• Almagro Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos con pileta y living comedor y 2 ambientes en Almagro Norte, Almagro

Ordenar
Super destacado

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Querandíes 4306

Almagro Norte, Almagro

Departamento en alquiler paquete con expensas incluidas, en Almagro, ubicado en Querandies y Pringles. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 35 m² ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con un dormitorio, un baño completo y una cocina integrada al living comedor, creando un espacio social amplio y luminoso. La disposición al frente garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. El departamento se encuentra en un edificio con pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre y relajarse. Ubicado en una zona estratégica de Almagro, este departamento ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte público, como colectivos y subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios que hacen la vida diaria más cómoda. Además, la zona cuenta con una oferta educativa diversa, desde jardines de infantes hasta universidades, y una gran cantidad de espacios verdes, como parques y plazas, ideales para actividades al aire libre. La seguridad es una prioridad en la zona, con presencia policial y sistemas de vigilancia. Matricula cucicba 3299. importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.

Destacado

USD 700

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado

$ 740.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 300

Almagro Norte, Almagro

Ubicado sobre Billinghurst al 300, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Córdoba, cuenta con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las estaciones de Subte B y A, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la Ciudad. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece amenities ideales para disfrutar durante todo el año, entre ellos piscina y sector de parrilla. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente entrada de luz natural y una distribución funcional. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta amplitud y ventilación. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y sector de lavadero incorporado. El dormitorio es de generosas dimensiones, cuenta con placard y muy buena luminosidad. Completa la propiedad un baño completo en excelente estado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, en un edificio moderno y con amenities, disfrutando de ambientes cómodos y luminosos. Características principales: las expensas incluyen aysa ($ 70K) 2 ambientes amplios. Balcón corrido al frente. Muy luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Dormitorio con placard. Baño completo. Edificio de 15 años. Piscina. Parrilla. Excelente estado general. Requisitos para el alquiler. Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Dni o pasaporte (en caso de ser extranjero). Garantía propietaria en caba o bien Seguro de caución a través de finaer o Garantía Ya.

Destacado

$ 800.000

5%

$ 115.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 854

Almagro Norte, Almagro

Luminoso 2 ambientes con balcón y amenities en excelente ubicación. Ubicado sobre la Bulnes entre Guardia Vieja y Humahuaca, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. A pocos metros de múltiples medios de transporte, con rápido acceso a subte, líneas de colectivo y principales avenidas. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, y con cercanía a importantes universidades, centros educativos y espacios verdes. La unidad cuenta con 39 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, dormitorio con excelente ventilación, amplio placard con interirores y baño completo. Su orientación noroeste y la ventilación cruzada, gracias a sus aberturas en ambos frentes, garantizan una gran entrada de luz natural y una agradable circulación de aire durante todo el día. Dispone de: Balcón. Cocina integrada con espacio para heladera. Baño completo. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Excelente luminosidad. El edificio se destaca por su calidad constructiva y ofrece: Pileta. Lavadero de uso común. Amenities que aportan comodidad y practicidad a la vida diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con conectividad, servicios y todo el atractivo de Palermo al alcance de la mano. "Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan disfrutar de la vida urbana con la comodidad de un edificio moderno y bien equipado. " Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

USD 149.000

$ 175.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boedo 211

Almagro Norte, Almagro

Hermoso departamento en venta a estrenar con posesión inmediata en el corazón del barrio de Almagro, sobre la calle Boedo a pasos de av. Hipólito Yrigoyen super arbolada, a 2 cuadras de la importante Av. Rivadavia, a 4 cuadras de la emblemática confitería Las Violetas con muchísimas opciones de transporte público. A 4 cuadras de la estación Loria y Castro Barros del subte A. Características: 2 ambientes super luminosos. Placard de recepción. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas módena. Balcón corrido muy cómodo y seguro. Cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropa, heladera y spar, cocina y horno eléctrico. Gran espacio de guardado con muebles de gran calidad. Bacha doble. Comedor luminoso con salida al balcón corrido, conexión para la instalación de aire acondicionado. Toilette moderno. Habitación con placard y baño completo en suite con bañera y ducha. Salida al balcón con puertas corredizas de vidrio. Conexión para la instalación de aire acondicionado. Full Amenities. sum espacioso ideal para eventos. Equipado con mesas y sillas de buena calidad, sillones y todo vidriado. Cocina completa equipada con heladera, microondas, cocina y horno y una gran parrilla. Acceso a baño para personas con movilidad reducida. 2 aires acondicionados frio/calor, ideal para eventos. Gym equipado con máquinas modernas, pesas, colchonetas. Aire acondicionado frio calor y Smart tv con gran espejo. Espacio para cargas de celulares, parlantes, etc. Sauna con ducha para un gran relax. Laundry con servicio de lavandería por sistema de fichas, equipado con lavadora y secadora, mesada de apoyo y estanterías. Fabuloso solarium con modernas reposeras y una gran pileta con sol pleno durante todo el día orientación este. Expensas $175. 000 (encargado en 2 turnos sin vivienda). Opción de cochera en subsuelo. Apto mascotas. Apto profesional. No apto crédito. Escribime para coordinar una visita a este bellísimo departamento. Tengo más opciones para mostrar! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 155.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio de janeiro 643

Almagro Norte, Almagro

Dos ambientes con cochera en almagro. unidad 6 F. incluye cochera cubierta en pb. entrega diciembre 2026. Apto profesional. departamento. -2 ambientes. -contrafrente. -living comedor amplio. -cocina independiente. -horno Y anafe eléctrico. -dormitorio en suite con placard empotrado. -baño completo. -toilette. -2 balcones. -preinstalacion de aire acondicionado. -agua caliente individual por termotanque eléctrico. edificio. -9 pisos de departamentos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. -subsuelo Y pb de cocheras, espacio para bicicletas. -locales comerciales. -espacio para grupo electrógeno. amenities. -pileta. -sum con parrilla. -solarium. -espacio de coworking. -espacio de juegos infantiles. -terraza verdedos ambientes con cochera en almagro. unidad 6 F. incluye cochera cubierta en pb. entrega diciembre 2026. Apto profesional. departamento. -2 ambientes. -contrafrente. -living comedor amplio. -cocina independiente. -horno Y anafe eléctrico. -dormitorio en suite con placard empotrado. -baño completo. -toilette. -2 balcones. -preinstalacion de aire acondicionado. -agua caliente individual por termotanque eléctrico. edificio. -9 pisos de departamentos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. -subsuelo Y pb de cocheras, espacio para bicicletas. -locales comerciales. -espacio para grupo electrógeno. amenities. -pileta. -sum con parrilla. -solarium. -espacio de coworking. -espacio de juegos infantiles. -terraza verde. Consultar por mas unidades disponibles. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 115.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 800

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo. Te invitamos a conocer tu próximo hogar, donde acompañamos y cuidamos tu inversión desde el primer momento. Este departamento está ubicado al contrafrente en un primer piso, sin embargo, posee mucha luz y la vista a pulmón de manzana sin construcciones, ni vecinos. En las fotos se aprecia la vista y la luz. No engañamos! Un dos ambientes a estrenar en ese precio? Si lo queres con vista a verde y al frente, tenemos otros en pisos más altos. Consultanos. En todos los casos te podemos financiar el monto equivalente a 24 cuotas de usd 700 que es como si pagaras un alquiler. Si necesitas más, no dejes de consultarnos. Departamento: - Cocina integrada con barra desayunador en granito. - Muebles en alto y bajo con espacio para microondas y mucha capacidad de guardado. - Conexión para spar purificador. - Living con pisos de porcelanato. - Salida a balcón con ventanal dvh. - Conexión para lavarropas en bajo mesada en balcón y bacha. - Conexión para parrilla eléctrica en mesada de balcón. - Baño completo con Ferrum/Rocca y fv. - Dormitorio con persiana, ventana dvh y placard espejado con interiores. El edificio cuenta con: - Lobby de ingreso de diseño con canteros decorativos y sillones. - Piscina con vista panorámica y solárium en el octavo piso. - Rooftop con parrilla. - Cocheras en planta baja. - Bicicletero. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 198.000

$ 210.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo y la importancia de leer dos minutos sobre tu futuro hogar, cuidamos tu inversión desde el día uno. Te invitamos a disfrutar de un departamento único de 102 m² totales, con espacios exteriores propios que marcan la diferencia: patio y balcón aterrazado. Características del departamento: - Segundo piso al frente. - Al ingresar, te recibe un amplio patio privado, equipado con bacha de granito y conexión para lavarropas, ideal como espacio funcional y de aire libre. - La cocina separada con artefacto gas se destaca por su diseño y calidad, con mobiliario completo en alto y bajo, y ventana con vista al patio que aporta luz y ventilación natural. - El living-comedor de 3, 48 x 5 m2 ofrece un ambiente cómodo y luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado, perfecto para disfrutar del exterior. - El baño completo cuenta con ventana, radiador toallero, vanitory flotante y griferías de primera línea, combinando estética y funcionalidad. - La habitación principal con de salida al balcón cuenta con placard espejado, aportando amplitud y luminosidad. - La climatización del departamento está equipado en todos sus ambientes mediante radiadores y provisión de split por parte de vyne. Una propiedad que combina calidad, funcionalidad y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan confort y diseño. Materiales y marcas: - Ventanales en vidrios dvh Blindex. - Pisos porcelanato alto tránsito. - Baños Ferrum. - Griferías fv. - Caldera individuales. - Radiadores Peisa. - Bachas Johnson. Edificio a estrenar, listo para escriturar, apto crédito, o podes solicitar financiación directa sin intereses. Para que entiendas claramente que significa sin intereses, nos consultas el monto que necesitas financiar, se lo divide en 24 meses y pagas la cuota fija en dólares. Edificio: - Lobby de entrada con canteros y sillones. Seguridad por Tótem. Bajas expensas. - En el segundo piso, sum cubierto para 50 personas con cocina completa, salida a amplio patio con parrillas, mesas, sombrillas, espejo de agua y juegos para los más pequeños. - Tres subsuelos de cocheras cubiertas y fijas. - Piscina con sectores de living y terraza con deck, ducha, reposeras, sillones, mesa, vegetación en canteros y macetas, vista panorámica de la ciudad desde 35 metros de altura. El cielo de techo. - Dos baños en piscina. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 138.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 951

Almagro Norte, Almagro

Calle Pringles 951, primer piso contrafrente con balcón, patio, cochera y amenities. Se vende departamento de dos ambientes, funcional y moderno, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en una zona estratégica. Su disposición garantiza silencio y una excelente entrada de luz natural, al igual que ventilación cruzada. Cuenta con 45, 95m2 totales de los cuales 32m2 son cubiertos. Muy bien distribuidos en living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, balcón, baño completo con bañera, un dormitorio con placard empotrado y salida al patio propio. El patio cuenta con conexión para lavarropas y es ideal para poder armar un espacio verde y disfrutar del aire. El baño es completo con bañera. Los pisos son de madera flotante, tiene calefacción por estufa a gas, aire acondicionado frio/calor y agua caliente por caldera central. La terraza cuenta con piscina. Cochera descubierta. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Karina Solange Carrasquero, Col. Cucicba 9135, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la profesional matriculada, Col. Cucicba 9135.

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa