• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

897 Departamentos con mas de 1 ambiente más de 50 años en Almagro, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano Av. al 500

Almagro, Capital Federal

Apto credito. Excelente oportunidad en Almagro. Este departamento de tres ambientes al frente, ubicado en Av. Medrano al 500, ofrece un balcón que garantiza luminosidad y vistas abiertas. El living comedor se conecta directamente con el balcón, brindando un espacio perfecto para disfrutar. La cocina ha sido completamente renovada, equipada con anafe y horno eléctrico, y el lavadero también ha sido actualizado. Los dos dormitorios son amplios y cuentan con placares con interiores modernos. El baño también ha sido completamente renovado, y ofrece todas las comodidades. Esta unidad ha sido recientemente pintada, combinando el encanto clásico con mejoras modernas. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y listo para habitar en una ubicación estratégica de Capital Federal. Una inversión que equilibra calidad de vida y valor. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 129.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 3900

Almagro, Capital Federal

Atención! Se puede financiar una parte, en forma privada. Presentamos un encantador departamento de tres ambientes ubicado en Primer Piso contrafrente. Este amplio espacio se caracteriza por sus características en un edificio muy bien mantenido y ordenado, caracterizándose por una ubicación privilegiada. Al ingresar, se destaca un luminoso living comedor, ideal para momentos de encuentro y disfrute, gracias a su generosa entrada de luz natural. La cocina separada, cuenta con un lavadero que brinda comodidad y espacio para realizar las tareas del hogar con mayor facilidad. Además, el departamento dispone de un baño completo, diseñado para satisfacer las necesidades diarias con comodidad. Las dos habitaciones son un verdadero refugio, ya que ofrecen mucha luz natural y ventilación, lo que garantiza un ambiente fresco y acogedor. Ambos dormitorios están equipados con placares empotrados amplios, proporcionando un excelente espacio de almacenamiento y organizando el lugar de manera ordenada. Este inmueble no solo destaca por sus características internas sino también por su excelente ubicación y por su tranquilidad. Situado a solo 10 metros de la estación de subte Castro Barros de la Línea A, permite un acceso rápido y fácil a diferentes puntos de la ciudad. A su alrededor, se encuentra un centro comercial completo que satisface todas las necesidades, incluyendo sucursales bancarias, cines y el reconocido Hospital Italiano de Buenos Aires, ubicado a tan solo cinco cuadras. Las múltiples líneas de colectivos y las combinaciones en subte ofrecen opciones de transporte versátiles hacia todos los destinos. En resumen, este departamento de época es una oportunidad única que no solo ofrece comodidad y amplitud, sino también un estilo de vida práctico y accesible en una de las zonas más convenientes de la ciudad. Ideal para familias o profesionales en busca de un hogar. La unidad es en Primer Piso al Contrafrente, se destaca por contar con buen caudal de luz natural, ventilación cruzada y además por ser súper tranquilo y silencioso. -Cocina separada con lavadero -Living comedor amplio y luminoso -Balcón francés -Baño completo -Dos habitaciones con mucha luz natural y ventiladas -Mucha luz -Posible Financiación privada -Encargado Sin Vivienda

Super destacado

USD 190.000

$ 600.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes, Av. al 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de cuatro ambientes con dependencia a reciclar, en una ubicación privilegiada en Almagro, sobre la emblemática Avenida Corrientes. Este espacioso departamento, situado en el primer piso, ofrece una excelente disposición al frente y cuenta con una cochera cubierta para su comodidad. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor con acceso directo al balcón, perfecto para disfrutar de la vista urbana. La propiedad dispone de doble circulación, lo que facilita el acceso a las distintas áreas del departamento. La cocina es independiente y se conecta a un lavadero aparte, ofreciendo funcionalidad y comodidad en las tareas diarias. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos ellos equipados con placares empotrados, asegurando espacio de almacenamiento adecuado. Además, hay dos baños completos y un toilette con ducha, ideal para familias o visitas. Superficie cubierta 123. 96, descubierta 11. 56, balcon 8. 82, semicubierta 4. 37, superficie total 148, 71m2. Un patio interno proporciona un espacio adicional al aire libre, perfecto para momentos de relax. El edificio cuenta con dos ascensores, lo que garantiza comodidad en el acceso a la propiedad. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, con acceso a una variedad de servicios y transporte público. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 120.000

$ 142.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. Venta Departamento 3 Ambientes | Av. Rivadavia 4200 – caba. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad, sobre Av. Rivadavia al 4200, entre los barrios de Almagro y Caballito. Ubicado estratégicamente a metros de la Línea A de subte, múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta comercial y gastronómica. La propiedad cuenta con: - Living comedor. - 2 dormitorios con pisos de parquet. - Cocina independiente con espacio de guardado y lavadero. - Baño completo y toillete con estilo moderno. - Ambientes cómodos y funcionales. - Muy buena distribución y funcional. - Edificio sólido y de buena construcción. El departamento se destaca por sus pisos de madera, ambientes cálidos y excelente potencial tanto para vivienda como inversión. Las imágenes reflejan un inmueble listo para habitar, con espacios cómodos y luminosos. Ubicación privilegiada: Cercano a estaciones Río de Janeiro y Castro Barros del Subte A. Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Zona con comercios, supermercados, colegios y espacios verdes. A minutos de Parque Rivadavia y centro comercial de Caballito. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de caba, combinando conectividad, servicios y vida de barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

$ 112.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Bravo al 500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes apto credito-almagrohermoso departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado en segundo piso por Escalera, en una de las zonas más buscadas del barrio de Almagro. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada para aprovechar al máximo los espacios y brindar mayor comodidad en la vida diaria. Dispone de dos cómodos dormitorios con buena ventilación natural y un baño completo en excelente estado Su distribución es funcional en todos los ambientes generan un entorno cálido y agradable. La unidad fue reciclada, ofreciendo instalaciones y terminaciones actualizadas, lista para habitar sin necesidad de realizar refacciones. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, comercios, centros educativos y espacios gastronómicos, combinando la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo al alcance. apto crédito hipotecario. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consúltanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 135.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Potosí y Yatay

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Potosí y Yatay (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/04/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 118.000

$ 126.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. rivadavia 3984. Entre Castro Barros y Yapeyu

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento en Almagro, Capital Federal. 2 ambientes refaccionado de 67m2con Patio en Almagro. Ubicado en Av. Rivadavia al 3900, zona Hospital Italiano. 1er Piso con patio. Superficie Cubierta 45m2. Superficie descubierta: 22m2. Superficie Total: 67m2. Unidad con pisos de parquet, cocina y baño hechos a nuevo. Living comedor con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina en linea todo a nuevo, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesadas amplios y salida a un lavadero independiente. Termotanque eléctrico. Habitación amplia con Aire acondicionado frio/calor, y placard empotrado amplio. El patio es corrido con la cocina y con el dormitorio. Baño completo hecho a nuevo con mampara de vidrio. Ubicado en Av. Rivadavia entre Castro Barros y Yapeyú. A metros del Subte linea "A" estación Castro Barros, Hospital Italiano. Zona con gran oferta de Comercios, Gimnasios, Transportes, etc. Edificio de tantos 19 pisos, 15 unidades en los primeros pisos y luego tiene 10 por piso. 3 ascensores. Precio de venta us$ 118. 000 (no incluye equipamiento) Expensas $126. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1176)

Super destacado

USD 82.000

$ 45.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 3200

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón en primer piso por escalera, muy luminoso, excelente ventilación. Consta de cómodo living comedor con pisos de parquet, balcón a la calle, 2 dormitorios con placard, cocina con instalación para lavarropas, baño completo. Servicios electricos. Esta ubicado en Lavalle al 3200 entre Agüero y Gallo a media cuadra del Shopping Abasto, 2 cuadras de Avenida Corrientes, Avda. Córdoba, colectivos, comercios, subte linea B. Opción de cochera fija cubierta a 200 metros en la calle Humahuaca al 3400. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 3500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en almagro, semipiso al frente con balcón!! Excelente semipiso de 4 ambientes al frente, amplio y muy luminoso, ubicado en una de las mejores zonas de Almagro, a media cuadra de Av. Boedo y con excelente conectividad. La unidad cuenta con aproximadamente 79 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y con muy buena ventilación natural. Ingresando encontramos un amplio living comedor con salida al balcón al frente, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, cocina independiente con espacio de guardado, lavadero y baño completo. La distribución tipo semipiso brinda mayor privacidad y una excelente circulación interna. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a metros de Av. Boedo, cercano a Av. Independencia, Av. Rivadavia y múltiples líneas de colectivo, además de fácil acceso a subte y principales puntos de la ciudad. Una zona consolidada, con comercios, gastronomía, colegios y todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad amplia en una ubicación estratégica de Capital Federal. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 215.000

$ 285.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Medrano Av. 400

Almagro, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 4 ambientes con dependencia, situado al frente y con un balcón corrido, en el corazón de Almagro. Este departamento ha sido completamente reciclado a nuevo, combinando un diseño de excelente gusto con materiales de alta calidad para ofrecer un gran nivel de confort. No apto crédito. Al ingresar, encontrará un amplio y luminoso living comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina, espaciosa y moderna con lavadero incorporado proporciona un espacio funcional y elegante. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos, ofreciendo un almacenamiento óptimo. Además, dispone de un baño principal y un toilette, también una cómoda dependencia de servicio con su respectivo baño. Ubicada estratégicamente, esta propiedad se encuentra a solo dos cuadras de la Av. Corrientes, con fácil acceso a la línea B del subte (estación "Medrano"), y a poca distancia de la Av. Díaz Vélez y Av. Rivadavia, donde se puede acceder a la línea A del subte (estación "Castro Barros"). La cercanía a Plaza Almagro y una vibrante zona comercial hacen de esta propiedad una elección ideal para quienes valoran la comodidad y la conectividad. A solo 100 metros, encontrará un estacionamiento, añadiendo más practicidad a su día a día. Este departamento mantiene un encanto clásico, complementado por servicios modernos como agua caliente central y dos ascensores. La disposición al frente asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano al 900 y Tucumán

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Medrano y Tucuman (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Medrano e/ Teniente General Juan Domingo Perón y Sarmiento

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Medrano entre Teniente General Juan Domingo Perón y Sarmiento (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio cubierto y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/12/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

$ 196.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Diaz Velez al 3700

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, ubicado al contrafrente en un 9° piso, lo que le brinda excelente luminosidad y ventilación. Se destaca por ser cómodo, funcional y muy bien distribuido. Cuenta con living-comedor amplio, balcón corrido con protector, tres dormitorios, baño completo y toilette. La cocina dispone de comedor diario, además de lavadero cubierto, dependencia de servicio y baño de servicio. El edificio ofrece agua caliente central y calefacción por losa radiante central. Ubicación privilegiada sobre Av. Díaz Vélez al 3700, entre Salguero y Bulnes. A solo 2 cuadras de Av. Rivadavia (subte línea A) y a 3 cuadras de Av. Corrientes (subte línea B), con múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios cercanos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 60.000

$ 65.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 baño

TREINTA Y TRES ORIENTALES 55. Entre Don bosco y Av. hipolito yrigoyen

Almagro, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, almagro. Lindo departamento de bajas expensas. Cuenta con dormitorio en suite con placard y baño completo.. Living comedor. Cocina independiente completa. Balcon frances, pisos de parquet. Calefon a gas. Ideal Inversion. Ubicacion: A metros de Av. Rivadavia. Zona comercial y gastronomica. Cercano a multiples lineas de trasnporte publico. Subte linea A. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 140.000

$ 14.900 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Muñiz e/ México y Agrelo

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Muniz entre México y Agrelo (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/04/2024 son de aproximadamente $14. 900. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.000

$ 331.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maza al 100

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Cochera Cubierta | Muy Luminoso | AlmagroPiso alto, todo al frente y con cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, luz natural y conectividad en una ubicación estratégica de la ciudad. distribuciónliving comedor3 dormitoriosCocina independienteLavadero independiente1 baño completo1 baño con duchaCochera cubiertacaracterísticas destacadas65 m² totalesSéptimo pisoOrientación EsteTodo externoMuy luminosoPisos de parquet en living, circulación y dormitoriosCocina a gasAgua caliente por calefónMuy buen estado generalExcelente ventilación naturaledificioedificio de aproximadamente 50 años de antigüedad4 departamentos por pisoBuen estado de mantenimiento2 AscensoresCochera cubierta incluidaubicaciónubicado sobre Maza al 100, en el barrio de Almagro. A tan solo dos cuadras de Avenida Rivadavia y próximo a la estación Loria de la Línea A de Subte. Rodeado de comercios, servicios, instituciones educativas y múltiples medios de transporte que garantizan una excelente conexión con toda la ciudad. ¿coordinamos una visita? Contactanos para conocer más detalles y agendar una visita. En Connection Negocios Inmobiliarios te acompañamos durante todo el proceso de compra. datos legaleslas medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5. 115. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 150.000

$ 323.950 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 4100

Almagro, Capital Federal

Este departamento de cuatro ambientes en venta se destaca por su luminosidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living comedor con piso flotante, un toilette de recepción y una cocina equipada con muebles altos y bajos, además de un lavarropas incorporado. Los dormitorios poseen placard con interiores terminados, mientras que el baño principal es completo. La unidad incluye un balcón de 2, 60x0, 40 y se encuentra en excelente estado, recién pintada y con instalación de gas renovada. Ubicada en Sarmiento al 4100, entre Gascón y Francisco Acuña de Figueroa, su entorno ofrece cercanía a la Avenida Corrientes, el Hospital Italiano, la estación Medrano de la línea B del subte, múltiples líneas de colectivos y diversas opciones comerciales. Con una orientación noreste y disposición contrafrente, la propiedad tiene aproximadamente 68 metros cuadrados. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 180.000

$ 800.000 Expensas

207 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rivadavia 4300

Almagro, Capital Federal

¡dúplex para reciclar! Gran oportunidad. Apto profesional. ¡Rodeado de ventanas con vistas abiertas a la ciudad! Ubicado en una zona privilegiada, cerca de la Escuela ort y a solo una cuadra de Av. La Plata. Piso 14: Cocina amplia y luminosa con largas mesadas, salida a una terraza propia con parrilla. Ideal como lavadero o espacio para disfrutar comidas al aire libre. Dependencia de servicio con baño. Comedor diario con salida a la parrilla, que también puede usarse como una habitación, oficina etc, siendo este un ambiente mas. Enorme living-comedor apaisado, con salida a un espectacular balcón terraza. Habitación o escritorio. Toilette de recepción. Doble circulación. Escalera rodeada de ventanas, que conecta ambos pisos. Piso 15: Suite principal con baño completo jacuzzi y vestidor. Con salida a balcón que hoy se encuentra cerrado con un cerramiento. Dos habitaciones mas con su baño completo. Opcional: Una cochera cubierta en la misma cuadra ubicada en un estacionamiento y. Una cochera en el edificio de enfrente, no incluidas en el precio de venta. Las expensas incluyen aysa. Superficie piso 14. Cubierta 62, 46m2. Semicubierta 1. 30 m2. Descubierta 13, 42m2. Total 77, 18m2. Superficie piso 15. Cubierta 42, 31 m2. Descubierta 25, 02 m2, Total 67, 33m2. total por unidad funcional 144, 51m2. Actualmente el departamento no tiene gas, todo es eléctrico. Transportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 132. Subte: rio de janeiro (Línea A). ¡No pierdas la oportunidad de transformar este dúplex en tu hogar soñado! Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 124.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Díaz Vélez 3700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lorena Yañez Martini. Departamento con ambientes amplios, todos tienen ventanas y son muy luminosos. Excelentes pisos de madera y ambos dormitorios con grandes placares. Hermoso hall de acceso al edificio. Tiene 2 departamentos por piso y 2 ascensores. Ubicado a 4 cuadras de Av. Corrientes y a 2 cuadras de Av. Rivadavia, con cercanía a los subtes línea A y B. En sus alrededores se encuentran el Shopping Abasto, Plaza Almagro, Parque Centenario y un poco mas lejos el Parque Rivadavia. El edificio cuenta con cocheras que se pueden gestionar según disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 86.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Boedo 10

Almagro, Capital Federal

Venta de Moderno y Luminoso departamento de 2 ambientes en almagro. Integramente renovado, ubicado en piso alto de solido edificio en esquina. A 2 dos cuadras del subte A, en la interseccion de Av Boedo con Av Rivadavia. Living comedor y cocina con ventanas que miran al noreste. Cocina con barra desayunadora, estantes, extractor y spar. Espacio con puerta para lavarropas en hall distribuidor. Dormitorio con gran placard de pared a pared con puertas corredizas; ventana orientada al noroeste. Baño completo con puerta empotrada, ventilacion natural y griferia monocomando. Todo nuevo: pisos de porcelanato, paredes impecables, caños de gas y de agua de toda la propiedad, instalacion electrica completa, multiples enchufes por doquier, artefactos de iluminacion en todos los espacios, cocina con muebles bajo y sobre mesada, artefacto cocina y calefon, baño con vanitory, espejo redondo con luces led, sanitarios, persianas en las ventanas. Edificio con dos ascensores y encargado con vivienda; buen mantenimiento. Excelentes accesos y proximidad a todos los medios de transporte. A 4 cuatro cuadras de plaza almagro. A 7 siete cuadras del hospital italiano. Este clasico barrio porteño combina el espirtu del tango, historia, bares notables y movida cultural. Los imperdibles de Almagro son: Confiteria las violetas, famosa por sus vitrales franceses;basilica Maria Auxiliadora y San Carlos, donde fue bautizado el papa francisco, y donde canto el joven carlos gardel; el banderin, clasico bar Notable con una coleccion unica de mas de 800 banderines de futbol de todo el mundo. Por favor contactanos por whatsapp para agilizar la comunicacion, gracias. De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombres al 100

Almagro, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia, balcón corrido al frente y cocina reciclada, ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro. Una propiedad ideal para quienes valoran la amplitud, la funcionalidad y la posibilidad de adaptar los espacios a distintas necesidades. Ubicado en primer piso al frente, el departamento se distingue por su excelente distribución y sus ambientes generosos, con muy buena entrada de luz natural. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor, amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido al frente, que aporta ventilación y un agradable espacio exterior. La cocina, totalmente reciclada, ofrece gran espacio de guardado y dimensiones que permiten incorporar un comedor diario, convirtiéndola en un ambiente práctico y funcional para el día a día. Desde la cocina se accede a la dependencia de servicio con baño, actualmente adaptada como escritorio con toilette. Este espacio suma un gran diferencial, ya que puede utilizarse como home office, tercer dormitorio o sector independiente según la necesidad. El departamento cuenta además con dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con excelente luz natural, y un baño completo. Características principales: * Living comedor amplio con salida a balcón* Balcón corrido al frente* Cocina reciclada con espacio para comedor diario* 2 dormitorios cómodos y luminosos* Baño completo* Toilette* Dependencia / escritorio * Agua caliente central* Muy buena distribución* Ambientes amplios y funcionalesUbicación: Ubicado sobre Colombres y Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona residencial muy bien conectada, con cercanía a subte línea A (estaciones Castro Barros y Loria), múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan espacios versátiles para trabajar desde casa o adaptar según su estilo de vida. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 219.000

$ 336.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Corrientes al 4000

Almagro, Capital Federal

Apto credito. El precio incluyen los muebles. Te presentamos esta amplia y luminosa unidad de 3 ambientes con dependencia y con espacio guardacoches, ubicada en un edificio de excelente mantenimiento con seguridad 24hsEste semipiso cuenta con el living comedor en L. El ambiente cuenta con salida al balcón corrido de 8 metros, que también conecta con el dormitorio principal, aportando luminosidad y ventilación cruzada. La propiedad cuenta con pisos de parquet, calefacción por loza radiante y una doble circulación que aporta practicidad y comodidad. Los dormitorios son de generosas dimensiones, con excelentes placares empotrados de madera, que combinan estilo y funcionalidad. Tiene toilette de recepción y baño completo con con extractor. La cocina con comedor diario es cómoda y bien distribuida, con acceso al lavadero independiente que incluye conexión para lavarropas, pileta de lavado, espacio de tendido y termotanque individual. Entrada de servicio. Además, cuenta con una dependencia de servicio con su propio baño, que puede transformarse perfectamente en escritorio, atelier según las necesidades. El edificio se encuentra en óptimas condiciones generales, con mejoras recientes en su recepción, lo que suma valor estético y funcional a los espacios comunes. Incluye espacio guardacoches, un diferencial clave en esta ubicación. Zona con gran variedad de instituciones educativas, colegios y una ubicación estratégica que garantiza conectividad y todos los medios de transporte. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado
Ver mapa