• Almagro Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con quincho y living comedor sin cocheras en Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 84.500

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Monoambiente Estudio de 29m2 - Venta Directa desde la Constructora. Entrega inmediata. Piso 12° Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 40.000

$ 180 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

️ ¡dejá de alquilar Y mudate ya! | financiación directa. ¿Tenés el adelanto y querés dejar de pagar alquiler? En Cocoprop te lo hacemos posible. Presentamos este espectacular departamento de 2 ambientes totalmente a nuevo en una ubicación privilegiada. Lo mejor: entregamos la posesión inmediata con el anticipo. Precio Total U$S 110. 000. Plan de Pago Exclusivo. Anticipo: U$S 40. 000 con posesión te damos la llave contra escritura!! Saldo: U$S 70. 000 Financiado en cómodas cuotas sin interés. Apto Crédito Bancario: También aceptamos financiación bancaria si preferís esa opción. Ubicación Estratégica. Ubicado sobre la Av. Independencia al 3300 (Piso 10), en el corazón de la Capital Federal. Una zona con conectividad total, comercios y servicios a mano. Características del Departamento. Superficie: 53 m² totales (48 m² cubiertos + balcón). Disposición: Al frente, con vista abierta y orientación Oeste (sol de tarde garantizado). Estado: Impecable, reciclado a nuevo con detalles de categoría. Luminosidad: Máxima, gracias a su altura y orientación. Amenities de Primer Nivel. Pileta para disfrutar el verano. Parrilla y sum para tus reuniones. Sala de juegos para el relax. Laundry equipado. Cochera en el edificio. ( No incluida en el valor del Departamento) ️ Seguridad 24 hs para tu tranquilidad. ¡No pierdas esta oportunidad única de inversión y vivienda! Las unidades con este nivel de financiación y en este estado no duran mucho en el mercado. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. Vende: Cocoprop

Destacado

USD 180.000

$ 146.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 577

Almagro Sur, Almagro

Departamento Super Luminoso en Duplex de 2 amplios ambientes ubicado en el piso 13 en el edificio rio 4 en Caballito. Con una superficie de 61m2 de los cuales 56m2 cubiertos y 5 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con pertencia de los lugareños con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Centenario. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de acero inoxidable de marca. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * baño y toilete con griferia monocomando de marca y mampara. * dormitorio con baño en suite en planta alta. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero Totem de Seguridad y cámaras en planta baja. * Edificio cuenta con dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad, Inteligentes. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. De fácil acceso a transporte público. En el edificio hay otras Unidades de categoría de 2 y 3 ambientes. Este dúplex tiene salida directa a los Amenitis con Vista panoramica. - Gimnasio. - sum cowork ideal para eventos. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Rio de Janeiro, entre las calles Av. Diaz Vélez y Bme Mitre. A 3 cuadras de Parque Centenario. Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 40.000

$ 170.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

Valor Total: U$S 128. 000. Anticipo y posesion: U$S 40. 000. Saldo uds 88. 000 pagaderos en 36 cuotas sin interes de U$S 2440 o lo acomodamos a tu medida llamanos!! Ubicado en el corazón de la ciudad, en la esquina de Av. Independencia y Virrey Liniers. Una zona en plena expansión, con excelente conectividad de transporte público (Subtes y múltiples líneas de colectivo) y rodeada de vida urbana, gastronomía y servicios. Detalles del Inmueble. Este moderno departamento de dos ambientes se encuentra en un exclusivo piso 13, ofreciendo una vista completamente abierta y despejada. Es una unidad esquinera que garantiza luminosidad excepcional. Orientación: Doble, al Oeste y al Sur, lo que asegura sol todo el día, ideal para disfrutar del aire libre. Distribución: Ambientes cómodos. Cuenta con una cocina integrada y un baño completo. Terminaciones de Categoría: Pisos de porcelanato de alta calidad en toda la unidad. Mobiliario de cocina completo: Alacena y bajo mesada con diseño moderno. Estilo de Vida y Amenities. El verdadero diferencial de esta propiedad es su impresionante Balcón Terraza esquinero de 38 m², un oasis privado perfecto para: Armar un quincho o sector de parrilla. Instalar un living de exterior. Tomar sol y disfrutar de la mejor vista de la ciudad. Además, el edificio ofrece Amenities de primer nivel para complementar tu estilo de vida: Gimnasio totalmente equipado. 2 Piletas para refrescarse en verano.

USD 134.550

69 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 3770

Almagro Sur, Almagro

Unidad 1A – 3 Ambientes con Patio y Balcón (69 m²) usd 134. 550Ubicada en el primer piso, cuenta con 52 m² cubiertos, 8 m² de balcón y 9 m² de patio propio. Living comedor con salida al balcón, cocina integrada y excelente ventilación cruzada gracias a su expansión al patio. Dos dormitorios bien distribuidos y baño completo. Ideal para quienes buscan espacios exteriores propios dentro de un edificio con amenities premium. Unidad 1B – 2 Ambientes con Patio (54, 5 m²) usd 106. Ver datos m² cubiertos, 4, 5 m² de balcón y 6 m² de patio. Living comedor con salida al balcón, dormitorio cómodo y baño completo. Funcional y luminosa, perfecta como primera vivienda o inversión. Unidad 1C – 3 Ambientes con Patio (82 m²) usd 151. 70068 m² cubiertos, 8 m² de balcón y 6 m² de patio. Ambientes amplios y excelente distribución. Doble expansión que aporta luz natural y ventilación. Ideal para familias que priorizan comodidad y metros. Unidad 1D – 1½ Ambiente con Patio (50 m²) usd 97. 50037 m² cubiertos, 4 m² de balcón y 9 m² de patio. Espacio flexible que permite sectorizar dormitorio y living. Gran expansión exterior que aporta un diferencial único. Unidad 2C – 3 Ambientes con Balcón (76 m²) usd 152. 00068 m² cubiertos y 8 m² de balcón. Living comedor amplio con salida al balcón, cocina funcional y dos dormitorios cómodos. Excelente opción para vivienda familiar. Unidad 4C – 3 Ambientes con Balcón (76 m²) usd 159. 600Misma tipología que 2C, ubicada en piso superior. Muy luminosa, con ambientes cómodos y balcón ideal para disfrutar del exterior. Unidad 9A – 3 Ambientes en Piso Alto (60 m²) usd 132. 00052 m² cubiertos y 8 m² de balcón. Excelente luminosidad y vistas abiertas. Living comedor con salida al balcón y dos dormitorios bien proporcionados. Unidad 10B – Monoambiente con Gran Terraza (85 m² totales) usd 119. 60035 m² cubiertos y 50 m² de terraza propia. Unidad única por su gran expansión privada, ideal para parrilla, solárium o espacio verde urbano. Gran potencial como vivienda o inversión. Unidad 11A – Monoambiente con Terraza (63 m²) usd 105. 75036 m² cubiertos y 27 m² de terraza. Planta funcional con excelente relación interior-exterior. Ideal primera vivienda o renta. Unidad 12B – Monoambiente con Balcón (42 m²) usd 98. 70034 m² cubiertos y 8 m² de balcón. Unidad luminosa y eficiente, perfecta para inversión o uso personal.

USD 51.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

Oportunidad precio total usd 170. 000 - financiación directa sin interés. ¡Ingresá con solo usd 51. 000 y financiá el resto sin interes. Presentamos una propuesta única en el mercado para este exclusivo 3 ambientes. Podés adquirirlo bajo las siguientes condiciones: Precio Total: usd 170. 000. Anticipo: usd 51. 000 (Posesión inmediata). Saldo: 36 cuotas fijas sin interés. Plan a medida: Si necesitás un esquema de pagos diferente, te invitamos a visitar la propiedad para analizar tu caso específicamente y presentar una propuesta. Bonificado por pago en efectivo!! Detalles de la propiedad. Exclusivo departamento de 3 ambientes con excelente distribución y luminosidad. Superficie: 76 m² totales (74 m² cubiertos). Living Comedor: Espacioso y cómodo, con salida a balcón corrido. Cocina: Independiente, equipada con muebles de alacena y bajo mesada completos de primera calidad. Dormitorios: 2 dormitorios totales. Habitación principal en Suite para mayor privacidad. Baños: 1 baño completo adicional para el segundo dormitorio y visitas. El edificio Y amenities. Ubicado en una zona estratégica, el edificio ofrece servicios de categoría para disfrutar todo el año: Pileta descubierta. Sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. Parrilla. Laundry. Gimnasio totalmente equipado. ¿Querés conocerlo? Contactate con nosotros para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar con las mejores facilidades de pago del mercado. Comercializa: Cocoprop. Nicolás Coco - Matrícula cucicba 276

USD 150.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 3300

Almagro Sur, Almagro

Departamento en venta en el barrio de Almagro propiedad con balcón a frente y luminoso. Este departamento de 3 ambientes es una oportunidad para inversionistas, propiedad con acabados de calidad y amenities para todas las necesidades. Departamento con sesión de boleto de compra. Actualmente se encuentra alquilado y se vende con contrato de renta por 700 usdeste departamento 3 ambientes cuenta con 72m² totales y 62m² cubiertos distribuidos de manera eficiente para maximizar los espacios de la unidad. - Living y cocina integrada con muebles de sobre y bajo mesada. - 2 dormitorios con placard. - 1 Baño completo con bañera. - 1 Toilet de recepción. - Balcón al frente sobre av. Independencia. Es posible comprar una cochera (consultar.) Una característica atractiva de este departamento en Almagro es la entrada de luz a través de las amplias ventanas vidriadas con las que cuenta. La propiedad se encuentra en un edificio nuevo con todas las comodidades para mejorar la calidad de vida de sus residentes y hacer actividades sin salir de casa. -sum-Gimnasio-Laundry-2 Piscinas olímpicas-Parrilla La propiedad se encuentra en una posición geográfica para moverte al resto de la Capital Federal a través del transporte publico: - Colectivos cercanos: 23, 31, 32, 75, 41, 56, 96, 126, entre otros. - Línea E del Subte - estación General Urquiza a 500 metros. Esta propiedad se encuentra sobre Av. Independencia y Virrey Liniers, rodeada de comercios, polos gastronómicos y todo lo que necesites para tener una vida acomoda. - Plaza Mariano Boedo a 100 metros. - Restaurante tradicional Spiagge Di Napoli. - Café Margot. - San Juan Boedo. - Hospital Cesar Milstein. - Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía. Este departamento en venta es una oportunidad como primera vivienda, para inversión, profesionales que deseen vivir en un barrio tranquilo pero cercano al centro. Viví es un edificio de nuevo con amenities en un departamento en venta a estrenar. Contactanos y agenda una visita para visitarlo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 248.000

$ 260.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Almagro Sur, Almagro

Departamento 3 ambientes con cochera en pb. -altos de lezica- unidad 2C. 3 ambientes super luminoso con vista abierta. cochera cubierta en primer piso. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. mesada en granito negro. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. toallero radiador. 2 ascensores. porton automatico. amenities: -pileta. -sum. -parrillas. consultar por unidades Y cocheras disponibles. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

$ 599.999

$ 233.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4171

Almagro Sur, Almagro

Tte. Gral. J. D. Peron 4100 - Almagro – C. A. B. A. Amplio monoambiente, baño completo (cuenta con bidet matic instalado en el inodoro) y cocina officel. Se alquila sin muebles. Disponibilidad: agosto 2026 en adelante. Precio mensual (re-rebajado) a solo $ 499. 999, - (mas gastos: expensas aprox. $175mil x mes (incluye seguridad 24hs, full amenities y aysa). Incluye baulera en mismo edificio. Gastos: impuesto inmobiliario abl aprox. $26mil. X mes, incluido en el precio propuesto // capacidad: 1 a 2 pax. // ubicacion privilegiada. // mascotas: no // excelente estado, no te lo pierdas. Oferta por tiempo limitado! Unico disp. Piso alto del edificio, muy buen estado, edificio torre full amenities. Monoambiente con baño completo. Cocina office. Contrato: largo plazo, hasta 24 meses. Ajustes: trimestrales X ipc O similar ipc-caba. Imperdible apartamento en almagro, nuevo como A estrenar, todo el confort, excelente ubicacion en edificio de excelente categoria, precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Excelente apartamento en edificio de maxima categoria, A estrenar, en piso 7mo. Cuenta con pisicina - deck de madera Y reposeras - spa completo - laundry. Suite, que Ud. Puede utilizar como vivienda u oficina, 100% funcional. Muy buen gusto su decoracion, en todo el Edificio de categoria en la mejor ubicacion en almagro, nuevo. A estrenar, muy proximo A av. Corrientes Y todos sus medios de transporte. Imponente entrada en triple altura y hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 ambiente baño completo, todo con aberturas al exterior. Cocina kitchinette, incluye frigobar y aire acondicionado frio calor. Cuenta con servicios individuales: termotanque electrico y calefaccion x aire acond. Es 1 gran ambiente integrado, con pisos flotantes en madera en toda la unidad. Rodeado de bares (cafe martinez, en el ingreso al edificio), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (carrefour express en el mismo complejo), farmacias y centros de salud (frente al hospitalo italiano), todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A pocos metros de av. Corrientes, subte B, estacion "medrano", Todos los omnibus que arriben al hospital italiano, muy proximo A la zona comercial de almagro. A solo 200m de av. Diaz velez. Excelente acceso al centro de B. A. X esta importante avenida. Muy proximo al Parque Centenario. Requisitos: alquiler largo plazo (2 años) requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $1. 200. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Opcion + alquiler temporario. Es posible! Consultanos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Miro al 200

Caballito Sur, Caballito

4 Amb. Al Frente con Doble Balcón – Gran Potencial en lo mejor de CaballitoUbicación de privilegio a solo una cuadra de las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi, en un entorno residencial y estratégico. Es Apto Crédito y Apto Profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio o consultorio. Superficie: 76 m² cubiertos / 79, 67 m² totales. El Departamento cuenta: Unidad de 80 m² totales con excelente distribución y máxima luminosidad. Se encuentra en un Primer Piso El living-comedor y los tres dormitorios son externos y orientados al frente, garantizando sol y ventilación natural. Ambientes: 3 dormitorios con placares, baño completo y toilette de recepción. Exteriores: Doble balcón uno principal sobre calle Miró y otro en el área de lavadero sobre Valle. Cocina: Independiente y espaciosa, con lavadero separado. Expensas $ 350. 000 Oportunidad de Inversión: La propiedad se encuentra en estado original (para reciclar baños y cocina), lo que permite una renovación total para alcanzar su máximo valor en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 63.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviría al 700

Caballito Sur, Caballito

Oportunidad venta de contado. Usd 1855/M21 ambiente al contra frenteLiving-comedor con cocina integradaeditorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 720.200

207 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Directorio 1641 303

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 5amb al frente con dependencia de servicio Y lavadero - gran L/C con cocina inc - toilette - master suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta y escritorio o 2º suite- 2 suites con placards - 2º balcónespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 22

Caballito Sur, Caballito

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta departamento monoambiente divisible en Caballito, Apto Profesional, usd 95. 000Venta departamento monoambiente divisible con patio, apto profesional a estrenar; ubicado a metros de Avenida La Plata y Juan B. Alberdi, próximo a Parque Rivadavia y a la estación de Subte Rio de Janeiro de la linea A. La unidad cuenta con cocina completa con anafe de vitrocerámica de 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito con bacha de acero inoxidable; Baño completo con conexión para lavarropas; preinstalación de aire acondicionado; agua caliente central; ambiente divisible y patio al pulmón de manzana. Excelente iluminación natural, bajas expensas. Amenities: Terraza común con deck, Parrilla. Superficie cubierta 31 metros aproximados. Superficie descubierta 15 metros aproximados. Consulte por financiación privada. "situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.325

19 un.1 a 2 amb.22 a 59 m² tot.

Zuviria 740

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos • 3 módulos de ascensores de última generación • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminaciones Amenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletas Terminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pago: Boleto - 50%Saldo - 50% en cuotas fijas en usdentrega estimada: Junio 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 412.300

110 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 204

Caballito Sur, Caballito

Unidad 4 amb - balcón - liv/com - cocina incorporada - toilette - lavaderomaster suite con placard Y baño completo - 2 suites con placards Y baño completomateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimiza la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas yrevestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado
Super destacado

USD 640.500

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Directorio 1641 101

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 4 amb al frente con dependencia de servicio Y lavadero - L/C con cocina inc - toilette - master suite con enornme vestidor Y baño completo con bañera exenta - 2 suite con placardespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 91.524

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

1 ambiente con balcón en piso 7 al frenteLiving-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón al frente. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (de las cuales 9 son post posesión) Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 205.000

$ 214.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viel 888

Caballito Sur, Caballito

Departamento 3 Ambientes de Categoría en Viel 888 – Caballito. Este moderno departamento de 3 ambientes a estrenar en el edificio de Viel 888 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada en pleno Caballito, uno de los barrios con mayor demanda y valorización de la ciudad. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor al frente, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y generan una sensación de amplitud única. Este ambiente, cómodo y versátil, permite crear zonas de descanso, comedor y trabajo sin perder fluidez ni armonía. La cocina, uno de los puntos fuertes de la unidad, cuenta con excelente superficie de apoyo, generoso espacio de guardado y una práctica península que funciona como desayunador o área social integrada. Su diseño favorece la funcionalidad y transforma el espacio en un verdadero centro de uso diario. El departamento ofrece dos dormitorios bien distribuidos, ambos con muy buena ventilación. Se complementa con un baño completo de estilo moderno y un toilette de recepción, un diferencial clave para quienes buscan comodidad en la vida cotidiana o reciben visitas con frecuencia. Características destacadas del edificio: Departamento a estrenar. Edificio de categoría. Piscina y solarium en el último piso. Calidad constructiva en cada detalle. Ubicación estratégica en Caballito. La zona: A pocas cuadras de la línea A de subte. Rodeado de numerosas líneas de colectivo. Rápido acceso a Av. La Plata, Av. Rivadavia y Av. Directorio. Cercano al polo gastronómico de Pedro Goyena, una de las áreas más valoradas del barrio. Comercios, cafés, colegios y servicios a muy pocos metros. Una excelente opción para quienes buscan confort, diseño y una ubicación inmejorable dentro de un edificio moderno y de calidad. Consultanos para agendar una visita y conocer esta unidad en detalle. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 201.700

16 un.2 a 4 amb.52 a 201 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 590.000

6 un.4 a 5 amb.167 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado
Ver mapa