• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.873 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 121.900

$ 320.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 3200

Almagro, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Almagro, en Av. Hipólito Yrigoyen 3260. Este luminoso hogar, situado en el 7° piso, ofrece un total de 62 m², de los cuales 58 m² son cubiertos y 4, 43m² semicubiertos, con orientación sureste que garantiza una excelente iluminación natural. El edificio, con una antigüedad de 40 años, ha sido recientemente pintado y cuenta con 3 ascensores y seguridad remota las 24 horas, proporcionando tranquilidad y comodidad a sus residentes. Entre las características destacadas del departamento, se encuentra un espacioso living comedor con aire acondicionado y acceso directo al balcón. La cocina integrada con lavadero está equipada con instalación a gas y un termotanque individual. El baño ha sido reciclado con sanitarios de primera calidad, asegurando funcionalidad y estilo moderno. El inmueble cuenta con 2 dormitorios, ambos con placares de piso a techo, y aire acondicionado en el dormitorio principal. La calefacción es por losa radiante central, complementada por el cálido piso de parqué original. Las ventanas están equipadas con protecciones de seguridad, garantizando un entorno seguro. Este departamento es apto para crédito hipotecario, lo que lo hace una opción atractiva para quienes buscan invertir en su futuro hogar. La ubicación es inmejorable, a pocos pasos de la estación "Loria" del Subte A y con acceso a múltiples líneas de colectivo, ideal para quienes valoran la comodidad y accesibilidad en un entorno urbano. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico departamento que combina confort, seguridad y una ubicación estratégica en la vibrante ciudad de Buenos Aires. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 87.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 3400

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes más dependencia en Almagro. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Ubicado sobre Tucumán al 3400, en el barrio de Almagro Norte, este departamento combina el encanto de la arquitectura de época con una renovación pensada para la vida actual. Situado en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad: La propiedad conserva detalles originales que le aportan identidad y calidez. A su vez, fue refaccionado integralmente en sus aspectos clave: - Cocina reciclada a nuevo, con sistema eléctrico (No posee gas) - Instalaciones de cañerías actualizadas- Luminarias renovadas- Pisos reacondicionados- Pintura general- Termotanque eléctricoUna propuesta ideal para quienes buscan un espacio con personalidad, pero sin resignar confort ni funcionalidad. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte y a metros de zonas que conectan con Palermo y Recoleta. Una propiedad lista para habitar, donde lo clásico y lo moderno conviven en equilibrio. Medidas aproximadas. No es apto para personas con movilidad reducida. Expensas aproximadas, consultar valor actualizado. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

8 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 53.500

$ 80 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 3500

Almagro, Capital Federal

Venta depto 2 ambientes | Almagro | Apto credito | Bajas expensas Peron 3500 caba. - Departamento 2 ambientes ubicado en tercer piso- Edificio con 2 ascensores y encargado- Muy buen estado de conservacion- Apto credito- Pisos en parquet y ceramica- Cocina a gas- Bajas expensasDigno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 2 / Total de baños: 1 / Disposición: Interno/ Acceso: Por Ascensor / Plantas: 1 Planta / Orientación: Este / Año construido: 1980# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 31m²Semicubiertos 0m²Total Construido 31m²# ubicación y zona: 1 cuadra de Av. Diaz Velez, 3 cuadras de Av. Corrientes, 3 cuadras de Av. MedranoZona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 118.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

Descubre tu nuevo hogar en Almagro Norte! Departamento de 2 ambientes con dependencia, que destaca por su doble acceso y comodidad. Puerta principal blindada, marca Pentágono. Amplio y luminoso living comedor con acceso a balcón a través de una puerta lateral. Dormitorio orientado al frente, con placard empotrado de buenas dimensiones. Baño de estilo clásico; sanitarios, ducha y lavatorio con mueble de generoso espacio de guardado. Cocina a gas, con mesada y bacha, se complementa con un comedor diario. Lavadero con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Dependencia de servicio con toilette que necesita algunas mejoras. Segunda puerta de entrada con acceso a pasillo interno, comedor diario y baulera. El edificio es apto mascotas. Es apto crédito. Se transmite por escritura. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina estilo, luz y una ubicación inmejorable sobre Avda. Corrientes, con amplia conectividad a los principales sitios de la ciudad. Agendemos una visita! Nota: En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 118.900

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Querandies al 4400. Almagro.

Almagro, Capital Federal

Hermoso semipiso de 2 Ambientes, muy luminoso, con excelente distribución y ubicación estratégica. Se encuentra en el corazón del barrio de Almagro, una zona residencial muy dinámica y bien comunicada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a pasos de importantes avenidas como Medrano, Corrientes y Rivadavia. Presenta una excelente conectividad, gracias a la cercanía con las líneas A y B de Subte y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, restaurant, cafés y servicios, combinando la tranquilidad residencial con el acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. La unidad cuenta con cocina integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, artefacto, gas y espacio de almacenamiento. El Living comedor es amplio y cómodo, con salida a un balcón al contra frente con vista abierta. El baño es completo y la habitación principal posee placares de piso a techo, ofreciendo gran capacidad de guardado. Climatización: * A/Ac Frío Calor en el living comedor. * En el dormitorio hay pre instalación de A/AcEdificio Moderno Con Amenities: En el 10º piso se encuentra el Laundry, Solarium y Duchas; en el 9º piso, un sum, ideal para reuniones El Edificio cuenta con Ascensor y agua caliente Central. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 140.000

$ 205.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst al 400

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcón terraza almagrono te pierdas el video!! Departamento de 3 ambientes (chico- son 51m2 cubiertos 68 totales) refaccionado, ubicado en un noveno piso al frente (no es último piso), con vista abierta, ventilación cruzada y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Todos los ambientes dan al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Cuenta con un living comedor de generosas dimensiones con salida directa a un balcón terraza excepcional. La cocina es amplia, posee alacenas y bajo mesada completos de muy buena calidad, campana de acero inoxidable, pileta y espacio para lavarropas, brindando comodidad. Dos dormitorios con vista al balcón, sin placard. Pero en el pasillo de distribución tiene un placard enorme de piso a techo de 3. 75 x 2. 55 de alto. Baño completo con ventilación. El gran balcón terraza es el protagonista de la propiedad, un espacio abierto, amplio y súper aprovechable, perfecto para disfrutar del aire libre y de la vista abierta. Todos sus ambientes cuentan con aire acondicionado split. El living con estufa a gas catalítica y uno de los dormitorios cuenta con estufa ecosol. medida de ambientesdormitorio 1 - 2. 60 x 2. 95Dormitorio 2- 2. 74 x 3. 10Baño 1. 88x 1. 65Pasillo con placard de 3. 75 x 2. 55 de altoLiving 3 x 4. 71Cocina 3. 13 x 2Balcón 1. 85 x 12El departamento se encuentra en la esquina de Billinghurst y Valentín Gómez, en Almagro, a una cuadra de Av. Corrientes, y da hacia Valentín Gomez. Se destaca por su excelente conectividad y su ambiente residencial con vida urbana. Es un sector muy cómodo para vivir, con acceso rápido a varias líneas de colectivo y a metros de la línea B de subte, lo que facilita los traslados a cualquier punto de la ciudad. El barrio combina edificios tradicionales con construcciones más modernas, ofreciendo un entorno tranquilo pero con gran variedad de comercios y una amplia oferta gastronómica y cultural. no dejes de consultarnos Y coordinamos una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.640

5 un.1 a 4 amb.41 a 170 m² tot.

Córdoba 3402

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice Córdoba: Departamentos de 1, 2, 3, 4 ambientes y full amenitiesLas viviendas de nice córdoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores están pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorren la unidad aportando calidez y bienestar. Apto profesionalApto Alquiler temporarioNice Córdoba se proyecta como un edificio de diseño arquitectónico con exclusivas residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidas en 12 pisos. Además posee roof top y dos subsuelos. En la planta baja se encontrará un local comercial, el acceso a cocheras y el hall de entrada al edificio. También se encontrarán los amenities de spa con sauna y jacuzzi, el gimnasio, sum con cocina, baño y patio abierto con sector de parrilla. Entre el 1º y el 12º piso se encuentran las residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 12º se proyecta un departamento y también se dispondrá de un espacio destinado para solarium con área de servicios En el piso 13º se encuentra la piscina con expansión de solárium, sector de parrillas y mesas, todo rodeado de verde para que puedas disfrutar de la naturaleza con excelentes vistas a la ciudad. En relación a las unidades de Nice Córdoba, las mismas contarán con agua caliente central con termotanques de alta recuperación; portero visor en acceso y teléfono de audio; pre instalación de cañerías y desagües para equipos tipo split, conexión para lavarropas y frentes e interiores de placard. La cocina tendrá revestimientos ceramicos de primera calidad, bajo mesadas y alacenas con moderno diseño de ultima generación, griferias fv, mesada negro Brasil de 1º calidad; el horno y los anafes serán electricos. Las unidades de 1 y 2 ambientes tendrán anafes de 2 hornallas. Los baños tendrán revestimientos cerámicos de primera calidad, muebles de baño, vanitorys de mesada de marmol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca o Ferrum, las griferías fv y se incluyen los accesorios de baño.

Super destacado

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 3357 Piso 8 Dpto E

Almagro, Capital Federal

Excelente 2 ambientes muy luminoso en el corazon de almagrosarmiento al 3300. Entre Gallo y Aguero. impecableexpensas aprox $ 140. 000. Superficie Cubierta 34 mwLiving ComedorCocina IndividualLavadero, Aire Acondicionado F/cdormitorio con PlacardPlacard en Pasillo - Gran capacidad de Guardado. Baño completoEncargado con Viviendaapto profesionaldetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal Ventanas al exterior en todos sus ambientes principalesPlacares amplios y con gran capacidad de guardadoubicacion privilegiada e inmejorable. Subte B: A tres cuadras de la estación carlos gardel, con conectividad a toda caba y otras lineas. A 2 cuadras de Av. Corrientes con acceso a 15 lineas de colectivos. Por la puerta pasan 5 lineas de colectivo que también contribuyen a una inmejorable conectividad con todo caba y el gba. A 3 cuadras del Shopping Abasto con todos los locales de las principales marcas y tiendas. Cines en las inmediaciones del mismoA sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de la zona de Abasto y lugares de difusión cultural. Gimnasios en la zona. A 4 cuadras de Plaza Almagro. Supermercados coto Y vital a 1 cuadra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 184.000

$ 292.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero Esq. Rivadavia

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón al frente orientación oeste, en venta en Almagro. Apto Crédito. Posibilidad de cochera. Excelente distribución. Cómodos ambientes. Son 105, 25 metros totales. 97. 55 mts cubiertos, 4. 80 mts semicubiertos y 2. 90 mts de balcón soleado con toldo. Orientación oeste. Ingreso a importante hall de recepción, hacia la derecha el Amplio living comedor con salida al balcón, Dos soleados dormitorios con placares. Baño reciclado a nuevo. Placar de apoyo en hall de distribución. Cocina con comedor diario y entrada de servicio. Amplia dependencia con baño de servicio. Lavadero independiente con área de colgado. Toda la propiedad tiene parquet en excelentes condiciones, las aberturas tienen persianas de madera. Posibilidad de cochera en edificio de garage justo cruzando la avenida. Valor de la cochera no incluida en esta publicación. 15. 000 usd. Cochera en pb, fácil acceso. Abierto 24 hrs. Edificio de categoría. Apto para personas con movilidad reducida. En este momento están haciendo arreglos de mantenimiento del edificio. Las expensas ordinarias son de 292. 000 pesos. Aysa por expensas: 34. 500 pesos. Encargado con vivienda. Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subte: Castro Barros (Línea A), Loria (Línea A) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822 En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

7 un.1 a 3 amb.32 a 74 m² tot.

Rio de Janeiro 645

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónBalcón

El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletasLas Unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles. Forma de Pago40% de Anticipo12 cuotas en dolaresCocheras: 1°ss usd 25. 000pb usd 28. 000

Super destacado

USD 159.000

$ 258.289 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. Venta departamento 4 ambientes con baulera y cochera fija en Almagro! Ubicado en el piso 8 de un edificio en torre, cuenta con: # Living comedor luminoso, con salida al balcón (al frente) # Cocina independiente, con espacio para comedor diario y salida al lavadero. # Lavadero independiente. # 3 dormitorios con ventilación y luz natural, todos con su placard. # Baño completo con bañadera. # toilette. # Cochera fija cubierta en segundo subsuelo. # Baulera individual de gran tamaño, en el mismo piso del departamento. El edificio cuenta con: 5 ascensores. 8 deptos. Por piso/ 20 pisos. Encargado con vivienda y ayudante. Seguridad 24 hs. Ubicado en Río de Janeiro al 200, en el límite entre Caballito y Almagro, combinando lo mejor de ambos barrios: la conectividad y prestigio de Caballito, con la vida cultural de Almagro. A metros de Parque Centenario y Parque Rivadavia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Características principales del edificioel Complejo Torres Palcos construido hace 15 años, de categoria premium, cuenta con 2 torres con amplio sum, 2 parrillas cubiertas, pileta con duchas y vestuarios, cancha de tenis, laundry, Gimnasio y sala de relax (jacuzzi, hidromasaje, sauna) en piso 24 con vistas panoramicas a la ciudad. Posee tambien cocheras de cortesia, amplio patio, plaza de juegos para niños, seguridad 24 hs, apertura de puerta principal con reconocimiento facial. 2 ascensores por torre + ascensor de servicio. Wifi en partes comunes. Bicicletero en subsuelo. características principales del departamento2 ambientes muy luminosos con excelente vista. Ubicado en 7 piso al lateral abierto orientación Noroeste. Pisos flotantes y aberturas dvh. Living comedor con aire acondicionado tipo Split. Cocina integrada con mueble divisor a medida, con biblioteca y amplio lugar de guardado. La cocina tiene extractor, horno y hornallas a gas. Balcón corrido con red de seguridad. Un dormitorio con placard de frentes espejados y aire acondicionado tipo split. Baño completo. Agua caliente central y calefacción también central, con control individual. cochera fija en 2er. Subsuelo por rampa muy cómoda. Expensas incluyen Aysa. El Departamento se encuentra justo en el límite entre Palermo y Almagro a 20 mts. De Av. Córdoba. Enfrente del Sanatorio Guemes. Veni a conocerlo! Full amenities, único en Almagro por su excelente construcción y mantenimiento. *Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 93.500

$ 210.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghust 250

Almagro Norte, Almagro

3 ambientes con dependencia | luminoso | al frente con balcon | almagro. Ubicado en el 1er piso por escalera - Edificio de 3 plantas; 12 unidades. * Ambientes amplios. * Luminoso. * Piso Parquet. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio o escritorio con baño. * Entrada principal y de servicio. * Balcón al frente. * Ubicación estratégica. El inmueble se encuentra en estado original de época. Construcción tradicional de techos altos. Living comedor y dormitorios con pisos en parquet. Cocina y lavadero independientes. Totalmente a renovar. La dependencia puede ser escritorio o comedor diario cuenta con baño de servicio. Apto crédito. Excelente oportunidad para flipping!! Ubicado en Almagro, con acceso directo a transporte público y zona comercial. No cuenta con ascensor ni cochera. Expensas aproximadas: $220. 000 (mes abril 2026). El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

$ 750.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Independencia al 4100

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan buena ubicacion y comodidad en la Capital Federal de Argentina. El departamento cuenta con un living, una habitación con placard, un baño completo y cocina independiente con espacio para lavadero. La orientación hacia el este garantiza una buena iluminación natural. Es un departamento bien mantenido, con ambientes definidos, luminosos y ventilados, ideal para una persona sola o pareja. El edificio dispone de 2 ascensores y además el departamento incluye una cochera cubierta, una característica valiosa en la zona. Ubicación: Excelente ubicación en Almagro, sobre Av. Independencia al 4100, zona muy buscada, con amplia oferta gastronómica, comercios de cercanía y excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo. A pocas cuadras de avenidas principales y con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más convenientes de Almagro, donde la vida urbana se combina con la comodidad y el confort. Requisitos: * Contrato por 2 años de alquiler. * Deposito: 1 mes de alquiler. * Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). * Garantía: Garantía prop en caba. O seguro de caución (Finaer). * Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). * abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

USD 140.000

$ 335.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Mitre al 3700 1ro A y B

Almagro, Capital Federal

Departamento unificado A refaccionar en almagro | 91 M² + cochera + 2 bauleras | apto divisiónexcelente oportunidad de inversión en Bartolomé Mitre 3769. Departamento al frente de 91, 79 m² totales, compuesto por la unión de dos unidades funcionales. Estado a refaccionar, ideal para modernizar a gusto o dividir para renta. Distribución Actual (Unificado): • Living-comedor. • 3 Dormitorios amplios con placares de piso a techo. • Sala de tv / Escritorio. • 2 Baños completos. • Cocina independiente + Lavadero. • Balcón corrido al frente (2, 67 m²) y Patio trasero techado (7, 39 m²). Superficie y Anexos: • Superficie Cubierta: 81, 73 m². • Cochera Fija Cubierta en Planta Baja (Acceso cómodo). • 2 Bauleras privadas en el sótano. Potencial de Inversión: La propiedad conserva las dos puertas de acceso originales, facilitando la subdivisión en: • Unidad A (Frente): 3 Ambientes con balcón. • Unidad B (Contrafrente): 2 Ambientes con patio. • Dividirlo es tan fácil como volver a levantar la pared divisoria y colocar los muebles de cocina en el departamento más chico (las conexiones ya están). • Las escrituras están actualmente separadas. Ubicación Estratégica: A 1 cuadra de Av. Díaz Vélez, 1 cuadra de Av. Rivadavia y 2 cuadras del Subte A (Est. Castro Barros). Conectividad total y cercanía a comercios. consultanos para coordinar una visita. Podemos ofrecerte contratistas de remodelación Y arquitectosen premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y vivi una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad (no) accesible para personas con movilidad reducida - (No) cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado
Ver mapa