• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

379 Departamentos con sum y living y 1 ambiente en Almagro, CABA

Ordenar

USD 132.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Espacio, diseño y confort en una ubicación estratégica - entrega estimada fines 2026Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 700, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina calidad constructiva, diseño moderno y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento*fotos de avance de obra - junio 2026*El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, grandes ventanales y óptimas orientacionesAmenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillasUnidad destacada – 1 ambiente• Cocina equipada• Baño completo • Balcón terrazaCalidad Constructiva: Pisos de porcelanato de primera calidad y cerramientos de aluminio adaptables a vidrio dvh.? Amenities de Primer Nivel: Piscina, solárium, sector de parrillas, Fitness Club y espacio de Coworking.? Comodidad Total: Dos subsuelos destinados a cocheras con acceso por rampa, guarda-bicicletas y laundry.? Agua Caliente: Sistema central para todas las unidades. Ubicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y con gran crecimiento gastronómicoIdeal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudadAnticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consultanos para más información y disponibilidadPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

10 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

El emprendimiento ubicado en Acuña de Figueroa 700, en el barrio de Almagro, propone un edificio residencial moderno de diseño sustentable pensado para una vida urbana confortable. El proyecto contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes —incluyendo dúplex con terrazas privadas— con balcones luminosos y terminaciones de calidad, además de amenities como sum con parrilla, solárium, rooftop verde, bicicletero y control de acceso. Ubicado estratégicamente a pasos de importantes avenidas, el edificio ofrecerá agua caliente central, ascensores automáticos, fachadas verdes y espacios comunes de categoría, constituyéndose como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. el edificio* Fachadas verdes con riego automatico* Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable* Sensores de movimiento en palieres* Agua caliente por sistema central con recirculación* Planta baja de 4. 00 libre* Paredes divisorias de unidades en ladrillo comúnlas unidades* Frentes e interiores de placard* Carpinterías de aluminio anodizado* Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad* Instalación preparada para Split Frio / Calor* Pisos flotante de wpl* Mesadas Silestone o similar* Cocinas electricas marca Domec o similar* Piletas de Cocina marca mi pileta o similar* Campanas con salida al exterior marca tst* Muebles de Cocina y Alacena en melamína Linea Egger* Loza Sanitaria Ferrum / Griferia en Baño Linea Brisaamenities & equipamiento* Solarium/ Duchas* Bicicletero* Sum / Parrilla / Green Roof Top* Control de acceso al Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 83.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

AV CORRIENTES 2120. Entre Junin y Uriburu

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente balvanera. En excelente ubicación, a 300 metros de Av. Callao, en plena zona comercial, con múltiples opciones de entretenimiento, polo gastronómico y cerca de zona de facultades. Accesibilidad a medios de locomoción, a saber: numerosas líneas de colectivo, a metros del subte "B" y a cuatro cuadras respectivamente de subte "A" y "D". Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso: sum con cocina, gimnasio y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler y espacios guarda bicicletas. Constará de un ambiente con cocina equipada con el mobiliario completo, anafe y horno eléctricos, balcón. Forma de pago: Financiacion a medida en pesos. Lepore almagro Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 94.900

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta Monoambiente Piso alto Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh). Calefacción central por losa radiante y pre-instalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato, mesadas Silestone. Ubicado estratégicamente sobre Av. Corrientes, a pocas cuadras de la estación Medrano (Subte B), utn y Hospital Italiano. Excelente conectividad y cercanía al polo comercial y gastronómico. Características del Edificio: · Seguridad 24 hs y control de acceso. Elegante lobby de triple altura en mármol. · Gran piscina descubierta con jardín y solárium + Piscina cubierta climatizada. Fitness Center completo con sector para yoga/pilates. · sum con expansión, sector de parrillas y salón de juegos para niños. · Laundry, Wi-Fi en áreas comunes y disponibilidad de cocheras cubiertas en el complejo (sistema de parking comercial/privado). importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desde$ 850.000

10 un.1 a 2 amb.43 a 60 m² tot.

Don Bosco 4187

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Emprendimiento no apto para credito bancarioviví + flex.. venta - departamentos 1 Y 2 ambientes divisibles con balcon - amenities - almagro.. -cocina americana electrica-living comedor amplio con salida al balcón-baño completo-luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry.. -ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”no es apto credito. ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 99.000

$ 154.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Estado de Palestina e/ Rocamora y Estado de Israel

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Estado de Palestina entre Rocamora y Estado de Israel (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. El edificio cuenta con pileta, parrillas, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y seguridad las 24 horas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/10/2024 son de aproximadamente $154. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 3454 802

Almagro, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con balcon Y amenities piso alto. Estrená tu próximo hogar en un 8º piso super luminoso, con ventanal de piso a techo y balcón al frente. En el edificio Tango Residence – Corrientes 3454, Piso 8. La unidad ofrece: · Disposición apaisada. · Balcón al frente. · Cocina integrada y comedor. · Amplio baño completo con bañera. · Espacio flexible para living y dormitorio. · placard de generosas dimensiones. · Aire acondicionado frío/calor. amenities premium: · sum equipado con coworking y parrilla con vista al jardín interno. · gimnasio y solárium. · Seguridad con acceso electrónico. ubicacion estrategica: · A 1 cuadra del Shopping Abasto. · A metros del subte B (estación Carlos Gardel) · Cercano a utn y amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Ideal para inversión con renta temporaria (Airbnb), primer vivienda, estudio profesional o consultorio. Contactanos y agendá tu visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 79.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4100

Almagro, Capital Federal

Se vende este monoambiente a estrenar de 30 m² totales diseñado para ser flexible, permitiendo su división para crear un área de dormitorio privado con un placar hecho a medida. Este departamento se distingue por sus modernos detalles de calidad: cocina vitroceramica, placar con puertas revestidas en tela, muebles bajo mesada laqueados, aberturas en aluminio y dvh, sanitarios modernos, mesada en Silestone Blanco, cerradura electrónica y alacenas enchapadas en madera. Los pisos son de porcelanato de alta calidad y conexion para aire acondicionado. Esta ubicado en el 4to piso, al contrafrente. Es Apto crédito y Apto Profesional. Ideal para alquileres temporales. *edificio boutique ambientes modernos con detalles de calidad Y terminaciones* El edificio es boutique (pocos pisos) y prioriza tu seguridad con un sistema de cámaras hd con visión nocturna y grabación 24 hs, que podés monitorear desde tu celular. Amplia terraza de uso común y cómodos amenities. Sector de parrilla de grandes dimensiones, mesada con bacha y todo el equipamiento completo para una reunión. Sector para mesas. Área de solarium con ducha, laundry y toilette. Cubierta con césped natural accesible con plantas y riego automatizado por goteo. Conexión wifi de uso común en planta baja y terraza. Bajas expensas, porque no tiene encargado. Su privilegiada ubicación en zona residencial de Almagro te sitúa a metros del Hospital Italiano y a dos cuadras de la Plaza Almagro ofreciéndote un espacio verde para disfrutar. Además, estarás rodeado de importantes avenidas y una excelente conexión con múltiples líneas de transporte, facilitando tu movilidad por la ciudad. ¡No pierdas esta oportunidad de estrenar tu nuevo hogar! Posesión y escritura inmediata. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 94.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento balconalmagro 1, 2 3 ambientes con balconalmagro, abasto, barrio norte. A metros de todo. Ultimas unidades, lugar estrategico entrega: diciembre Ver datos. Especificaciones generales 1. 1 EstructuraEstructura independiente de hormigón armado, con tensiones 170/210/350 kg/cm² y acero adn iii, conforme a cálculos estructurales. 1. 2 Frente y ContrafrenteTerminaciones con revoque cementicio hidrófugo (color a definir) y buñas decorativas. Barandas metálicas con vidrio laminado. 1. 3 AscensoresDos ascensores principales con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable, espejos y piso de granito. 1. 4 EscalerasConstruidas según normativa municipal vigente y contra incendios. 1. 5 CocherasPortón levadizo con control remoto. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras. ________________________________________2. Características de las unidades2. 1 Carpintería ExteriorAberturas en aluminio anodizado o pvc blanco con termopaneles dvh, tanto al frente como contrafrente y patios internos. 2. 2 Puertas y PlacardsPuertas interiores tipo placa mdf para pintar. Placards y vestidores completos en melamina, con frentes espejados e interiores del mismo material. 2. 3 Pisos• Estar, comedor, dormitorios y halls: porcelanato (color a definir). • Cocinas y baños: porcelanato o cerámica esmaltada. • Balcones: cerámica esmaltada o similar. • Hall y planta baja: porcelanato. • Solárium: deck. • Estacionamientos: hormigón aislado (planta baja y subsuelo). • Vereda: hormigón estampado o baldosas graníticas. • Gimnasio: piso de goma o aislante. • sum y palieres: porcelanato o cerámica. 2. 4 RevestimientosBaños y cocinas con cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato, con detalles de terminación. 2. 5 YeseríaParedes y cielorrasos con terminaciones de yeso, incluyendo buñas perimetrales. En baños, cielorrasos completos y faja perimetral de yeso. 2. 6 Pintura• Paredes: pintura látex (color a definir). • Marcos metálicos: antióxido y dos manos de esmalte sintético. 2. 7 HerrajesHerrajes en bronce platil. Puertas de ingreso con cerraduras de seguridad. 2. 8 Artefactos Sanitarios y Grifería• Artefactos sanitarios: roca, ferrum o similar, con inodoros a mochila. • Griferías: monocomando (roca, fv o similar). • Bañeras o receptáculos según plano. ________________________________________3. Instalaciones Y servicios3. 1 Climatización y Agua Caliente• Preparación para equipos split (incluye provisión e instalación). • Agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación. • Cañerías de agua: Acqua System, Hidro 3 o similar. • Instalación de gas destinada exclusivamente a los termotanques centrales, según normativa vigente. 3. 2 Cocinas• Muebles bajo y sobre mesada en melamina (color a definir). • Mesadas de granito de 20 mm (gris mara o similar). • Grifería cromada monocomando (roca, fv o similar). • Anafes eléctricos de 2 o 4 hornallas (Domec o similar). 3. 3 Instalación Eléctrica, Telefónica y tv• Según normas M. C. B. A., Edesur/Edenor y prestadoras de telecomunicaciones. • Instalaciones completas para electricidad, teléfono y tv por cable. • Edificio conectado a sistema de televisión por cable (Cablevisión o Telecentro), mantenido por la empresa vendedora mientras dure el contrato. • Baja tensión: portero eléctrico y timbre. ________________________________________4. Observaciones Y condicionesnota 1: El edificio contará con un local para oficina interna en planta baja. Nota 2: El uso de los espacios comunes estará reglamentado en el Reglamento de Copropiedad. Nota 3: La empresa constructora y la dirección de obra se reservan el derecho de modificar materiales con causa justificada, sin obligación de notificar. Nota 4: • Las unidades podrán tener variaciones en medidas según medición final y aprobación municipal. • Los locales comerciales se entregarán con contrapisos y carpetas cementicias, instalaciones básicas de agua, electricidad y gas, vidriado o cortina metálica al frente, escalera metálica a entrepiso o subsuelo donde corresponda. • El local en esquina contará con ventilación a los cuatro vientos desde el 7° piso. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Díaz Vélez 4458

Almagro Norte, Almagro

Departamento monoambiente en alquiler. Esta estrategicamente ubicado en una excelente zona del barrio de Almagro, sobre Avenida Diaz Velez, a solo dos cuadras del pulmon verde de Parque Centenario. Cocina semi integrada, horno y anafe electrico con estractor, mueble de guardado alto y bajo mesada, pisos de porcelanato, living comedor con un mueble divisorio de madera, con espacio de guardado, Baño completo con bañera y ventilacion natural, Balcón, Aberturas de aluminio con dvh, Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado. requisitos. - 1 Mes pago por adelantado, - 1 mes de deposito, - Seguro de caucion, - Comprobante de ingresos. amenities de primer nivel. - Piscina climatizada de grandes dimensiones. - Amplio solarium acabado con baldosones atérmicos y reposeras. - Gran parque verde de 600 m2, con vegetacion y zona de estar exterior. - sum con vistas panoramicas, que incluye cocina, guardarropas y toilettes propios. - Sector de magnificas parrillas con leñero y amplios espacios para comer, cubiertos y descubiertos, cómodos y sectorizados. - Jardín de invierno. - Gimnasio completo con máquinas de última generación. El edificio está próximo a las zonas comerciales de las avenidas Rivadavia y Avellaneda, a excelentes establecimientos educativos (ort, Instituto Sudamericano Modelo, Escuela Nichia Gakuin, etc) y los hospitales Italiano y Durand. Su localización cercana a importantes vías permite además un cómodo acceso al centro de la ciudad a través de transporte público, por medio de los subtes A y B y de numerosas líneas de colectivo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

30 un.1 a 3 amb.30 a 102 m² tot.

Av Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bah Corrientes 3401Es un edificio completo por donde lo mires. Una vez que ingresas genera esa sensación de hogar acompañado de múltiples instalaciones pensadas para que disfrutes al máximo tu estadía. La ubicacion, Almagro; a una cuadra del Abasto Shopping, a 10 min de Barrio Norte, del Obelisco o de Palermo. Subte, Metrobús, todos los encontras con una cercanía que termite viajar sin problema. El edificio, 2 subsuelos de cocheras, pb. 3 locales comerciales, ingreso peatonal y de vehiculos por Gallo. 15 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, amenities en piso 15, Piscina, solárium, sector de parrillas,, sum equipado, gym, vestuarios con sauna, laundry, micro-cine, sector de lectura, terraza. Las unidades, 100% equipadas, pisos de porcelanato, aire acondicionado fc instalado en cada ambiente. Cocinas, con muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctrico, extractor de cocina. Termo eléctrico individual, conexión de lavarropas. Aberturas con vidrios dobles. consultá posible financiación, post posesión. veni A conocerlo con nuestro equipo de ventas jnt - bah+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 88.400

$ 108.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Humahuaca 3500

Almagro, Capital Federal

Monoambiente, contrafrente 6° piso. A estrenar (unidad 604) Amplio Monoambiente. Excelente calidad constructiva. Estudio Berdichevsky y Asociados. Departamento muy luminoso. Baño completo (bañadera). Salida a balcón desde gran ventanal de pared a pared. Conexión para aires acondicionados. Cocina semi integrada con muebles de calidad premium. Conexión para lavarropas. Cocina eléctrica marca Domec. Grifería y artefactos de primera marca en baño y cocina. Pisos de porcelanato. Moderno edificio de 9 pisos con: Piscina y solarium en el último pisoTerrazaGran área de parrillas, con mesas y bancossumexcelentes terminacionesCochera Fija Opcional en pb: U$ 25. 000Excelente ubicación en Almagro. Todos los medios de transporte y centros comerciales y de recreación en la zona. A 1 cuadra de Corrientes y 3 de la Estación Carlos Gardel d el subte botros Monoambientes disponiblesUnidad 601 Frente: 41, 15 m2 U$ 84. 150 (diferente tipología) Unidad 603 Frente: 44, 15 m2 U$ 90. 750 (diferente tipología) Unidad 802 Frente: 44, 60 m2 U$102. 144 (diferente tipología) Unidad 501 Frente: 41, 15 m2 U$ 83. 400 (misma tipología) Consulte por amplios y exclusivos Dos Ambientes El plano corresponde a la 2da planta que replica hasta la 6ta inclusive. El presente inmueble no es accesible para personas discapacitadas (Ley 5115. Caba) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Corredor Responsable: Maximiliano Sitz cpi 7891 / cmcpsi 6770

Super destacado

USD 62.900

$ 55.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Gomez 3891

Almagro, Capital Federal

Luminoso monoambiente en almagro¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Almagro! Este encantador departamento de un ambiente es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en un piso alto con un amplio balcón al frente, este espacio ofrece una vista despejada que inunda de luz natural todo el ambiente. El departamento cuenta con 25 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, ideal para quienes disfrutan del aire libre sin salir de casa. El ambiente principal posee pisos cerámicos de fácil mantenimiento, y la cocina está separada por una ventana que también da al frente, permitiendo una buena ventilación. El baño es completo, con bañera y ventana, y dispone de conexión para lavarropa. Ubicado en un edificio tranquilo, se encuentra a solo media cuadra de las avenidas Corrientes y Salguero, en el corazón de Almagro. Disfruta de la cercanía a cafeterías, restaurantes y tiendas que enriquecen la vida urbana. Además, las expensas son realmente bajas, solo $55. 000, lo que lo hace una opción económica. El edificio ofrece servicios básicos como electricidad, gas, agua corriente, y cloacas. También cuenta con comodidades adicionales como terraza, baulera, y portero visor, asegurando que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador monoambiente, ideal para solteros o parejas jóvenes que desean disfrutar de la vida citadina con todas las comodidades. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! yeger negocios inmobiliariosservicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visorAdicionales: Alarma, Amoblado, Hidromasaje, Parrilla, Sauna, Solarium, sum, Seguridad, Apto profesional, Pileta, Laundry

Super destacado

USD 90.700

$ 111.200 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Humahuaca al 3500

Almagro, Capital Federal

Monoambiente, frente 6° piso. A estrenar(unidad 603) Amplio Monoambiente. Excelente calidad constructiva. Estudio Berdichevsky y Asociados. Departamento muy luminoso. Baño completo (bañadera). Salida a balcón desde gran ventanal de pared a pared. Conexión para aires acondicionados. Cocina semi integrada con muebles de calidad premium. Conexión para lavarropas. Cocina eléctrica marca Domec. Grifería y artefactos de primera marca en baño y cocina. Pisos de porcelanato. Moderno edificio de 9 pisos con: Piscina y solarium en el último pisoTerrazaGran área de parrillas, con mesas y bancossumexcelentes terminacionesCochera Fija Opcional en pb: U$ 25. 000Excelente ubicación en Almagro. Todos los medios de transporte y centros comerciales y de recreación en la zona. A 1 cuadra de Corrientes y 3 de la Estación Carlos Gardel del subte botros Monoambientes disponiblesUnidad 601 Frente: 41, 15 m2 U$ 84. 150 (diferente tipología) Unidad 802 Frente: 44, 60 m2 U$102. 144 (diferente tipología) Unidad 501 Frente: 41, 15 m2 U$ 83. 400 (diferente tipología) Unidad 604 Cont: 43, 20 m2 U$ 88. 400 (diferente tipología) Consulte por amplios y exclusivos Dos AmbientesEl plano corresponde a la 2da planta que replica hasta la 6ta inclusive. El presente inmueble no es accesible para personas discapacitadas (Ley 5115. Caba) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Corredor Responsable: Maximiliano Sitz cpi 7891 / cmcpsi 6770

Super destacado

USD 76.900

29 m² tot.1 amb.1 baño

lavalle 3086

Almagro Norte, Almagro

Ubicado en Lavalle 3086, frente al icónico Shopping Abasto y en una zona estratégica de Buenos Aires conocida por sus figuras y lugares emblemáticos del tango, este edificio ofrece una oportunidad única de inversión. Su ubicación privilegiada facilita el acceso al centro de la ciudad y diversos medios de transporte, siendo ideal tanto para turistas como para locales. Posesión y entrega inmediata. -> estudio listo para habitar. ** caracteristicas ** - Amoblado totalmente. - 29, 32 m² totales. - 26, 56 m² cubiertos. - Cocina integrada. - Baño completo. ** equipamiento total opcional para venta** usd 5. 000. - Placard con interiores y puertas espejadas (muy amplio). - Aire Acondicionado frío/calor. - Baño completo: griferías, accesorios, mobiliario. - Cocina completa: anafes y horno eléctricos, mobiliario completo. - Cerramientos de doble vidrio hermético. - Mueble adicional en pasillo conector. - tv, muebles de cocina, decoración, pava eléctrica, tostadora, etc. ** sobre el edificio ** Obra terminada en Diciembre 2018. Construcción de absoluta categoría, excelentes terminaciones, todos los detalles muy cuidados. Construido íntegramente en ladrillo, nada en durlock. Edificio de 7 pisos, con 8 unidades por planta. Apto profesional, apto mascotas. Amenidades de primera calidad: un gimnasio completamente renovado, piscina y parrillas con mesas en el séptimo piso, garantizando momentos de disfrute con vistas excepcionales. Además, el edificio está equipado con un generador que asegura el suministro de energía en todo momento. En el subsuelo, se encuentran instalaciones prácticas como un vestuario para el personal, cocina y depósito, diseñadas para un manejo eficiente.

Super destacado
Ver mapa