• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

761 Departamentos con balcón y living comedor y 2 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Velez 4120 6° C

Almagro, Capital Federal

Oportunidad de inversión! Ubicado en el corazón del barrio de Almagro, sobre Av. Díaz Vélez 4120 entre Gascón y Rawson. A sólo unas cuadras del Parque Centenario, cercano al Hospital Italiano, Estaciones de Subte línea A y B, líneas de colectivos, Metrobús, centros comerciales, y avenidas cercanas como Rivadavia y Corrientes, que conectan al centro de la Capital Federal. Inmejorable ubicación! Estudio profesional! Ubicado en el sexto piso al contrafrente, con orientación Oeste. Muy luminoso! Cerradura Electrónica. Vidrios dvh. Generoso estudio con pisos de porcelanato símil madera, aire acondicionado frío/calor, aberturas de primera línea, placard con interiores y salida al balcón corrido. Oficina con pisos porcelanato símil madera y placard con interiores. Cocina independiente con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, anafe y horno eléctrico. Todos de primera marca. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Lavadero incorporado. Baño completo con griferías monocomando de primera calidad, colocación de accesorios y extractor. Superficie cubierta 44. 40M2 - Superficie descubierta 6. 50 M2 - Superficie Total 50. 90 M2. Edificio desarrollado en 12 pisos con tres unidades por piso en l planta tipo, con un total de 34 unidades. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría. Entrega fines del 2027. Apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 137.000

55 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Diseño y funcionalidad en una ubicación estratégica - entrega estimada fines 2026Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 700, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina calidad, diseño y excelente conectividad en una zona en constante crecimiento*fotos de avance de obra - junio 2026*El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, grandes ventanales y óptimas orientaciones Amenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillas Unidad destacada – 2 ambientes• Cocina integrada• Living comedor funcional• Dormitorio en suite con vestidor• Baño completo + toilette• BalcónCalidad Constructiva: Pisos de porcelanato de primera calidad y cerramientos de aluminio adaptables a vidrio dvh.? Amenities de Primer Nivel: Piscina, solárium, sector de parrillas, Fitness Club y espacio de Coworking.? Comodidad Total: Dos subsuelos destinados a cocheras con acceso por rampa, guarda-bicicletas y laundry.? Agua Caliente: Sistema central para todas las unidades. Ubicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y con gran crecimiento gastronómicoIdeal para primera vivienda o inversión, con excelente proyección de rentaAnticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consultanos para más información y disponibilidadPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 147.000

$ 170.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes e/ Guardia Vieja y Lavalle

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bulnes entre Guardia Vieja y Lavalle (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/11/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

13 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El emprendimiento ubicado en Acuña de Figueroa 700, en el barrio de Almagro, propone un edificio residencial moderno de diseño sustentable pensado para una vida urbana confortable. El proyecto contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes —incluyendo dúplex con terrazas privadas— con balcones luminosos y terminaciones de calidad, además de amenities como sum con parrilla, solárium, rooftop verde, bicicletero y control de acceso. Ubicado estratégicamente a pasos de importantes avenidas, el edificio ofrecerá agua caliente central, ascensores automáticos, fachadas verdes y espacios comunes de categoría, constituyéndose como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. el edificio* Fachadas verdes con riego automatico* Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable* Sensores de movimiento en palieres* Agua caliente por sistema central con recirculación* Planta baja de 4. 00 libre* Paredes divisorias de unidades en ladrillo comúnlas unidades* Frentes e interiores de placard* Carpinterías de aluminio anodizado* Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad* Instalación preparada para Split Frio / Calor* Pisos flotante de wpl* Mesadas Silestone o similar* Cocinas electricas marca Domec o similar* Piletas de Cocina marca mi pileta o similar* Campanas con salida al exterior marca tst* Muebles de Cocina y Alacena en melamína Linea Egger* Loza Sanitaria Ferrum / Griferia en Baño Linea Brisaamenities & equipamiento* Solarium/ Duchas* Bicicletero* Sum / Parrilla / Green Roof Top* Control de acceso al Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 134.000

$ 400.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Estado de Palestina 1000

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en almagro con balcón Y amenities! Torre de categoría. Cochera opcional! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Almagro, a metros de Av. Córdoba, en un edificio moderno con amenities completos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en un octavo piso al contrafrente, con orientación este, lo que garantiza gran luminosidad durante la mañana y tranquilidad. Cuenta con una superficie de 49 m² totales, distribuidos en 43 m² cubiertos y 6 m² de balcón. Dispone de living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con conexión para lavarropas, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo. Incluye baulera, aportando espacio adicional de guardado. El edificio cuenta con full amenities: sum en piso alto, gimnasio, parrilla, piscina, laundry y seguridad 24 horas. Además, posee dos ascensores amplios, uno de ellos apto para carga. Existe la posibilidad de continuar con el alquiler de cochera actualmente en uso, así como también disponibilidad frecuente de cocheras dentro del complejo. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a la línea B de subte (estaciones Ángel Gallardo y Medrano), además de múltiples líneas de colectivo: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160 y 168. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 183.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

2 ambientes a estrenar con cochera en la zona de Almagro sobre Avenida Corrientes a metros de Medrano. Excelente ubicación llena de colectivos y estación Medrano subte B. Living comedor muy amplio con salida a un balcón corrido con vista abierta; cocina incorporada, una habitación muy amplia con placard y un baño completo. El edición, lumiere urbanocon hermosos amenities: piscina exterior con iluminación nocturna, piscina cubierta climatizada, jardín, sum, parrillas, fitness center, juegos infantiles, laundry y seguridad 24 horas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651 Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.303

24 un.1 a 3 amb.31 a 119 m² tot.

Sarmiento 4282

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Sarmiento 4200 – AlmagroDepartamentos desde usd 75. 700Anticipo del 40% + 24 cuotasEdificio sustentable con diseño y eficiencia energéticaEn el corazón de Almagro, se desarrolla un nuevo proyecto pensado para quienes buscan confort, estilo y eficiencia. Este edificio de 9 pisos ofrecerá departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados con materiales y tecnologías que optimizan el uso de la energía y reducen costos de mantenimiento. Entre sus comodidades, contará con: Espacio para bicicletasLaundry de uso comúnCerraduras digitales para mayor comodidad y seguridadDoble vidriado hermético (dvh) para un mejor aislamiento térmico y acústicoMuros de hormigón celular retak, que garantizan una excelente aislación térmicaTermotanques solares que complementan el sistema de agua calientePaneles solares para áreas comunes, reduciendo los costos fijos mensualesUn proyecto comprometido con la eficiencia energética, el cuidado del medio ambiente y el bienestar diario de sus habitantes. Contamos con financiación —¡consultanos para más información! Puntos de interés cercanos: Ubicado a metros de Av. Medrano y Av. Corrientes, una zona con gran oferta gastronómica, educativa y comercial. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), Hospital Italiano, Parque Centenario y múltiples espacios culturales. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la línea B de subte (estación Medrano) y numerosas líneas de colectivo (19, 24, 36, 71, 92, 99, 124, 128, 146). Fácil acceso hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 105.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

A metros de Av Corrientes y Av Medrano. Zona con excelente conectividad y con mucho desarrollo comercial. - 150m Estación de Subte Medrano Linea B y Av Medrano. - 70m de Av Corrientes. - 300m Av Córdoba. - 400m de Sanatorio Güemes y Hospital Italiano. - Oferta gastronómica y Comercial. Unidades cómodas, funcionales y muy luminosos. Estudios Profesionales. Apto profesional. apto airbnb. 2 Ambientes al frente. - Dormitorio en suite con vestidor. - Toillete recepción. - Balcón corrido. - Living comedor con cocina integrada + Desayunador. - Horno eléctrico. - Agua caliente central. - Pre- Instalación A/A. - espacio para Lava-ropas. Entrega Octubre 2026. Cocheras opcionales u$23. 000. Hay departamentos de 1/2/3 ambientes. 46mts totales (40 cubiertos + balcón) Terraza con espacio de disfrute exterior. - Sector Solárium. - Parrilla. - Salón Usos Múltiples. 1ºA u$s 105. 000. 7ºA u$s 133. 000. Para mas información comunicarse al 11 Ver datos. Se anexa un video del ultimo edificio entregado por la constructora. Se puede observar la calidad de las terminaciones y materiales. - - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 92.900

$ 86.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jeronimo Salguero 100

Almagro, Capital Federal

Venta / alquiler departamento 2 ambientes en almagro con balcón francés! 39 M2. Departamento de 2 ambientes ubicado en Almagro, en una zona con excelente conectividad y gran oferta comercial. Con 39, 97 m² totales, ofrece una distribución funcional y ambientes amplios con buena luminosidad. La unidad cuenta con hall de entrada, living comedor con pisos de madera pulidos y plastificados y ventanal con balcón francés que permite el ingreso de luz natural. La cocina se encuentra semi integrada mediante barra y dispone de muebles bajo mesada, mesada de granito, horno a estrenar, conexión para lavarropas y ventana al exterior. El dormitorio es amplio, con placard de gran tamaño y ventana que asegura ventilación. Además, posee un placard adicional en el pasillo que aporta mayor espacio de guardado. El baño es completo, con bañera, bidet, mueble bajo lavabo a estrenar y revestimientos de porcelanato con espejo con luz led. El edificio es de estilo antiguo, con ambientes de techos altos que aportan amplitud y carácter. Cuenta con ascensor y encargado con vivienda. Ubicado en Almagro, rodeado de comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Líneas de colectivo: 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164 y 180. Subte línea A, estaciones Castro Barros y Loria. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 102.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600. Entre Av. Independencia y Mexico

Almagro, Capital Federal

Conoce este 2 ambientes con balcón en el barrio de AlmagroDepartamento de 2 ambientes con una distribución moderna y funcional. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, y una barra desayunadora que suma practicidad y estilo al espacio de estar. Cuenta con sector para lavadero independiente. El dormitorio es amplio y luminoso, ofreciendo buen confort y excelente ingreso de luz natural. Dispone de un baño completo y un balcón, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio extra al día a día. Es una unidad cómoda, bien aprovechada y lista para mudarse. Las publicación puede contener imágenes editadas por ia. Ubicación: Sobre la calle 33 Orientales, entre Av. Independencia y México, en el corazón del barrio de Almagro. Es una zona residencial tradicional, con excelente conectividad y servicios a pocos metros. La cercanía a Av. Independencia asegura fácil acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés, supermercados y propuestas gastronómicas. A su vez, es un sector tranquilo y de circulación moderada, ideal para quienes buscan buena accesibilidad sin perder la esencia barrial que caracteriza a Almagro. Amenities y espacios comunes: - Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla- Guarda de bicicletas individual por unidad- Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, pensadas para un uso eficiente y modernoMedidas: Living comedor: 3. 00x5. 00Cocina: 1. 60x3. 20Dormitorio: 2. 80x3. 60Baño: 1. 40x2. 50Balcón: 1. 60x2. 10Entrega Estimada: Mayo 2026curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

9 un.1 a 2 amb.29 a 86 m² tot.

Lambare 1181

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Queremos ofrecerte una experiencia urbana diferente, en la que puedas sentir tu casa o tu oficina cómo ese lugar único en el mundo. Cada unidad está diseñada para que disfrutes de la calidez y luminosidad de sus espacios. Aquí podrás vivir o trabajar en un lugar pensado para vos, con todos los detalles que lo hacen único. edificio: - 9 pisos distribuidos en Studios, 2 y 3 ambientes aptos profesional. - Cocheras fijas opcionales. - sum con parrilla. - Solárium. terminaciones: - Baños, cocina, balcón y pisos revestidos con porcelanatos de primera calidad. - Griferías de primera calidad y diseño monocomando (marca fv) y bacha simple. - Horno empotrado y anafe en todas las unidades. A gas solamente en las unidades de 2 y 3 ambientes (con tomacorriente para la opción eléctrica), en Studios es únicamente eléctrico. - Carpintería de Aluminio dvh (doble vidrio hermético). vanguardia: - Muebles bajomesada y alacenas de diseño realizadas en melanina blanca con canto abs con cierre suave y guías telescópicas en puertas y cajones. - Mesada y alzada de granito importado o cuarzo de primera calidad. - Placard con frente en melanina con interiores. - Calefacción por radiador, con caldera individual (en unid. De 2 y 3 amb.) incluyendo baño. - Cocina con muebles bajomesada y alacenas de diseño. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 118.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

Descubre tu nuevo hogar en Almagro Norte! Departamento de 2 ambientes con dependencia, que destaca por su doble acceso y comodidad. Puerta principal blindada, marca Pentágono. Amplio y luminoso living comedor con acceso a balcón a través de una puerta lateral. Dormitorio orientado al frente, con placard empotrado de buenas dimensiones. Baño de estilo clásico; sanitarios, ducha y lavatorio con mueble de generoso espacio de guardado. Cocina a gas, con mesada y bacha, se complementa con un comedor diario. Lavadero con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Dependencia de servicio con toilette que necesita algunas mejoras. Segunda puerta de entrada con acceso a pasillo interno, comedor diario y baulera. El edificio es apto mascotas. Es apto crédito. Se transmite por escritura. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina estilo, luz y una ubicación inmejorable sobre Avda. Corrientes, con amplia conectividad a los principales sitios de la ciudad. Agendemos una visita! Nota: En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 142.500

$ 95.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo al 4200

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes, últimos disponibles, a metros de Avenida La Plata y Avenida Rivadavia, en pleno centro comercial y con excelente conectividad mediante Línea A y E de Subte. Ubicación estratégica, ideal para vivienda o inversión. Semipiso al frente, muy luminoso, con balcón, que brindan un espacio exterior exclusivo y funcional. Edificio moderno con ascensor principal y solo dos unidades por planta, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Palier de acceso de 1. 60x1. 50. Living comedor de 5x3 con excelente entrada de luz natural. Cocina americana de 3x1. 50 con lavadero incorporado. Hall íntimo de 2. 50x1. Dormitorio de 3x2. 80 con vestidor de 1. 50x1. 50. Baño completo de 2x1. Balcón al frente de 3x1. 50. Terraza propia de 6x2. 80 con parrilla. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, agua caliente central y muy buena calidad constructiva. Ambientes bien proporcionados y funcionales, con óptima ventilación y luminosidad. Expensas $ 95. 000. - correspondientes al mes de Diciembre de 2025. El valor de las mismas varía mes a mes, por lo que se recomienda consultar su actualización. Una propuesta moderna, cómoda y de excelente ubicación, lista para disfrutar. nota: no dejes de consultar por unidades similares en otros pisos. Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 124.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

YATAY 641. Entre Bogado y Sarmiento

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes almagro. Unidad con balcón terraza. Constará de un living-comedor con cocina integrada equipada y dormitorio con baño en suite. Ubicada a metros de Av. Corrientes y a pocas cuadras del Parque Centenario. Accesibilidad a zona comercial y medios de locomoción. - Porcellanato de primera calidad. - Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. - Mesadas de cocinas en granito. - Anafe eléctrico en monoambientes. - Baño completo con artefactos Roca o Ferrum y griferías fv o similar. - Vanitory en baños. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 741

Almagro, Capital Federal

[churba-1151] Venta 2 Ambientes Apto Profesional Gascón 741, Almagro Cochera Opcional. Amplio Departamento en el corazón de Almagro, sobre Gascón 741, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la zona: Av. Corrientes, Subte B (Est. Medrano), múltiples líneas de colectivo, Hospital Italiano, universidades (utn / up), Plaza Almagro y Parque Centenario. La unidad tiene una vista y una luz que dan ganas de vivirlo siempre. Moderno 2 ambientes, muy luminoso y con distribución funcional, ideal para vivienda o inversión. Living comedor con cocina integrada, de diseño actual. Dormitorio principal en suite, con espacio para vestidor y salida al balcón. Equipo split frío/calor. Terminaciones de calidad. Apto profesional. Cochera opcional (no incluida en el valor de venta) Ideal tanto para vivir como para invertir, con gran potencial para alquiler tradicional o temporario por ubicación y características. El edificio. Edificio moderno con amenities pensados para disfrutar y sumar valor: Jardín con piscina. sum. Parrilla. Laundry. Espacio guarda coche con portón automático. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Pisos de porcelanato de primera calidad. Ascensores automáticos. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y no resultan vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o escritura. La propiedad se ofrece sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. La cochera, en caso de corresponder, es opcional y no se encuentra incluida en el precio publicado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 192.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 10.06 / 11.06 / 12.06 / 13.06 / 15.06 al 3800

Almagro, Capital Federal

Increíble Departamento 2 Ambientes en el corazón de Almagro a estrenar. Hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes en Almagro. Orientación: EsteDisposición: LateralPre-instalaciones para split frío / calor1 Habitación1 Baño completo en suite1 ToiletteCocina integrada living comedorBalcón aterrazadoCochera adicional: aproximadamente usd 30. 000Expensas: aproximadamente $ 200. 0004 Ascensores. 2 para Frente y 2 para Contrafrente. Todos los pisos se conectan entre sí igual. Todos los departamentos tienen cerradura digital que funciona con huella, código y chapaLosa radiante tanto en espacios comunes como en departamentosUnidades disponibles en pisos: 10, 11, 12, 13, y 15Amenities y detalles: AmenitiesPiscina exterior con iluminación nocturnaExtenso jardín en alturaPiscina cubierta climatizadaCon duchassum con expansión exteriorSector de parrillasFitness center con sector de yoga y pilatesJuegos infantiles al aire libreLaundryCámara de seguridadVigilancia 24 hsWifiPlantas flexibles que permiten unificar unidadesAgua caliente por termotanque centralCarpintería exterior de aluminio y vidrioCocina y baños totalmente equipados con artefactos de primera línea *Alguna(s) imágenes son a modo ilustrativo generadas con iamaría Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado

USD 175.200

$ 10 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gallo 700

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con baño en suite, toilette y balcón a estrenar en el barrio de Almagro. Edificio full amenities: pileta, gimnasio, sum, laundry. La unidad se entrega con aires acondicionados frio/calor inverter en todos sus ambientes e interiores y puertas de placard. Primera calidad de construcción. Entrega para fines de junio 2026. Hay cocheras disponibles en el edificio. El precio de esta unidad corresponde el 3der piso. Excelente ubicación: Gallo esquina Lavalle, rodeado de medios de transporte y comercios de todo tipo en las cercanias. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 185.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Almagro, Capital Federal

Entrega inmediata en almagro! - Dúplex 2 ambientes con cocina integrada y toilette. - *imagenes A modo de ejemplo de una unidad modelo*El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Rio de Janeiro, entre la Avenida Diaz Vélez y la calle Bartolomé Mitre, y el contrafrente hacia la calle Yatay. El edificio contara con un doble frente con 83 unidades de categoria de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones. También contara con 1 subsuelo con 20 cocheras, 4 espacios para motos y servicios, la planta baja con 17 cocheras y un local. Amenities (ubicados en 1er piso): - sum con 2 baños- PatioAmenities (ubicados en el piso 13°) - Terraza al frente con Parrillas. - Una segunda amplia terraza al contrafrente con un Solarium. - Deck con Piscina y duchas exteriores. - Espacios para Bike Parking (ubicados en pb Y Subsuelo). Detalles: - Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca. - Termotanque centrales para agua caliente. - Vidrios dvh (Doble vidrio hermético) - Muebles de cocina completos en alacena y bajo mesada. - Sistema de portero visor con cámaras de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. apto vivienda Y/O apto profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 145.000

$ 134.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 3900

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta en Almagro de 43 m² con balcón y boca de subte en la puerta. Departamento en venta de 2 ambientes en el barrio de Almagro, ubicado estratégicamente sobre la Avenida Rivadavia. La unidad cuenta con una superficie total de 43 m² (41 m² cubiertos y un balcón de 2 m²). Al estar emplazada en un piso alto y al frente, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural, vistas abiertas y por ser un departamento sumamente silencioso y resguardado del ruido urbano. Con apenas 2 años de antigüedad, el inmueble se encuentra completamente refaccionado a nuevo, es apto crédito bancario y ofrece la versatilidad de comercializarse con o sin muebles, ideal tanto para vivienda inmediata como para inversión. La planta presenta una distribución moderna, fluida y con una óptima circulación de aire. El sector social se compone de un confortable living-comedor que conecta, a través de un gran ventanal, con la salida directa al balcón. La cocina se encuentra integrada de manera armoniosa al ambiente principal, maximizando el espacio de guardado y funcionalidad. El área íntima está conformada por un cómodo dormitorio provisto de un amplio placard empotrado, una ventana al exterior que asegura luz natural y un ventilador de techo instalado, completando el ala de descanso junto a un baño de diseño totalmente renovado. Su ubicación es inigualable en términos de conectividad, situándose en pleno eje comercial de Almagro y directamente delante de una boca de acceso a la Línea A de subte, además de contar con el paso de numerosas líneas de colectivos sobre la avenida. El entorno residencial y comercial consolidado ofrece una infraestructura completa con supermercados, sanatorios, colegios, una variada propuesta gastronómica y cercanía a tradicionales espacios verdes. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 149.600

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 400

Almagro, Capital Federal

Fecha de entrega abril 2026! 2 ambientes con balcon al frente en almagro! - 2 Ambientes con cocina integrada, toilette, habitación en suite y balcon corrido. -1 y 2 Ambientes próximos a estrenar! Ideal inversión en lo mejor de Almagro! El edificio se encuentra entre Valentín Gómez y Sarmiento. A pocos metros de la Av. Corrientes, la Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Edificio de viviendas apto profesional, con ambientes luminosos y ventilados. Unidades de entre 25 y 65 m2, con tipologías de 1 y 2 ambientes, y un local. Amenities en el ultimo piso: - Jacuzzi. - Solárium. - Jardín. - Parrilla completa con equipamiento moderno. Las unidades tendrán: Mesada de granito o similar en baños y cocinas. Grifería monocomando fv o similar. Horno y anafe vitrificado Samsung o similar. Artefactos sanitarios linea Roca o similar. Muebles mdf enchapados en melamina texturizada bajo y sobre mesada. Pisos de porcelanato en ambientes principales marca Vite o similar. Porcelanato en pisos de baños y cocinas. Puertas de acceso con cerraduras biométricas. Preinstalación para Split frio/calor. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 64.900

$ 45.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano e/ Quintino Bocayuva y Yapeyú

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Belgrano entre Quintino Bocayuva y Yapeyú (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/07/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

41 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Díaz Vélez al 4200

Almagro, Capital Federal

Exclusivo 2 Ambientes con Balcón y Full Amenities – A pasos del Hospital ItalianoUbicación Estratégica y Confort ModernoDescubrí este impecable departamento de 2 ambientes, ubicado sobre Av. Diaz Vélez 4200, en una de las zonas con mayor proyección de Almagro. Su ubicación privilegiada, a solo una cuadra del Hospital Italiano, lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda propia como para consultorio profesional (Apto Profesional). El Departamento: Ubicado en un edificio de apenas 7 años de antigüedad, la unidad destaca por su excelente estado de conservación y terminaciones de calidad. * Ambientes: Living-comedor luminoso con salida a balcón. * Cocina: Integrada, moderna y funcional, diseñada para optimizar cada espacio. * Dormitorio: Confortable y silencioso, ideal para el descanso. * Baño: Completo, con sanitarios y grifería de primera línea. * Luminosidad: Gran entrada de luz natural durante todo el día. El Edificio (Full Amenities): Vivir aquí es disfrutar de un estilo de vida de categoría en un edificio tipo torre de imponente presencia: * Seguridad: Vigilancia 24 horas con cabina de control. * Recreación: Piscina con solárium y amplios espacios verdes perimetrales. * Eventos: sum (Salón de Usos Múltiples) equipado para reuniones. * Infraestructura: Hall de entrada de jerarquía y 3 ascensores automáticos de última generación. Posibilidad de alquiler de cochera dentro del edificio. Agenda una visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa