• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Departamentos con internet/wifi y 2 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 65.000

$ 182.900 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 4400

Almagro, Capital Federal

Venta | 2 ambientes apto crédito Y apto profesional en almagroamplio departamento de 2 ambientes de 43 m² totales sobre Av. Corrientes, a solo 2 cuadras de la estación Ángel Gallardo de la línea B, en el límite entre Almagro, Villa Crespo y Palermo. Zona comercial, estratégica y con excelente conectividad. Características destacadasapto créditoapto profesional43 m² totalesLiving-comedor cómodo, silencioso y con ventana a patio interiorDormitorio principal con gran placard de pared a paredPasillo distribuidor con placares adicionales y excelente capacidad de guardadoCocina independiente con gas naturalLavadero separado con conexión para lavarropasBaño completo con bañeraTodos los ambientes cuentan con ventilación y luz naturalAgua caliente por calderaBaulera propia en piso superior de 1, 30 m²El departamento es interno, muy silencioso y con excelente distribución. Se encuentra en muy buen estado general, aunque también ofrece gran potencial para reciclar y modernizar cocina y baño, ideal tanto para vivienda como inversión. usd 65. 000Expensas aprox. $100. 000 / $120. 000Ubicación estratégica• Subte Línea B – Estación Ángel Gallardo (2 cuadras) • Subte Línea B – Estación Medrano (4 cuadras) • Metrobús Juan B. Justo – Estación Corrientes (300 metros) • Estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín (15 minutos a pie) • Múltiples líneas de colectivo: 19, 34, 65, 71, 90 y 127Entorno y servicios• Cercanía a Parque Centenario y Parque Los Andes• Zona gastronómica y comercial• Teatros y espacios culturales• Instituciones educativas y centros de salud cercanosIdeal para vivienda, estudio profesional o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 81.500

$ 45.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 689. Entre Guardia Vieja y Humahuaca

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento dos ambientes, almagro. Departamento 2 ambientes, que nos brinda un cómodo espacio con cocina integrada y baño completo. El departamento se entrega con la división en durlock con puerta. Edificio de 12 pisos, con viviendas apto profesional monoambientes. Amenities: Patio común, Terraza, Solárium, Duchas, Sector de parrillas con pérgola, Laundry, Espacio Co-Working, Bicicleteros, Wifi en áreas comunes. Ubicación: -Entre grandes avenidas como Av. Corrientes, Av. Cordoba, Av. Medrano y Av. Pueyrredón. -Con acceso a múltiples medios de transporte publico y subtes linea "B" -A metros de Shopping Abasto. Con gran oferta gastronomica y comercial. Detalles de terminación: -Terminaciones en yeso y revoques texturados. -Cielorraso enduido yo placa tipo durlok. -Carpintería exteriores de aluminio con dvh, color negro. -Puertas de chapa doble contacto con manijones de acero inoxidable, cerradura y cerrojo. -Solados de primera calidad, de porcelanato Alberdi Vite. -Mesadas de granito natural y sobre mesada de cerámica de primera calidad. -Muebles de cocina de melamina con cantos enchapados, herrajes de primera calidad y puertas. -Frente de placard de melamina (No se incluyen interiores). -Cada unidad tendrá tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de canalización de una boca para tv o video cable y Tel. -Cañerías y cajas para cctv en áreas comunes. -Pre instalación de aire acondicionado tipo Split. (No se proveen los equipos) -Pintura Látex en muros interiores y cielorrasos. -Artefactos de cocina: Anafe dos hornallas Longvie, Purificador de agua, Termotanque eléctrico, Bacha de cocina Johnson. -Ascensor semi automático de primera calidad, con cabina revestida de espejos. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.912

19 un.1 a 2 amb.35 a 64 m² tot.

Pringles 787

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónUbicado en Pringles al 700, en el barrio de Almagro. Este desarrollo se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. . La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El edificio contará con un hall de entrada de categoría, con puertas Blindex, y unidades diseñadas con foco en la calidad, el confort y la funcionalidad. Los departamentos dispondrán de pisos de porcelanato de primera línea, cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada con cajoneras, anafe y griferías fv o similar. Los baños serán completos, también con griferías fv o equivalente. Todas las unidades contarán con calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente mediante termotanque individual y aberturas con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Contáctate con nosotros por nuestros medios de comunicación: - Teléfono- Whatsapp- Redes sociales- Mail- Oficina comercial: Av. Corrientes 4217, cabaposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 185.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Almagro, Capital Federal

Entrega inmediata en almagro! - Dúplex 2 ambientes con cocina integrada y toilette. - *imagenes A modo de ejemplo de una unidad modelo*El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Rio de Janeiro, entre la Avenida Diaz Vélez y la calle Bartolomé Mitre, y el contrafrente hacia la calle Yatay. El edificio contara con un doble frente con 83 unidades de categoria de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones. También contara con 1 subsuelo con 20 cocheras, 4 espacios para motos y servicios, la planta baja con 17 cocheras y un local. Amenities (ubicados en 1er piso): - sum con 2 baños- PatioAmenities (ubicados en el piso 13°) - Terraza al frente con Parrillas. - Una segunda amplia terraza al contrafrente con un Solarium. - Deck con Piscina y duchas exteriores. - Espacios para Bike Parking (ubicados en pb Y Subsuelo). Detalles: - Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca. - Termotanque centrales para agua caliente. - Vidrios dvh (Doble vidrio hermético) - Muebles de cocina completos en alacena y bajo mesada. - Sistema de portero visor con cámaras de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. apto vivienda Y/O apto profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 62.000

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lezica al 4400

Almagro, Capital Federal

Departamento Dos ambientes en Almagro (a 50 metros limite Caballito) Sobre la calle Lezica al 4400 (continuación de Yerbal) encontramos este departamento de 2 ambientes, ubicado en un cuarto Piso, al contra frente. Consta de living comedor, cocina completa, habitación con placard y balcón cerrado. Apta credito - Ideal primera vivienda o inversión por su excelente ubicación. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 100.000

$ 72.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COLOMBRES 100. Entre Rivadavia, av. y Don bosco

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes completamente reciclado A la venta en almagro. Piso alto, balcon terraza con vista increible. Excelente ubicacion. A mts de subte linea A, multiples opciones de transporte. Propiedad completamente reciclada (desde cañerias, instalacion electrica Y de gas, pisos, baño, cocina, etc). Living comedor muy luminoso con cocina integrada con barra Y mesada (silestone) con anafes A gas Y horno electrico whirpool ultima tecnologia. Conexion A lavarropas en la cocina (diseñado para estar integrado debajo de la barra, permitiendo cubrirlo Y que no este A la vista). Baño completo reciclado con materiales de excelente calidad, ducha tipo escocesa Y banco de apoyo, ventilacion. Dormitorio con amplio placard estilo vestidor Y excelente luz. Balcon aterrazado con vista abierta orientacion oeste (para ver todos los atardeceres), con ingreso desde living Y dormitorio, equipado con ducha. Superficie total de 45M2. (cubierta 35M2-balcon terraza de 10M2) puerta blindada. Agua por termotanque electrico, bomba presurizadora para mas potencia de agua. Calefaccion por tiro balanceado Y aires frio-calor en ambos ambientes. Persianas tambien recicladas Y cambiadas en dormitorio Y living. Diseño, tecnologia Y practicidad en un solo departamento. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-105)

Super destacado

$ 1.060.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jeronimo Salguero

Almagro Norte, Almagro

Amplio dos ambientes de 75 m2 totales y 45m2 propios Apto profesionale. Patio interior y gran balcón. Excelente terminación y detalles. Baño completo kitchenette. En un edificio de excelente diseño, posee cocheras propias disponibles. Comodidades para cuatro personas. Espacios comunes: parrilla, terraza, solárium y laundry. Muy buena ubicación y accesos como también transporte público. A metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba. A dos cuadras de la línea B de subterráneos, múltiples líneas de colectivo zona de transbordos, Gran oferta comercial, bancos, locales gastronómicos, supermercados Clínicas, Sanatorios etc. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor, 2 somieres con colchón tamaño twin unibles con pillow hotelero para que sea cama doble, mesas de luz con velador y sillón de 2 cuerpos. Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. Cuenta con cómodos espacios de guardado. La cocina con horno electrio y 4 hornallas de vitro cerámica, alacenas, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica Sabanas y toallas. Mesa comedor vajilla para 4 comensales. Baño completo con secador de cabello. El valor paquete incluye tv cable en pantalla plana 42”, Internet Wi-Fi, expensas incluidas. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. + gasto administrativo. Alquiler temporario. Consulte disponibidad.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

3 un.2 amb.12 a 54 m² tot.

Av. Corrientes al 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-627) Torre Premium de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Una nueva forma de habitar en la ciudad con clase y confort que maximizan la calidad de vida. Ubicación Privilegiada en la zona de Almagro, diseño de vanguardia y Amenities Premium son las claves. Gran conectividad y cercania con el centro de Buenos Aires, con variada oferta comercial y gastronomica. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), el Hospital Italiano y el Abasto Shopping; a pasos de la estación Medrano del Subte B. Torre Lumiere. Edificio de 19 pisos, con vistas inmejorables de la ciudad. Hall de ingreso en triple altura diseñado 100% del mas exclusivo mármol. Estudios, Oficinas y Departamentos. 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes con y sin dependencias. Cuenta con tres niveles de Cocheras cubiertas. Elegancia, Confort, Calidad de Vida, Seguridad al alcance de la mano. -Amenities Premium: fitnese center - pileta cubierta con solarium - duchas - piscina exterior - jardin en altura- salon de juegos para niños - parking- sum - sector de parrillas- Servicios: laundry - camara de seguridad Y vigilancia 24 hs - vifi en areas comunes. -Detalle de terminación: Pre instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Calefacción Central por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas y baños totalmente equipados con revestimientos y artefactos de primera linea. Grifería "Roca" pisos de Porcelanato. Muebles "Silestone" Muebles de cocina termoformado.

Super destacado

USD 63.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Medrano 57

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en el sexto piso. Se vende con renta ya que se encuentra alquilado. Amplio dormitorio con espacio de guardado, muy luminoso. Cocina completa separada. Comodo living comedor. Baño completo con buena ventilación. Muy buenos accesos y ubicación. Transportes cercanos. Colectivos: 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 95.960

8 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura - Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar - Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar - Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas Almagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Abril 2026apto blanqueoposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.240

7 un.1 a 2 amb.39 a 72 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

SolariumBalcónBalcónBalcón

Billinghurst 425 - almagro emprendimiento con unidades de 1 Y 2 ambientes - apto profesional - entrega agosto 2026Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Billinghurst al 400. A 150 metros de Av. Corrientes, a 400 metros del Abasto Shopping y a 200 metros de Plaza Almagro. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El emprendimiento contará con sistema de distribución de agua mediante un sistema presurizado con bombas y agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Ascensor de última generación, revestido en acero inoxidable y espejo. Las terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort. Las unidades contarán con: Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh. Pisos porcelanato en ambientes principales marca Vite o similar. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas. Preinstalación para split frio/calor. La Cocina vendrá con: Mesadas de granito o similar en baños y cocinas. Griferías monocomando fv o similar. -Horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar. Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada. Porcelanato en pisos. Los baños tendrán mesadas de granito o similar, griferías monocomando fv o similar. Artefactos sanitarios línea Roca The Gap o similar. Amenities: Jacuzzi, Solárium, Terraza verde. Parrillas. valores: unidades desde: usd 94. 270. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 60.000

$ 85.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 800

Almagro, Capital Federal

Edificio emplazado en el emblemático barrio de Almagro, sobre Gascón al 800 (entre Humahuaca y Guarda Vieja). Con tres ascensores. Diez departamentos por piso. Amplia terraza de uso común. Cámaras de seguridad. Departamento con ubicación lateral, de sólida construcción en el piso 10. Cuenta con puerta blindada. Se ingresa por el living comedor, con puerta blindada, ventana con vista abierta, cortinas black out y Aire Acondicionado frío c/llave térmica independiente. Cocina con artefacto de cocina recientemente cambiado, alacenas de alto y bajo mesada. Habitación con ventana y vista abierta, cortinas black out. Aire Acondicionado frío/calor con llave térmica independiente, amplio lugar de guardado. Pisos de parquet plastificados. impecables! Baño completo, en el que el bidét fue reemplazado por el espacio para colocar el lavarropas. Todas las ventanas tienen rejas de protección desmontable. Verlo es quererlo. todo luz! Expensas muy económicas ($ 85. 000 en Febrero). Sistema de cañerías en óptimas condiciones. Administración presente. Encargado del edificio con vivienda, efectivo y recomendable. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168Subtes (Metro): medrano (Línea B) Medidas: Living: 4 x 3, 10Habitación: 2, 80 x 2, 70Baño: 1, 30 x 2, 60Cocina: 1, 86 x 1, 88Zampone PropiedadesC. M. C. P. S. I. 5792 C. U. C. I. C. B. A. N° 4629, observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. El edificio cuenta con rampa de ingreso y egreso para personas con movilidad reducida (ley 5115 caba) "

Super destacado

USD 69.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 1035

Almagro Norte, Almagro

Departamento de dos ambientes interno y luminoso con orientación Norte, ubicado sobre Francisco Acuña de Figueroa entre Lavalle y Rocamora, en el barrio de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un segundo piso por ascensor, con disposición contrafrente y orientación norte, lo que le brinda buena luminosidad y ventilación natural. Se destaca por ser muy silencioso y tranquilo. El departamento cuenta con living comedor cómodo y funcional, cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado, un dormitorio con placard empotrado y baño completo. Además, dispone de balcón francés, aportando mayor ventilación y luz al ambiente. Se encuentra en una excelente ubicación, a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Super destacado

USD 78.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Jennifer Mackenzie Vallejos. ¡en venta! Acogedor Depto de 2 Ambientes en Almagro – ¡Luminoso y Silencioso! Si buscás un departamento impecable, listo para mudarte y con un espacio descubierto increíble, ¡esta es tu oportunidad! Ubicado en el corazón de Almagro, en un piso alto que te garantiza paz y luz natural todo el día. Ubicación Estratégica. Dirección: Sarmiento 4625 (Piso 9, Depto A) Entre calles: Lambaré y Panamá. Excelente conectividad, rodeado de comercios, cafeterías y medios de transporte. Superficies y Distribución. Superficie Cubierta: 28, 24 m² Superficie Descubierta (Balcón): 10, 07 m² Superficie Total: 38, 31 m² Distribución inteligente: 1 Dormitorio confortable, 1 baño completo, cocina funcional y un living-comedor muy acogedor. Lavadero: Incorporado en el balcón. Orientación: Vista al sur, súper despejada. Estado del Inmueble: ¡Impecable! El departamento se destaca por su excelente mantenimiento, prolijidad y actualizaciones recientes: Instalaciones a nuevo: Cableado eléctrico, térmica y calefacción a gas a estrenar y A/A Tipo Splip. Aberturas: Ventanas nuevas que optimizan el aislamiento con percianas y mosquitero. Pisos y paredes: Pintura impecable en todos los ambientes, pisos en excelente estado y libre de humedades o filtraciones. ¡Mudate sin hacerle nada! Características del Edificio. Edificio de 9 pisos (solo 3 departamentos por piso) + terraza común. 2 ascensores en funcionamiento. Encargado permanente. ¡Expensas bajas! ¿Querés coordinar una visita? Ponete en contacto ahora mismo y no dejes pasar esta oportunidad en una de las mejores zonas de Almagro. Zona con alta demanda inmobiliaria, excelente potencial de valorización y rentabilidad. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Andrea Veronica Maddonne: Andrea Veronica Maddonne. Colegiada cucicba 8232 Tomo 2 Folio 7 cmcpsm 2773 Libro 2 Folio 192. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 1.100.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 831, C1192 CABA, Argentina

Almagro, Capital Federal

Amplio dos ambientes de 46 m2 nuevo con balcón, disponible en alquiler temporario. Amoblado y completamente equipado, con decoración minimalista de estilo funcional y moderno, en un edificio de excelente diseño, posee estacionamiento propio disponible. Comodidad para 3 o 4 personas. Espacios comunes: parrilla, terraza, solárium y laundry. Muy buena ubicación y accesos como también transporte público. A metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba. A dos cuadras de la línea B de subterráneos, múltiples líneas de colectivo zona de transbordos, Gran oferta comercial, bancos, locales gastronómicos, supermercados, Clínicas, Sanatorios etc. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor, cama matrimonial King size con pillow, mesas de luz con velador y sillón de 2 cuerpos, sofá cama. Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. Cuenta con cómodos espacios de guardado. La cocina con horno y tres hornallas eléctricas de vitro cerámica, alacenas, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica Sabanas y toallas. Mesa comedor vajilla para 4 comensales. Baño completo con secador de cabello. Limpieza cada 7 días con cambio de ropa de cama y toallas. El valor paquete incluye tv cable en pantalla plana 42”, Internet Wi-Fi, expensas y servicios. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía + gasto administrativo. Alquiler temporario. Consulte disponibilidad!

Super destacado

USD 161.999

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

, atemción inversores excelente departamento de gran categoría en venta de 2 ambientes en el barrio de almagro-parque centenario para exigentes tiene 52 m2 gran living Y comedor, cocina completa con gas natural Y separada, tiene un gran balcón 1 dormitorio con placares E interiores, pisos en todos los ambientes en porcelanato, 1 baños completo, realmente es único para exigentes, también tenemos cocheras fijas Y cubiertas opcionales! te damos financiación propia hasta 36 meses sin interés! Por su extensión de quince pisos, este proyecto de gran envergadura, ubicado a una cuadra y media de la estación de subte Ángel Gallardo de la línea B, provee unidades desde uno hasta cuatro ambientes. Dispone de pileta con sol durante todo el día en el último piso, al contrafrente. Además, dispone de dos sums: uno ubicado en el último piso y otro en el segundo, con conexión a un amplio espacio verde emplazado en el mismo nivel y equipado con parrilla y juegos infantiles*. alrededores: Estación A. Gallardo - 1 cuadra Estación Medrano - 700 mts Parque Centenario Plaza Serrano Outlets Calle Aguirre Iglesia Jesus Sacramentado Escuela ort Sede Almagro Escuela Normal Superior N°7 Hospital Naval Pedro Mallo Hospital Italianoconcepto arquitectónico: La vivienda colectiva urbana debe dar una respuesta efectiva a la diversidad y complejidad de formas de vida que simultáneamente tienen lugar en la ciudad contemporánea. El proyecto de Corrientes 4525 propone una gran diversidad de unidades pensadas para distintos usos y grupos sociales. A su vez, el conjunto también plantea una variedad de espacios comunes y de transición que potencian el encuentro y la generación de comunidad. Desde espacios de uso múltiple, jardines íntimos, espacios de trabajo y pequeños estares íntimos comunitarios que se suceden cada tres niveles sobre los que balconean los pisos superiores. La relación con la dinámica de la avenida es otro tema de importancia. En los primeros niveles, una placa de ladrillo blanco calado y cribado protege las unidades hasta el nivel del vecino izquierdo (de valor patrimonial). En los pisos superiores un entramado de vigas y columnas se encarga de contener las expansiones y enmarcar las visuales. importante: -proyecto en proceso-planos Y renders sujetos A actualizaciónplanos de plantas generales 15Pisos 57Unidades M2A confirmar AñoA confirmaramenities: - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Posibilidad de semipisos- Cocheras- sum* con expansión verde y Parrillas- Gimnasio* / Sala de juegos*- Salón con vista panorámica sobre Av. Corrientes- Piscina y Solarium- Bauleras- Laundry*- Local comercial en pb y entrepiso*El equipamiento del espacio dependerá del Consorcioterminaciones: - Baño completo- Pisos de porcelanato- Muebles de cocina completos- Porcelanato 1º calidad- Calefacción por radiadores y caldera individual desde 3 ambientes- Preparado para instalación de split frío / calorPara más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por khabbaz propiedades desde Sumaprop.

Super destacado

USD 115.222

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Peron al 3800

Almagro, Capital Federal

Diseño y Versatilidad en Almagro, con Financiación PersonalizadaUnidades de 1, 2 y 3 ambientes Perón Plaza se presenta como una moderna alternativa de diseño. Sus confortables superficies de 20 a 87 m² redefinirán por completo la noción de hogar. Ubicado en el clásico barrio de Almagro, comprende un total de 33 modernos departamentos distribuidos en 10 pisos. Este emocionante proyecto incorpora un local en la planta baja, situado en un entorno urbano lleno de historia el proyecto. Un proyecto que abraza la calidez de un hogar, al mismo tiempo que se adapta a las necesidades laborales modernas. Además, ofrece una conectividad diversa y oportunidades de esparcimiento para enriquecer tu estilo de vida. Amenities en la Terraza: En el décimo piso, disfruta de un exclusivo solárium que te brinda vistas panorámicas espectaculares. También encontrarás una parrilla al aire libre y un amplio sum para eventos sociales que te permitirá vivir experiencias únicas. Viví en armonía: Perón Plaza se presenta como una opción joven, audaz y dinámica para aquellos que desean experimentar la comodidad de un hogar versátil. Nuestro edificio ofrece una solución completa para tu estilo de vida. Ponemos un énfasis especial en la conectividad y la amplitud para adaptarse a tus necesidades diarias. Opciones de Financiación Flexibles: Nuestra financiación directa te ofrece opciones personalizadas, que incluyen bajos anticipos y cuotas fijas en dólares. Así como amplias alternativas de financiamiento en pesos con cuotas ajustables al C. A. C. Estas opciones están diseñadas para adaptarse a tu situación financiera y hacer que la adquisición de tu nuevo hogar sea más accesible que nunca. Perón Plaza representa tu oportunidad de vivir en el corazón de Almagro con un enfoque en la comodidad y la flexibilidad financiera. ¡No esperes más! Contáctanos hoy para obtener información detallada sobre nuestras opciones de financiación personalizada y comienza tu nueva vida junto a nosotros.

Super destacado
Ver mapa