Comprar
Ubicación
Almagro Norte
Almagro Sur
Tipo de propiedad
Departamento
Terrenos
PH
Cochera
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Almagro Norte
Almagro Sur
Tipo de propiedad
Departamento
Terrenos
PH
Cochera
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Almagro
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
162 Departamentos con sum y 3 ambientes sin cocheras en Almagro, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 198.450
74 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Francisco Acuña de Figueroa 776
Almagro, Capital Federal
Departamento en quinto piso contrafrente. Edificio sobre Acuña Figueroa y Humahuaca, a pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. Entrega estimada: Noviembre 2026Distribución: Living comedor con salida al balcónCocina integrada con doble mesadaBaño completoDormitorio en suite con vestidor y baño completoEspacio de lavaderoEl edificio: Fachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculaciónLas unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionadoAmenities: Solarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de acceso tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853
Contactar
USD 209.000
$ 500.000 Expensas
104 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Moreno al 3200
Almagro, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes AlmagroExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Almagro, en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad se encuentra en muy buen estado y se destaca por su luminosidad, comodidad y funcional distribución. Cuenta con living comedor amplio, cocina independiente con comedor diario, lavadero, toilette, baño completo, dos dormitorios con armarios empotrados y vestidor, además de balcón con excelente ventilación y ventanas que aportan gran entrada de luz natural. El edificio ofrece dos ascensores y una amplia variedad de amenities y servicios: gimnasio, sum, parrilla, pileta descubierta, laundry, seguridad y guardia permanente. Dispone además de agua corriente, cloacas, electricidad, energía trifásica, tv por cable y satelital, red de desagües pluviales e instalaciones eléctricas subterráneas. Apto mascotas y equipado con carpintería de aluminio y aire acondicionado individual, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
WhatsApp
Contactar
USD 151.700
82 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
Hipólito Yrigoyen al 3700
Almagro, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en desarrollo – Entrega estimada mediados 2028Descubrí este moderno departamento de 3 ambientes, diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y calidad de vida en cada detalle. Con una superficie total de 68 m² cubiertos, la unidad presenta una excelente distribución: amplio living-comedor con salida a un balcón corrido de 8 metros al contrafrente, ideal para disfrutar de vistas abiertas, tranquilidad y gran ingreso de luz natural durante todo el día. Por otras unidades y tipologías consultar. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien proporcionados, espacios de guardado y una cocina integrada de diseño contemporáneo, pensada para combinar estética y practicidad. Ubicado en un desarrollo de categoría con finalización prevista para mediados de 2028, el edificio ofrecerá amenities de primer nivel que elevan la experiencia de vivir: espacios de recreación, áreas verdes y sectores comunes pensados para el disfrute diario. La zona se destaca por su entorno estratégico y familiar, con más de 20 instituciones educativas —entre escuelas primarias y secundarias— en un radio cercano, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para inversión. Una propuesta que combina proyección, ubicación y calidad, en un entorno en constante crecimiento. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitados. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos
WhatsApp
Contactar
Terminado
· Entrega inmediata
Departamentos desde
USD 198.000
2 un.
3 a 4 amb.
89 a 109 m² tot.
Quito al 4330
Almagro, Capital Federal
Gimnasio
Parrilla
Terraza
Balcón
Xintel(emprendimiento-lep-lep-254) Edificio de 12 pisos con unidades de 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. Vivans ii es un diseño arquitectónico desarrollado en 12 pisos de 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. Se sitúa en un entorno tranquilo, 2 cuadras de Parque Rivadavia y a metros de importantes accesos como Av. La Plata y Av. Rivadavia. Amenities: -Parrillas. -sum. -Sala de juegos. -gym. -detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Baños revestidos en porcelanato de primera calidad. -Los toilettes están terminados con enlucido de yeso reforzado. -Mesadas de mármol con bacha cerámica. -Las mesadas son de granito con pileta de acero inoxidable. -No se proveen alacenas. -Cuenta con mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Los equipos no están incluidos. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalaron cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes. -En las unidades monoambiente se colocó anafe de 2 hornallas sin horno. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido. Ascensor. -Cantidad de ascensores: 2. -Son ascensores automáticos, de frecuencia variable (última generación). -El revestimiento de la cabina es de acero inoxidable y espejo, y el piso de granito o simil piso palier. -Las puertas de cabina son automáticas de acero inoxidable telescópicas.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 192.000
74 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Francisco Acuña de Figueroa al 700
Almagro, Capital Federal
Corazon de almagro zona en auge, edificio en construcción a terminó, simple frente, a media cuadra de Av Corrientes con acceso a Subte B y colectivos a todos los puntos de la ciudad. Centros educativos, Centros médicos y numerosos restaurantes, locales comerciales y cercano a Shopping Abasto. Venta de 3 ambientes en suite a la entrada de la propiedad nos encontramos cocina con altos y bajo mesada, cocina eléctrica de 4 hornallas y horno eléctrico con campana, espacio para heladera y múltiple lugares de guardado. Lavadero independiente con puerta para su mayor privacidad y con ventana que permite caudal de luz y aire conexión para lavarropas y bacha. Living/ comedor con salida a balcón amplio y de altura lo que permite juntamente con otro ventanal el caudal de luz natural y sol a la propiedad. Pasillo de distribución con ventanal de doble ventana con luz natural a la propiedad. Baño completo con bañera, y tres piezas incluida bacha. Segundo dormitorio con ventanal que permite luz y sol, placead de dos puertas con interiores terminados y buen espacio de distribución. Dormitorio principal en suite con su baño completo con bañera y ventilación natural a través de ventanal. Habitación con ventana y placard con interiores terminados. Las unidades se entregan con pre instalación de aire acondicionado, bajos y altos mesadas, cocina y campana, Pisos flotantes de wpl, cerramientos de aluminioEl edificio cuenta con dos ascensores automáticos, bicicletero, sum con parrillas, Garden Roof y duchas con solarium en la última planta. La entrega de las unidades y terminación de obra se estima para Noviembre/diciembre del 2026alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano
WhatsApp
Contactar
USD 142.000
$ 286.000 Expensas
63 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Juan Domingo Peron al 3400
Almagro, Capital Federal
Luminoso departamento 3 ambientes con amenities en Almagro. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio! El departamento se encuentra distribuido de la siguiente manera: * Living-comedor con salida al balcón. * Toilette de recepción. * Cocina independiente con salida al balcon. * Dos Dormitorios con placard. * Baño completo. * Lavadero. - Aire acondicionado en Living-Comedor y un Dormitorio. - Estufa a gasAmenties: Pileta y Sum. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
WhatsApp
Contactar
USD 188.973
87 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Tte Gral Juan D Peron 3885
Almagro, Capital Federal
Depto 3 amb con terraza en piso alto ubicado en la mejor zona de almagro, A media cuadra de la plaza almagro. Ideal para inversion O vivienda, en edificio moderno de excelentes caracteristicas. fecha de entrega: abril 2026. ubicacion. Tte Gral Juan D. Perón 3885, entre Salguero y Av. Medrano. - A 30 mts de Av. Medrano. - A 50 mts de Plaza Almagro. - A 200 mts de Subte B. - A 200 mts de Av. Corrientes. - A 200 mts de Av. Diaz Vélez. - A 200 mts del Hospital Italiano. - A 900 mts del Abasto Shopping. - Cercano a Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. metraje. - 87, 19 m2 totales. - 52, 79 m2 cubiertos. - 34, 4 m2 descubiertos. departamento. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - 1 dormitorio en suite con gran terraza propia al contrafrente. - Al frente. - Muy luminoso. - Piso alto. - Living comedor con salida a la terraza al frente. - Cocina integrada con ventilación propia. - apto profesional. - fecha de entrega: abril 2026. edificio. - Terraza. - Parrilla. - Solarium. - 10 pisos. - 1 ascensor. - Espacios guarda bicicletas. detalles de terminacion. - Preinstalación de aire acondicionado. - Agua caliente central. - Horno y anafe eléctrico. - Artefactos, accesorios y griferías de baño marca fv, Ferrum o similar. - Mesadas de mármol o granito. - Extractores de aire en baños. - Muebles de cocina en melamina blanca. - Pisos de porcelanato símil madera. - Cerramientos de aluminio. - Divisores de balcones herrería para jardín vertical. precio 188. 973. entrega: abril 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Ss y td
WhatsApp
Contactar
Terminado
· Entrega inmediata
Departamentos desde
USD 89.000
7 un.
1 a 4 amb.
32 a 106 m² tot.
Avenida Corrientes 3401
Almagro, Capital Federal
Gimnasio
Parrilla
Pileta
Balcón
Terraza
Entrega inmediataSobre Av. Corrientes 3401, en el límite entre Almagro y Balvanera, se alza este moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. Rodeado de una de las zonas más tradicionales y vibrantes de la ciudad, ofrece una vida urbana con todo al alcance de la mano. Las unidades, de 1, 2, 3 y 4 ambientes, están diseñadas para brindar practicidad y estilo, con cocinas totalmente equipadas, artefactos de baño de primera línea y placares completos. Cada espacio fue pensado para aprovechar la luz natural y lograr ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. El edificio ofrece además un conjunto de amenities de uso común que elevan la calidad de vida: sum para reuniones sociales, piscina para disfrutar en los días de verano, y gimnasio totalmente equipado para el bienestar diario. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A metros de la estación Medrano de la Línea B de subte y múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cercanía a las avenidas Córdoba, Pueyrredón y Rivadavia, facilitando el acceso tanto al centro porteño como a distintos barrios. Próximo a instituciones de prestigio como la Universidad de Palermo, la Facultad de Medicina (uba) y el Hospital Italiano. A pocas cuadras del Abasto Shopping, con su amplia propuesta comercial, gastronómica y cultural. Rodeado de bares, restaurantes, teatros independientes y espacios culturales que le dan a Almagro su identidad única. En definitiva, un edificio pensado para quienes buscan calidad, ubicación y comodidad, en un barrio con historia, tradición y una gran proyección de valor. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
72 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Gallo al 700
Almagro, Capital Federal
Departamento en Venta a estrenar en AlmagroExcelente 3 ambientes a estenar! Ingreso a la unidad, con cocina semi integrada, amplio living comedor con salida al balcón corrido, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, otro dormiotrio y otro baño completo. Ambos dorimitorios tienen salida al balcón. Aire acondicionado en todos los ambientes. Interiores de placard. amenitiessumpiscinasolariumgymparrillalaundryespacio guardado de bicicletasopcional cochera u$s 30. 0000Entrega: Octubre 2025. Forma de pago 30% al boleto y saldo en cuotas cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.
WhatsApp
Contactar
USD 431.600
187 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Humahuaca 3900
Almagro, Capital Federal
Exclusivo 3 ambientes Ubicado en piso alto, el mismo cuenta con living comedor al frente con salida al balcón terraza, cocina apartada con amplio espacio de almacenamiento. Lavadero. Dos habitaciones en suite. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Consultar por otras unidades disponibles. Fecha de entrega Julio2025importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.
WhatsApp
Contactar
USD 1.300
75 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Lezica 4200 caba
Almagro, Capital Federal
Impecable y luminoso depto de 3 ambientes en excelente ubicación a 1 cuadra de Av Rivadavia ( Subte A- múltiples líneas de colectivos) A 2 cuadras de Av Díaz Velez. Dos dormitorios. Dos baños completos. Dormitorio principal en suite. Confortable living con aire acondicionado y con salida a un amplísimo balcón al frente, con silla y reposeras. Cocina completa con cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla, utensilios, electrodomésticos. Dormitorio principal con aire acondicionado y placard. Segundo dormitorio con placard. Edificio con seguridad 24 hs, laundry con maquinaria industrial, sum, jardín y juegos para niños, parrilla, piscina semicubierta y solarium. Expensas y servicios a cargo del inquilino.
WhatsApp
Contactar
Terminado
· Entrega inmediata
Departamentos desde
USD 195.000
2 un.
3 a 4 amb.
71 a 89 m² tot.
Gallo al 597
Almagro, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-L10-495) Unidades de 1- 2 y 3 ambientes. Proyecto único de viviendas en altura. La arquitectura vanguardista del edificio y de su fachada logran que cada unidad tenga su propia funcionalidad, ya que los espacios y visuales son aprovechados de forma personalizada. Esta característica permite disfrutar tanto su interior como su exterior y hace inmejorable la calidad de vida dentro de ellas. Edificio ubicado a 200 m de Av. Corrientes y a cuatro cuadras de Av. Córdoba, con accesibilidad a líneas de colectivo y subteabasto block es un edificio de viviendas únicas, diversas y originales. Si bien son 19 unidades distintas, cada una enriquece el conjunto manteniendo su identidad. Medios niveles, dobles alturas, dúplex, triplex, terrazas se combinan y proponen nuevos modos de convivencia. El área de amenities, con su terraza-mirador, se intercala en el edificio con vistas abiertas a la ciudad. Detalles de terminación. Carpintería Interior: Puertas placa pintadas. Puertas de acceso con refuerzos de seguridad. Frente de placard (no se incluyen interiores) Perfilería Lumia o similar. Pisos: Piso flotante de primera marca en estar-comedor. Cerámico y venecitas o similar en paredes, en baños. Cerámica en balcón. Piso de microcemento en pasillos y escaleras comunes. Piso de madera en escaleras internas (pedada) Carpeta para recibir terminación (no provista) en dormitorios. Artefactos sanitarios. Marca Bari de Ferrum o similar. Inodoros y bidets marca Victoria de Roca o similar. Grifería: Marca/línea Ferrum Dot o similar. Climatización: Pre- instalación de equipos de aire acondicionado. Agua caliente: Central por caldera Peisa o similar. Muebles de cocina: Bajo mesada de laminado plástico blanco con detalles laminados de madera línea Faplac tipo roble americano o similar. Artefactos de cocina: Eléctricos Longvie o similar. Unidades de un ambiente con anafe de dos hornallas. Unidades de dos ambientes en dúplex y 3 ambientes con anafe de cuatro hornallas y horno. Mesada de granito. Bacha de acero inoxidable. Espacio para Laundry
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 322.400
130 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
HUMAHUACA 3900
Almagro, Capital Federal
Venta departamento A estrenar de 3 ambientes con balcón Y terraza exclusiva en almagro, capital federal. ¿Estás buscando un departamento con espacios amplios, privacidad y una gran terraza para disfrutar al aire libre? ¡Esta propuesta es única! Presentamos este exclusivo departamento a estrenar de 3 ambientes, con una terraza privada de más de 60 m², ideal para reuniones, disfrutar del sol o simplemente relajarse en tu propio espacio exterior. La unidad se compone de un elegante recibidor con placard, dos dormitorios (el principal en suite con vestidor y salida al balcón), un baño completo, toilette de recepción y una cocina independiente de generosas dimensiones con lavadero separado. Tanto la cocina como el lavadero cuentan con ventilación natural al patio. La cocina se entrega equipada con horno y anafe eléctrico de cuatro hornallas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas. Los baños están revestidos en cerámicas de primera calidad hasta el cielorraso, con artefactos de losa blanca, griferías fv y sanitarios Roca o Ferrum. Todo pensado para brindar confort, diseño y funcionalidad. Ubicado en Humahuaca al 3900, a metros de Av. Medrano, Av. Corrientes y el subte B (Estación Medrano). Zona con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros médicos, comercios y oferta cultural. Superficies: Cubierta: 65. 77 m2. Balcon: 4. 92 m2. Terraza: 60 m2. edificio humahuaca 3944: Diseño moderno con más de 9 metros de frente y orientación norte. 10 pisos, 28 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes. Cocheras y espacio guarda bicicletas en planta baja. Amenities: sum con parrilla y cocina. Piscina y solárium en planta baja. Jardín vertical y espacio verde. Toilette de cortesía en áreas comunes. Detalles de calidad constructiva: Cerradura digital con múltiples métodos de acceso. Carpinterías de aluminio Aluar A30 o superior. Calefacción por piso radiante con caldera central y termostato individual. Agua caliente centralizada. Preinstalación para aire acondicionado. Frentes e interiores de placard incluidos (según unidad) Financiación disponible. Consultá opciones y unidad modelo. No pierdas esta oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento. ¡Contáctanos para más información y coordiná tu visita! Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 - Luciano Lance Cucicba 2173xintel(mup-mup-1406)
WhatsApp
Contactar
USD 265.000
$ 250.000 Expensas
87 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Rawson 300
Almagro, Capital Federal
Oportunidad excelente 3 ambientes premuim full amenities a una cuadra del hospital italiano. Gran vista abierta y panorámica. Ultra luminoso. Perfectas terminaciones. El edificio cuenta con pileta, solárium, parrilla, salón de usos multiples, laundry. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires
WhatsApp
Contactar
USD 236.000
85 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Pringles 860
Almagro, Capital Federal
Acepta permuta. - 2 ambientes con terraza. - Artefactos de baño y grifería de 1º calidad. - Porcelanato 1º calidad. - Carpintería de aluminio completa línea Mónaco de Alcemar. - Muebles de cocina completos. - Ascensores de acero inoxidable con frecuencia variable. - Calefacción por radiadores, caldera individual (a confirmar) - Preparado para instalación de split frío / calor y lavarropas (a confirmar) amenities Y espacios comunes: - Piscina y Solarium en piso 8. - Cocheras. - Bicicletero. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.
WhatsApp
Contactar
En Construcción
· Entrega septiembre 2026
Departamentos desde
USD 134.640
4 un.
1 a 4 amb.
41 a 170 m² tot.
Córdoba 3402
Almagro, Capital Federal
Gimnasio
Parrilla
Pileta
Solarium
Balcón
Terraza
Nice Córdoba: Departamentos de 1, 2, 3, 4 ambientes y full amenitiesLas viviendas de nice córdoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores están pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorren la unidad aportando calidez y bienestar. Apto profesionalApto Alquiler temporarioNice Córdoba se proyecta como un edificio de diseño arquitectónico con exclusivas residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidas en 12 pisos. Además posee roof top y dos subsuelos. En la planta baja se encontrará un local comercial, el acceso a cocheras y el hall de entrada al edificio. También se encontrarán los amenities de spa con sauna y jacuzzi, el gimnasio, sum con cocina, baño y patio abierto con sector de parrilla. Entre el 1º y el 12º piso se encuentran las residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 12º se proyecta un departamento y también se dispondrá de un espacio destinado para solarium con área de servicios En el piso 13º se encuentra la piscina con expansión de solárium, sector de parrillas y mesas, todo rodeado de verde para que puedas disfrutar de la naturaleza con excelentes vistas a la ciudad. En relación a las unidades de Nice Córdoba, las mismas contarán con agua caliente central con termotanques de alta recuperación; portero visor en acceso y teléfono de audio; pre instalación de cañerías y desagües para equipos tipo split, conexión para lavarropas y frentes e interiores de placard. La cocina tendrá revestimientos ceramicos de primera calidad, bajo mesadas y alacenas con moderno diseño de ultima generación, griferias fv, mesada negro Brasil de 1º calidad; el horno y los anafes serán electricos. Las unidades de 1 y 2 ambientes tendrán anafes de 2 hornallas. Los baños tendrán revestimientos cerámicos de primera calidad, muebles de baño, vanitorys de mesada de marmol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca o Ferrum, las griferías fv y se incluyen los accesorios de baño.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 431.600
187 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
HUMAHUACA 3900
Almagro, Capital Federal
Venta departamento A estrenar de 3 ambientes con balcón Y terraza exclusiva en almagro, capital federal. ¿Estás buscando un departamento con espacios amplios, privacidad y una gran terraza para disfrutar al aire libre? ¡Esta propuesta es única! Presentamos este exclusivo departamento a estrenar de 3 ambientes, con una terraza privada de más de 90 m², ideal para reuniones, disfrutar del sol o simplemente relajarse en tu propio espacio exterior. La unidad se compone de un elegante recibidor con placard, dos dormitorios (el principal en suite con vestidor y salida al balcón), un baño completo, toilette de recepción y una cocina independiente de generosas dimensiones con lavadero separado. Tanto la cocina como el lavadero cuentan con ventilación natural al patio. La cocina se entrega equipada con horno y anafe eléctrico de cuatro hornallas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas. Los baños están revestidos en cerámicas de primera calidad hasta el cielorraso, con artefactos de losa blanca, griferías fv y sanitarios Roca o Ferrum. Todo pensado para brindar confort, diseño y funcionalidad. Ubicado en Humahuaca al 3900, a metros de Av. Medrano, Av. Corrientes y el subte B (Estación Medrano). Zona con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros médicos, comercios y oferta cultural. Superficies: Cubierta: 86. 65 m2. Balcon: 8. 98 m2. Terraza: 90 m2. Edificio humahuaca 3944: Diseño moderno con más de 9 metros de frente y orientación norte. 10 pisos, 28 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes. Cocheras y espacio guarda bicicletas en planta baja. Amenities: sum con parrilla y cocina. Piscina y solárium en planta baja. Jardín vertical y espacio verde. Toilette de cortesía en áreas comunes. Detalles de calidad constructiva: Cerradura digital con múltiples métodos de acceso. Carpinterías de aluminio Aluar A30 o superior. Calefacción por piso radiante con caldera central y termostato individual. Agua caliente centralizada. Preinstalación para aire acondicionado. Frentes e interiores de placard incluidos (según unidad) Financiación disponible. Consultá opciones y unidad modelo. No pierdas esta oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento. ¡Contáctanos para más información y coordiná tu visita! Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 - Luciano Lance Cucicba 2173xintel(mup-mup-1405)
WhatsApp
Contactar
USD 228.000
$ 245.000 Expensas
180 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
LEZICA 4475
Almagro, Capital Federal
Tres ambientes con gran patio en edificio de categoria opcional cochera Y baulera. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. toallero radiador. 2 ascensores. porton automatico. cochera Y baulera opcionales. seguridad camaras con app. amenities: -pileta. -sum. -parrillas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990
WhatsApp
Contactar
USD 234.999
82 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Gallo 900
Almagro, Capital Federal
Venta de 3 ambientes A estrenar. Este hermoso y luminoso departamento de 3 ambientes en el piso 7 al contrafrente cuenta con 82m² totales. Características: *Cocina con mesada de granito, anafe, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. *Dos baños completos con bañera, inodoro y bidet marca Ferrum. *Instalación preparada para split. *Piso de Porcellanato. *Agua caliente central. *Cochera opcional. Este departamento se encuentra en un exclusivo edificio con los siguientes amenities: *Salón Coworking. *gym (materiales megatlon) *sum 1. *sum 2. *Parillas. *Terraza. *Piscina. *Solarium. *Laundry en la planta baja con lavarropas y secarropas. ¡entrega inmediata! Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Un imponente edificio de imagen moderna ubicado en la intersección de las calles Gallo y San Luis. Se encuentra emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente y lo convierten en uno de los emprendimientos más importantes de la zona. Tres ascensores de última generación, iluminación led en fachada y espacios comunes, locales comerciales en planta baja y cocheras en planta baja y subsuelo. Transportes cercanos. *Colectivos: 26, 29, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188. ¡Contactate con nosotros y coordina una visita!
Contactar
En Construcción
· Entrega noviembre 2026
Bulnes y Rivadavia Sep 26
Cocheras y departamentos desde
USD 27.000
33 un.
1 a 4 amb.
12 a 99 m² tot.
Bulnes 27
Almagro, Capital Federal
Gimnasio
Parrilla
Pileta
Solarium
Balcón
Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre calle Bulnes a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con una selección de amenities que elevan la experiencia cotidiana: • Pileta para disfrutar del aire libre en los días cálidos • Espacio de coworking, ideal para el home office o reuniones laborales sin salir de casa • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para encuentros sociales y celebraciones • Terraza verde, un pulmón natural en altura para relajarte o compartir un momento tranquilo Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 104.000
100 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Salguero 82
Almagro, Capital Federal
¡tu oportunidad de ser dueño! Anticipo - emprendimiento. salguero 82 / almagro.. Unidades 3 ambientes. precio total de unidad "B": desde usd 260. 000. -. Saldo restante hasta en 36 O 48 cuotas sin interés.. Doble emprendimiento: J. Salguero 82 / B. Mitre 3818.. . Luminosos, hechos con materiales de excelente calidad Y buen gusto. . Living comedor con balcón espacioso. Habitación en suite con vestidor. cocina integrada con la mejor mueblería, pileta inoxidable, cocina 4 hornallas. Instalación para lavarropas. Baño completo con artefactos de 1° marca. Conexión para aire acondicionado. . Edificio de ultima generación. . Consultar disponibilidad - valores pueden variar por piso.. Full amenities: jacuzzi externo, solarium, gimnasio, parrilla, sum, laundry, espacio co-working.. Cocheras disponibles Y espacio exclusivo para cada unidad en bicicletero.. Excelente ubicación - cercano A av. Rivadavia Y av. Diaz velez. Colectivos: 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), loria (Línea A) . Para mas información, comunicate con nosotros Y agendá tu reunión.. . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. . Torrisi propiedades.. José Tortorelli. Mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24. avellaneda 265 - caba. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
72 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Av. Independencia 3300
Almagro Sur, Almagro
Departamento en venta en el barrio de Almagro propiedad con balcón a frente y luminoso. Este departamento de 3 ambientes es una oportunidad para inversionistas, propiedad con acabados de calidad y amenities para todas las necesidades. Departamento con sesión de boleto de compra. Actualmente se encuentra alquilado y se vende con contrato de renta por 700 usdeste departamento 3 ambientes cuenta con 72m² totales y 62m² cubiertos distribuidos de manera eficiente para maximizar los espacios de la unidad. - Living y cocina integrada con muebles de sobre y bajo mesada. - 2 dormitorios con placard. - 1 Baño completo con bañera. - 1 Toilet de recepción. - Balcón al frente sobre av. Independencia. Es posible comprar una cochera (consultar.) Una característica atractiva de este departamento en Almagro es la entrada de luz a través de las amplias ventanas vidriadas con las que cuenta. La propiedad se encuentra en un edificio nuevo con todas las comodidades para mejorar la calidad de vida de sus residentes y hacer actividades sin salir de casa. -sum-Gimnasio-Laundry-2 Piscinas olímpicas-Parrilla La propiedad se encuentra en una posición geográfica para moverte al resto de la Capital Federal a través del transporte publico: - Colectivos cercanos: 23, 31, 32, 75, 41, 56, 96, 126, entre otros. - Línea E del Subte - estación General Urquiza a 500 metros. Esta propiedad se encuentra sobre Av. Independencia y Virrey Liniers, rodeada de comercios, polos gastronómicos y todo lo que necesites para tener una vida acomoda. - Plaza Mariano Boedo a 100 metros. - Restaurante tradicional Spiagge Di Napoli. - Café Margot. - San Juan Boedo. - Hospital Cesar Milstein. - Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía. Este departamento en venta es una oportunidad como primera vivienda, para inversión, profesionales que deseen vivir en un barrio tranquilo pero cercano al centro. Viví es un edificio de nuevo con amenities en un departamento en venta a estrenar. Contactanos y agenda una visita para visitarlo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.
WhatsApp
Contactar
USD 248.000
$ 260.000 Expensas
118 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Dirección no informada
Almagro Sur, Almagro
Departamento 3 ambientes con cochera en pb. -altos de lezica- unidad 2C. 3 ambientes super luminoso con vista abierta. cochera cubierta en primer piso. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. mesada en granito negro. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. toallero radiador. 2 ascensores. porton automatico. amenities: -pileta. -sum. -parrillas. consultar por unidades Y cocheras disponibles. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990
WhatsApp
Contactar
$ 950.000
$ 190.000 Expensas
63 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
LAMBARE 1000
Almagro, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes al contrafrente. Ubicación estratégica en el corazón de Buenos Aires. Se alquila hermoso departamento de 3 ambientes súper luminoso con orientación noreste, ideal para disfrutar de luz natural desde la mañana hasta la tarde. El departamento cuenta con un amplio balcón que entra pura luz, un living amplio y confortable con aire acondicionado, y una excelente distribución que hace que se sienta muy amplio y funcional. La cocina es amplia, con espacio para desayunador y lavadero integrado, muy cómoda para el día a día. Los dos dormitorios tienen placares empotrados y ventiladores de techo. El edificio cuenta con sum. Comercializa Migliorisi de Corrientes 4599 srl Profesional responsable Jorge Daniel Gomez cpi 261. Ver datos Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Almagro a traves de Inmomap
WhatsApp
Contactar
$ 1.400.000
$ 330.000 Expensas
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Avenida Estado de Israel 4320
Almagro Norte, Almagro
Excepcional 3 ambientes en alquiler, 8 años de antiguedad, balcon aterrazado al frente, baño Y toilette, aire acondicionado en todos los ambientes, edificio con piscina, sum, solarium Y parrilla. Gran categoria!!
WhatsApp
Contactar
USD 98.000
$ 250.000 Expensas
82 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
Sarmiento 3198
Almagro, Capital Federal
No estás buscando un departamento. Estás buscando la forma en que querés vivir. Seguramente ya viste muchos: mismos metros, mismas distribuciones, mismos balcones. Este hogar juega en otra categoría. Es una propiedad en Almagro pensada para alguien que necesita separar y a la vez conectar: trabajo y vida. - Ruido y calma. - Adentro y afuera. Imaginate esto: Arrancás el día en tu espacio de trabajo independiente, sin invadir tu intimidad. Subís y el día cambia: Estar comedor y cocina abierta luz, aire. Otro nivel, otro ritmo. Más arriba, tu dormitorio en suite más terraza privada. Ahí no llega la ciudad es donde bajás un cambio. Y cuando necesitás más aire, más luz, más cielo, más estrellas, subís otro nivel más. Tu terraza. No como “extra", como parte integral de tu vida y de tu día a día. Un lugar donde pasan cosas: – cenas largas. – reuniones improvisadas. – fines de semana a pleno sin necesidad de salir. – proyectos que empiezan como idea y terminan tomando forma. Este tipo de propiedad no es para quien compra metros “a la balanza” como en una carnicería. Es para quien entiende el valor de tener espacios que acompañen su forma de vivir. Probablemente no pensabas encontrar esto, si llegaste hasta acá, ya sabés que no es una opción más, es una decisión radicalmente distinta. Coordinemos una visita.
WhatsApp
Contactar
USD 172.000
65 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Av. Estado de Israel al 4600
Almagro, Capital Federal
Entrega estiamda fines de 2027oportunidad en almagro – unidades A estrenar + local comercial Sobre Av. Estado de Israel al 4600, entre Guardia Vieja y HumahuacaUbicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Proyecto edi 4620Edificio moderno con diseño funcional y excelente proyección de valorización. Unidades disponibles: • 1 ambiente• 2 ambientes• 3 ambientes• Local comercial en planta bajaTodas las unidades cuentan con balcón, ideal para sumar luz y amplitud. Amenities que suman valor: • Terraza con parrillas• sum• Laundry• Espacio para bicicletasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: • Preinstalación para aire acondicionado• Agua caliente central• Cocina equipada (muebles completos + horno y anafe eléctrico) • Pisos de porcelanato• Carpintería de aluminio negro con dvh (aislación térmica y acústica) • Sanitarios de primera línea• Placares terminadosUbicación con alta demanda: Almagro combina lo mejor de lo clásico y lo moderno: cafés tradicionales, vida cultural, crecimiento inmobiliario y excelente conectividad. Cercano a Subte Línea B + principales avenidas (Rivadavia, Córdoba, Díaz Vélez)? Acceso rápido a toda la ciudadIdeal para vivir o invertir con excelente proyección de renta. ** Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.?? M. Steinhaus mat. Cucicba 6819
WhatsApp
Contactar
USD 247.000
$ 464.000 Expensas
180 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Lezica 4475
Almagro Sur, Almagro
Tres ambientes A estrenar. incluye cochera cubierta en pb. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. toallero radiador. 2 ascensores. porton automatico. seguridad camaras con app. amenities. -pileta. -sum. -parrillas. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990
WhatsApp
Contactar
USD 177.500
62 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Avenida Corrientes 3600
Almagro, Capital Federal
Excelente semipiso de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente sobre Avenida Corrientes, ofreciendo una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad cuenta con balcón y una distribución funcional, con cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno con anafe y extractor, y funcionamiento completamente eléctrico. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos, interiores y frente espejado, además de un baño completo y un toilette de recepción. Cuenta también con vidrios dobles con cámara de aire, que mejoran el aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece espacios de uso común como sum con parrilla y solarium con ducha, además de sistema de seguridad mediante tótem las 24 horas. Ubicado a metros del subte línea B y del Shopping Abasto, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión.
WhatsApp
Contactar
USD 203.500
85 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
MEXICO 4356. Entre Av la plata y MuÑiz
Almagro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Almagro, Capital Federal. Edificio de categoría, moderno y excelentemente ubicado en el barrio porteño de Almagro/Caballito. Zona de colegios, con cercanía a estaciones de subte linea A y E. A metros de Av. La Plata. Apto profesional. Descuento financiero por pago contado. Consultar. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Espacios comunes / amenities. - sum. - Parrilla equipada. - Solarium. - Espacio para futuro gym. - Cabina de seguridad y vigilancia. - Laundry. - Preinstalación de cámaras en espacios comunes. - Bauleras y espacios para bicicletas opcionales. Terminaciones: Carpintería: - Herrajes de acero inoxidable. - Barandas de balcones en hierro macizo. Instalación de gas. - Cocina a gas. - Agua caliente central. Grifería y artefactos sanitarios. - Artefactos sanitarios de primera marca Roca/ Ferrum o similar. - Bachas Roca/ Ferrum o similar. - Bañera de chapa enlosada color blanco o ducha según unidad. - Grifería fv monocomando en baños y cocinas. Calefacción y aire acondicionado: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en estar y suite y preinstalación en dormitorio. Pico de gas preparado para recibir estufa catalitica, en estares. Instalación eléctrica. - Llaves y tomas de 1º marca. - Llaves térmicas y cables bajo normas iram. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Luz de emergencia en áreas comunes. - Portero visor con reconocimiento facial. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-lep-Ver datos)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Capital Federal
Almagro
1
2
3
4
5