• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

440 Departamentos con living y living comedor y 1 ambiente en Almagro, CABA

Ordenar

$ 590.000

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers 0

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Almagro! Este encantador departamento de 41 m2 te ofrece una experiencia de vida urbana llena de comodidad y estilo. Ubicado estratégicamente en la dirección Virrey Liniers y Rivadavia a 60 mts del subte A. Este departamento está diseñado para aquellos que buscan una vida práctica sin sacrificar el confort. Con una orientación noroeste, el departamento se baña en luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Al estar en el frente del edificio, disfrutarás de una agradable vista y una excelente ventilación. Este espacio al ser un monoambiente de amplias dimensiones permite dividir perfectamente habitacion del living-comedor generando intimidad en ambos ambientes, cocina independiente totalmente equipada y baño completo, ideal para solteros o parejas jóvenes que desean un lugar acogedor y funcional. La cocina está equipada y preparada para tus aventuras culinarias. Entre los servicios, podrás disfrutar de agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, el edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso a tu nuevo hogar. Otro punto a destacar es que el departamento está amoblado, listo para que te mudes sin preocupaciones. Almagro es una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, con una amplia oferta de cafés, restaurantes, y transporte público a tu alcance, haciendo que desplazarte por la ciudad sea un juego de niños. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina la tradición de un barrio histórico con el dinamismo de la vida moderna. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu próximo hogar! Contactame y agendá tu visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

USD 68.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Bulnes y Jeronimo Salguero

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Bartolomé Mitre entre Bulnes y Jeronimo Salguero (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 81.912

19 un.1 a 2 amb.35 a 64 m² tot.

Pringles 787

Almagro, Capital Federal

BalcónBalcón

Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónUbicado en Pringles al 700, en el barrio de Almagro. Este desarrollo se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. . La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El edificio contará con un hall de entrada de categoría, con puertas Blindex, y unidades diseñadas con foco en la calidad, el confort y la funcionalidad. Los departamentos dispondrán de pisos de porcelanato de primera línea, cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada con cajoneras, anafe y griferías fv o similar. Los baños serán completos, también con griferías fv o equivalente. Todas las unidades contarán con calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente mediante termotanque individual y aberturas con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Contáctate con nosotros por nuestros medios de comunicación: - Teléfono- Whatsapp- Redes sociales- Mail- Oficina comercial: Av. Corrientes 4217, cabaposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

$ 1.400.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Mitre

Almagro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Mitre (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 41mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes y Bulnes

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes y Bulnes (Alamgro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/02/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 870

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Bartolome Mitre

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Rawson entre Avenida Díaz Velez y Bartolome Mitre (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2cubiertos. _ Las expensas al 13/05/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

9 un.1 a 2 amb.29 a 86 m² tot.

Lambare 1181

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Queremos ofrecerte una experiencia urbana diferente, en la que puedas sentir tu casa o tu oficina cómo ese lugar único en el mundo. Cada unidad está diseñada para que disfrutes de la calidez y luminosidad de sus espacios. Aquí podrás vivir o trabajar en un lugar pensado para vos, con todos los detalles que lo hacen único. edificio: - 9 pisos distribuidos en Studios, 2 y 3 ambientes aptos profesional. - Cocheras fijas opcionales. - sum con parrilla. - Solárium. terminaciones: - Baños, cocina, balcón y pisos revestidos con porcelanatos de primera calidad. - Griferías de primera calidad y diseño monocomando (marca fv) y bacha simple. - Horno empotrado y anafe en todas las unidades. A gas solamente en las unidades de 2 y 3 ambientes (con tomacorriente para la opción eléctrica), en Studios es únicamente eléctrico. - Carpintería de Aluminio dvh (doble vidrio hermético). vanguardia: - Muebles bajomesada y alacenas de diseño realizadas en melanina blanca con canto abs con cierre suave y guías telescópicas en puertas y cajones. - Mesada y alzada de granito importado o cuarzo de primera calidad. - Placard con frente en melanina con interiores. - Calefacción por radiador, con caldera individual (en unid. De 2 y 3 amb.) incluyendo baño. - Cocina con muebles bajomesada y alacenas de diseño. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay e/ Avenida Velez Diaz y Bartolomé Mitre

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Yatay entre Avenida Velez Diaz y Bartolomé Mitre (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/04/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Potosí y Yatay

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Potosí y Yatay (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 101.081

5 un.1 amb.48 a 166 m² tot.

Don Bosco 4053

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

En el barrio de Almagro, situado en la icónica imprenta Don Bosco, nace Lofts de la Imprenta. El edificio recupera sus valiosas cualidades patrimoniales reconvirtiendo su uso en unidades tipo Lofts, generando espacios flexibles y dinámicos para vivir, trabajar o producir. Conservando su esencia y espíritu original, se aprovechan sus tamaños generosos y su gran calidad constructiva para dar respuesta a las nuevas demandas de trabajo y vivienda. Su imagen e impronta exterior conforman el ambiente y la escala de un edificio simbólico y amigable con su comunidad. El desarrollo de aproximadamente 7700 m2, posee 66 unidades repartidas en sus 5 niveles totales. Todos los Lofts cuentan con 4. 00 mts. De altura, generosos balcones, y van desde los 25 m2 hasta los 85 m2 permitiendo distintas configuraciones y usos. Lofts de la Imprenta posee piscina cubierta, salón de usos múltiples de 145 m2 y un gimnasio totalmente equipado. El edificio también cuenta con cocheras para autos y bicicleteros, en su planta baja. La escalera principal del edificio, de bello diseño y abierta al pulmón de manzana, se conserva permitiendo la ventilación e iluminación del centro de la planta. El acceso al conjunto se enfatiza con una importante marquesina sobre la calle Don Bosco. Las circulaciones están definidas por muros de ladrillo visto tratado con iluminación dirigida a puntos de interés y los accesos a las unidades se realizan con carpinterías de vidrio repartido. El conjunto se completa con mejoras paisajísticas sobre arbolados y jardines verticales en los patios de borde mejorando la calidad del proyecto y sus inmediaciones. La puesta en valor del icónico edificio es un hito positivo para el barrio reemplazando un programa ruidoso por uno amigable con su entorno urbano existente, a partir de una obra corta con bajo impacto ambiental, evitando demoliciones y hormigonadas. Recuperamos y ponemos en valor el patrimonio urbano con espacios novedosos y singulares para el habitar, respetuoso de la historia, el ambiente, la escala y la memoria.

Super destacado

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo al 200

Almagro, Capital Federal

Excelente monoambiente con balcón corrido con vista abierta y gran terraza propia. Muy luminoso con vista abierta a la ciudad y ventilación cruzadaAmplio ambiente dividido con biblioteca, placard de recepción, baño completo, cocina incorporada, salida al balcón corrido por dos amplios ventanales, escalera caracol a la terraza con la posibilidad de instalar un jacuzzi, pérgola y deck de madera. Calefacción por estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split y pisos de cerámica. Edificio de 6 pisos con 4 departamentos por planta, acceso con rampa para personas con movilidad reducida, cámara de seguridad y portero con viviendaGran ubicación privilegiada, próximo a Parque Centenario y Shopping Abasto, a escasos metros de la linea subte "B "de Av Corrientes y de la linea subte "A "de Av Rivadavia e innumerables lineas de colectivos Matricula cucicba 8801. La medidas informadas son aproximadas, orientativas y suministradas por el propietario, Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 78.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

TREINTA Y TRES ORIENTALES 215. Entre Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento mono ambiente, almagro. Unidad al contrafrente que contara con cocina integrada a la unidad, balcon y baño completo. La cocina tendrá horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas. Las unidades contaran con pre- instalación de Aire acondicionado en los ambientes principales. La unidad contaran con conexión a lavarropa. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. Este edificio se compondrá de Planta Baja más 8 pisos, de amplios departamentos, luminosos, con grandes ventanales, espaciosos balcones, palieres semi privados y todos los detalles de primer nivel que un emprendimiento de esta categoría merece. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido deplaca de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio serán de porcelanato simil maderarectificado 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas demelamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Edificio en construcción con 70% de obra avanzada. Ubicación: - A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata. - Corredor gastronómico y comercial. - Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. - Hospital José Dueñas, Parque Rivadavia, Cinemark. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 99.250

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 3400

Almagro, Capital Federal

Pre venta exclusiva de edificio premium en el barrio de almagro! amenities • Piscina en último piso• sum• Gym• Coworking• Laundry• Espacio para bicicletas• BaulerasDescripción• Edificio de 9 Pisos con un total de 100 unidades. • Planta baja: 2 de Departamentos de 4 ambientes de 200 m2 con patrio privado y piscina. • 1º piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, algunos con balcón, y otros con patio privado. • 2º al 5º piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, algunos con balcón. • 6º piso: Departamentos de 2, 3 y4 ambientes, algunos con balcón, y otros con patio privado. • 7º piso: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, algunos con balcón. • 8º piso: Departamentos de 4 ambientes, con terraza privada. • 9º piso: Terraza / Parrilla, Gym, Piscina, Plaza para niños• 1º subsuelo con cocheras y espacio para bicicletas. • 2º subsuelo con cocheras y espacio para bicicletas. TerminacionesEl BarrioUbicado en un barrio inspirador de cultura y tradición, cerca de: • Sanatorio GÜemes• Hospital de niños Dr. Gutierrez• Sanatorio Finochietto• Hospital Italiano• Hospital Alemán• Hospital de Clínicas• Cl. Y Maternidad Suizo Argentina• utn• Facultad de Medicina uba• Universidad de Palermo• Faculta de Cs. Económicas ubaedificio preparado con Tecnología para alquileres temporales• Tecnología hipcam• Cerradura electrónica Elsys• Electric Car ReadyUnidades• Equipos frío / calor tipo Split. • Carpinterías de aluminio con vidrio laminado 3+3. Aluar A30 o similar. • Pisos prefinish roble o similar. • Puertas de madera para lustrar y/o pintar. • Mesada mármol y/o Silestone. • Muebles de cocina en melamina con canto de pvc. • Horno eléctrico y/o a Gas Domec o similar. • Anafes vitrificados. • Baños revestidos en Porcelanato. Artefactos Ferrum o similar. • Griferías fv o similar. sum• Parrilla con ladrillo refractario de uso común en semicubierto. • Cocina de uso común interior integrada al salón. • Baño independiente con terminaciones similares a unidades. • Terraza accesible con balcón al frente. forma de pago: anticipo del 30% mas cuotas en pesos mas cac.. no dudes enb consultar por todas las unidades disponibles! fecha de entrega: julio del 2027nerina allo propiedadescucicba 8186suc. cabanota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Destacado

USD 84.000

$ 55.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

sanchez de bustamante

Almagro Norte, Almagro

Venta de excelentes departamentos a estrenar, ubicado en Sánchez de Bustamante Al 600 Almagro Norte. Opción 1 ambiente al frente con balcón. Piso 5 dpto. B. Ideal para quienes buscan primera vivienda o para inversores. Moderno departamento a estrenar con balcón – ¡Luminoso y funcional! Ubicado en una excelente zona, este departamento combina comodidad, diseño y practicidad. Ambientes integrados: amplio living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan gran luminosidad y salida al balcón. Cocina equipada: muebles modernos, mesada de granito, espacio para lavarropas y anafe eléctrico. Baño completo: diseño minimalista, sector de ducha vanitory con cajonera. Balcón amplio con vista abierta, ideal para disfrutar al aire libre. Placard empotrado con puertas corredizas. Pisos de porcelanato gris de gran formato, que aportan estilo y fácil mantenimiento. Edificio moderno con ascensor. Ideal para primera vivienda o inversión. Venta con boleto y posesión. Las fotos corresponden al modelo del quinto piso B. Hay más opciones de 1 ambiente y 1 ambiente y medio. Consultanos! ¡Listo para mudarse! Posibilidades de financiación. Ci 8973. Un proyecto moderno, funcional y con excelentes terminaciones para que vivas o trabajes en un entorno cómodo, seguro y al alcance de todo. Consúltanos los precios de las unidades y coordinemos una visita!! Importante: Las superficie, medidas, precios e imágenes y demás características expuestas en este sitio son de carácter ilustrativo y puede sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual ni vinculante. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 1000

Almagro Norte, Almagro

* impecable depto 1 ambiente en almagro. * Al Frente, Balcon Corrido, Vista Panoramica. * Todo Luz, Sol y Aire. * ambiente comodo divisible. * Pisos de Parquet, Placard, Aire Acondicionado. * cocina indep. Amplia c/Gran Ventanal al Frente. * Muebles Bajo Mesada, Mesada de Marmol. * gas, Calefon, Servicios Individuales. * baño c/ box de ducha Sanitarios Revestimientos en Perfecto Estado. * Estrategicamente Super Bien Ubicado. * A Mtrs Av Cordoba, Limite con el Barrio de Palermo. * Sanatorio Guemes, Universidad de Palermo. * Av Medrano, Universidad Tegonologica Nacional. * ideal inversión, renta asegurada, ideal vivienda. * listo para habitar, listo para escriturar. Para más información comunicarse con la inmobiliaria Walter Porta al: Ver datos / Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1809

Destacado

USD 88.000

$ 92.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente - Quito 4300 - Amenities - Vista Abierta

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Almagro Sur! Este monoambiente a estrenar en el piso 10 te ofrece una experiencia de vida única con su orientación norte, que garantiza una excelente luminosidad y una vista abierta impresionante. Ubicado en un edificio moderno de 12 pisos, es una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. El departamento cuenta con un ambiente amplio y elegante, con pisos cerámicos que imitan la madera y grandes ventanas que aseguran una ventilación natural óptima. El placard con interiores completos y frente espejado maximiza el espacio y el estilo. La cocina integrada es completamente eléctrica y está equipada con muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas, facilitando tu día a día. El baño completo, con bañadera y ventana al exterior, aporta un plus de confort y ventilación. Las comodidades del edificio son excepcionales e incluyen un sum, solarium, gimnasio, acceso con llave magnética, y dos ascensores. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado, asegurando tu confort en todo momento. Ubicado a metros de Av. Rivadavia y Av. De la Plata, con fácil acceso a la estación Río de Janeiro de la línea A y múltiples líneas de transporte, estarás siempre conectado con el resto de la ciudad. La zona ofrece una amplia gama de comercios y servicios, haciendo de este lugar el sitio perfecto para vivir. A estrenar! No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio luminoso, moderno y con todas las comodidades. ¡Contáctanos para coordinar una visita y descubre tu nuevo hogar! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 60.000

$ 139.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. Monoambiente amplio y divisible en excelente ubicación – Almagro. Ubicado en un piso 2 al frente, este monoambiente de 38 m cubiertos se destaca por su luminosidad, distribución y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con: Ambiente amplio y divisible, con gran potencial para sectorizar dormitorio y living. Lavadero independiente. Baño grande y cómodo. Placard empotrado de buen tamaño. Todo eléctrico – sin instalación de gas. Muy luminoso, con vista al frente. Edificio con ascensor. A metros de Av. Corrientes y subte B, con acceso a múltiples líneas de colectivo y servicios. Zona con gran conectividad y movimiento. Ideal para quienes buscan practicidad, luz natural y una ubicación privilegiada en el corazón de Almagro. Contactanos junto al equipo de re/max Energy, vamos a hacer posible el sueño de mudarte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa