• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.392 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras en Almagro, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 309.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 78

Almagro, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes con Suite y Balcón en lo mejor de CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas y conectadas de Caballito, este departamento destaca por su excelente distribución, luminosidad y detalles de categoría que lo hacen único. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. Características Principales: Distribución Perfecta: Amplio living-comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de una vista despejada al contrafrente. Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas con pisos de madera natural. El dormitorio principal es en Suite, brindando total privacidad y confort. Baños: 2 baños completos (uno en suite). Cocina Independiente: Muy cómoda, con excelente capacidad de guardado y ventilación natural. Lavadero Separado: Espacio independiente para mayor funcionalidad. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores con regulación individual mediante caldera dual (encargada también del agua caliente). Superficies: Superficie Cubierta: 80, 41 m²Semicubierta y Balcón: 4, 66 m²Superficie Total: 85, 05 m²Ubicación y Conectividad: Situado sobre la calle Yerbal al 100, a metros de las principales vías de acceso y con una conectividad inmejorable: Subte: A pasos de la estación río de janeiro (Línea A). Colectivos: Amplia red de líneas (2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132). Entorno: Un barrio consolidado con oferta gastronómica, colegios y centros comerciales. Estado del Edificio: Construcción sólida, muy bien mantenida. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 149.000

$ 245.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bustamante al 400

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes en almagro. Ubicado a media cuadra de Av. Corrientes, a 3 cuadras de la estación de subte Carlos Gardel (Línea B) y a 4 cuadras de la Plaza Almagro. Mira el video!! Al ingresar, nos recibe una cocina con doble mesada, anafe y horno a gas, conexión para lavarropas y espacio de guardado. La cocina se integra a un amplio living-comedor, generando un ambiente cómodo y funcional, desde allí se accede a un balcón de amplias dimensiones que permite el ingreso de abundante luz natural a la unidad, con vista abierta hacia el contrafrente. El departamento cuenta con dos dormitorios grandes, ambos con placares empotrados de piso a techo. El baño es completo, con bañadera. Baño de servicio (hoy en desuso). Termotanque eléctrico nuevo. Calefacción por tiro balanceado. Dispone de una baulera de grandes dimensiones en el subsuelo. metros: Total: 78 m2Cubierto: 70 m2Descubierto: 8m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 53.500

$ 80 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 3500

Almagro, Capital Federal

Venta depto 2 ambientes | Almagro | Apto credito | Bajas expensas Peron 3500 caba. - Departamento 2 ambientes ubicado en tercer piso- Edificio con 2 ascensores y encargado- Muy buen estado de conservacion- Apto credito- Pisos en parquet y ceramica- Cocina a gas- Bajas expensasDigno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 2 / Total de baños: 1 / Disposición: Interno/ Acceso: Por Ascensor / Plantas: 1 Planta / Orientación: Este / Año construido: 1980# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 31m²Semicubiertos 0m²Total Construido 31m²# ubicación y zona: 1 cuadra de Av. Diaz Velez, 3 cuadras de Av. Corrientes, 3 cuadras de Av. MedranoZona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.967

21 un.1 a 3 amb.25 a 89 m² tot.

Lambaré 851

Almagro, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el corazón de Almagro, Lambaré 851 se proyecta como un desarrollo moderno pensado para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. El edificio contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, además de un local comercial en planta baja, ofreciendo una propuesta versátil tanto para vivienda como para inversión. Emplazado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, permite un acceso ágil a múltiples puntos clave. A su alrededor se despliega una amplia oferta de espacios verdes, centros culturales, instituciones de salud y una variada propuesta gastronómica que define la identidad del barrio. La ubicación se destaca también por su excelente conectividad. A pocos minutos se encuentran estaciones de la Subte Línea B como Estación Medrano y Estación Carlos Gardel, facilitando el acceso rápido al centro y otros barrios. Además, importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Rivadavia y Avenida Córdoba concentran múltiples líneas de colectivo que garantizan una excelente movilidad. Para quienes necesitan conexión con el conurbano, la cercanía a Estación Once del Ferrocarril Sarmiento brinda acceso directo al corredor oeste. Una ubicación estratégica que combina accesibilidad, servicios y el dinamismo propio de uno de los barrios más consolidados de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 225.000

$ 328.054 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. Corrientes 4000 | Almagro

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón terraza techado y patio en 1° piso. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Amplio living comedor con salida a balcón terraza y patio- Cocina independiente con barra desayunador- Lavadero- Dependencia de servicio con salida al patio- Playroom/ Escritorio- Pasillo de distribución a los dormitorios con placard- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completo*La unidad cuenta con Aire Acondicionado en el Living y Dormitorio principal, y Estufa Tiro Balanceado en el Living. Ubicado en el barrio de Almagro, con excelente conectividad, con acceso inmediato a las líneas de subte H y B, además de múltiples líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Se trata de un entorno activo y seguro, con permanente circulación y amplia oferta de servicios. Ideal para quienes valoran la vida urbana, la cercanía a centros educativos y laborales, y el acceso a un entorno cultural y dinámico con óptimas conexiones de transporte. *Nota: Las imágenes publicadas pueden incluir mobiliario generado con Inteligencia Artificial, a fin de ilustrar posibles usos de los espacios. El inmueble se entrega sin dicho equipamiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 145.000

$ 80.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yatay 800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ricardo Lejtman. departamento 4 ambientes almagro capital federal - apto crédito. Departamento de 72 m² ubicado estrategicamente en el octavo piso de un edificio de 8 niveles sobre calle Yatay en Almagro. Propiedad con distribución funcional de 4 ambientes, diseñada para quienes valoran la practicidad y el confort urbano. La unidad se compone de tres dormitorios, siendo uno principal con escritorio incorporado, equipados con placards. El living comedor ofrece amplitud y conexión natural entre espacios, generando un ambiente luminoso y acogedor. Cocina independiente y lavadero completan la distribución interior. El inmueble cuenta con baño completo y toilette adicional, resolviendo necesidades cotidianas. Disposición en contra frente, garantiza iluminación y ventilación óptimas. Superficie total construida de 72 m², compuesta por 65 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. Edificio construido en 1970, conservado en buen estado general, con potencial de actualización. Servicios incluidos: electricidad, agua, gas. Ascensor y caldera añaden valor y comodidad. Ubicación privilegiada a 20 metros de Avenida Corrientes, con numerosos medios de comunicación, próximo a la estación Ángel Gallardo de línea B, facilitando conexión inmediata con diferentes puntos de la ciudad. Propiedad clasificada como apto crédito, ideal para inversores o familias que buscan un hogar con ubicación estratégica y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

15 un.1 amb.29 a 52 m² tot.

Estado de Palestina 528

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento de 8 pisos de 1 ambiente divisible en Almagro. Excelente zona, a metros del Hospital Italiano, a pocas cuadras de Av. Corrientes y subte B. Cercano al Hospital Oncológico Marie Curie, Hospital Naval Pedro Mallo y Clínica del suterh. ¡Inversión ideal para alquiler temporal! Todas las unidades detallan las siguientes características: - Con amenities: terraza accesible, parrilla y espacio para laundry. - Estufas de tiro balanceado en dormitorio. - Cocinas de 4 hornallas. - Conexión para lavarropas (unidades A-B-D). - Agua caliente central. - Pisos flotantes- Ventanas de pvc con cortinas de enrollar en dormitorio. - Puertas internas enchapadas en madera. - Herrajes de bronce. - Interior de placard y tabique divisor de ambientes (unidades A-B-C). - Interior de placard divisor de ambientes (unidades D). - Muebles bajo mesadas y alacenas en laminado plástico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o similar. - Baños y toilette con revestimiento cerámico de primera calidad. - Artefactos de baños Ferrum o similares. Descripción por unidad: Departamento de un ambiente con posibilidad de dividir. Balcón al frente/contrafrente. Toilette para invitados más baño completo. Cocina integrada, con hornallas, mesadas mueble de bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas (No en unidades D). Forma de pago: financiación flexible. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 111.752

$ 1 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento 1 ambiente A estrenarexcelente departamento monoambiente al frente, con cocina integrada Y lugar de guardado. Cuenta con espacio para lavarropas. la unidad posee 27, 03 M2 cubiertos Y 3, 60 M2 descubiertosse entrega con equipos de A/A ya instaladosedificio compuesto de 2 subsuelos + pb + 15 pisos con 15 unidades por piso - con 2 ascensores Y 1 camilleroexcelentes terminaciones - primeras marcas de sanitarios - pisos de porcelanato simil maderaamenities: pileta, gimnasio con vestuario, sum, sala de juegos para niños, laundry, sauna Y solariumcolectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 115, 118, 124, 132, 146, 168, 180, 188, 194subte linea H (estacion corrientes) ; linea B (carlos gardel) contamos con diferentes unidades disponibles, no dude en consultarnos**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 184.000

$ 292.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero Esq. Rivadavia

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón al frente orientación oeste, en venta en Almagro. Apto Crédito. Posibilidad de cochera. Excelente distribución. Cómodos ambientes. Son 105, 25 metros totales. 97. 55 mts cubiertos, 4. 80 mts semicubiertos y 2. 90 mts de balcón soleado con toldo. Orientación oeste. Ingreso a importante hall de recepción, hacia la derecha el Amplio living comedor con salida al balcón, Dos soleados dormitorios con placares. Baño reciclado a nuevo. Placar de apoyo en hall de distribución. Cocina con comedor diario y entrada de servicio. Amplia dependencia con baño de servicio. Lavadero independiente con área de colgado. Toda la propiedad tiene parquet en excelentes condiciones, las aberturas tienen persianas de madera. Posibilidad de cochera en edificio de garage justo cruzando la avenida. Valor de la cochera no incluida en esta publicación. 15. 000 usd. Cochera en pb, fácil acceso. Abierto 24 hrs. Edificio de categoría. Apto para personas con movilidad reducida. En este momento están haciendo arreglos de mantenimiento del edificio. Las expensas ordinarias son de 292. 000 pesos. Aysa por expensas: 34. 500 pesos. Encargado con vivienda. Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subte: Castro Barros (Línea A), Loria (Línea A) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822 En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 73.500

$ 99.500 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 4000 Piso Alto

Almagro, Capital Federal

Descubra este exclusivo departamento en Almagro, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado al frente con un balcón, ofrece una vista abierta y única. El ambiente es divisible, con medidas de 5 x 4. 5 metros, e incluye un sector con placard empotrado. La cocina está equipada con muebles completos y conexión para lavarropas. El baño es completo, con vanitory, y los servicios eléctricos son individuales. A pesar de su simplicidad, el edificio cuenta con bauleras. Bajos gastos comunes aseguran una economía constante. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento y agua potable están garantizados. Con accesibilidad para personas con movilidad reducida y un ascensor disponible, este departamento es una opción práctica y accesible en una ubicación privilegiada. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.240

7 un.1 a 2 amb.39 a 72 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

SolariumBalcón

Billinghurst 425 - almagro emprendimiento con unidades de 1 Y 2 ambientes - apto profesional - entrega agosto 2026Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Billinghurst al 400. A 150 metros de Av. Corrientes, a 400 metros del Abasto Shopping y a 200 metros de Plaza Almagro. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El emprendimiento contará con sistema de distribución de agua mediante un sistema presurizado con bombas y agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Ascensor de última generación, revestido en acero inoxidable y espejo. Las terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort. Las unidades contarán con: Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh. Pisos porcelanato en ambientes principales marca Vite o similar. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas. Preinstalación para split frio/calor. La Cocina vendrá con: Mesadas de granito o similar en baños y cocinas. Griferías monocomando fv o similar. -Horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar. Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada. Porcelanato en pisos. Los baños tendrán mesadas de granito o similar, griferías monocomando fv o similar. Artefactos sanitarios línea Roca The Gap o similar. Amenities: Jacuzzi, Solárium, Terraza verde. Parrillas. valores: unidades desde: usd 94. 270. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Corrientes 4400 y Pringles

Almagro, Capital Federal

*oportunidad venta departamento 3 ambientes con patio en el corazón de almagroeste encantador departamento de 80 m² * ubicado en el primer piso de un edificio de 13 pisos sobre la Avenida Corrientes, en el barrio de Almagro ofrece: • apto crédito• Amplio living comedor con abundante ventilación natural• Cocina separada, funcional y totalmente equipada• Lavadero separado en patio cerrado y ventilado• 2 dormitorios confortables• Caldera de agua Central• Baño completo y toilette adicional• baulera • patioubicación privilegiadarodeado de comercios, restaurantes y excelentes opciones de transporte público, este departamento te permite acceder fácilmente a todo lo que necesitas. A pocos pasos encontrarás instituciones educativas, clínicas y hospitales, brindándote la comodidad de tener todo a tu alcance. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! *se escuchan ofertas razonablessi te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yapeyu 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 4 ambientes, piso 2 al frente. Almagro. Entrada principal con hall privado, amplio living/comedor con salida al balcón corrido, tres dormitorios, uno con salida al balcón, baño completo, toilette, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, entrada de servicio. Superficie cubierta: 80, 01 m² Superficie semicubierta: 7, 95 m² Superficie total: 88, 05 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A) Cercanía subida a la autopista 25 de Mayo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

7 un.1 a 4 amb.32 a 106 m² tot.

Avenida Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Entrega inmediataSobre Av. Corrientes 3401, en el límite entre Almagro y Balvanera, se alza este moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. Rodeado de una de las zonas más tradicionales y vibrantes de la ciudad, ofrece una vida urbana con todo al alcance de la mano. Las unidades, de 1, 2, 3 y 4 ambientes, están diseñadas para brindar practicidad y estilo, con cocinas totalmente equipadas, artefactos de baño de primera línea y placares completos. Cada espacio fue pensado para aprovechar la luz natural y lograr ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. El edificio ofrece además un conjunto de amenities de uso común que elevan la calidad de vida: sum para reuniones sociales, piscina para disfrutar en los días de verano, y gimnasio totalmente equipado para el bienestar diario. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A metros de la estación Medrano de la Línea B de subte y múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cercanía a las avenidas Córdoba, Pueyrredón y Rivadavia, facilitando el acceso tanto al centro porteño como a distintos barrios. Próximo a instituciones de prestigio como la Universidad de Palermo, la Facultad de Medicina (uba) y el Hospital Italiano. A pocas cuadras del Abasto Shopping, con su amplia propuesta comercial, gastronómica y cultural. Rodeado de bares, restaurantes, teatros independientes y espacios culturales que le dan a Almagro su identidad única. En definitiva, un edificio pensado para quienes buscan calidad, ubicación y comodidad, en un barrio con historia, tradición y una gran proyección de valor. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

$ 800.000

$ 230.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 700

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón al frente, muy luminoso. Excelente ubicación, Salguero y Guardia Vieja - Almagro. Fácil acceso a medios de transporte. A metros de Av. Medrano, Av. Córdoba y Av. Corrientes. Estación Almagro - Medrano (Subte B) y muchas líneas de colectivos. La unidad consta de: - Amplio living comedor con salida a balcón- Cocina integrada, tiene horno a gas, espacio para lavarropas y lavavajillas- Dormitorio se encuentra en la esquina, posee doble ventana con persiana y gran placard. - Baño completo con bañera y ventana. - Calefacción por losa radiante por caldera individual. - Agua caliente individual por calefón. Edificio con: - Terraza de uso común con Parrilla. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 600.000

7%

$ 224.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes al 4200

Almagro, Capital Federal

Este monoambiente divisible en alquiler se encuentra sobre la Av. Corrientes. Se destaca por estar ubicado en una zona estratégica, donde encontrarás una amplia oferta de servicios, comercios. En cercanías a importantes centros de salud como el Hospital Italiano e importantes Universidad Tecnológica Nacional y el Instituto Universitario de Hospital Italiano. Medios de transporte cercanos: Líneas B - Estación MedranoLíneas de Colectivo cercanas: 19 - 24 - 26 - 71 - 92 - 99 - 127 - 151 - 160 - 168 -Ingresando al departamento encontramos ambiente único, el cual es divisible. Cocina estilo americano que esta integrada al Living- comedor. Cuenta con cocina a gas, Heladera. Mueble placard que divide el Living- comedor de la habitación. Cuenta con aire acondicionado individual. Balcón con vista al frente. Orientacion Sur. Baño completoEl departamento se encuentra amoblado y equipado. El edificio cuenta con 2 ascensores. Totem de seguridad en la entrada. Amenities: Pileta, Parrilla, Solarium, Terraza accesible. Requisitos: Un mes de adelantoUn mes de depósitoDemostración de ingresos. Garantía propietaria de cabaseguro de cauciónContrato por 2 años. Aumento por ipc cada 4 meses“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) + iva del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 110.978

27 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 3401

Almagro, Capital Federal

Edificio de categoría con unidades de 1 a 3 ambientes, diseñado para ofrecer confort, calidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de Almagro, a metros del Abasto Shopping y con excelentes conexiones por subte, Metrobús y múltiples líneas de colectivo. El edificio cuenta con dos subsuelos de cocheras, locales comerciales en planta baja y 15 pisos con unidades luminosas y funcionales. En el piso 15 se ubican los amenities premium: piscina con solárium, sector de parrillas, sum equipado, gimnasio, vestuarios con sauna, laundry, microcine, sector de lectura y amplia terraza con vistas abiertas. La unidad: Monoambiente amplio, luminoso, con salida al balcón de 30m2Cocina: Integrada; 100% equipadaEléctrica; horno, anafe. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaBaño completo con duchaIncluye aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, aberturas con dvh, pisos de porcelanato, frentes de placard y terminaciones de primera calidad. Cocheras y bauleras disponibles. Entrega inmediata. Consultar por más unidades disponibles dentro del edificio. isaac zayat. Mat. Cucicba 7220. Todos los derechos reservados. Las ventas ofrecidas están sujetas a la tramitación del Código de Transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del Propietario. Todas las medidas son orientativas; las exactas serán las del título de propiedad. Fotos e imágenes ilustrativas y no contractuales. Precios orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 83.000

$ 238.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta en Almagro, caba. -Ubicado en Jean Jaures entre Valentin Gomez y Sarmiento. -Ubicación privilegiada: cerca de bares, locales gastronómicos, paseo comercial, bancos, universidades, entre otros. -Departamento tres ambientes con dependencia, todo muy luminoso. -Dos dormitorios amplios con espacio de guardado, placard y balcón. -Amplio living comedor muy luminoso con salida al balcón. -Cocina amplia y completa con termo eléctrico. -Baño completo. -La propiedad tiene una superficie total 58 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 83. 000Expensas: $238. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 177.500

48 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 3600

Almagro, Capital Federal

Av. Corrientes 3617 - edificio de categoria brukman & mansilla - entrega inmediata. hermosos departamentos de 3 ambientes piso altos Y bajos disponibles - Ubicado en el barrio de Almagro, sobre la Avenida Corrientes, entre las calles Billinghurst y Mario Bravo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios (abasto shopping mall) y colegios. A metros de la estación del subte "B". Se ingresa a la unidad por la entrada principal, nos encontramos con una cocina semi integrada. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe, extractor instalados, luego un gran Living Comedor con salida al balcón al contrafrente. Todo luz. Lavadero integrado en la cocina. Posee 1 dormitorio con entrada de luz natural todo el dia, con Persianas de aluminio eléctricas y con placares con sus interiores colocados. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada x totem 24 hs. Además de un S. U. M, y una terraza con solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. O. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 2 y 3 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa