial de almagro. A solo 200m de av. Diaz velez. Excelente acceso al centro de B. A. X esta importante avenida. Muy proximo al Parque Centenario. Requisitos: alquiler largo plazo (2 años) requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $1. 200. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Opcion + alquiler temporario. Es posible! Consultanos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

$ 380.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Juan B. Alberdi al 200, Piso 12

Caballito Sur, Caballito

Edificio de 12 pisos con dos departamentos por planta. Se encuentra ubicado a tres cuadras del Parque Rivadavia. Cercanía con las avenidas, La Plata, José M. Moreno y Rivadavia. Múltiples líneas de colectivos. A 5 cuadras de las líneas de subterráneo A y E. Departamento de cuatro ambientes con dependencia, desarrollado con una excelente distribución y múltiples expansiones exteriores. Se accede a la unidad a través de palier privado, lo que aporta privacidad y jerarquía, contando además con un ingreso secundario por la cocina, ideal para el área de servicio. El living comedor es amplio y luminoso, con una escalera caracol que conduce a un espacio adicional tipo escritorio o cuarto auxiliar, desde donde se accede a una gran terraza privada con parrilla, un diferencial destacado que amplía considerablemente las posibilidades de uso y disfrute. La unidad dispone de tres dormitorios bien definidos. El dormitorio principal es en suite, cuenta con vestidor y salida a un balcón privado al frente. El segundo dormitorio también se ubica al frente y posee placard empotrado, mientras que el tercer dormitorio cuenta con placard empotrado, manteniendo la misma calidad de guardado. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para el uso cotidiano. A su vez, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. En conjunto, se trata de una propiedad completa, con excelente organización de los espacios, doble circulación, áreas de servicio bien resueltas y el valor agregado de una terraza propia con parrilla, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores en una misma unidad. vista panorámica. Piscina en planta baja. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 2.015.200

683 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 9A

Caballito Sur, Caballito

Espectacular semipiso en donna grigia - 6 amb - 4 suites - dep con baño - lav - en piso 10: parrillero cubierto, terraza con pergola Y terraza con piscina propiaespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

195 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camacuá e/ José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Camacuá entre José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, baulera y lavadero independiente. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y terraza de uso común. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 195mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 146.544

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

Unidad 2 ambientes al frente con balcón - Caballito Sur. Departamento de 1 Dormitorio con baño completo, toilette, living con cocina integrada y balcón. Unidad funcional de 59, 75 m² totales. Orientación Norte, ubicado en 6° piso. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (Incluye cuotas post posesión) Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 378.900

$ 540.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Dúplex 3 ambientes con balcon terraza en Palazzo Terry | Diseño, luz y categoríaUnidad con gran expansión exterior en la mejor cuadra de Caballito SurHermoso dúplex de 3 ambientes en Palazzo Terry, un desarrollo exclusivo que combina arquitectura moderna con la puesta en valor de una fachada histórica, ubicado en una de las calles más buscadas de Caballito. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y una gran superficie exterior tipo balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre. DistribuciónLiving comedor luminosoCocina integrada2 dormitorios1 baños completo1 toiletteBalcón terraza de amplias dimensionesCaracterísticas destacadas97 m² totales (72 m² cubiertos +25 m² de balcón terraza) Unidad en DúplexMuy luminosoVentanas con doble acristalamiento (dvh) Cerradura digital con huella y códigoMulti Split lg con wifi (Living 6000 f, habitaciones 2250 f c/u) Grupo electrógenoSeguridad privada 24 hs con videovigilanciaEdificio y amenitiessum con parrilla y expansión al aire librePiscinaSolariumGimnasioLaundryCocheras fija en segundo subsuelo (33) UbicaciónUbicado sobre José A. Terry, una de las calles más exclusivas de Caballito Sur. Nace en Av. Pedro Goyena y se desarrolla en un entorno residencial de gran categoría, con cercanía a polos gastronómicos, bicisendas y espacios verdes. Una ubicación que combina tranquilidad con excelente conectividad. Forma de pagoBoleto de compra venta con posesiónDatos legalesLas medidas son aproximadas y a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o documentación correspondiente. El edificio no es apto para personas con movilidad reducida. Consultanos para más información o coordinar una visita. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 630.000

$ 1.300.000 Expensas

377 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo Piso en Dúplex con quincho y terraza sobre Av. Pedro Goyena Este piso completo de 377 m² totales ofrece la amplitud de una casa con la seguridad y vistas de un departamento. Una propiedad definida por su luminosidad y sus generosos espacios al aire libre. Planta Principal (4to Piso) El área social se destaca por un living y comedor señorial, con salida a dos balcones al frente que integran la arboleda de la avenida al interior. Tres dormitorios de grandes dimensiones, incluyendo una Master Suite con baño privado. Todas las habitaciones cuentan con excelentes espacios de guardado. Cocina con comedor diario independiente, baño completo adicional y un tercer balcón al contra-frente que garantiza ventilación cruzada y luz natural en cada ambiente. Planta Terraza (5to Piso) El nivel superior es un verdadero oasis privado, diseñado para el encuentro y el relax con Doble Quincho, uno cerrado con toilette que puede usarse como play-room, parrilla y cocina, y un área semi-cubierta. Una imponente superficie de 114 m² a cielo abierto, un espacio de dimensiones excepcionales con privacidad total. Habitación de servicio con baño completo independiente. La unidad incluye una cochera cubierta. Aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.325

19 un.1 a 2 amb.22 a 59 m² tot.

Zuviria 740

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos • 3 módulos de ascensores de última generación • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminaciones Amenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletas Terminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pago: Boleto - 50%Saldo - 50% en cuotas fijas en usdentrega estimada: Junio 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 835.500

236 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 8A

Caballito Sur, Caballito

Balcón aterrazado - Living comedor con cocina incorporada con isla - Toilette - Lavadero independiente - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Master suite con gran vestidor y baño completo con bañera exenta - 2 Suites con placard Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 390.000

$ 330.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viel 888

Caballito Sur, Caballito

4 Ambientes a Estrenar con Cochera en Viel 888 – Caballito. Si buscás un departamento de categoría, moderno, luminoso y ubicado en una de las zonas más valoradas de Caballito, esta unidad a estrenar en Viel 888 es una oportunidad única. Calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica con excelente acceso. Este semipiso al frente, con orientación oeste, ofrece una distribución ideal para combinar confort, diseño y funcionalidad: Living comedor en L, amplio, cómodo y muy luminoso. Cocina integrada mediante isla, moderna y práctica. Pisos de porcelanato símil madera, que aportan calidez y elegancia. Grandes ventanales con conexión directa a un balcón espacioso. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado. Los tres dormitorios al contrafrente, garantizando máxima privacidad y silencio. Cochera incluida. Sumado al diseño y la calidad constructiva, el edificio ofrece amenities premium: Piscina en la terraza. Solarium con vistas abiertas. Y, sobre todo, una ubicación excepcional en Caballito: A pocas cuadras de la estación de Subte A (Río de Janeiro / Acoyte) Cercanía a múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza conectividad inmediata. Rápido acceso a Av. La Plata, Av. Rivadavia y Av. Directorio. A metros del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, uno de los más elegantes y buscados del barrio. Zona con comercios, cafés, restaurantes, colegios y servicios de primer nivel. Entorno residencial consolidado, seguro y de alta valorización. Una combinación ideal para familias que buscan calidad de vida o para quienes desean invertir en un producto premium con excelente proyección. Un departamento de categoría, a estrenar, con cochera, amenities y una ubicación privilegiada. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir por qué esta unidad es una de las mejores opciones del mercado en Caballito. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 662.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 73 m² tot.

Cachimayo 348 Vs. A y Vs.B

Caballito Sur, Caballito

BalcónTerraza

Semipisos de 2 ambientes en venta en Caballito al frente Y 3 ambientes al contrafrente. Excelente Categoría y Luminosidad. Cocina Americana. Lavadero Incorporado. Living-comedor. Baño Competo. Placards. Balcón corrido. Terraza Común. Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. 1 Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. 2 ambientes: Orientación oeste. Superficie Cubierta: 50m2. - Superficie Total: 56m2. 3 ambientes: Orientación este. Toilete, Baño Completo y Baño en suite. Cocheras Doble Descubierta: U$S 35. 000. Cochera Fijas Cubiertas: U$S 25. 000. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 000. -Superficie Cubierta 65m2. - Superficie Total: 71m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 54.325

26 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

Oportunidad. Departamento de 1 ambiente / estudio apto profesional, ubicado en piso 2. Ambiente con cocina integrada con barra y baño completo. Superficie total 26, 50 m2. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (de las cuales 9 son post posesión) Entrega estimada: Junio 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 577.500

174 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 1A

Caballito Sur, Caballito

2 Balcones - Living comedor con cocina incorporada con isla - Toilette - Lavadero independiente - Dependencia de servicio - Baño de servicio Master suite con 2 vestidores y baño completo con bañera exenta - 2 Suites con placards y baños completosespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.800

19 un.3 a 5 amb.104 a 536 m² tot.

AV LA PLATA 689

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 577.500

12 un.4 a 6 amb.174 a 683 m² tot.

José Bonifacio 1624

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado
Ver mapa